24 enero 2008

Indiscutible homenaje estival

En homenaje a los discutidores federados Martin Von Pazzz y Pablo Fratttini el municipio municipal de la ciudad de Mar del Plata, mas conocida como la feliz, aunque nadie conoce la tristeza de la urbe. Ha decidido la inauguración de un monumento.

Estos Prohombres del saber y del pensar, y por que no, del nosabernipensarperomadarcualquiera, están pasando sus respectivos descansos estivales en la mencionada ciudad de la costa atlántica. Por lo que para distinguirlos y salir de la tradicional entrega de las llaves de la ciudad, primero por que ya es antiguo y segundo por que además Fratttini y Von Pazzz con as llaves de una ciudad entera pueden hacer estragos, el intendente Jose Luis Mogotes, ha decido inaugurar un Monumento Bizantino, para lo cual retiraron el tradicional Lobo marino que ya estaba todo lleno de grafitis y que de viejo ya se estaba arrugando. Y plantaron en su lugar el símbolo bizantino por excelencia. Veanlon!!!


Todos aquellos turistas que paseen por la rambla y se paren a escuchar al cordobés que cuenta chistes allí, podrán sacarse fotos con la mano bizantina, que se esgrime señalando el cielo marplatense como diciendo “Tengo razón yo, que carajo!!!!!”

El lobo marino que sacaran del lugar lo van a poner en Claromeco para fomentar el turismo y por que además los claromecotenses no entienden nada de esculturas y se lo venden como una pieza única. “Como decía un troyano mejor desconfiar de un griego que viene con regalos”. igualmente que nadie le avise nada a los habitantes de esta simpática localidad, que sino van a devolver el lobo y no tendremos lugar para la mano.

Para festejar este evento se realizara un acto conmemorativo con una suelta de caniches asesinos por la playa Bristol, lo que servirá también para hacer un poco de lugar y se realizara una discusión en vivo y en directo a cargo del Dr. Von Pazzz y del Lic. Fratttini, tal vez mas en directo, por que vivos no son ninguno de los dos.

Agradecemos desde aquí tamaña distinción y bregamos para que otros pueblos hagan lo propio y nos homenajeen.

Atte. adulfo Pistarino

PD: Además y solo de yapa, les aconsejamos vean a.
los Monty Python en vivo. demostrando el negocio de la discusión (gracias a don Muzza por el link)

20 comentarios:

Centauro dijo...

La gran pregunta es de qué están cansados estos prohombres para necesitar vacaciones, si todo lo hace Pistarino y los que discuten somos nosotros.
Igual, que descanse, así están con todas las pilas (bueno, las que les quedan) para cuando vuelvan.

Anónimo dijo...

monty piton sel tan buenos casi como yo

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Centauro, 1/2 equino belicoso, como que no estamos cansados, ud. se piensa que el agotamiento mental que conlleva ser como soy es sencillo, además imagínese que estuve muy nervioso haciendo de juez todo el año, eso también cuenta. y además… además… ademas a ud. que le importa. le voy a tener que aplicar un estatequieto para que se deje de preguntar pavadas.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Al parecer en Rosario estarian por sacar el monumento a la bandera y pondrian una mano bizantina... alguien sabe algo?
Marce

Anónimo dijo...

Todo bien mientras que a Frappini o a Muzza no se les ocurra probar si ese enhiesto dedo les calza...en el tujes.

Anónimo dijo...

Estimado profe
Como extrañaba sus comentarios sin sentido. No estaría interesado en algún transplante de neuronas así puede evolucionar a un estado superior como por ejemplo un Platyhelminthes

Atte Don Muzza.-

Ailin dijo...

Qué linda estaba Eduvigies y qué bien le salía el acento británico!!

Anónimo dijo...

Muzza: es puro y sincero afecto bizantino, evolucionar siempre es interesante ¿me puede dar más detalles?

Anónimo dijo...

Estimado Profe

Que placer encontrarlo tan interesado!!, le cuento: Estoy haciendo un curso de Neurocirugía por correspondencia (con numerosos elementos de practica) en la prestigiosa academia Dr. Von Frankostin (que publicidad en al revista paturuzito) donde me mandaron un gato para que hiciera las practicas y logre resultados muy alentadores haciendo que su cerebro pudiera interpretar que cuando se firma un cheque no hay que poner la frase “Con cariño Karina”. El método a aplicar en su caso seria muy similar. Le cuento que el correo extravío una de las cartas, la que correspondía a la clase “Como reconocer una neurona”, pero quédese tranquilo que una vez abierto la testa ya se me va a ocurrir algo


Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Mire Muzza, los gatos son todos pardos y Karina o Nazarena da igual; pero seguro que usted pidió ese curso para hacerse empomar como pago por sus "servicios", así que: nones y ¡A CUCHA!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, la noticia bizantina del dia

Atte .-

cieguito dijo...

"podría estar discutiendo en mi tiempo libre"

Anónimo dijo...

dejese de joder anonimo yo ya lo hice y me salio Baby Echecopar. Me quiero moriri

carloncho el tiranosaurio

cieguito dijo...

"hola no rompas esta cadena, por favor, es para que sepas que todos sabemos que sos mas puto que elijah wood y elton john juntos"

envia esto a 10 amigos, y a la brevedad se convertirán en enemigos.

Centauro dijo...

A estos tipos que se meten acá a dejar esas cadenas pelotudas habría que colgarlos de las bolas/tetas de la estatua del dedo discutidor que los bizantinos pusieron en Mar del Plata.

Anónimo dijo...

Si quelel tenel suelte mandal siguiente mensaje a todos amigos

"El Plofe se la come"

y va a tenel mucha pelo mucha suelte

Hai Tong HO

Anónimo dijo...

"EL CHINO PORONGO PICA CON LA COLA" Tendrás suerte si no te encuentra ja-ja

Anónimo dijo...

Me adhiero a la mocion de centauro del colgamiento, pero mejor que sea aca cerca, porque la verdad no tengo un peso para ir hasta mar del plata.
Por fin el arte de la discusion bizantina empieza a meterse en la gente.

Sir PAul K Peyronel

Anónimo dijo...

Yo yamall Ming Li Foo y si mandan cadena a 10 amigos tendlan 7 mujeles vilgenes que dal de comel uvas en boca, ademas de auto lindo impoltado en puelta y Palis Hilton espelandolo a uste .

Mande la siguiente cadena:

"El Plofe se la come"

Si no lo hace se le va a cael el pelo, se le va a cael el pitulin, se le va a cael todo, elefante hacele pis encima y plesidente menem volvela a gobelnal pais junto con cavallo

Ming Li Foo

Anónimo dijo...

haing tong ho se la come