22 enero 2008

Indiscutible esponsor

Ya esta!!! Al fin cerramos el esponsoreo del torneo bizantinas “Discutiendo por un sueño” y como les habíamos adelantado, firmamos con la afamada firma TAB para promocionar su gaseosa dietética. TAB cola.

Josef Tabulation, dueño de la TAB Cola y magnate de los espacios textuales en forma de tabla. Llego a un acuerdo con nosotros y de ahora en mas, sera la marca asociada al Discutiendo por un sueño.

Entre las clausulas del contrato figura que todos los participantes deberán tomar la gaseosa, claro que como sabemos que la tab tiene un gusto bastante raro, producto del edulcorante, queremos hacerles saber que al que no le guste, se jode. La toma chito, y no protesta, a ver si nos hacen perder el aupicio. Es mas junto con la inscripción al torneo les haremos firmar un papel donde se comprometen a hablar bien de la gaseosa.

Para lanzar la campaña de prensa aquí tenemos el primer afiche



Lo bueno es que ellos saben que es fea, lo malo es que no se resignan.

La agencia encargada de la campaña ya comenzó a buscar a la modelo que sera la representante de TAB para este torneo, si quieren pueden tirar ideas. No creo que nos den bola, pero que perdemos?

Recuerden que l ainscripcion para el torneo termina el 31-01 asi que si no lo hicieron ANOTENSEN, NO SEAN PEREJILES!!!!!!

Atte. Adulfo Pisatrino

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Teclas TAB S.A. la tecla que tabula sus documentos como ninguna" Anuncia la ejecucion inmediata de acciones legales por usurpacion de nombre contra esa gaseosa de cuarta y contra el Blog Discuciones visantinas

Anónimo dijo...

Pero por que no me ejecutan un poquito el.. mejor me tranquilizo.. a esa gente de TAB S.A. le dire que me manden las cartas documentos que quieran que seigual somos iniputables. Por otro lado la gaseosa TAB tiene años en el mercado haciendo refrescar con mal sabor a muchas generaciones, Por lo que ningun tribunal del mundo creera que le usurparon el nombre a esos pelagastos.
SAludos Von PAzzz

Ailin dijo...

Aparte no van a tomar en serio a alguien que escribe Discuciones visantinas, me parece que límites para la tolerancia gramatical.

Pedro de Mendoza dijo...

quiero anotarme para discutir!!!!
le hago pelea a cualquiera :P

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Mola para anotarse en el certamen Discutiendo por un sueño, debe enviar un mail a lasarandafc@yahoo.com.ar indicando en el asunto que se quiere inscribir.
Saludos Adulfo Pistarino

cieguito dijo...

te hacés el malo porque tenés tatuaje. andá... te lo hiciste con birome....

cieguito dijo...

y al otro que hace juicio le digo que la tab, existe desde antes que la pc. asique no se haga el loco porque le mando a mola que lo cague a pinias

cieguito dijo...

ando peliador hoy, es que dejé el cigarro y todo me cae mal.

Pedro de Mendoza dijo...

a quien hay que pegarle?
yo tengo tatuajes tambien.. asi q soy re malo y re groso :P