18 enero 2008

Discusión Nº 24: Amor sin sexo o sexo sin amor?

Mientras esperamos que una importante empresa de agua gaseosa carbonatada decida si le interesa esponsorear o aunque sea espolvorear el concurso “Discutiendo por un sueño” y para esperar que pase esta ola de calor que te hace sudar como una “Holando argentina” en la Rural seguimos con las discusiones.
El asunto es que convencer a Von Pazzz que dejara su tradicional corrida en bolas por las playas de Las Toninas delante del contingente de jubilados “Los Prostáticos de Saavedra” o convencer a Fratttini que cesara de realizar su tradicional pasatiempo que consiste en escupir turistas japoneses desde arriba del Puente de la Noria, se tornaba realmente imposible sin contar que este blog propugna por los “30 días de vacaciones ya” y sería muy ortiva de nuestra parte ir contra nuestros principios, si fuera contra nuestros finales o por lo menos contra el nudo o desarrollo vaya y pase, pero contra nuestros principios nunca
Ante esto hemos decidido dar la oportunidad a nuevos talentos y realizar una discusión entre miembros reconocidos del staff que realizan día a día, minuto a minuto este éxito mundial que hemos dado en llamar “Discusiones Bizantinas” y en llamar es lo único que damos.
Es por ello, que consultamos con el encargado de seguridad, levanta multas y aprieta ocasionales adversarios, el comisario retirado Nazareno Pappalardo quien ante nuestra requisitoria interrumpió una charla astral con el Padre Lombardero sobre la importancia de la quema de brujas y nos dijo “Ma sí, peor es que te salga un sabañón en el prepucio” y se entusiasmo con la idea.
Para confrontar opiniones pensamos en diversos libre pensadores del siglo XXI como ser José Saramago a lo que consultado Von Pazzz dijo -¿Cuál, el boludo de las fábulas?-, a lo que Fratttini contestó –A mi pá fabulas no hay como Isopo, pero los cottonetes te dejan las orejas más limpia-
Por ello decidimos que quien enfrente a Pappalardo no sea otro que yo mismo, en mi persona mía, es decir Adulfo Pistarino, porque creo que Pistarino está capacitado y Pistarino ya puede llevar adelante una discusión (siempre quise hablar en tercera persona)
Otra controversia generó el tema a discutir mientras que por un lado teníamos temas de acuciante realidad como ser las medidas adoptadas por la Comunidad Económica Europea de subvencionar el vermouth con ingredientes, por otro lado la realidad marca que en verano lo único que los medios ponen en pantalla o porque no en la radio, son un montón de gatos que por 15 mangos y dos entradas a “Ferimar” muestran el ocote así que decidimos que el mejor tema a dilucidar era

Que es mejor ¿El amor sin sexo o el sexo sin amor?

Defendiendo la postura contraria al amor estará Adulfo Pistarino y por la postura del amor sin sexo el Comisario Pappalardo y por la postura del Misionero me quedó la cintura a la miseria.

Adelante con la discusión por favor.

Opinión de Adulfo Pistarino Sexo sin amor

Primero debo agradecer se me haya dado la oportunidad de, por una vez, dejar de lado mi tradicional función de moderador y se me permitiera discutir como hacen los grandes ídolos Von Pazzz y Fratttini...ah no perdón acá me aclaran que no son grandes ídolos sino que están procesados por robos y dolo, bueno no obstante ello, casi tres años a la sombra de ambos discutidores me han servido...perdón otra vez ¿cómo?...ah me aclaran que en realidad son casi tres años a la sombra la condena que les van a dar si se demuestra el dolo, mejor cambiemos de tema.
En realidad la idea original era hacer una discusión similar a los partidos homenaje y que se llamara “Von Pazzz, Fratttini y sus amigos” pero debido a que ambos carecen de ellos, se planteó la posibilidad de hacer “Von Pazzz, Fratttini y sus enemigos” pero era tanta la gente que se postulaba para hacerlo, principalmente con la intención de golpear a ambos discutidores que se tiró otra idea, hacer la discusión que se llamara “Von Pazzz, Fratttini y sus acreedores” pero a excepción del señor Pedro Pomona de la calle Pepirí al 500 ambos discutidores tiene deuda con el resto del país por lo que fui convocado a discutir para tapar el bache.
Espero que en estos años de leer lo escrito por los más grandes discutidores de la historia me sirva para poder hacerlo dignamente con sabiduría y honestidad o por lo menos me salga como a Von Pazzz y Fratttini.
¡Pavada de tema me tocó! Pero si algo he aprendido es que no importa el tema sino argumentar como loco y de ser posible defenestrar al oponente así que allí vamos.
El amor tiene tanto que ver con el sexo como el cemento Pórtland como ingrediente de un tuco a la boloñesa. Señores si uno necesitara sentir amor por el otro para poder practicar el acto amatorio, pues todos iríamos por las calles mendigando aunque sea una leve frotada con el sexo opuesto.
Yo diría que el sexo fue creado por Ra (digo Ra porque yo adhiero a una vieja iglesia egipcia, que me ofrece toda la sabiduría, paz interior y bienestar del alma que necesito además de hacerme descuentos del 5% en Wal Mart y darme 5 pasajes gratis en el Roca cada tres meses) justamente como un placebo, un paliativo a la falta de amor. ¿Cuántas personas han encontrado el amor de su vida? Poca y nada ¿cuántas personas le han visto la cara a Dios? ¡Todas!, porque el sexo, más allá de la cosa tántrica y todas esas pavadas a las que adhiere Sting y Pocho la Pantera, nos ofrece un placer físico y espiritual inmediato e insustituible. Un placer al que poco le importa si te acabás de empomar a la mujer que soñaste toda tu vida o al 4 de Deportivo Riestra, en el momento del acto mismo, uno no se detiene a pensar ¿Será ella/él un buen padre / madre, un buen / buena compañero / compañera, 10/2= 5? Porque eso es lo otro, pareciera que para poder retozar una rato, uno tendría que hacer un balance psicológico del otro, como si en vez de sexo uno estuviera evaluando un posible empleado para el puesto cuentas a pagar de contaduría.
¿A alguien le importa sentir amor por esa rubia con dos cabezas de pigmeos como pechos, que te acaba de decir que quiere que le hagas lo que nunca nadie le ha hecho y que a esa altura vos sospechás debe ser enseñarle a leer?
¿A alguien le importa que ese chabón de brazos como taladro y falo voluptuoso, te haya dicho que su amigo imaginario está en cana, que tiene complejo de Edipo, pero que te quiere partir como un queso durante las 5 horas que él calcula, como mínimo, puede durar el acto? ¡No viejo a nadie le importa! O me vas a decir que le vas a regalar un libro de Bucay y le vas a decir –“Ayúdate, yo no siento nada por vos por lo que no me puedo acostar contigo”-
Otra de las cosa fantástica del sexo sin amor, es que cuándo te falta justamente sexo, vas pagás y lo tenés. Tan fácil como pedir empanadas al “Conde del Repulgue” llamás y al toque tenés un profesional que encima te da un revolcón que quedás recitando el Martín Fierro en arameo. Está bien, la contra es que, como marca el sistema capitalista salvaje, a mayor inversión, mejores posibilidades de obtener buen servicio tenés, pero la oferta de mercado es tan amplia, que aunque no tengas un sope mal que mal algo vas a conseguir.
Ahora imagínense tener que compra amor. Salen con el auto y se mandan para el rosedal de Palermo en donde se ofrecen los/las “amorosas”, paran el vehículo y se acercan, originándose el siguiente diálogo:

Buscador de amor: Buenas noches ¿cuánto el servicio?
Amorosa: Cien mangos
BA: Ajá que me ofrecés
A: Comprensión, empatía con la pareja, un enamoramiento completo, apoyo en los momentos difíciles y fidelidad
BA: Digo ¿y por 50?
A: Comprensión pero tratando de imponer mi manera de ver las cosas, enamoramiento al principio, apoyo en los momentos difíciles pero echándotelo en cara 1 cada 3, y algún cuerno de vez en cuando con algún amigo tuyo, pero sin que vos lo sospeches,
BA: Bueno en realidad tengo 15 mangos.
A: Por esa guita, te rompo las pelotas cada vez que se te ocurra hacer algo, no te entiendo ni en las cosas mas triviales, en realidad actuamos como si fuéramos una pareja acordada por nuestros viejos que son estancieros y le conviene que estemos juntos. En los momentos difíciles te mando al carajo no sin antes marcarte que todo es culpa tuya por lo salame que sos y te pongo cornamenta hasta con tu maestra de primer grado...

Definitivamente impresentable
Cerrando, porque hace calor y el pollito que puse en el patio ya está listo, el amor sin sexo puede existir, pero es como un chupar un hielo, en cambio el sexo sin amor es una práctica necesaria y piedra basal de toda nuestra sociedad.
Atte.Adulfo Pistarino

Opinión de Nazareno J. Pappalardo Amor sin sexo

Realizando una pausa en las actividades de mi “Academias Investigativas Pappalardo” en donde forjo a los jóvenes que el día de mañana van a ejercer la apasionante profesión de detectives, de paso y ya que estoy informo que está abierta la inscripción para un nuevo ciclo lectivo en nuestra cede, si con “c” porque en cualquier momento ceden los cimientos de la casa en donde funciona la academia y nos vamos todos sin escala a la línea “H” de subtes.
El tema a dilucidar es algo que desvela a la sociedad toda la que se vive preguntando cual programa de preguntas que tenés que mandar un mensaje de texto y siempre lo conduce una descerebrada pero con unas tetas de padre y señor nuestro, esto es ¿existe el amor sin sexo? Y nada de nimiedades como el amor a una ensalada de escarola ni el amor a caminar por la calle Uriburu con la fresca ¡no señor!, acá estamos hablando del amor por una persona del otro género, o no, eso no es relevante y si este puede existir aún sin concretar el acto sexual.
Pues bien yo opino que si, algunos llamarán a esto amor platónico porque parece que este griego Platón y todos sabemos que los griegos eran balines que se frotaban entre ellos, así que de esto entienden una bocha, expresó en su libro “Las 500 formas de chamuyar una mina y que no se te ponga tiesa” que esta era una de las formas del amor relacionadas con la contemplación de la belleza pero el ejemplo que dio era entre un hombre y un muchacho así que esto no me sirve mucho vamos por otro lado.
El General Perón ante la requisitoria de una periodista francesa acerca de su manera de hacer el amor contestó “Señorita (porque el general ante todo era un caballero) yo no hago el amor lo compro hecho” y si el General lo compraba hecho quiere decir que el amor existe antes que el sexo o que el General se quería empomar a la periodista francesa que estaba más buena que comer mortadela. La verdad que el argumento no es muy claro, mejor encaro para otro lado, ¡Ah ya sé! Al sexo le dicen hacer el amor es decir que cuánto más le das a la matraca más amor hacés y entonces este…no acá la embarre mejor digamos que el sexo es un intercambio de fluidos más parecido a una transfusión de sangre en el Churruca que a lo que uno entiende lo que es el amor que es eso que te hace regalar flores y mirar con ojos de salame a tu pareja, no esto tampoco, un minuto que ya vengo los dejo escuchando “El bombón asesino” y vuelvo…es el bombón asesino es el bombón asesino…perdón me tocaban el timbre dos testigos de Jehová y la verdad es que no se quien es el Jehová ese pero si tiene testigos es un boludo porque las cosas que uno hace tiene que tratar de hacerlas sin testigos y en la oscuridad.
¿En qué estábamos? ¡Ah si el amor sin sexo!, algunos mamertos ven al sexo como la culminación del amor, ven al sexo como la confirmación del sexo y Fratttini y Von Pazzz ven el sexo por el canal Playboy desde que se colgaron al cable y andan todo el día alzado como Jazmín el perro de Susana Gimenez.
No necesariamente toda relación amorosa tiene que culminar en el sexo que, por otro lado su única función es la de reproducir aunque si es por reproducir yo prefiero una videocasetera Panasonic que reproduce mejor.
En definitiva como decía Vucetich “A la novia se la respeta y si quieren hacer la porquería se me van al burdel de mi vieja que les hago descuento” y si Vucetich lo dice está claro que el sexo es una falta de respeto, porque si le llevas la contraria enseguida te estaquea en el patio del colegio de oficiales y fuiste.
Espero haber sido claro y ahora los dejo a ver cuándo se dejan ustedes.

Nazareno J. Pappalardo

Fin de esta discusión se ve desde lejos cual de las dos es la mejor opinión, pero bueno siempre puede haber algún loquito que se puede ver inclinado a votar por Pappalardo.
En breve la presentación de los soñadores y las primeras discusiones de “Discutiendo por un sueño”
Atte. Adulfo Pistarino

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucheme Pestarino, el unico sexo que puede practicar usted es con su mano (Y encima seguro que le cobra)

Carloncho el Tiranosaurio

Anónimo dijo...

El M.O.A. (Movimiento onanista Argentino) quiere reivindicar el noble arte del onanismo como declaración unilateral de amor, permitiendo de esta forma amar sin tener sexo pero declarándoselo a la pareja muchas y reiteradas veces en mediante la eyeculacion de un manantaial sentimientos de sentimientos amatorios.

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino

Anónimo dijo...

Osados Pecadores, que el mismo demonio de los infiernos se los lleve a todos como le paso al Rey

Anónimo dijo...

Yo diría que más que osados, somos "oseados" porque nos gusta hacernos los osos y usted Pistarino el primero ¡¿Cómo que se busca un botón en decadencia para discutir y sólo para entrar ganando desde los camarines?!El pobre Paparulo podía haber mencionado el caso —muy breve por cierto— de aquellos veteranos de guerra que quedaron sin brazos, sin piernas y "alrededores", aún sin lengua y poca nariz y....¡Ahí te quiero ver!

Van Karajan Kerke dijo...

Pistarino, el dialogo del buscador de amor lo aplaudi de pie, es una de esas perlas exoticas que se encuentran muy rara vez.

Mis sinceras felicitaciones!!!
clap,clap,clap

Si tuvieramos que ponerle SIEMPRE amor al sexo se perderia su picardia y su variedad, hay muchas cosas que nadie haria con una dama (o caballero). El sexo es egoista, como lo somos todos, pues dependemos del egoismo para sobrevivir, instinto que le dicen. El amor sin la dosis justa de egoismo que lo equilibre desaparece irremediablemente, abusado en su candidez, ultrajado en su inocencia, consumido por la interminable demanda de sexo que jamas lograra satisfacer.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Karajen!contundente. quiero la opinion del chino.

Centauro dijo...

Me pongo de pie para aplaudir las palabras del insigne Pistarino que nos hace el honor de regalarnos su dialéctica privilegiada.
Era algo que estábamos esperando desde hacía mucho tiempo.
Ahora... no siempre se necesita amor para el sexo, ni siempre se necesita sexo en el amor, pero cuando se dan los dos juntos se forma la mejor convinación.
Ojo, claro que desde que se extinguieron las centauras estoy en abstinencia y ni siquiera puedo utilizar los preceptos del M.O.A. porque mi anatomía me lo impide, así que yo me arreglo con cualquier cosa que puedan ofrecerme.
En caso de ofrecer algo, diríjanse al monte Olimpo, Atenas, Grecia.
Desde ya muchas gracias.

Centauro dijo...

Es decir, la mejor "conbinación"

Centauro dijo...

Mejor dicho: "Combinación".

Ahora sí, pasa que me hablan de sexo y con la sequía que tengo desde hace siglos se me mezcla todo.

Anónimo dijo...

Y yo que pesaba que los centauros por su parte caballuna algo de paja tenían que saber...

cieguito dijo...

tiene razon von pazzz.