03 enero 2008

Año nuevo indiscutible.

Después de unas merecidas mini vacaciones, casi forzadas, y digo casi por que soy generoso, por que nos cortaron la luz en las oficinas de discusiones bizantinas INC. hemos ritornato!!! El tema fue que Von Pazzz y Fratttini tenían que pagar la cuenta y al parecer se olvidaron, y después se olvidaron de que la plata que les había dado era para pagar la luz y la cambiaron por Licor Mariposa y mas después, luego, posteriormente hubo que salir a vender las joyas de la abuela para pagar la factura, pero entremedio hubo que sacárselas a la abuela, que se resistía que con uñas y dientes, por lo que también, y ya que estábamos, vendimos la dentadura de la vieja para pagar la deuda del carnicero que ya nos amenazaba con el cuchillo de faenar cada vez que nos veia.
Pero bueno, solucionado el tema acá estamos devuelta, con ánimos renovados, o mas bien con animosidad y sin renovación. El nuevo año nos da la bienvenida y la posibilidad de empezar todo de nuevo, dejamos atrás todo lo que no terminamos el anterior y nos dedicamos a ver como hacemos para que este sea tan miserable como el anterior, y el otro y los anteriores.

Para comenzar con la rutina posteadora les decimos que el Discutiendo por un sueño ya es todo un éxito de inscripciones y que desde la productora de Tinelli, ya nos mandaron tres cartas documentos para avisarnos amablemente que tienen reservados todos los derechos de cualquier competencia que implique un verbo y luego la frase “por un sueño”. Pero como nosotros estamos mas allá de la ley, puesto que somos ininputables haremos sendos avioncitos con las cartas y listo, si todavía no estas inscripto para el certamen, podes hacerlo enviando un mail a lasarandafc@yahoo.com.ar, con la frase “Che Pistarino anotame en esa pavada de certamen, que quiero discutir”
Ya están elegidos los soñadores que participaran para cumplir, valga la redundancia, aunque por redundante no tendría que valer, sus sueños. En otra oportunidad los presentaremos ante uds..

El esponsor ya casi esta definido, o mejor dicho esta finiquitado puesto que Helados Laponia dijo no y Pocketers ni contesto nuestros llamados, por que suponemos que no les funciona el teléfono. Estamos nuevamente donde empezamos, es decir en la miseria absoluta. Desesperados pero tranquilos. O mas bien a los gritos pero caminado pausadamente, es que fuimos a ver a la gente de Kapeluz para ver si querían publicitar su Manual del alumno bonaerense, pero ni siquiera nos dejaron entrar, por lo que adoptando una nueva estrategia de marketing fuimos a rogarles a la gente de 303 (que se pronuncia tres, cero, tres, y no trescientos tres) para que publiciten su lapicera pero tampoco aceptaron. Por lo que decidimos cambiar el ejecutivo encargado de gestionar el esponsor, y la pusimos a Eduvigies, quien con su excelente capacidad comercial nos hará llegar a un buen puerto en este tema o tal vez la echemos con causa, circunstancias ambas, que pondrían muy contento a Von Pazzz.

Por otro lado, es decir por aquel lado, los beneméritos discutidores federados Von Pazzz y Fratttini harán las delicias de todos nosotros con una Mini discusión para matar el tiempo, o tal vez deberíamos deleitarnos matandolos a ellos, pero bueno por ahora solo la discusión, en esta oportunidad discutirán sobre un tema que esta en boca de todos, y nos son los dientes, sino mas bien:

Pagar por sexo, a favor o en contra?
Por que como nos aviso Don Muzza. hasta los monos pagan por sexo

Von Pazzz: estoy completamente en contra de pagar por sexo, ya que si aceptamos este tramite comercial estaríamos condicionando al acto amatorio a ser solo una descarga de fluidos necesaria para mantener la cordura. y decir esto seria… seria… seria una gran verdad pero que suena muy fea, asi que no lo voy a permitir, basta de comerciar con la necesidad ajena, no se debe pagar por sexo, el sexo debería ser gratuito, o tal vez el estado debería pagar por le sexo de sus ciudadanos. Basta de deudas y de empeñar el marcapasos para obtener satisfacción. Sexo gratis para todos.

Fratttini: Esta muy bien que la gente pague por sexo. Si pagamos por comida, por servicios como la luz, el gas o por la suscripción a la revista “Gordas perversas en bikinis diminutos”, por que no pagar por el sexo, que es el servicio mas importante de todos. No seamos hipócritas, al fin y al cabo, todos terminamos pagando por sexo, o a caso invitar a cenar a una señorita y regalarle un anillo, no es acaso una forma de comprar sexo. Saquemonos la careta, bueno, no todos, mejor que algunos se la dejen, pero digamos la verdad, no esta mal pagar por sexo, lo que esta mal es que sea tan caro.

Atte. Adulfo Pisatrino

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pago por Saxo!!!

Anónimo dijo...

ATENCION!!!


COTIZACION DEL MERCADO DE GATOS Y AFINES


Gato once con dientes $50
Gato once sin dientes $25
Gato Plaza Constitución $15
Gato Raro Palermo $10
Gato Quintana-Recoleta $100
Gato Diario Popular Santoro $30
Gato Pete Wanda $35
Gato Viejo Raza Alfgano $10
Gato lamentable Grande Moria ---
Gato de Criaderos “el Ruso” $80


Atte .-

Ailin dijo...

¡Hola!
¡Feliz año nuevo!






(Bueno, yo se que el ánimo jocoso y festivo no combina con el cinismo y el sarcasmo tradicionales tan caros al folclore del blog, pero hombres, no los matará una sonrisa de vez en cuando).

Fender dijo...

Hey, los encontré de nuevo! Después de haberles perdido el rastro, gracias al blogroll de Podeti me los topé otra vez. Bueno, van a mi blogroll de cabeza.
Saludos

Fender Gebiet (AKA El Mosquito Enojado)

PD: En mi edificio -en el cuarto piso- hay un "Gato Wanda wannabe Teñido de Rubio con Perfume Barato Imitación Caro" a $60. Ya vinieron de Defensa del Consumidor pero lo único que consiguieron es que ahora se haga la depilación completa (para mantener el fisidurrol en paños menores -o nulos, más bien- y caigan más giles.
La Asociación "Yo soy Wanda" vino con la fuerza pública a cobrarle la tercera alícuota del pago de derechos de imagen, pero la muchacha salió con una Panam look-a-like que despistó un poco a los señores cobradores.
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Feliz año Ailin espero que sea uno muy prospero y productivo.
Bueno estoy muy ansioso por empezar a discutir, tendriamos que ir pensando en una pretemporada.
Tendria que haber una campaña
Sexo gratis para todos! o aunque sea para mi.

Sir Paul K Peyronel

Pedro de Mendoza dijo...

nah.. sexo tan facil no...
por lo menos q las putas pidan algo de romance antes...
despues si.. les pagamos..
total. seguro q es mas barato q tener una novia

Anónimo dijo...

ATENCION ULTIMO MOMENTO

COTIZACION DEL MERCADO DE GATOS Y AFINES

Esta bajando la cotizacion de Gato Pete Wanda

Seguiremos informando

Anónimo dijo...

Atención Nuevo Gato entra en cotización


Gato estreno obra y aparezco en bolas $80

Seguiremos informando

Anónimo dijo...

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) Da su presente en esta discusión levantando firmemente la mano izquierda (Pues la derecha la tenemos ocupada). Dandole la razón al señor Von Pazzz. Nada de Pagar por sexo. No es necesario.

AUTODETERMINACION E INDEPENDENCIA
BASTA DE ESCLAVITUD
MANOS A LA OBRA
USTED PUEDE TENER TODO EL SEXO QUE QUIERA Y GRATIS. ESTA AL ALCANCE DE SU MANO

MASTURBACION O DEPENDENCIA

M.O.A.

Anónimo dijo...

Pienso que si se ha de pagar, como en cualquier transacción comercial, se debiera exigir entonces GARANTIA y SATISFACCION ABSOLUTA ¡Ja! Como tal cosa es poco menos que imposible cuando no azarosa ¡Nada de pagos! Basta y sobra el intercambio de servicios. He dicho.
¡Ah! Felicidades y Prosperidad para la única fiel y malhumorada discutidora Ailin.

Anónimo dijo...

Estimado profe

Usted mas que garantia tendria que pedir un milagro.

Mejor que le haga caso el moa

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Estimado profe

Usted mas que garantia tendria que pedir un milagro.

Mejor que le haga caso al moa

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

si pagan los monos yo tambien

carloncho el tiranosaurio

Ailin dijo...

Yo concuerdo con que gratis es más mejor, pero me parece muy jodido derrumbar de pronto las estructuras de un sistema comercial que comprende tantos puestos laborales. Tenemos que generar una salida alternativa, no vamos a sumarnos a los garcas de siempre, que solucionan los servicios insatisfactorios cerrándolos en vez de mejorando la administración.

Una buena opción es que el estado se haga cargo del servicio con el dinero que aportamos en nuestros impuestos, de paso controlando aspectos sanitarios básicos indispensables para todo ciudadano. Obviamente tendría que ofrecer un servicio variado para todos los gustos, y por supuesto incluír una oferta satisfactoria para el público femenino.
Bueno podría seguir organizando el sistema, a mi entender sumamente prometedor, pero lo dejaré para cuando tomemos el poder y realmente nuestros proyectos vayan a tomar forma.

Uno de los ocho dijo...

Frattttttttttttini la sabe lunga.

Anónimo dijo...

MERCADO DE GATOS Y A FINES
I N F O R M A

Nuevo Gato entra en cotizacion:

Gato bueno con sonrisa y boca destacables $30

seguiremos informando

Anónimo dijo...

MERCADO DE GATOS Y A FINES
I N F O R M A

Nueva categoría gatuna entra en cotización:

Gatos peleadores por pantalones te cago a trompadas (cotizan por pareja) $60


Seguiremos informando

Anónimo dijo...

Para mí, si querés garpar garpá y san seacabó. O mejor dicho, se garpa si se acabó.
Pero me quedan algunas dudas:
Como que esos monos pagan... ¿no se hacen la del mono?
El fiscal que imputó a Wanda Nara parece que no quiere garpar y quiere tenerla en sus manos, la víctima reconoció su culpa, pero igual la quieren mandar en cana (acá va a haber gato encerrado).
Está buena la idea de Ailin, tal vez Macri quiera implementar la tasa de Alumbrado, Barrido, Limpieza y Gato Municipal. El unico problema es que aumentaría el Gato Público.

Fender dijo...

Y parece que Moyano ahora quiere una parte de ese Gato Público, martón.
Tiene que volver Tío Bernie, que de Gato Privado y Gato Público la tiene lunga (el izquierdo tenía lungo, Tío Bernie).
O el Carlo, que era un gurmé de Gatos (es más, algunos hasta se los ponía en el balero).

Anónimo dijo...

Ailin siempre con buenas ideas, espero que se lleve a cabo. Seria un cambio producente porque el impuesto se usaria para algo que usamos todos.

Sir Paul K Peyronel

Fender dijo...

Yo opino que hay doble imputación en este caso: desde siempre, con el tema de los fondos públicos que todos aportamos, nos han usado de forros.
Ya me imagino en qué termina esto: "Gato Bofe 'Acuerdo con el gobierno'" para nosotros, mientras que para quien tenga los contactos habrá "Gato Lomo de Exportación" bajo cuerda.
Así no va.

Anónimo dijo...

MERCADO DE GATOS Y AFINES INFORMA

Nuevo Gato cotiza en bolsa


>Gato patinador futbolista "Me gusta la de cuero" $70 (Te ataja todos los goles)


Seguiremos informando

Anónimo dijo...

MERCADO DE GATOS Y AFINES

Nuevos razas gatunas se incorporan en forma masiva

Gato come Papa mucha papa $25

Mr. T dijo...

estoy completamente de acuerdo con el señor Von Pazzz. No hay que pagar por sexo!!!
es el estado el que debe encargarse de dar una vida sexual activa a todos sus ciudadanos.
En todos los paises desarrollados del mundo los estados garantizan las necesidades básicas de los ciudadanos (ejemplo, salud, educación etc). En este caso es necesario que todos los argentinos tengan acceso a descargar sus ansias sexuales.
claro, tambien debe permanecer el derecho de aquellos que quieren pagar por un servicio mejor (igual que lo que pasa con el tema de la salud).

pero la consigna básica es que como principio es el estado el encargado de garantizar el derecho a un buen garchondeo social!!

Ailin dijo...

Fender GAbiet, ud está asumiendo el final de una película que todavía no empezó.

Mr.T no se haga el piola que acá he sido yo la propulsora de la idea. Y mientras yo esté en pie (salvo ahora que estoy sentada) NO HABRÁ EXCEPCIONES: los servicios públicos NO se privatizan. Si se tienen que mejorar, se mejoran, pero no se privatizan. No me ponga ejemplos, porque que nadie en la historia lo haya hecho bien no es excusa suficiente para no intentarlo. Lo de la salud es pésimo, eso de que los que pueden se paguen la mejor cobertura es tan cínico que me da ganas de vomitar. Y me parece que si solo unos pocos se quedan con las/los mejores trabajadoras/es sexuales estaríamos reproduciendo una forma muy negativa de concebir la sexualidad. Alcemos pronto la consignas del nuevo milenio:
...

(A ver, alguno con pasta de publicista, una que signifique que hay que promover sexo del bueno, gratis, equitativo, sin discriminación ni violencia ni peligros para la salud etc etc, uds entienden).

Mr. T dijo...

Antes que nada voy a responder a las acusaciones de la Sra. Ailin.
Es verdad que opinaste antes sobre este tema, no lo había visto.

Pero sigo con mi misma postura, quizas te centras en paises del tercer mundo como argentina. Pero en ciertos paises desarrollados (duele decirlo por que me caen mal, Inglaterra), el servicio de asistencia social esta a cargo del estado y ya seas ciudadano o estes de paso el estado garantiza la seguridad y salud de las personas.
Pero no hay que ser necios en cualquier lugar del mundo, las personas tiene la libertad de apartarse de los servicios del estado y pagar entidades privadas.

ERGO Concluyo: Es necesario la implementación de Prostitutas y taxi boys (no se olviden de los vejetes verdes) sociales:

y debe quedar siempre la opciön de recurrir a instituciones privadas de oferta sexual

la cita de ejemplos es indispensable ya que no se puede desconocer la realidad.

Van Karajan Kerke dijo...

Dios me asista, si meten al estado en todo esto y pasa a ser obligatorio!

Van Karajan Kerke

Fender dijo...

Mire, Ña Ailín, yo me acuerdo de los bonos para remedios del Carlo y tiemblo.
La película no empezó pero tengo la sensación de haberla visto muchas veces sólo con leer la cuartilla de prensa.
Igual, creo que la socialización del Gato debe venir de la mano de un control férreo por parte de la ciudadanía. Que nadie crea que es una dádiva, no Sra.. Que se tome conciencia que ahí donde hay una necesidad, hay un derecho inalienable. Pero en este país, mejores intenciones han servido de excusa para componendas execrables, Ña Ailín. Cuidado.

Ailin dijo...

Por supuesto, por supuesto que tiene que estar controlado por la ciudadanía, pero es que si yo no menciono es porque pienso al Estado como una institución que tiene ser la ciudadanía y no un gobierno de turno. Por supuesto que tenemos que controlar la implementación del prostíbulo público, así como también todos los servicios públicos, Fender Gabiet.
Con ud, MrT, no discutiré por ahora, porque los privatistas me ponen muy enojosa y me salgo de mis casillas. Hasta luego.

Anónimo dijo...

El M.O.A. quiere invitar a todos los miembros de este blog a la charla debate "La mano ese gran amigo fiel" que se celebrara en la sala "Cacique Paja Brava” de nuestra cede central. Recuerde como dice el Dr. Von Pazzz “Basta de deudas y de empeñar el marcapasos para obtener satisfacción”

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino
División Capacitación

Recuerde usted puede tener sexo gratis!!!!

Fender dijo...

Entiendo que el M.O.A. es funcional al Gato Privado. Así como los pobres ven el canal Gourmet para despuès terminar conformándose con un "guiso de aire", como decían nuestras abuelas; la solución que propone el M.O.A. propende a la "manutención" de la pulsión por el sexo contemplando Gatos Televisivos, Figurines de Revista y/o Mostrador de Tubérculos de Reality (y solucionando las cuestiones individualmente, por más que sea una asociación, no los imagino haciendo la porquería en masa).
En cambio, nosotros proponemos socializar ese Gato (y otros, por qué no), hacerlo nacional y popular; sacarlo del imaginario (y de las tapas de las revistas) y mandarlo a su lugar: la catrera.
Lo del M.O.A. no es una solución, es un consuelo. Es como si Lita de Lazzari quisiera terciar en el tema proponiendo caminar para encontrar gatos a buen precio o como si las soluciones de antaño volvieran con una caja "PAG" (Plan Ayuda al Garche) con una muñeca inflable, unas revistas porno, algún video erótico y un par de dildos (hay que pensar en la familia).
Estoy con Ailín: socializar el Gato, YA!

Anónimo dijo...

Sí si si, la teoría será muy linda, pero cuando es el estado el único respondable de algo y se atrofia la iniciativa privada, ya sabemos como termina la historia(quédese en su casilla Ailin). Se lo digo yo que para tener mi primer línea de teléfono tuve que meterme en el plan Megatel, en el que empezabas a pagar como ochenta cuotas mensuales y Entel "te garantizaba" que antes de terminar las cuotas tenías tu teléfono... (siga en su casilla Ailín, ¡déjeme terminar caramba!)
Se imagina cuando tengamos que estar suplicando por nuestro gato semanal (o mensual) y el funcionario de turno, después de una cola interminable te diga "mireee jefe, esta semana no quedan más gato público, dése una vueltita la semana que viene a ver si le conseguimos algo..." la gente va andar por ahí manoseándose, con una carga libidinosa de la samputa.

Anónimo dijo...

jua-jua ¡pero que bueno! un aspirante a "político notable" ya propuso el "servicio sexual obligatorio" y en el sentido de "socializar" este asunto, seguro que habría que considerar el aborto legal y gratuito, tratamiento de enfermedades venéreas con recuperación en Punta Cana o Aruba, planificación familiar asistida, etc, sólo faltariá determinar etapas de veda, cruce selectivo y baño antisárnico incluido ¡bráse visto!

Anónimo dijo...

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) Entrega hoy la distincion de "Miembro Honorario" al Señor Ever Banega por su destacado desempeño en la honorable practica del onanismo. Desde aca nuestro mas emocionado saludo y un Siga asi!!!! en la practica de sus "travesuras onanistas"

M.O.A.

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

Estoy completamente crispado, fuera de mis cabales, realmente no se si es por el terrible calor que hace o por la mala interpretación que ailin hace de mis sujerencias.
en ningun momento dije que debería privatizarse los protíbulos. Solo dije que el estado debe garantizar el acceso a todo aque ciudadano que requiera sus servicios.
Pero como pasa en todo ámbito de la vida siempre queda la opción de no recurrir a los servicios estatales y dirigirse al medio privado.
es necesario tener en cuenta como va a regular el estado este tema, sobre todo si su distribución queda a cargo de funcionarios como Devido, temo que solo nos quedará algún que otro gato viejo para gozar al resto de los ciudadanos.

Desde mi punto de vista, la Sr. Ailín quiere hacerse la comunista. Olvidando que todos los Regimenes de esa bandería ideológica del S.XX con la promesa de igualdad solo diero igualdad de hambre al pueblo.

imaginen que el estado se haga cargo de todos los aspectos de la vida monopolizando nuestras posiblidades de garchar!!

no queda duda de que lo único que generaría es una Revolución de gente al palo en la calle. lo que después de todo redundaría en una anarquía de sexo desemfrenado.

lo cual simpre nos lleva a la misma conclusión, el poder esta en las manos del pueblo. No se puede desligar todo en el gobierno.

estos son mis últimos comentarios en vista a que me iré de vacaciones (y quizá recurra al medio privado de distribución de prostitutas)

saluda atte. Mr. T

Mr. T dijo...

No lo había leído antes, pero debo reconocer y coincidir con los sensatos comentarios de Martón.

Don Kace dijo...

el fantasma de don kace transmitiendo desde el limbo, por problemas con la prepaga de ingreso al cielo)


en mis días había sacado la conclusión que uno simpre termina pagando por sexo, que todo lo demás es un mercado de libre transacción como cualrquier otro. saque la cuenta:



gastar unos 5 $ en telefono cara converser a una minita de ir a tomar algo. (llamar una 7 u 8 veces) para que la mina se pueda hacer la dificil (chicas entiendan que a nosotros nos gustan las chicas fáciles pero sólo y exclusivamente con nuestra persona)

pasar la buscar por la casa, 5 pesos de gas pa´el auto) sacar entradas para el cine 20,5 $, minutas del cine otros 25 $
darle a quidacoches 2 mangos para que la minita vea que somos buenas personas y almas caritativas y que tenemos un fuerte compromiso social
llevar a morfar no menos de 150 pesos. ir a un bar pulenta para que vea que somos re bananas y que estamos in otros 80 $
a todo esto dejamos como 25 $ de propias

comprarle flores unos 30 $

pagar el telo unos 100 $
y darle para el taxi de vuelta unos 20 $

como veran "querer" levantar una mina es una mala inversión, vayan a los bifes y contrate profesionales

joder!
un telo

Mr. T dijo...

A veces los jóvenes con el afan de ponerla no nos damos cuenta de que damos funcionamiento a todos los rubros juntos de la economía.
Pero esto nos puede y debe llevar a un pensamiento mas profundo: vayamos a un ejemplo.
caso 1: un joven que dispuesto a empomarse a la minita que le parte la cabeza (ya sea del trabajo, colegio, facultad, o lo que mierda sea) la invita a salir. Sabemos que es muy improbable que de una sola cita cumpla con su objetivo, por lo cual deberá insistir. Cuando al fin lo haya logrado (si es que lo logra) habra concurrido a cines teatros, restaurantes, viajado en taxi, colectivo, remises, etc, etc etc. Que es lo que nos debe dejar esto. No solo termina feliz nuestro amigo ponedor sino que todos los argentinos (se cumple con lo que hace muchos años había dicho el Sr. John Maynard Keynes), a traves del consumo se genera un multiplicador en la economía (y para bien de todos sin necesitar la intervención del estado a través del gasto público) generando mayor producción y mayor trabajo y bienestar para todos los ciudadanos.
ahora pasemos al caso 2:
Un joven verdaderamente golpeado por la vida, con el autoestima por el piso. (aunque tambien puede ser por diversión). concurre a los servicios de una de estas señoritas.
2.a - supongamos que esta señorita no forma parte del plantel de las prostitutas sociales que forman parte de la plantilla del gobierno. en este caso la plata que paga el jover iria destinado directamente a las arcas de la señorita (o traba en su defecto), no generando tanto movimiento en la economía (vease caso 1).
Caso 2.b: en este caso nuestro joven amigo recurre a los servicios de una señorita puesta a su disposición por el estado. cuales son las verdaderas consecuencias de ello???
Primero al ser un servicio estatal a este no le resultaria ningun gasto (pero estamos seguros de esto???).
Es el estado el que deberá pagarle noche por noche a cada señorita, a eso adicionenla las cargas sociales. con el paso del tiempo tendremos un estado deficitario que nos llevará a la ruina. Quizás el gobierno quiera recortar el presupuesto y que es lo que seguramente nos sacará en primer lugar?? no queda duda de que la cultura, pero en segundo lugar irán las prostitutas sociales. En ese estadio de la crisis la gente solo tendrá dinero para el alimento por lo cual al ya no tener la posibidad de recurrir al sistema social de prostitución se verá atrapada en un circulo vicioso.
Por eso queridos ciudadanos discutidores los llamo a la mesura respecto a este tema. No se puede tomar a la ligera.
Lo que verdaderamente hay que generar es mas jóvenes despreocupados por gastar cuantiosas sumas de dinero para empomarse una mina. eso generará mas trabajo, mayores ingresos y todos podrán gastar cuantiosas sumas por lo cual ya no será necesario recurrir a los servicios del estado.

Para mas información lease:
"El ser y la paja, Autor: Mr. T, Editorial: Feel action.

un servidor saluda atte.

Anónimo dijo...

atencion todos los que pagan por sexo

Vendo sexo, modelo 65 buen tamaño, escucho ofertas, poco uso en buen estado general.

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Me parece que le estan dando demasiadas vueltas a un asunto mas bien simple.
Es verdad que los gastos mas lindos querrian tenerlos los encargados de administrarlos. Pero no se olviden que ya reciben los favores de estos gatos los politicos y sus familias, esto los obligaria a compartirlos.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

che para los del mercado del gato aca tienen una nueva para cotizar:

????

Van Karajan Kerke dijo...

Como seria la mecanica de este programa de Salud Sexual para tener ciudadanos saludables?
Se repartirian cupones ? o tendria que ser con una receta del medico de cabecera?
El tiempo dedicado por las trabajadoras/res de la salud se adecuaria a la edad del ciudadano? (porque con la edad uno pierde empuje y necesita mas tiempo)

sigo reflexionando en voz alta, como se lograria una Salud Sexual que satisfaga a todos los ciudadanos de forma equitativa sin que al final ninguno termine poniendo el culo que esta reserva solamente para los impuestos.

Van Karajan Kerke

Grace dijo...

Estoy de acuerdo que si no hay que pagar es mucho mejor.
Pero, ¿qué puede hacer alguien que no encuentra un "otro" con quién estar?
El servicio es utilizado y sirve.
El amor es otra cosa.
Un punto para cada uno.

Anónimo dijo...

das bizantinen nein pagaren von trolen

otto werber