30 noviembre 2007

Resultado Desafío Bizantino Nº 19

Entre casting de soñadores, preparativos de producción para el próximo “Discutiendo por un sueño” , empanadas de mondongo con vino “Pico Rojo” y otros menesteres llegamos al final del desafío 19.
De a poco la nueva superproducción de Discusiones Bizantinas Inc. Va tomando forma. Ya tenemos los sueños más variopintos que se puedan imaginar y por otro lado tenemos la autorización de la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos, para federar al discutidor que gane. Recordemos que federar discutidores es un acto casi tan solemne como ordenar cardenales y porque no teros y gorriones pecho amarillo, así que este acontecimiento también tendrá el lustre similar al de Don Pertino que te deja los tamangos feten feten en Florida y Diagonal Norte.
En este desafío se intentó dilucidar cuál es el mejor sistema de gobierno la democracia o la monarquía.
Para defender los votos, las urnas, los fiscales el choripán, el te doy una zapatilla y si gano te doy la otra, estuvo el chino Hai Tong Go. y para defender a todos los viejos chotos que chorean hace como diez siglo con que tienen el celular de Dios y la sangre azul, mientras se visten como la sota de oro estuvo la Señora/rita/rona Superpauer.
La votación popular dio como ganador al primero por lo que el resultado parcial es :
Resultado Parcial:
Votación Popular: Hai Tong Go
Hai Tong Go 1 – Superpauer 0

Voto Fratttini: En realidad el mejor sistema de gobierno es el de Emperadores con capuchas negras que tienen lugartenientes con casco negro y que tienen hijos diseminado por toda la galaxia. Pese a esto la defensa de ambos competidores ha sido muy buena. EL chino Hai Tong Go tuvo la delicadeza de utilizar el traductor simultaneo ideado por Sanjurjo y ya con eso se gana mi simpatía, pero la pierde porque un discusión se compone no solo de lo que se escribe sino también de los links que se agregan a la exposición y el amigo oriental, para graficar el “rey de copa” utiliza una página web que es una cueva de franquista, una de las peores dictaduras existentes en la historia, lo cual es un grave contrasentido.
Superpauer en cambio para demostrar la ventaja de la monarquía se comunica con cuanto noble anda por Europa mientras de paso se anda revolcando con el Duque de Hazzard o con las Galletitas duquesa o no se con quien, pero alguien con amigos tan poderosos no se puede equivocar.
Mi voto es para ella.
Resultado Parcial
Voto Fratttini: Superpauer
Hai Tong Go 1 – Superpauer 1

Voto Von Pazzz: Realmente una discusión interesante y con un gran nivel. Superpauer defiende con los mejores argumentos que tiene a mano el sistema monárquico, pero comete algunos errores como ser dejar que casi toda la argumentación se la escriba la Princesa Máxima por otro lado se mete en berenjenal dialéctico acerca de las Pamelas y la verdad que la única Pamela que conozco es la de la propaganda de pan dulce.
Hai Tong Go en una maniobra casi maestra utiliza todos los argumentos que se podrían haber utilizado para defenestrar a la democracia, las da vuelta cual zoquetes y media Ciudadela, y termina haciéndonos creer que dichos defectos son virtudes. Algo similar a lo que hace el Diario Clarín con este gobierno pero a menor escala, digamos 1:23, mi voto es para el oriental pero con la aclaración de que le digo “No a las papeleras”…¡Ah no es uruguayo! Bueno igual mi voto es para él.
Resultado Final
Voto Von Pazzz : Hai Tong Go
Hai Tong Go 2 – Superpauer 1

Final de un nuevo desafío bizantino, una vez más, más allá del resultado, ha quedado demostrado que discutir sabiamente es el primer paso hacia una evolución cultural (Sanata, en realidad lo único que quería era usar dos veces consecutivas la palabra “Más” y que quedara bien)

Adulfo Pistarino

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas Hai Tong Ho demostlal que sel glan discutidol mundo y aledaños. Plimelo quelel agladecel a chica nafta supelpowel pol existil. Sin ella este tliumfo no hubiela sido posible y despues a todos que me votalon democlaticamente: Papa Hai Mama
Tong, Los Elefantes, Ming Li Foo, y todos todos mundo que votalme

Honolable Nafta supelpowel, Con o sin su pelmiso me voy a cagal de lisa


Hi Hi Hi Hi Te gane!!!!

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

¡Uh! con esto tenemos chino para rato... se lo merece porque tuvo una buena discusión, pero sobretodo por conseguir 140 chinos votadores que estuvieron siempre atentos con sus máquinas aceitadas para sofocar cualquier intento de SP de revertir el resultado. Felicitaciones también para ella, que soportó como una reina.

Anónimo dijo...

Honolable Pistalino nomble no sel Hai Tong Go sino Hai Tong Ho!!

Nemesio dijo...

Congratulaciones chino por su primer triunfo en estos pagos.
Me parece un justo ganador asi que caguese de risa todo lo que quiera.

Ailin dijo...

Qué lindo qué lindo, cada vez más internacionales estamos, qué lindo.

Anónimo dijo...

En hora buena Chino, felicitaciones por su victoria. Una vez mas triunfo la democracia sobre los opresores, esos seres de sangre azul que nos... A yo soy de sangre azul, estem bueno no son tan malos estos al final.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

En este caso y en toda oportunidad que intervengan chinos y similares, debe recurrirse al voto calificado. Es un disparate dejar votar libremente cuando hay chinos, sabiendo que son más numerosos que las chinches ¡Como tales habría que exterminarlos!
En fín, un poco decepcionado porque el maestro Von Pazzz no haya sumado su voto, sólo por esta vez más, al que dió el trolisssimo, todo con tal de aplastar a la cucaracha y a su supernumerosa parentela ¡Una lástima! Doña Bellota, para mí, usted triunfó desde el momento en que se animó contra el co-chino. Mis parabienes.

Anónimo dijo...

En realidad dejé el asunto porque me dí cuenta de que el huevonazo de Adulfo estaba digitando el resultado. Si lo seguía aplastando al champiñón íbamos a estar votando hasta el año que viene, justo ahora que hay fiesticholas todos los días

Superpauer

Anónimo dijo...

Honolable chica supelpowel

Hi Hi Hi Hi Hi gane gane

Van Karajan Kerke dijo...

Felicitaciones al vencedor, muy buena su defensa y muy meritorio lo suyo.
Es imponente ver ganar un representate de la mas antigua de las dinastias imperiales, ahhh la muralla china, la ciudad prohibida, el ejercito de terracota, los tallarines, cuantas cosas lograron esos emperadores... hasta lograron que Richard Chamberlain tuviera exito con Shogun, asi que no hay nada imposible para esta gente.

Usted de que bosque de la China viene Kai Tong Ho?

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Honolabel Van Al Kaljo

YO NO LEPLESANTAL NADIES YO SEL LATINOPELICANO!!!

Democlatico que habel sido ganadol
democlaticamente pese a maquina votal de chica supelnaftasupelpowel

ENTENDEL!!!!

Anónimo dijo...

guarda que se vienen los chinos con todo.

Ailin dijo...

No lo insuflen. Ya saben que si todos los chinos se ponen de acuerdo para dar una patada al suelo, la otra mitad del mundo (a la que parece que pertenecemos) va a pasarla mal!!

Anónimo dijo...

Latinopelicano!!!??????
Ese chino es muy muy pero muy muy raro

Dr Frank N Furter

Van Karajan Kerke dijo...

Por lo calenton debe venir del bosque de los chin cal chon.

No quisiera encasillarlo en el estereotipo de los chinos, pero... usted es chino, habla chino, come arroz, es calenton, solo falta saber si se ba#ia seguido... y ya queda encuadradito y pegadito a la muralla china, la dinastia Ching, Canfucio y el Rey Mono.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Pistarino ha leido algun comment de la ultima semana????

aloooo.... aloooo.... Pistarinooooo?

hay alguien en los controles?

esto parece ir en piloto automatico

vamos a preguntarle al oficial cientifico del blog :
- Spock, usted que piensa de esta situacion?
- Logicame no esta, sino hubiera respondido.
- Gracias Spock.

Van Karajan Kerke

buscando nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes en la busqueda de vida inteligente

Anónimo dijo...

Honolable Van al Karajen Kerke

Pol que no va a buscal nuevas folmas de vida a la luna en el sputnik

Van Karajan Kerke dijo...

Tranquilo, manso y tranquilo Hai Tong Ho, donde quedo la paciencia China ? (una mas para el estereotipo)

Lamentablemente el Sputnik tan solo dio 1367 orbitas y todas alrededor de la Tierra, imposible llegar con el a la Luna. Todavia resuena en mis oidos el piii-piii-piii que pasaron por la radio al paso del artefacto.
Se imagina lo que hubira pasado si en vez del Sputnik los camaradas hubieran lanzado el Nahuelito??? y hubiera salido Cronica con sus famosas placas rojas en 1958...

paraparaparapan pipip pararapam...
"El chupacabras ataca en Siberia"
"5 personas muertas y un boliviano"
"Sandro en directo desde el Kremlin"

Van Karajan Kerke

Pistarino Adulfo dijo...

Si Sres y sras. he leido toda la sarta de pavadas... perdon, digo los inteligentes comentarios que han publicado durante la semana. el tema es que estamos a full con los preparativos del proximo discutiendo por un sueño y no tengo tiempo de nada, ademas estamos preparando la fiesta de fin de año y viendo quien se debera disfrazar de Papa noel, por lo que el tiempo escasea.
Atte. Adulfo Pistarino

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Pistarino,

Yo si veo a Papa Noel lo voy a cagar a coteazos a ese viejo trolo que todas las navidades me hace lo mismo. Le pedi la "Excaletri" y nunca me lo trae. Y eso que me porto bien!!

Atte Don Muzza.-

Ailin dijo...

Quizás Don Muzza mismo debería vestirse de Papa Noel. O Eduvigies. En realidad, dado que la fista será de fin de año, podríamos evitarnos la simbología navideña.

Anónimo dijo...

¡Que castigo! ¡Volvió el maniático de los "coetazos" y la "Excaletri"! ¡Cada año lo mismo y con las mismas palabras! ¡Por favor! ¡A CUCHA MUZZA! ¡YA! ¡YA!

Anónimo dijo...

Estimado Profe

Y claro si todo los años me garca!!! Seguro que a usted le trae todo lo que le pide

Atte Don Muzza

Muy Matrera dijo...

Heeeeeeeee ganó el chinito, creo que tengo una singular maña para adelantarme a los resultados...
¿No será mucha paraferlanalia?

Anónimo dijo...

AY!! mis queridos bizantinos, como os extraño...

hagan algo para que el manco Paz, no, perdón para que el manco scioli libere en los ministerios el uso de blogger


>Kace sal de ahí ahi vienen los agentes Smith del manco conservador<

ok muchachos me despido antes de qu.....

>end of conection<

>no found net<

>incert coin<

>game over pantera!!<

Anónimo dijo...

Estimadisima Ailin

Mire solo para complacerla le prometo que me voy a vestir de papa noel para navidad

Atte.-

Anónimo dijo...

Aunque no le veamos Don Kace siempre esta

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

...Silvia Peyrou no la está pasando para nada bien. La longeva vedette estaba realizando un espectáculo gratuito en el predio Ferimar de Mar del Plata, lugar que se incendió por completo la semana pasada. Al parecer, según me cuentan informantes de prima, Silvia ofrecía un show del género revisteril para toda la gente del lugar. Peyrou se encuentra muy triste porque el fuego destruyó todo. A continuación verán una fotografía que fue tomada por un espectador el sábado 15, en una de sus últimas funciones