29 octubre 2007

Segun nuestros expertos la queja de la Sra. Ambrosia Anselma Tadea de Jorobado y Gómez es una queja valedera y justificada por lo que a continuación detallaremos las soluciones posibles.

Von Pazzz: Tiene razón la señora del jorobado Gomez. Esta pésimo que en un país que se cree pluralista, no haya un solo billete con cara de mujer. Lo que debería hacerse es formar un comando feminista suicida, que tome la casa de la moneda y al grito de “ Si no ponen una mina en algun billete, no se entrega mas el rosquete” pongan a funcionar las maquinas e impriman billetes de 30 pesos con la cara de Azucena Maizani o de Tita Merello, tambien podrían imprimir algunos mas modernos con el culo de Wanda Nara o las tetas de la Salazar. Pero no creo que eso les guste…

Fratttini: Injusticia!!! La queja es una llamada de atención,. Fijense que esta sociedad machista no permite que las heroínas femeninas sean parte de su moneda. Un Bochorno. Lo que debemos hacer pegarle la foto de nuestra heroína preferida a todos los billetes que lleguen a nuestras manos, a lo mismo que detrás le escribimos la siguiente leyenda “Este billete te traerá suerte, si le pegas a otros siete billetes fotos de mujeres” ese sistema es infalible.

Solución

Haciendo un licuado entre las propuestas de ambos especialistas sacamos en conclusión que son dos borrachos inútiles en los que no se puede confiar, el plan propuesto es pasar directamente a la lucha armada y comenzar a enviar mails en cadena con presentaciones powerpoint, del tipo cursi de “la vida es bonita ”con mensajes incitando a que el congreso se ocupe del tema, y también con muchas fotos de paisajes y frases pelotudas.


Nosotros tenemos un billete que proponer.



Atte. Adulfo Pistarino



32 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caracter de vocera electoral, denuncio que ayer las huestes kretinistas se afanaron todas las boletas de la fórmula PARRULLO - PERRÓN y ante este fraude inadmisible, el 32,77 % del padrón electoral nacional no votó, o votó en blanco, o nulificó su voto, demostrándose así que los PARRULLO PERRONISTAS son la primera fuerza electoral del país y que los porcentajes oficiales son todos truchos (como de costumbre) debido a la archisabida trapisonda de calcularlos en base a los votantes “positivos” y no al PUEBLO real, o sea, los mencionados “positivos” más los defraudados votantes de PARRULLO PERRÓN.

La verdad es que a las 10.15 horas de hoy la kretinita tenía el voto de sólo el 30,17 % del electorado. La lilita el 15,44 %. Los radichas lavagninos el 11,36 %. El peronacho puntano el 7,25 %. Y el resto de los capullos que quisieron prenderse al queso… mejor guardo piadoso silencio.

Superpauer

Anónimo dijo...

Pero que cara de susto que tiene Eduvigies en el billete Pistarino. Que paso cuando le sacaron la foto???
el chinito Volador

Anónimo dijo...

HA ESTO LLAMAN QUEJA RESUELTA. SON UNOS ATORRANTES Y ENCIMA ME PONEN UN BILLETE CON LA FOTO DE ESA CHIRUSA !!!!

SON UNOS ATORRANTES!!!

Ambrosia Anselma Tadea de Jorobado y Gómez

Ailin dijo...

Hermoso el billete, la Edu debe estar chocha!!

Ailin dijo...

Anselma!!!
Eduvigies es una dignísima representante para la causa!!!

Anónimo dijo...

Yo quelele billete
Yo quelele billete

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

La queja está bien resuelta y el billete de los pesos bizantinos es muy bueno.
¿Convendrá ahorrar en bizantinos? ¿a cuánto los están tomando en casa de cambio? ¿para viajar a europa es mejor ir con euros o con bizantinos?

Anónimo dijo...

Hagan un billete con la jorobada esa, que la figura sea ecuestre pero en lugar de estar sobre el caballo, se vea que el noble bruto le aplica una coz en el orto y la manda al carajo, donde debiera estar ¡VIEJA LOCA!

Chester J. Lampwick dijo...

¿Cúantos alfajores milka mousse me puedo comprar con el billete de la Edu?

Anónimo dijo...

Como puede ser que hayan puesto el billete de Eduvigies y el mio aun no este...
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Se puede comprar un tuby tres y medio tuby cuatro.

Anónimo dijo...

SI QUIERE APARECER EN EL BILLETE VISTA DE MUJER SEÑOR VON PAZZZ

Sra. Ambrosia Anselma Tadea de Jorobado y Gómez

Anónimo dijo...

Entonces Fratttini tiene el billete asegurado....

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho comenzal campaña pala que Amada Eduvigies apalesca en billetes de $100

Señol conglesita,

Pol que no ploval con Mujel en billete?


Hai Tong Ho

Van Karajan Kerke dijo...

Sra Ambrosia Gomez, no quisiera pasar grosero, pero dado su estado de irritabilidad e hiperkinesia pareciera que le anda faltando tener alguna alegria.
Hace cuanto que no le hacen el service?

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Corresponde un billete con la cara de Kristy ahora que ganó ¿Superpauer? ja-ja

Don Kace dijo...

trate de pagar en el cabarulo, del que soy cliente habitual con el tellebi de mil millones de bizantinos, y lo único que me dieron fue un beso en la frente.

este billete está mas debaluado que las monedas de un peso, con la cara del gordo Gostanian

Anónimo dijo...

SEÑOR KARAJAN USTED ES UN IRRESPONSABLE GROSERO ASQUEROSO MACHISTA

Sra. Ambrosia Anselma Tadea de Jorobado y Gómez

Paseme su correo asi lo puedo segir insultando

AmbrosiaAnselmaTadeadeJorobadoyGóme@dameunaalegria.com

Chester J. Lampwick dijo...

La final será en uno de estos días, Pistarino?

Ailin dijo...

Don Kace, ud no puede pagar con bizantinos en tugurios de mala muerte, tiene que ir a lugares más bien puestos, los bizantinos son a los billetes como la american express a las tarjetas de crédito. De paso se ahorra la sífilis y las pulgas y ese tipo de cosas tan caras a la salud del macho peronista-bizantinista.

Don Kace dijo...

por favor señorita, se nota que ud. no es habital de estos sitios, porque le aseguro que la muerte que se puede encontrar en estos tugurios, como ud los califica, pueden ser muchas cosas, pero malos no lo son en absoluto

Anónimo dijo...

Kristy o Kretinita merece como ninguna que la estampen en un billete argentino, cagón. Igual que cualquiera de esos billetes, cada día que pasa vale menos....

Superpauer

Centauro dijo...

¿Y si la ponemos a la tortuga Manuelita en los billetes? Pertenece a la rama femenina y fue la que nos acompañó durante la infancia a todos nosotros.
Digo, si Parrullo puede ser presidente, no veo motivo para que Manuelita no esté en los billetes.

Centauro dijo...

Además, como soy medio caballo (literalmente hablando)me solidarizo con la causa de la nobre tortuga Manuelita.

Centauro dijo...

Quise decir: "nobLe tortuga Manuelita"

Anónimo dijo...

¿notaron que tendremos una presidenta que nunca en su vida laburó? ... quiero decir,laburar en serio, para alguien que te pague un sueldo, con un jefe que te rompa las bolas, cumpliendo un horario, administrar la guita para llegar a fin de mes, en fin ... laburar.
¡Es una reina!, merece tener un billete

Ailin dijo...

Marton: ¿cuántos presidentes de la historia argentina han tenido un trabajo de esos q ud llama "en serio"? Pero sabe q, a veces incluso esos trabajos "en serio", segun la jerarquia, no garantizan que la persona sea idonea para trazar políticas justas... lamentablemente hay cada forro en todos los ambientes! ahora bien, seria interesante que pudiera llegar por lo menos a ministro de educacion una persona que haya estado al frente de un grado, por ejemplo!!
Pero no me haga poner seria, que aburro!!

Anónimo dijo...

¿Cómo que no laburó, Martón? Afanarse todo lo que se afanaron estos santacruceños fue un laburo de la reputamadre. Día y noche a facturar, eso es laburar EN SERIO. No lo confundas con el trabajo de los asalariados que es una verdadera porquería (lo que natura no da, salamanca no presta). Principalmente, porque las ganancias NO son las mismas...

Superpauer

Anónimo dijo...

¡PERO QUÉ AMARGOS, MECACHO!
NO NOS AYUDEN CARAJO , DEPRIMIDOS YA ESTAMOS ¡ZOQUETES!

Anónimo dijo...

Ojo que no dije trabajo "serio", sino laburar en serio que es otra cosa... (romperse el culo laburando digo)
Por otra parte tampoco digo que haber laburado sea una condición suficiente (sí me parece necesaria)para conducir justamente el ejecutivo, pero en 34 años de democracia nunca tuve tanta sensación de que alguien llega a presidir el país casi por cosas del azar (descontando la semana de los cuatro o cinco presidentes del 2001 claro).

Ailin dijo...

Cómo por azar, Marton, los hilos están ubicados y coordinados, la mano negra del interés privado no se deja al azar, amigo mío...

Anónimo dijo...

Es cierto, se tata de esa clase de azar como cuando estás mirando para otro lado, mientras testán (plin plin plin) despacito y sin dolor