24 octubre 2007

Resultado Tercer y Cuarto puesto del Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas

Hemos llegado al paso anterior a la final y como torneo que se precie de tal debe tener su competición por el tercer y cuarto puesto, nosotros no podíamos ser menos por eso acá estamos.
En esta oportunidad se enfrentaron los dos perdedores de semifinales, vamos a usar un término menos ofensivo que perdedores, digamos los dos que no les dio la “nasta” para defender su postura y terminaron haciendo papelones y por eso se están enfrentando en esta instancia.

El tema a debatir aprovechando que en esta elecciones el único debate que parece que va a haber es si el candidato con el nombre más ridículo es Roy Cortina, que si se llega a casar con la madre del pianista Horacio Lavandera quedaría algo así como “Lavandera de Cortina” que no deja de ser una profesión digna, pero como decía el tema a debatir es
“¿El rugby es un deporte de caballeros o de animales?”

A favor de que el mencionado deporte es más apto para que lo juegue Daktari junto al león bizco Clarence estuvo el viejo decrépito de Kace y a favor de que el rugby es un deporte de caballeros con armaduras y caballos con frazadas estuvo Chico Verde.

La verdad es que tenemos que aprovechar ahora en que todos se acuerda que soronga es este deporte porque dentro de quince días empieza el mundial de damas chinas donde compiten “Los Vaquita de San Antonio” y ahí van a empezar las propagandas de Nike del tipo:
“Si movés el palito de colorado sentís que el mundo se te viene abajo. El palito verde es tu universo. Jugá con cuidado, jugá limpio pero no te escarbes las muelas con los palitos que queda feíto. Nike y la pasión de los argentinos por hacer de cualquier pelotudes una cuestión nacional”
La votación popular dio como ganador Chico Verde, por lo que el resultado parcial es

Votación Popular: Chico Verde
Chico Verde 1 vs. Kace 0

Voto Fratttini: Lindo deporte el rugby, a mi particularmente lo único que me aburre un poco es cuándo el árbitro ordena el comienzo del partido, todo lo que pasa después y cuándo se saludan al final. El resto está bueno.

Chico Verde da todas las razones por las cuales el rugby es un deporte del cual el 99% de los habitantes de Cerro Colorado no conocían sus reglas y el 1% restante no sabe hablar castellano por lo que no contestaron la encuesta. Un deporte donde para dar la formación tenés que estar doce horas porque cuándo vos hablas de “La Maquina de River” decís Moreno, Pedernera, Labruna y Lostau o la defensa de Ferro del 81 “Los troncha meniscos” decís Gomez, Cuper, Rocchia y Garré, en cambio si te piden los pilares y porque no los “adrogueses” de Los Pumas tenés que decir “Nachito Perez Azcuenaga Matheu, Juan de los Solares Descampados Anzoateguiberrechea de San Martín, Patricio Aguirres Suarez Beccar Varela y Gelly Obes Figueroa Alcorta Facultad de Derecho de ATC , o sea en conclusión, caballeros o no , ¡Son todos unos garcas de padre y señor nuestro!

En cambio Kace resalta la siempre presente dudosa sexualidad de los jugadores de rugby, resaltando el costado homofóbico que todos llevamos dentro junto con la billetera, un peine y el enano fascista que a esta altura tiene el tamaño de Mariano Grondona. Cuándo se desbarrancaba en su discurso anti gay, menciona que el único deporte que vale la pena es la discusión bizantina y ante tamaña muestra de habilidad mi voto es para él

Resultado Parcial
Voto Fratttini: Kace
Chico Verde 1 vs. Kace 1

Voto Von Pazzz: Una discusión tan apasionante como sentarse a ver a los brazucas evangelistas con dos vasos de Cynar encima.

Kace por su lado seduce a los amantes del fútbol con su recuerdo del Estudiantes del 67 y el mote de “animals” que según él expresa, le fuera dado al mencionado equipo por los fanáticos del Manchester “iunaited” cuando en realidad ese remoquete se lo dieron un año antes a la selección argentina el día que echaron a Rattin y este se sentó en la alfombra de la reina para después tocarle el ojete y marchar rumbo al vestuario al grito de ¡Viva Perón carajo!. Aparte si es por Animals prefiero el disco de Pink Floyd con los Dados Negros, Syd Barret, Sid Vicious y Cid Campeador.

Chico Verde toma exactamente el camino contrario, es decir compara a la gente del rugby con la del fútbol y demuestra claramente que a los que le gusta el fútbol son todos unos mersa en cambio los del rugby son todos gente fina que te cantan opera, rumba o merengada, es por ello que mi voto es para…Kace porque el rugby no lo entiendo y si tanto se pelean por un huevo, vengan a casa que les doy algunos que tengo en el gallinero.

Resultado final
Voto Von Pazzz: Kace
Chicoverde 1 vs. Kace 2

Sorpresa, asombro, perplejidad…por que haya gente que sea capaz de votar a Rodríguez Saa porque que Von Pazzz y Fratttini se hayan puesto de acuerdo no asombra nadie. Estos dos borrachos son proclives a hacer cualquier cosa.
Felicitaciones a Kace por ser el tercer discutidor de iberoamerica y a chico verde por ser el cuarto. Ahora solo nos falta la final y una chancleta color negro de la cual hace rato que no puedo encontrar la derecha.

NO SE PIERDAN LA FINAL!!!!!!!

Atte. Adulfo Pistarino

23 comentarios:

Centauro dijo...

Esto es increíble, cuando creía que ya lo había visto todo me entero que Fratttini y Von Pazzz se ponen de acuerdo para estafar a Chico Verde. ¿Desde cuando los discutidores votan los dos al mismo? ¿Por qué alteraron sus costumbres?
Por bien que me caiga Kace me parece que si la votación popular dio como ganador al Chicuelo éste debería ser el ganador.

Si llegamos al punto en que uno no puede confiar en dos discutidores bizantinos que apenas si conoce por internet y que jamás le dieron seguridad de nada..... estamos perdidos.

Anónimo dijo...

Que final inesperado. Acorde a la discusion. Muy merecido ganador aunque yo vote a chico verde.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Acá hay algo que no me cierra (Florencia de la V dixit)

Anónimo dijo...

¡Pasmoso! Hasta donde seguí la votación Kace afanaba tranquilo, tanto que ni cuenta me dí que el verdecito pasab al frente, calladito nomás....¡Y yo pidiendo que devuelvan su cuerpo! Bueno, me parece que los federados dieron un voto castigo al"voto maquinola" , me parece.

Don Kace dijo...

no hay mas que discutir (chan) entendimos con mi amigo greenboy, que ambos dos somos igual de perdedores...

por otro lado Pestarino, me parece que confunde las damas chinas con los palitos chinos.
sin dudas debe ser que ud frecuenta mucho zona del rosedal y debe pensar que todas las "damas" vienen con "palito"

pero le aseguro, por lo libros de biologia que leí, que no sería así las cosas.

gracias a todos, mis felicitaciones al gran escritor que es GB y le digo que vayamos a vender el bronce a la ferio más cercana a nuentros domicilio.

por otro lado, les digo a los demás bizantinos que hagamos el esfuerzo po rluchas contra las maquinas de votar, que tan mal le hacen a este deporte. "la discusion no se mancha, dijo fratttini a los 6 años de edad cuando un profe de ed. física lo incitaba a praticar la mancha mosca.

Anónimo dijo...

... esto no me encaja ...

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhh!!!! lo cogieron sin confesar al pitufo verde y el contralmirante quedó tercero como los pumas...

Superpauer

chicoverde dijo...

más allá de que tener que disputar un tercer puesto es tristísimo, más triste aún es perderlo... pero que hablen de maquinas de votar con 18 votos contra 16... ya parece mucho

después no me vengan a hablar de bolsiqueadas...

por suerte, como el General, el pueblo está de mi lado (¿?)

cieguito dijo...

sunesacán! dalunabuso!
que es esto? creo que desde las altas esferas bizantinas están tratando de comprar el silencio de don kc y su comando revolucionario.

señor verde, estamos con usted.


para que reconozcan que yo también soy un güiner, veanme disputando la final del torneo interisleño de ping-pong contra la peligrosa alemana liv krusche en el blog del amigo
eduardo

Anónimo dijo...

No se preocupe pitufo verde que lo suyo estuvo muy bien. Estos zafios de La Saranda han sufrido un ataque de envidia igualitaria y ahora quieren que en el país haya sòlo pelotas redondas y 11 nabos corriéndolas, siempre que se apelliden Perez, Rodriguez o García y se coman las eses...

Superpauer

Anónimo dijo...

Estimadisimo Honorabilisimo señor Kace me sumo a esta fiesta por su muy merecido trinfo, todas mis felicitaciones!!!

Atte Don Muzza.-

Pistarino Adulfo dijo...

Miren quien esta postulado a presidente

Atte. Pistarino

Anónimo dijo...

Voy a tener que preparara urgente mi discurso de campaña !!

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Ni la candidatura de Parrullo es tan discutible como la del link. ¡Un asco!

Anónimo dijo...

NO se si votar a don Mussa o a Parrullo.... que hago???
El chinito Volador

Van Karajan Kerke dijo...

Bueenoo..
La maquina de votar ya esta lista,
este domingo va a ser una fiesta... je..je..

Van Karajan Kerke

(el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen)

Anónimo dijo...

Como anda Don Van al Karajan Kerke, en donde anduvo todo este tiempo?

No me persta la makina para votar por ese candidato de cristina 20 y sobich (o como se escriba) 100% haber si podemos hacer que la suma de todos los votos del pais de 120 %

Atte Don Muzza

Van Karajan Kerke dijo...

Recuerdo nebulosamente que llendo para casa pase por una plaza y me enganche en un picadito que a prima facie parecia bastante decente. Antes del primer gol ya me habian birlado el saco (con los documentos) y hacia el final de un encuentro que se fue caldeando durante el transcurso del mismo se armo un trifulca de novela en la que ligue para el campeonato. Recupere los signos vitales, en la salita de primeros auxilios de Fuerte Apache, cuando me sacaron el botin de la oreja izquierda (fueron los unicos con experiencia y calidad tecnica para tan delicada intervencion). Lo que no recupere fue la memoria (que quedo pegada a la media, dentro del botin).
Luego fue la rehabilitacion, despues siguieron los dias vagando sin identidad y sin rumbo fijo, el torbellino de la caida en la voragine de la nada. Hasta hace una semana cuando mirando de ojito por la ventana de un cibercafe vi la adusta imagen de Adulfo Pistarino y debajo en letras de molde ese nombre viril, que emana arbitrariedad. Ahi algo hizo click en mi cabeza, mas alla de la protesis auditiva, recuerdo lejano del divorcio con mi pasado. Mis ojos hambrientos siguieron bajando y ese dedo, envidia del cualquier proctologo parecia hipnotizarme. Frafrattt.. empece a balbucear y segui mirando... y esos ojos centellantes unicos de los balcanes me obligaron a gritar : MAESTRO!
Y se hizo la luz! y recupere la memoria! Y me di cuenta que estaba a una semana de la elecciones y que me iba a forrar en guita, que mis penurias mentales y economicas terminaron. Sigo con un dolorcito del ciatico pero no es incapacitante.

Tiemblen unitarios y traidores de la Patria, el paladin de la Santa Federacion esta nuevamente de pie.


Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Bienvenido nuevamente, Karajan Kerke.

Anónimo dijo...

Hay señor karajan usted sigue tan raro como siempre

Dr Frank N. Furter

Pistarino Adulfo dijo...

Bienvenido Don Van karajan Kerke, es una alegria volver a tenerlo por aqui. han pasado muchas cosas por estos lares, pero con paciencia, ya se ira enterando. lo mas llamativo es que al parecer algunos anduvieron usando al maquina de votar de su abuelo, fijese si la tiene bien guardada.

Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Sólo falta que reaparezca Groznile y ¡Bolsa llena!

Ailin dijo...

Chicoverde: sepa, como consuelo, que no es la vez primera que estas vueltas suceden. Ya una vez se le hizo lo mismo a Peturra, buscaría el link pero estoy cansada y sueñera.

Van Karajan: sepa, además de que lo saludo fervorosamente, que llega en el momento justo en que una nueva oleada unitaria invade las calles de Buenos Aires con carteles de "AUTONOMIA", y consignas sediciosas como "que sea nuestra propia poli la que nos recague a palazos". Van Karajan, hoy la causa federal lo necesita más que nunca. Gracias por volver.