03 octubre 2007

Resultado 2º Semifinal del Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas

Si era Increíble haber llegado al final de la primera semifinal, ¡Imaginen lo que sentimos de anunciar que hemos llegado al final de la segunda semifinal! Es decir que en breves instantes sabremos quienes son los finalistas de este apasionante Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas.
En estos últimos días el campeonato ha tomado nuevos bríos por lo que Richard Teem nos reunió en su palacete de Aldo Bonzi para decirnos, palabras más palabras menos, “Loco no taría copado enpesar todo de nuebo” (Richard Teem, cuándo habla, comete muchas faltas de ortografía) mientras se iba cantando el tema de Lerner homónimo.
Consternados, compungidos y con Fratttini y Von Pazzz lo pensamos pero no nos pareció ético además no le encontrábamos la ganancia así que esta es nomás la antesala de la final.
Esta vez se enfrentaron el joven primogénito de Hulk, Chicoverde y por el otro lado, ahí cerca del lavadero el pordiosero millonario Chester J. Lampwick. El tema a debatir era ¿Cuál es la mejor computadora?
¿La PC o la Mac? Quizás hubiera sido más acertado preguntar por cual era el mejor sistema operativo, o tal vez cual es la mejor invención del dimonio, o quizás, posiblemente, tal vez, por ahi, a lo mejor, cual es el mejor dispositivo electrónico llamado computador, integralmente hablando, ya sea en su parte física, como en su parte lógica. las PC, compatibles con los estándares de IBM, o las MAC de Apple? pero hay tantas cosas más acertadas que nosotros no hacemos, como por ejemplo pagar en tiempo y forma Alumbrado, Barrido y Limpieza, o cuidar el medioambiente que ¿por qué íbamos a empezar justo ahora? Chicoverde defendió a los engendros de Bill Gate y Lampwick a los de Steve Jobs que con ese nombre está más para bajista de Iron Maiden que para andar haciendo aparatos del demonio.
El resultado de la votación popular favoreció a Chester J. Lampwick por lo que

Resultado Parcial
Votación Popular: Chester J. Lampwick
Chester J. Lampwick 1 vs. Chicoverde 0

Voto Fratttini: A mí, particularmente me gusta más una Remington con carro ancho, con la que he escrito las más bonitas páginas de la literatura mundial. Todavía recuerdo cuándo con dicha máquina llené de “Z” la página 571 del Quijote.
Para bajar música uso un banquito adonde me subo y bajo todos los LP de “Aldo y Los Pasteles Verdes” que guardo arriba del armario para que no me los muerda Parrullo.
Pese a todo esto debo decir que ambas exposiciones han sido más que buenas, más que notables y masqué coca y se me fue el apunamiento.
A Chester se lo adivina un profundo conocedor de los vericuetos informáticos y por ello nos da una serie de motivos de porque las Mac son mejor que las PC que no tienen nada que ver con la tecnología, pero la pifia cuándo lo hace participar a Cieguito como su secuaz, y es aquí donde debemos recordarle que esta no es una discusión estilo australiana donde usted toca la palma de la mano de un compañero y este entra al ring virtual a discutir por usted. A ver si en una de esas para la próxima llama al Ancho Rubén Peucelle ¡y ahí te quiero ver!
Por el lado de Chicoverde la sola mención de Trostky lo hace acreedor de mi voto, ya que con tan simpático líder revolucionario hemos compartido charlas en diferentes bares de la Capital como “La Paz”, “Liberarte” y además le dábamos bomba a Frida Kahlo cuándo esta estaba postrada, es decir haciendo de postre unos ricos tiramisú.
Mi voto es para él

Resultado Parcial
Voto Fratttini: Chico verde
Chester J. Lampwick 1 vs. Chicoverde 1

Voto Von Pazzz: A mí nadie me saca la idea de que la mejor es HAL 9000, pero bueno si tenemos que elegir entre una postura otra, debo reconocer que Chicoverde da una serie de motivos más que atendibles para decidirse por la PC pero después mezcla la PC con el PC, pero después se desdice y marca que usar MAC es ser zurdo, pero después lo dice desde el punto de vista de la genética de aquellas personas que votan a Macri con la mano izquierda pero resulta que después dice que el 2% solo tiene computadoras MAC , pero después dice que las PC son las herramientas del capitalismo, pero entonces de repente como quien no quiere la cosa te dice que se te acorta la vida, pero mas después posteriormente habla de los zurdos, ya no sé si los zurdos genéticos, transgénicos o ideológicos para decirles que no arriesguen su vida pero…pero… Perón carajo.
Chester en cambio cortito y al pié nos hace repetir a todos MAC MAC y la verdad es que a mí me dieron ganas de ir a comer a Mac Donalds y escuchar “Hell Bells” cantada por Argentino Luna.
Pero se gana mi voto cuándo hace participar a Cieguito, en una maniobra genial, porque si pierde la culpa era de su compinche y se gana le puede decir “Viste fiera, ¡así se discute pánfilo!” ¡Un grosso!, mi voto es para él

Resultado Final
Voto Von Pazzz: Chester J. Lampwick
Chester J. Lampwick 2 vs. Chicoverde 1

Habemus finalista. ¡Felicitaciones Chester!.
Nos vemos en la final. Salvo cieguito que además de no participar, no nos vera, y salvo también Chico Verde que nos vera en la discusión contra Kace por el tercero y cuarto puesto.
No se pierdan la gran final de este campeonato que parecía eterno pero que a la final no lo era…

Atte. Adulfo Pistarino

46 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

Bueno, bueno.

¡Qué alegrón!

Cuando empezó esto, allá por el año 1997 ni creía que ahora mismo, muchos tiempo después iba a estar disputando la final.

Gracias a todos. Estoy tan contento que voy a dejar sin efecto las maldiciones que impartí ayer. Lamento Ailín si ya tenía vendido sus apuntes en arameo. Ah, ni usted ni chicoverde desmintieron mi presunción de que son pareja. Si es así ¡Felicitaciones! Ahora, traten de verse algún otro día además de los jueves de 21 a 23, pónganle onda a la relación.

Cieguito, gracias por la participación DESINTERESADA. Porque fue desinteresada. Lo tengo escrito acá en este papelito que usted no puede ver por su capacidades diferentes en lo relativo a la visión. Así que deje de reclamarme cosas. Porque viste fiera, así se discute.

Fratttini: ¿no era una discusión estilo australiano? Yo entendí eso en el mail que me mandó Pistarino.

Chicoverde: creo que fui un justo ganador, acéptelo. Igual los suyo fue muy digno y le agradezco que casi no haya utilizada la máquina de votar. Salvo anoche claro, que metió como 10 votos uno atrás de otro y casi casi me gana.

Peyronel: sólo espero que la final sea limpia, aunque teniendo en cuenta sus antecedentes... Apague las máquinas y libere a los esclavos: que gane el mejor. Además ganar sin hacer trampa es muy gratificante, debería probarlo alguna vez.

Anónimo dijo...

Congratulations Chester. Pero dejá de hacerte la virgen maría que yo te tuve que poner como 15 votos.
Eso de "sin trampa" no existe por estas latitudes.
Sir Paul es de temer, trucha en continuado y no come ni duerme mientras le da a la maquinola.

Superpauer

Ailin dijo...

Chester: los apuntes han quedado en arameo después de que les eché del spray ese que usan las viejas para paralizarse el pelo. Ahora mi vida supraterránea está arreglada para un tiempo.
De todas maneras, que feamente soberbia su increpación al Chicoverde!

Chester J. Lampwick dijo...

Me votó como 15 veces? Tanto le gustó?

chicoverde dijo...

felicitaciones chester
la verdad es que su discusion me parecio aburrida, pero sus comentarios fueron dignos ejemplos del lloriqueo mas pobreton de estas competencias y sin dudas sus injurias de las mas efectivas de las ultimas 5 o 6 contiendas. todo eso lo hace merecedor del pase a la final y no pierda cuidado que voy predispuesto a alentarlo a usted.
a mi en cambio me toca medirme con la mole de los discutidores bizantinos por un triste tercer puesto, será de alá.

por cierto ¿usted se cree que voy a aceitarle las bobinas, cargarle gasoil y prender mi maquina de votar para ENCIMA no ganar la competencia? no, viejo, si me tomo todo ese trabajo le enlleno la canasta de goles


felicitaciones una vez mas (ahora si) sinceramente


ah, con ailin somos solo buenos compañeros de facultad y no levante sospechas que mi amada a veces lee este blog.

Ailin dijo...

Miresé que docto me resultó ser con el tema lingüístico, en los comentarios de la entrada anterior.
Permitamé decirle, igualmente, que no por sustantivar pierde su semántica, de hecho no sustantiva, después de todo cualquier participio es adjetivo antes que nada, y originariamente los participios poseían 3 desinencias posibles para géneros masc. fem. neutro.
Tonces me parece que está piola decir presidentA, aunque los reclamos feministas frente al lenguaje me resulten a veces un tanto excesivos.
Después de todo, parecen exajeradas, pero tienen razón en que esto no está cambiando, caramba!

Ailin dijo...

*exageradas!!
ando bruta, caramba

Chester J. Lampwick dijo...

Chicoverde: gracias por todo lo que dice de mí, no sé sin cosas buenas o malas pero son cosas y eso es lo que vale.

Le cuento que si no fuera porque me levanto a las 7, su maniobra de trasnoche hubiera dado resultado y usted estaría ahora festejando el pase a la final. Así de injusto es el sistema de votación.

Le mando un saludo y perdón si le parecí soberbio.

Anónimo dijo...

Bueno Chester lo estare esperando, en cuanto a ganar sin maquinolas le digo que lo hice en dos ocasiones y por goleada. Lo disfrute mucho. Con respecto a la legalidad le digo que las reglas estan claras y yo nunca las quebre. Aunque lo parezca. En tercer lugar quiero decir que si de quejas hablamos ya lo dijo superpauer otros le hacen el trabajo sucio. Y notese que corria con gran desventaja por el tema, del cual en ningun momento me queje. Pero me costo varios votos en contra antes de empezar. Si quiere para la final libero a mis esclavos. Lamentablemente yo tambien tengo gente que hace mi trabajo sucio, y al igual que al General se me fue de las manos. Ellos votan a discreción.
Por ultimo lo felicito por su llegada al mundial, a mi me gusto mas la de chico verde, pero no pude votar.

Sir PAul K Peyronel

Anónimo dijo...

a mí me parecen pajereadas!

Anónimo dijo...

¿Sir Paul se la come? (dice que le gusta más la de chicoverde)
Anónimo 359

Ailin dijo...

ahora resulta que Cieguito no vota, Peyronel no vota, qué pasa, votamos la superp y yo nomás?!

Anónimo dijo...

¿No te dije? todos blancas palomas, angelitos de diossssss!!!

Superpauer

chicoverde dijo...

ya que sacamos los trapitos al sol debo confesarme un votador cronico de don kace, tanto contra jul bar como contra sir k peyronel lo vote una y otra vez con devocion de groupie y persiguiendo maquiavelicamente la justicia


probablemente en el partido por el tercer puesto me traicione repetidas veces, ya no soy dueño de mí


winners don't use voting machines

Chester J. Lampwick dijo...

¡Cuánta sinceridad! Peyronel acaba de reconocer que de sus 4 triunfos, dos fueron gracias a la maquinita.

Ailin dijo...

Ud se siente muy exento. Sepa que no le creo nada.

Anónimo dijo...

A lo que me referia es a que gane con los votos en los comments no solo en la votacion. Eso es a lo que usted llama trampa. Nunca utilize maquinas de votar. Ya lo explique en repetidas ocasiones.

Sir paul K Peyronel

Ailin dijo...

Ay ay ayyyyyy todos santossssssssss. Basta, me voy de acá che, hasta mañana.

Chester J. Lampwick dijo...

Peyronel: Mi inquietud nació a partir del resultado de su discusión con Kace, cuando en los comentarios la mano venía pareja (o a favor de Kace, no me acuerdo) y usted le terminó sacando como 40 votos de ventaja.

Pero si usted me dice que no hizo trampa, le tomo su palabra y le doy mi compromiso de honor de jugar limpio durante la final.

Le mando un saludo.

cieguito dijo...

como desinteresada chester? ah... el papelito... ahora lo comprendo todo.... no era un autógrafo para su sobrino.... no lo caguen al cieguito, che... lo mismo me hacían cuando era cajero del bar lorange.

superpauer, yo le digo "fiera" a mi computadora, porque tiene el sistema tiger osx 10.4 (que pasa con su sentido del humor? no reconoce un chiste a primera vista? necesita un explicador?) y le aseguro que no hay NADIE que le diga pc a su mac. punto. y créame que no quiere entrar a discutir en este terreno, aunque intuyo que trata de escapar por el lado que más le conviene.

Anónimo dijo...

¡Bien por el ganador! No es que el verde muchacho haya estado mal sólo que ahora el favorecido fue su rival, por sí mismo o por sus simpatizantes, como sea ¡ganó! y repito si se dan trabajos para eso —aunque sólo sea borrar cookies— bien se lo merecen. Ahora cuando la diferencia de exposición es muy grande, que la "máquina" vaya contra el buen sentido es ignominioso, pero no es este el caso por tanto ¡Bien por el ganador!
Chico Verde no empiece derrotado frente a su oponente, ¡hágale frente! despues si quiere le da besitos...

Anónimo dijo...

Chicatón, si anda hablando con su compu necesita urgente la pastillita azul.
Desde luego hay que ser un nerd para saber que la maquinola tiene un sistema tiger osx. De esos nerds que uno shama por teléfono cuando se va a comprar una pecé nueva al grito de "ché, recomendame alguna notebook que no pese 3 toneladas y que no me cueste más de 2 lucas verdes". Lo dejás hablar media hora de tigers osx 10.4 y chickens pqkz 14.8, después le decís "vamos a los bifes", lo dejás dudar 15 minutos más y te comprás la última que mencionó, colgándole inmediatamente después que dijo "aunque". Cachai?

Superpauer

Anónimo dijo...

Señores no nos obliguen a traer a Profesor Candial como terce Juez porque se pudre. Sin ànimo de ofender a veces leo a Ailin y me hace acordar a Mafalda, no se porque.
Don Chester, si hubiera sido australiana se lo hubiéramos comunicado mediante una nota que le llevaría el canguro de ceremonial.
Chicoverde, su maquina de votar es a gasoil, lle ofrezco una a uranio enriquecido.
Superpauer usted si que aporta cordura a este blog. ya que estási quiere aportar unos mangos serán bien recibidos.
A Usted Profe "loinoro" porque es un chupa media de Von Pazzz.
Y Cieguito cuidese que en este blog le hacen firmar hasta el acta de defunción

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

¡Ascúcheme Don Pabilo! es imposible ser "chupamedias" del venerable maestro porque el no usa tales desde la vez que tuvieron que extirparle quirúrgicamente el último par que se puso ¡Para que los sepa!

cieguito dijo...

don pista: después de este aporte victorioso, donde he demostrado mi valía en una instancia decisiva como semifinales, espero ser tenido en cuenta en el próximo fistur. después de la experiencia con algunos "paquetes" -si se me permite el termino boxístico- que entraron en primera ronda, y los desertores que abandonaron su resposabilidad a la hora de la hora

lo que me quedaba claro desde un principio, es que usté, estimada superpauer, no sabe un pomo de este metier, y lo confirmo con su último post.

no se a lo que se refiere con "nerd". parece significar "alguien que sabe mucho de un tema"

compu, máquina, fiera.... (todavía no lo entiende?)

Centauro dijo...

Maestro, sabio y fecundo en ingenio, no tenga duda que la mejor de todas es la Hal 9000, solo Fratttini podría dudarlo, pero bueno... eso dice mucho de él.
Yo también me inclinaría por Conrad, la supercomputadora de los libros Elige tu propia aventura (Nº 16) que era genial.
Felicitaciones a Lampwick por su triunfo.
Esperamos ansiosos la gran final.

Anónimo dijo...

Gracias mister Fratttini, me congratulo, me repercuto y me revuelco en el colchón de la felicidad al leer el cumplido que me dirigió. Quedé tan emocionada que a partir de "cordura a este blog" no pude leer más nada.

Chicatón: más importante que saber es tener el número de teléfono del que sabe. Pero "nerd" significa "alguien tan obsesionado con un tema que no se aparta de él ni para lavarse los dientes", alguien que llama "fiera" a una maquinola que los que sí nos lavamos los dientes llamamos compu o pecé. ¿Cachai?

Superpauer

Nemesio dijo...

Congratulaciones Chester, creo que es un justo ganador. Gracias por quitarme la maldicion ya no aguantaba el olor. No me daria una mano para limpiar los zapatos ahora?

Anónimo dijo...

nO DIJO CORDURA DIJO GORDURA ¿CACHAI? YO QUE VOS LO CACHETEO SP

cieguito dijo...

compu, máquina, fiera.....

es un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste, un chiste.

-"que hacé, máquina"
-"que hacé, fiera"

lo entendiste?

chicoverde dijo...

ah, no se piense profe que por mi admiracion voy a ser menos tozudo para enfrentarlo

es un encuentro que no quiero desaprovechar

saludos

Anónimo dijo...

Alpiste, perdiste (vos fierita, no tu tiger osx 10.4)

Superpauer

cieguito dijo...

a los ciegos no nos gustan los sordos

Anónimo dijo...

CONFIRMADO, A LA SP SE LE PUEDE HACER DE TODO MENOS UPA JA-JA

Anónimo dijo...

Honolable cieguito no se ponga a hacel chistes que pala eso estoy yo

Hai Tong Ho


Honolable supelpowel lecuelde que tenemos desafio!!!

Ailin dijo...

Bueno, y digamé Fratttini, a ud no le gustaba esa tira?? A mi, en principio, ne me parecería ofensivo que me asimilen a Mafalda...

Cieguito, disculpe, pero lo de "máquina-fiera" no se entendía. Camon, que no me gusta acordar con esa chica.

Anónimo dijo...

Qué paquetería, tenemos un troll y todo.

Lecueldo, champiñón. Pero a eso lo resuelve el Adulfo.

Brujilda, Fratttini lo habrá dicho por el peinado, en lo demás te parecés a Manolito...

Superpauer

Ailin dijo...

En lo personal, siempre me senti mas identificada con Felipe, pero en realidad cada personaje me ha aportado algo. Lo de Manolito me lo decís de envidiosa nomás, ya quisieras vos que te comparen con Mafalda.

cieguito dijo...

ta bien... ya les voy a regalar otro chistazo como ese.

vayanse a ver a pablo misacantano en "el espermatozoide alienado", y si ya no hay entradas pueden ir a ver el show de beto casella

Anónimo dijo...

Lejos de mi ofenderla Ailin, lejos diagmos a la altura de Zalampayo un pueblo que está...por ahí.
Lo único que marqué es que utiliza giros que me recuerdan a Mafalda, llegado el caso yo le veo más una onda "Susanita" (Ahora sí que se pudrió).
Superpauer, le entiendo la emoción, es la misma que me agarra a mi cuándo se me vienen los Bomberos Voluntarios de Echenagucía a pedirme para comprar "Pancután"
Profe no crea que Von Pazzz no usa medias, las usa para correr en bolsa por las plazas evitando así los abrojos.
Atte.

Pablo Fratttini

Ailin dijo...

Ya, Fratttini, nuestra amistad se ha terminado.

Anónimo dijo...

Eso SÍ que estuvo vitriólico...

Superpauer

Anónimo dijo...

Si, uso medias y que? ud. pretende gordo manfloro, que corra desnudo completamente, seria un acto impudico. pero también es cierto que en una oportunidad se me encarno una media, de tanto usarla y me la tuvieron que sacar quirurgicamente.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

¡Un mártir el Maestro! y el manfloro burlándose de él...¡brase visto!

Anónimo dijo...

�Y a la media que se le encarn� ad�nde la estaba usando, mister Von Pazzz? Me imagino que en sus partes pudendas �no? �Y la cirug�a implic� alguna ablaci�n?

Superpauer

Anónimo dijo...

Superpauer yo las medias las uso en los pieses. no se que hara ud. con las suyas, ademas en mi hobby de correr en pelotas por plazas publicas se corre en pelotas, las medias son para darle a uno ese aire aristocratico, ademas para que no lastimarme las plantas pedicas.
Atte. Von Pazzz