20 septiembre 2007

1era semifinal campeonato iberoamericano de discusiones

Enllegamos al fin, a las semifinales del torneo iberoamericano de discusiones bizantinas, llevado hasta uds. Gracias al auspicio del mas mejor sabor gasificado lima limón del universo, es decir la TEEM.

En la primera de las semifinales se discutirá un tema de hondo contenido filosófico, ¿la palabra arte implica la categorización de una obra o toda obra es artística mas allá de su calidad? No perdón…
¿Cual es la mejor saga del espacio? La guerra de las galaxias (Star Wars) o Viaje a las estrellas (Star trek)

A favor de Star Wars discutira Don Kace y a favor de Star Trek hará lo propio Sir Paul K. Peyronel. Quienes se han pasado los últimos días enfrascados en ver todos estos programas y películas para satisfacer el deseo de discusión de todos uds. Por lo que les perdonaremos cualquier error, puesto que después de semejante lobotomía no pueden ser los mismos de antes. Yo persónamele pienso que mejor era Galactica con
Lorne Greene haciendo de comandante y Faz de brigada A como piloto de caza espacial, pero bueno, Sobre gustos no hay nada escrito, les digo mientras escribo un tratado sobre gustos así se deja de utilizar esta infame frase.

Comienzan pues las semifinales, así que si quieren votar solo presionen el link y recuerden que votar es muy sencillo, lo realmente difícil es que lo voten a uno, sino preguntenelen a los Hermanos Rodriguez Saa.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
________

Opinión a Kace favor de la Guerra de las galaxias


Habemus Papa compañeros bizantinos!!! Aunque no la encuentro a 1.40 el Kg. Como dice el gobierno. Esta vez la playa de estacionamiento del Hotel Sondos que nos alberga en el albergue.
Estamos, mis estimados, para enfrentar la madre de las discusiones; si es Star War la mas pulenta saga de sci-fi o si lo es la pedorreada llamada star trek.
Mis compañeros, este llamado a la santa ficción de las personas que otros llaman
“nerds” que se caracterizan por saber como funciona un regla de 3 simple, que sabe decir la tabla del 7 de corrido, que sabe que significan la siglas como D.O.S. S.O. y que jamás ha tenido sexo con alguien… ni siquiera con el cura de la parroquia de su barrio.
Yo he pertenecido a esta raza de seres hasta que pude finalmente, abrazar la Gloria bizantina, mientras que La Victoria (la otra porrista) se llevo mi virginidad muy lejos de aquí.
Pero Star wars y Star Trek parecieran ser la misma serie para el ojo lego, aunque para nuestro ojo nerd experto sabemos que la radicalidad de sus planteos, o al menos eso voy a remarcar.
En primer lugar quiero pedir disculpas por que le pedí a Pestarino que el presente discurso apareciera en cinemascope ascendente (como las introducciones de Star war y con la música correspondiente de PA parapapapaaaapa parapapaaapa parapapapa…) pero me dijo que el presupuesto de La saranda no daba para tanto.
Star war ocurre en un galaxia distante hace mucho, mucho tiempo, mientras que star trek ocurre en un supuesto futuro… esta es la primera diferencia, star war ocurre en el pasado, por ende es historia, y como decía mi profesora de dicha materia:”la historia estudia hechos que ocurrieron en el pasado” mientras que Star Trek ocurrirá en el futuro… es decir que si el futuro como hecho fáctico no existe tampoco star trek.
Pero más allá de ésta verdad científica que no Popper podrá refutar, hay una diferencia ética en el contenido de sendas obras que a las personas de bien, no dejará más opción que inclinar la balanza hacía la obra del Sr. Lucas.
Star War nos enseña de cómo el poder corrompe, de cómo el poder absoluto corrompe absolutamente. De cómo muchas veces los poderosos instalan climas conflictivos en la sociedad para poder tener como excusa la creación de grandes masas militares para poder controlar a poblaciones enteras (no sé si esto les suena?) Star war muestra justamente eso, como desde el inicio, un ser supremo usó todos los medio posibles para logar en aras del poder el control y la vigilancia a distintos sectores del universo, como tuvo que destruir a los pensadores y guardianes de la justicia (jedis) y como desde ese mismo momento un grupo de rebeldes usó los limitados recursos con los que contaba para terminar con ese estado dictatorial del
imperio (les sigue sin sonar de algún lado?)
Pero en StarTrek es el polo opuesto, la tripulación del “USS Entreprise” son un grupo militar, que responde a un poderoso gobierno y va por la vida colonizando y matando al quien se atreva a retar el orden establecido (por mas injusto que sea)
La única enseñaza que no deja esta mala serie, es que si sos un cabo primero no bajes a un planeta hostil con el Sr. Spock y el Comandante Kirk, por que seguro que sos boleta.
Mi sestimados, a la luz de estas diferencias, ud eligen, si ser un alcolito de la metáfora de Bush. O si ponen del lado de los pensantes que se revalan ante la injusticia.
Ud. eligen
Si les parece que mi lógica es demasiado radical, miren los yanquis hasta tienen un
portaaviones con el mismo nombre que la nave de la serie

Kace
________

Opinión Peyronel a favor de viaje a las estrellas


Finalmente nos encontramos en las semifinales, un enfrentamiento clave para llegar a la final. Y para esta instancia un tema acorde. Un tema importantísimo en la vida de todo ser humano. Un tema crucial en las discusiones de todos los nerds del planeta. Un tema que tiene su respuesta en los astros. La decisión final de las estrellas. No, no van a venir Tom cruise, ni Britney “soy un chancho” Spears. Tampoco hablamos de constelaciones como Orión, o la sartén mayor ni ninguna de ellas. Hoy se enfrentan la guerra de las galaxias y viaje a las estrellas. Y yo humildemente me preparo a defender este ultimo de los desvaríos de un pobre viejo que abuso del acido, clorhídrico porque en el bar no quedaba nada.
En primer lugar quiero aclarar que cuando me refiero a star wars voy a hablar solamente de las primeras tres películas. Porque si contáramos las “ultimas”, o esas son las primeras? No se cuales son. Porque el maléfico Lucas engaña a sus espectadores mandando primero el final para que nadie entienda nada., pero pensando que los demás si digan “viste que loco este chabón, es un avanzado porque no le enseñaron la cronología en el colegio. Perdón, me desvié un poco, lo que decía era que las ultimas son una fantochada que si las tuviera ganaría automáticamente. (creo que no hace falta que especifique las razones, pero como a ustedes les gusta quejarse las pongo al final de la exposición)
En segundo lugar, como argumento irrebatible y suficiente por si mismo de ganar esta contienda, Podeti como máxima autoridad blogueril ya dijo que star trek era mejor, entonces no hay mas que discutir. Pero como a ustedes les gusta ver los golpes, además de hacernos escribir al pedo, continuo. No voy a copypastear todo lo que dijo podeti, tampoco poner un link, búsquenlo manga de vagos. No puedo estar dejando todo en bandeja. Bueno pero porque acá mi asistente me recuerda que tengo que quedar bien les digo un resumen. En star trek hay sexo, en Star wars la minita y el protagonista son hermanos, si señora leyó bien, eso no pasa ni en la novela de la tarde (que bajo hemos caído).
En tercer lugar en Star trek el jefe es un pelado que se la re banca, en cambio en la otra los buenos son un pibe de sexualidad por lo menos difusa (por lo escrito arriba) un tipo que se llama Juan solo (por eso lo defiende Kace y el MOA) y su perro. Y para peor el malo es el padre asmático y enfermo del pibe este. O sea que son todos familia (volvemos a la referencia de la novela). Una vergüenza.
Encima este malo ni siquiera es un malo en serio si no que es el mulo de otro. A este supuesto poderoso enemigo lo mandonea un viejo decrepito, que asumimos que es el abuelo, como ya dije están todos emparentados. O sea ningún enemigo de la humanidad que se precie va a andar obedeciendo a otro, y menos a un viejo de mierda. Sin mencionar el hecho que Anakin se haga malo por tener sentimientos, es decir que lucas nos quiere hacer olvidar todo lo que aprendimos desde que nacemos, que el amor es lo mejor de la vida, y todo eso. Yo en particular desconfío de la humanidad de este nefasto personaje (me refiero a george lucas),
Este monologo se esta haciendo largo de modo que voy a redondear, si no les alcanzo con todo esto pregúntenle a un fan de viaje a las estrellas y les va a pegar tal tunda con sus amigotes que se le van a ir las ganas de preguntar boludeces. Porque los fans del enterprise tienen aguante en serio. Además de unos uniformes de lo más lindos. Quien podría resistirse a esos hermosos atavíos de colores? Yo se que yo no.
Les debo las razones por las que no se pueden considerar las ultimas tres películas pero ya me canse de escribir, les dejo una sola:
Jar Jar Bings.

Sir Paul K Peyronel

64 comentarios:

Anónimo dijo...

io nonno el legendari y mistichi mastre Suena Joda io vengo del spatzio y votare per la gerra de la galasia

Suena Joda

Don Kace dijo...

tante grazie, maistro.

a decire a tuttti i ragazzi da votare per me.

Anónimo dijo...

Yo voto por la guerra de la galasia

Chewaska

(Huy me olvide yo no hablo!!)

Juigggggggggggg Wajjjjjjjjjjjjjjj
Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjj

Anónimo dijo...

La logica nos indica una sola opcion de voto. Peyronel defendiendo a Viaje a las Estrellas
Spock

Anónimo dijo...

Yo votal viaje estlella linda.

Que buena estaba Uhura!!!!

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Ahora si estoy jodido, el chino esta de mi lado. Gracias por su voto don chino rompe bolas.
Don Kace en star wars el malo es malo porque tiene asma.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Bien, bien ¡Muy bien! Clarito y bastante sintético por ambas partes; se nota el oficio del vejete (oficio de "cavazanjas" de acuerdo con Bellota) no en vano es el niño mimado de Pistarino, bueh, pero la embarra cuando lo reduce a cargar tintas sobre Busch, el imperio y todas esos delirios de las muchas izquierdas resentidas e infantiles, así que tal infantilismo en un viejo choto como él es ¡Imperdonable!
El lord inglés como en sus mejores tiempos, defiende con galanura lo indefendible y hasta nos convence de la "superioridad" de Star Treek con argumentos irrebatibles como ese "Podeti dijo que es mejor" y si Podeti lo dijo ¡ya no es necesario escuchar a Zaratustra!, al final parece que yo también tengo un temita con eso de los enteritos plateados. Mi voto para Peyronel.

Anónimo dijo...

GALACTICA!!
GALACTICA!!
GALACTICA!!

Galactica!!!

Anónimo dijo...

¿Así que nerds? Ahora no los voto nada a ninguno de los dos.

El vejete lo hizo de goma a sir Paul, no por haber estado demasiado brillante sino porque la de sir Paul estuvo demasiado opaca y tiene un tramo chupamedias de Podetti que APESTA. ¿Desde cuando ese nardo es el gurú del séptimo arte si no tiene dvd y encima le gusta EL GRAN HERMANO?.
Por último,aclaremos que la producción de TV no es séptimo arte. Es octavo arte: el arte de hacerte relatos en pancitos para hacerte comer tandas publicitarias en el medio. Aunque también curran con las pelis, ocasión en que las trozan en los momentos menos indicados, a idénticos fines.

Superpauer

Anónimo dijo...

Honolabe chica supelpodelosa gela de galaxia fue echa pala hacel plata mucha plata muchisima plata montones de plata

y sabe que

lo loglalon

Stal Tlek conto entle sus guionistas a glolias de la ciencia ficcion con guiones inteligente,

Pelo clalo los guiones inteligentes no son pala cualquiela

Si se deja de hacel belinches le legalo muñequito lindo lindo de toma de agua lobotito

Anónimo dijo...

Superpauer que usted no agarre un maldito codigo en este blog no es mi culpa. Si empieza a pasear por los blogs vera que lo leen todos. Segundo yo no hable de septimo arte. Y ya por enesima vez le tengo que aclarar ES UN CHISTE.
Ahora empieza con el discursito anti K para aburrirnos a todos.

Sir Paul K Peyronel

PD que quiere decir con opaca? Yo no elijo el color del blog

Ailin dijo...

Para mí está más que claro que el Arte es una categoría social determinada por códigos y esquemas de valores del público en un momento determinado, porue si el arte fuera universal arte sería todo, y eso es insostenible dado que, no podemos desconocerlo, la palabra "ARTE" tiene una correspondencia significativa en el imaginario colectivo.

Mi voto por lo tanto es para Don Kace.

Peyronel, ud es un tipo simpático, pero qué flojo me resultó, amigo mío. En cambio Don KAce da en el clavo descubriéndonos a todos el velo de la ignorancia, mostrando con claridad los valores verdaderos en cada una de las sagas.
¡Gracias Don Kace por tantas verdades!
¡Spock go home!

Anónimo dijo...

Lo noto alteradito, sir Paul. Tómese un mucolítico para recuperar la flema inglesa.
Además está un tanto confuso: ¿a cuál blog lo leen todos?.
Usted SÍ habló del séptimo arte, porque habló de STAR WARS mucho más que de STAR TREK.
Lo único que nos dice de STAR TREK es que hay sexo y que el pelado se la banca (olvidando al capitán KIRK, el gordito picanucas
que ahora hace BOSTON LEGAL). Para alegar que los ratoneos referidos a incesto (Leia y Luke), bestialismo (Leia y el sapo)y transarse a un bombón como Harrison Ford (de pendejo) NO son SEXO.
Debo decirle que usted no sabe un pomo de sexo ni de sex appeal, mi estimado.

Superpauer

chicoverde dijo...

Yo discrepo, si bien para mi la categoría arte tambien esta determinada por la recepcion social, no podemos hablar de una-sociedad-una ni soñar con un criterio uniforme de estas, por lo tanto una o varias concepciones de arte pueden superponerse incluso en las subculturas conformantes de un nodo interdiscursivo.

Mas alla de esta pequeña disquisicion mi voto tambien es para Kace, mas por flojera de Peyronel que por merito propio. Aunque debo decir que me enternecio la imagen de los especímenes disfrazados.

aguante estrellas guerra

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho plesenta leseta exclusiva pala que cualquiela de ustedes pueda sel pelicula gela galasia

1) Se toma una toma de agua y se la disflasa de lobotito

2) Tome viejo calefon y con la carcaza llame a un amigo pala disflacalo de lobotito. Pintelo de dolado

3) Mescle en el libleto:

a) Lobotitos que hacen cosas simpaticas y sin sentido

b) Bichos peludo muy peludo tipo osito mimosito

c) Algun amigo vestido de neglo y con caleola en cabeza

d) Muchacha linda 1

e) Muchacho Lindo 1

d) Viejo pseudomistico 1)

e) Malo muy malo 1

f) Montones de extlas vestidos de cualquiel manela

4) Pongalos a hacel cualquiel estupiez

5) Ponga 1000.000.000 de dolales en efto especial muy muy calos


LISTO YA TIENEN GELA GALAXIA

VIO QUE FACIL

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Superpauer Usted hablo de septimo arte y octavo arte. Si, tengo un mal dia, y no la mande al carajo (aunque probablemente no lo mereciera) porque primero soy un caballero. Vale aclarar que el tema de sexo fue un resumen del articulo de podeti.

Ailin no logro entender a que se refiere.

Una lastima que no les guste mi opinion, a mi me habia gustado.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Disculpe Superpauer olvide la aclaracion que pide, el blog al que me refiero es el de podeti. Es que realmente tengo un mal dia

Sir paul k Peyronel

Anónimo dijo...

Para que su día mejore le diré que tiene toda la razón con Jar Jar Bings. Ese mamarracho estúpido es una indignidad. Me parece que ya mencioné que en las 3 últimas pelis Lucas perdió totalmente la mística. Los efectos especiales le sorbieron el seso y (lo más imperdonable de todo) se puso políticamente correcto.

Superpauer

Anónimo dijo...

Champiñón dejá de hacerte el smart que vos no sabés ni sacar una foto con el teléfono celular.

Superpauer

Anónimo dijo...

Buscamos trabajo:

Bichitos peludos y simpaticos ahora desocupados buscamos trabajo:

Somos unos alegres y simpaticos bichitos enanos y peludos (EWOK)capas de enfrentarse a malos muy malos con tecnologia y armadura y vencerlos

se nos puede ver en
The Ewok Adventure
y Star Wars episodio VI

Por favor necesitamos trabajo urgente!!!


Los Ewok

Ailin dijo...

Claro, la sarasa del nodo interdircursivo està muy bien, pero lo que yo querìa era màs bien tomar una posiciòn en esto que dijo pistarino: ¿la palabra arte implica la categorización de una obra o toda obra es artística mas allá de su calidad? la 2º postura plantea varios probles, empezando por la idea de "obra". En cambio la idea de arte, con todos los problemas que plantea, suele asumir la forma que un grupo en determinada època le da, lo cual no implicarìa que haya una sola, o que no vaya a ampliarse o contraerse segùn los tiempos. En estos momentos es por demàs amplia y difusa, pero no siempre ha sido asì. La cuestiòn es que "obra" no es lo mismo en cualquier caso. No se si soy clara respecto a què recorte estoy adjudicàndole al problema. Igualmente desde el vamos la pregunta de Pistarino no està formulada como la formularìa yo. El problema es que èl es un artista bohemio rechazado por el mercado, y se quiere revalorizar dando a entender que todo es arte aunque la elite "entendida" no acepte sus obras. Ahì la cuestiòn es otra, claro, pero los mercados son asì de censores.

Anónimo dijo...

Ahora si me quedo claro.

Sir Paul K Peyronel

chicoverde dijo...

oh, la sarasa del nodo interdiscursivo garpa como loco

era consciente de que en realidad acordabamos segun la consigna de pistarino, el disenso claramente es un matiz en este caso, aunque el voto fue el mismo; lo que no prueba absolutamente nada =P

Anónimo dijo...

Spock con su flequillo re-fashion y sus cejas estilo Hernán Caire, es y será siempre mi favorito entre los personajes galácticos. Por eso y porque se me canta, lo apoyo a SIR PAUL.
Aguanteee lo pibe trekkks!!

Anónimo dijo...

Sres. el arte es abstracto por lo tanto no se lo puede categorizar solo por los gustos sociales temporales, lo que hoy es una carta, mañana es una obra literaria, el arte trasciende su tiempo por lo que es menester suponer que hay arte en cada manifestación creativa del hombre… o uds. me van a decir que no había arte en el “Arte de Jean Cartier” otro rumano famoso este Cartier
Pero mas alla de eso y en festejo de esta primer semifinal del campeonato hoy me voy a dar una vuelta por Fantástico Bailable y endespues paso por Buana Live y Halley
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Yo no pondría al dilema entre los dos términos del Adulfo. Me parece que son 3:
1. ¿El arte es una virtud objetiva (o varias) de la obra?
2. ¿es una experiencia estética subjetiva?
3. ¿y/o es uno de los paradigmas de una categorización social de obras?

Superpauer

Anónimo dijo...

Pero...¡se fueron al carajo! ¿Qué es esto? el foro de arte queda dos sitios más alla, donde una punta de pendejos y otros no tanto, pretenden darse importancia hablando de lo que no saben, usando palabrejas "difíciles" que den "nivel" a sus afirmaciones...Lo que nos interesa es Star Trek o Star War, nada más por el momento, y si es posible, con algo de humor...¡Ma´sí! ¡Es igual!...pero quítenle esa pomposidad que pretende ser, o parecer, culterana/sapiente.

Anónimo dijo...

El M.O.A. se hace presente con su voto onanista y galactico para votar por la Star Wars donde esta la princesa Leila que es una flor de perra sobre todo en episodio VI!!!

Si usted es onanista es miembro del M.O.A.

Y si es miembro del M.O.A. debe votar STAR WARS

VOTE STAR WARS

M.O.A.

Anónimo dijo...

Honolable chica supelpowel y su masajista GAY

en lugal de alte uste tiene que hablal de ensaltalte

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

Hi Hi Hi ¡Qué glande!

cieguito dijo...

todos tienen razón.

aunque kc no se luce como otras veces, le alcanza para cepillarse al lord inglés. y de eso se trata no? uno a cero y a aguantar el resultado.

Anónimo dijo...

�Qu� palabras dif�ciles? Usted ya no s�lo se ahoga en un vaso de agua, mi estimado profe: una meada de perro pekin�s le parece el oc�ano Atl�ntico.

Superpauer

cieguito dijo...

profe, no venga a mandonear como siempre, la pregunta está planteada y todos los que queramos vamos a opinar.

toda obra es artística. si no te gusta el mensaje, el estilo o el emisor es problema tuyo.

Anónimo dijo...

¡Ascuchenme! Lo único que yo espero, no ordeno, es que se mantenga el sentido bizantino, cosa que por cierto el cieguito no puede ver, pero usted, Doña Bellota, usted que parece más avispada (espero que por la cintura y la cola también)que tienda a un plano, no digo impropio, ridículo para el momento y la ocasión, en fín ¿Tiene usted un perro pekinés? pues sus cagadas también son mamotréticas.

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho sel altista bueno bueno y gustal estal entle altistas pol eso pala todos deical esta poesia a gela galasia

Que linda gela
es la galsia
con lobotito mogolico
y como ensalda

Hai Tong ho

Anónimo dijo...

Profe: al tema lo plateó el Adulfo así que es propio para el momento y la ocasión, más aún cuando el subcomandante y el lord se trenzaron por causa del séptimo y el octavo arte.
Ciegui: no toda obra es arte, salvo que se nos dé por el marxismo fanático y pensemos que arte=trabajo humano, pero no el de particular de cada artista sino la "masa espectral de trabajo" que según Charlie constituye el meosho del valor de las mercancías...

Superpauer

PD: no profe, no tengo un pekinés ¿pero usted también se ahoga en las cagadas de esos pichichos?. ¡¡¡Qué asquete!!!

Anónimo dijo...

El arte es...cagarte de frío...si es muy malo pero una vez con ese chiste me gané una gorda en el Pinar de Rocha que me parece era sorda.
Arte señores es el acceso desde el subte A al C en la estación Lima, donde algún pelotudo puso tubos fluorescentes azules y dos parlantes pedorros con sonidos extraños y los infradotados de Metrovías los publicitan como una "experiencia"

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Por otra parte, la introducción de Pistarino era más bien una ironía ¡Merde! por cierto hay muchos pajaritos en esa azotea ¿Será la Folino pasando por Bellota? porque la envidia es la misma...

Don Kace dijo...

señores Arte es la maquinola de votar del Lord británico...

la envidia de candidatos a gobernador!!!!

lo pario.

pero a mis adeptos les digo, muero tranquilo, hemos batido... el licuado de banana.
y llegue a semis sin aparatejos.

gracias totales y apague la maquina que ya no hace falta, no escuchó hablar del ahorro energético??

Chester J. Lampwick dijo...

46 a 15. Esto está totalmente definido. Igual voto al señor Kace por poner el énfasis en las diferencias éticas entre las dos sagas.

Anónimo dijo...

La trate de apagar pero me parece que se trabo. No se que le pasa.

Sir paul K Peyronel

Chester J. Lampwick dijo...

Con semejante maquinola ni vale la pena disputar la final.

Declaremos ganador al señor Peyronel y entrémosle de una vez a las sanguchitos de miga.

Don Muzza dijo...

Estimados

Yo soy de los que fue a ver episodio IV al cine halla lejos y hace tiempo(1978), y no puedo olvidarme la emoción que me causo la película, todavía recuerdo una de las escenas del principio cuando Darth Vader captura la nave de la princesa Leila. Las naves espaciales, y todo lo demás. Es cierto que en el espacio no hay ruido, las batallas de naves espaciales parecían copiadas de las batallas entre aviones de la primera guerra mundial y bueno tenia algo de la serie combate (se acuerdan esa en que los americanos disparaban un tiro y caían como 100 alemanes). Pero el acierto de la película no hay que buscarlo ahí sino en la aventura, en los efectos especiales, en la imaginación de un chico de antaño que se deslumbraba ante cada nueva nave espacial que aparecía.-

Después vino episodio V …
Y después se fue todo a la mierda …

Pero solo por esas dos primeras mi voto es para Star Wars

Atte Don Muzza

Ailin dijo...

Y decime Cieguito, ¿cómo definirías obra?

Anónimo dijo...

Luego de bancarme a los travas de CONGA en el Maipo gastando a Garc�a Lorca y a Mostaza Merlo en LA RAYA recibiendo m�s homenajes que el pocho en "LA RAZ�N DE MI VIDA". Declaro que:

a) las imposiciones de mi parentela APESTAN;
b) los votos de Sir Peyronel APESTAN;
c) mi masajista viene para ac� y me compr� un shot en el minimercado de castilla y figueroa alcorta. Los veo later trolos...

Superpauer

Anónimo dijo...

Yo de esto no entiendo mucho, así que voto al gran Martín y a Titanes en el Ring.
PD: Y le tiro un par de votos a Kace porque me parece que discutió más mejor y Peyronel lo tiene de aliado a Schiaretti, asi que no necesita mi voto.

Anónimo dijo...

¿El masajista de Superpáuer a las 4:18 am.?
¿Superpáuer es vecina de Susana Giménez?
¿Qué gusto tiene la sal?

Nemesio dijo...

Mi voto para Peyronel porque su opinion es mucho mas convincente.
Don Kace nos da apenas una razonbastante dudosa, por la que star wars es mejor, mientras que el lord deja tirada en el piso la mistica de star wars con varios argumentos de peso.

Aguate los Trekkies

Anónimo dijo...

Por supuesto que Star War es mejor, no sé si como para que a Muzza le tiemble el labio inferior y se le piante un lagrimón, pero por eso, insisto en que el Lord inglés defendió mejor un producto más antiguo, más ingenuo,bah, más choto. También vuelvo a decir que el vejete tiene lo suyo, lo hizo muy bien, sólo que Peyronel lo hizo mejor ¿Es tan difícil de entender eso? ¿Es necesario perderse entre divagaciones sobre el arte, sus alcances y consecuencias? ¿Es que a alguien le importa lo que Bellota haga con su masajista? Bueno, entonces que dé más detalles, aunque con el oficio basta, si es masajista obvio que le da masa..jes.

Ailin dijo...

Peyronel, libere a los esclavos que tiene votándole en es ciber de la vuelta!!!

Anónimo dijo...

Atento aca Hai Tong Ho tlasmitiendo

Atento aca Hai Tong Ho tlasmitiendo

Hay señol vesitdo de neglo que quiele viajal en tlen sin pagal!!Dise sel el empomadol galactico y que si no lo dejan subil se va a empoal a todos

Colan pol sus vidas


Hai Tong Ho

Chester J. Lampwick dijo...

¡110 votos!

¡Ja!

Esclavos en un cyber, hipno-sapos, máquinas de votar alemanas de última generación...

Hubo de todo en esta ronda.

cieguito dijo...

spauer: que obra no es arte? y por qué? no me hable de mercancías cuando hablamos de arte.

obra, ailín? obra es un mensaje. en cualquier lenguaje.

y disculpen que baje al llano. pero me da miedo ahogarme en el océano semántico.

Anónimo dijo...

Chicato, me parece que usted razona del siguiente modo:
a) obra es un mensaje;
b) todo mensaje implica algún grado de dominio (algún arte) de algún lenguaje;
c) por lo tanto, toda obra es arte.

¿Es así?

Superpauer

Anónimo dijo...

Hooooooooo honolable chica nafta supelpowel gustale mucho logica:

La chica supelpowel tiene masajista

el masajista chica supelpowel es gay

Todoas chicas supelpowel son gay

entonces tienen masajista

vio todo logica

Hai Tong HO

Anónimo dijo...

Champiñón ¿y a vos ninguna chinita te hace masajes? Vas a tener que afiliarte al MOA...

Superpauer

cieguito dijo...

si spauer. pero vea que yo, manso, le contesto su inquietú y usté no se digna a responderme "qué obra no es arte". y ya será para el lunes porque me voy a casuchi.

chau a todos, buen fin y mejor principio.

Anónimo dijo...

¿O sea que el masajista ese no es nada más que un "sex toy"? Pobre,y seguro que el piensa que es un laburante...

Roberto Peturra dijo...

Star wars hoy y SIEMPREEE...
Juira strar trek q son todos chabones con cacho de plastilina en la cara y nada mas...
Ni sable laser tienen viejoooo...

Chau me fui
no tiene razón de ser esta discusión.

PD: Los klingons son todos unos ganzos.


Atte.

Roberto Peturra

Ailin dijo...

Y, por ejemplo, mi tarea de latín no es arte, y la llamada telefónica de mi abuela hoy a la mañana tampoco, y las milanesas horribles que prepara mi mamá menos. A ver, Cieguito, ud baje al llano, pero no me venga con que el arte va más allá de los seres humanos que lo inventan y lo reconocen como tal. El mundo es a traves del lenguaje que lo representa, la objetividad simple es muy cómoda pero no nos ayuda a entender nada.

rambonarda dijo...

Para ciencia ficción me quedó con el contrafuego de Baby Echecopar.
Los demás no existen.
He dicho.

Anónimo dijo...

me repugnan los competidores de cotillón

Anónimo dijo...

¿y quién lo promociona al muñequito de la torta este?

Neumann dijo...

Idiotas. A ver si terminan su carrera en la universidad y ven un poco star trek tambien ;-)