14 agosto 2007

Segunda fecha cuartos de final

Continuamos en estos cuartos de final, aunque yo personalmente los cuartos los prefiero en suite, por que de noche me levanto muy seguido. Estos cuartos se están metiendo en la preferencia del publico como el circo de Susana Gimenez o los informes de Chiche Gelblum.
En esta oportunidad tenemos el duelo histórico del campeonato, quienes eran mejores los Federales o los Unitarios, para defender a los federales esta el lord Sir Paul K. Peyronel, y defendiendo a los unitarios el chino maldito, Hai Tong Ho, y esto ya parece mas la presentación de una lucha de
titanes en el ring que de un campeonato de discusiones, nos faltaría el tema de cada uno y una toma especial y estamos listos.

Para votar solo presionen el link

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión a favor de los federales Sir. Paul K. Peyronel


Damas y caballeros buenas tardes y bienvenidos.
Sin ningún tipo de preámbulo daré comienzo a mi inútil diatriba. Digo inútil por varias razones, las cuales voy a pasar a enumerar a continuación.
La primera de estas razones es por la ,ya conocida por todos, huida del Dr alcachofa. Quiero hacer un paréntesis en este momento y decirles a mis detractores que el hecho de que le haya puesto veneno de rata en la teem no tienen nada que ver con que el Dr haya abandonado el torneo. Continuando con la discusión, el abandono de Alcachofa me vuelve automáticamente el vencedor de esta discusión, y no importa si ponen algún sustituto a discutir porque yop se que ustedes van a votar por lo que es justo, o sea que yo pase de ronda como otros contrincantes de abandonadores.
Otra razón por la que esta discusión es considerada inútil es por lo que se denomina la historia Argentina, me imagino que mi contrincante no conoce bien esta materia porque si no pediria perdón y abandonaría la lucha (como bien hizo el Dr). Suponiendo que mi enemigo no es el único que no conoce bien la historia de este nuestro país paso a contarles una parte esencial teniendo en cuenta esta discusión.
Resulta que hace muchos años, y cuando digo muchos años me refiero a muchos en serio, mas de cien casi doscientos años en Argentina hubo una gran discusión por ver como hacer con la recién nacida Argentina. Esta discusión consistía básicamente en ver quien era mejor si BsAs o el resto de las provincias. Los federales decían que los de Buenos Aires eran todos manfloros y daban varias opciones para darle un uso practico al falico obelisco. Mientras que los unitarios alegaban que los provincianos eran lentos de entendimiento y que los porteños eran todos capos.
Como estas dos ideologías tan opuestas no tenían ningún punto en común y sus postulantes no podían ponerse de acuerdo pasaron a tomar medidas de convencimiento mas contundentes. Es decir que empezaron a los corchazos. De este modo los federales convencieron a los unitarios que su punto de vista era mas conveniente. O sea que esta discusión ya tuvo lugar hace muchos años y se llego a la conclusión que los federales eran mas mejores, por esto es que digo que según la historia esta discusión es inútil por que ya fue planteada y resuelta.
La prueba de esta victoria discuteril de los federales es nuestra constitución nacional donde dice que esta es la Republica Federal Argentina. FE-DE-RAL entienden?, o sea que es anticonstitucional decir que los unitarios son mejores, o sea que el pobre diablo que va discutir conmigo tendría que ser enjuiciado, torturado y encerrado (no necesariamente en ese orden) por contradecir la constitución.
Me imagino que mi contrincante usara el argumento de que todo esta en la capital y que la argentina termina en la Gral Paz. Y a esto yo le digo que si todo lo malo esta en capital. La casa de Gobierno, el congreso, y todos esos lugares que atraen a tan malas personas (por no decir reverendos hijos de puta) como la mierda a las moscas. mientras que en el interior esta todo lo lindo que nos da la naturaleza, los glaciares, los bosques, las cataratas y todas esas boludeces. O sea que la Argentina empieza en la Gral Paz y la Ciudad Autónoma de Buenos aires es prescindible.
Bueno tengo bastantes argumentos mas, pero no quiero abrumarlos con mis conocimientos asi que les dejo un solo argumento mas, que me parece bastante convincente y me despido. Adios y voten con justicia.

salta salta salta porteño boludo por que no te metes el obelisco en el culo.

Sir Paul K Peyronel

__________

Opinión a favor de los unitarios Hai Tong Ho


Hai Tong Hai Tong
que glande sel

genelal
cuanto vales

Hai Tong
Hai Tong
Sel el plimel discutidol

Glacias glacias, muchas glacias a mi mismo pol tanto aliento. Yo se que muchos enojalse pol Hai Tong discutil. Pelo decil "Pol buenas podel consegil mucho en este blog Y pol malas podel consegil TODO!!! Hi Hi Hi!! Pol eso estal aca discutiendo y chiva chiva.
Como soy campeon mudial discutidol mundo me tlaje chicas Porristas pala que alienten Hai Tong Ho. Vamos chicas alienten Hai Tong Ho. No leilse ni milal como idiotas. Vamos alienten campeon mundial!!!!

Unitalios sel linda palabla buena palabla pala usas en toda ocasion Pol ejemplo pala declal amol a chica: “Eduvigies yo amal unitaliamente azul de sus ojos”. Vel, que linda quedal. O:”¿ no quelel salil unitariamente con Hai Tong Ho?. ”En cambio si decil: “Eduvigies yo amal fedelalmente azul de sus ojos.” Posiblemente a chica aglal ataque locula, tolcel sus olejas, pical ojos como tles chiflados (ja ja ja que buenos), alancal pulmones y sacal intestinos pol naliz!!!!

Yo usal palabra unitarios pala todo:

Unitalios lefantes
Balancealse
Soble untialia tela alaña

Como veia
Que lesistia
Segil balanceandose

O pol ejemplo en boliche: “Dal pol favol Hai Tong Ho unitalio vaso wisky con teen lima limados limon.” Como vel sel palabla muy plactica pala hablal con colectivelo o veldulelo. “Dal unitalio boleto 80 unitalios centavos”.” Dal unitalio papa Hai Tong Ho que quelel plepalalse pule lico lico!!!! “

Vamos chicas alienten Hai Tong Ho:

Dame una H
Dame una a
Dame una I
Que quedal

Yooooooooooooo polque soy campeon mundial!!!!!

Fedelales sel palabla fea que no servil pala nada. No servil pala declalal amol a chica no selvil pala nada . Apalte siemple pelealon. Hai Tong Ho sel maestro histolia latinomelicana y en epocas del Empaladol Calos Saul Plimelo pelealse fantaticos palabra unitalios contra fanaticos palabla fedelales . La causa: -Los fedelales usal palabla fedelal en flase como “quelemos que lepaltan federalmente la
plata” o “Quelemos un gobierno felelal” y otlas balbalidades pol el estilo. Y pol supuesto ganal untialios al mando del Genelal Tem
Hpo Ma que a Cavallo loglal victoria enpomandolos a todos en la batalla del Corralito

Y uno siemple tiene que estal del lado de los ganadoles.

Hai Tong Ho campeon mundial y aledaños discutidol

53 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

Sin dudas, mi voto a Peyronel. No porque me haya gustado mucho su exposición, sino porque el chino , para que yo lo votara, tendría que haber hecho un despliegue de argumentos digno del Premio Planeta pero sin plagio. Y no lo hizo. Ni cerca estuvo. Malísimo chino, buhhh. No entendí nada de lo que escribiste, buhhh. Yo apoyé tu vuelta al campeonato y mirá cómo me la pagas.

Se notó que Peyronel ya se sabía ganador antes de empezar a escribir. Se lo ve desganado y apenas discute tibiamente a partir de la mitad de su opinión.

Pero el chino apesta! Mi voto a Peyronel. Muerte a los porteños pedantes.

Anónimo dijo...

Mi voto obviamente para mi. Al igual que Chester mi discusion no me parecio a la altura de las anteriores. Pero es verdad que la situacion se presto para esto. De todos modos al chino no se le entiende nada. Asi que yo seria el justo ganador.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Ustedes no entendel nada no no no pistalino echelos!!! no podel disuctid si ni si quiela pueden leel !!!!!!

Deme pol ganadol YA!!!!!

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Perdon, yo voto al chino solo por que no lo comprendo del todo, por lo que asumo que es un incomprendido y me solidarizo con el
El chinito Volador

Anónimo dijo...

Champiñón, te dije que te tenías que retirar, no que que hicieses una defensa malísima!!!
Sir Peyronel, ya sabe que lo considero en semifinales. Cualquier problema me avisa y mando a mi amigo el Tubo Durán a hacerles una visita a los de la Comisión Organizadora y a Richard Teem III.

Superpauer

Anónimo dijo...

También coincido en "casi" todo con Chester y va mi voto para Sir K, a pesar de ser porteño de pura cepa. Si bien es cierto que está lleno de porteños pedantes, me consta que en el interior hay muchos pedantes y también cagantes, pero los cagantes del interior son más peligrosos, porque te dan un mate, te llaman hermano y te garcan como el mejor porteño taimado. En cualquier caso, el chino no merece ni un abucheo, pero cuidensé que la mafia china está muy activa...

Anónimo dijo...

Chesterrrrrrrr!!!! te mand� mail con minirelato

Superpauer

Anónimo dijo...

Yo votal Hai Tong Ho pol sel mejol discutidol mundo

Chung Ho

Anónimo dijo...

Habría que organizar una "visita" a Pistarino que "fogoneo" la atrocidad de tener que intentar "leer" los disparates del chino...¡Qué cagas..tigo! Si la visita es persuasiva (con bates de metal) para que se aplique muerte civil al chino ¡mejor! Por cierto, este chino debe ser rastrero porque hay otro chino, dizque volador..¡ja! Bueno, los chinos al super, los del interior a comer eses (¡no heces,no!) y eres....el clasificado a ponerse las pilas para las discusiones en serio.

Anónimo dijo...

El plofe se la come

Anonimo

Anónimo dijo...

Profe, no se preocupe. Estoy guardando mis armas para los rivales en serio. Pero tengo miedo de que se oxiden.

Sir Paul K Peyronel

cieguito dijo...

tongo! péguese la dentadura que no se le entiende un pomo. leerlo a usté es una tortura china.

peyronel ganó y aunque hubiera copiado el preámbulo palabra por palabra igual hubiera ganado.

que pasa con los pelos superpauer? hay problema hay?

Anónimo dijo...

Adulfo, ¿qué dice el reglamento de votaciones?. Van 20 votos y el chino tiene solo uno, yo creo que hay que cerrar el comicio y proclamar al vencedor. El chino no repunta ni con el apoyo de todos los supermercadistas de Belgrano y adyacencias.

Anónimo dijo...

Yo votal tongo

Kung Fu

Anónimo dijo...

votal Hai Tong Ho y muela flash goldon!!!

El empaladol Ming

Anónimo dijo...

El M.O.A. se suma a esta votacion y con ansias de trinfo agitan los ratones en el aujerito de unitarios a fin de que el chino entrege las porristas

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Anónimo dijo...

Ninguno que no se solucione con una buena afeitada, ciegui

Superpauer

Anónimo dijo...

Que censuradora resulto superpauer. Esa actitud no me la esperaba de usted. A Ailin le debo un agradecimiento, y una invitacion a tomar cafe. Se prende Ailin?

Sir Paul K Peyronel

Roberto Peturra dijo...

Don chino del olto, si por lo menos le hubiese entendido algo , lo huviese votado, como no es el caso, voto Sir K.

Anónimo dijo...

Vamos a ver cuánto de censurador se pone usted si luego del café descubre que Ailín no se depila, mi estimado Sir Peyronel...

Superpauer

Anónimo dijo...

Un buen movimiento. De todos modos levemente ofensiva. No espero enterarme el grado de depiladez de la señorita luego de solo un cafe. Si en el debido momento me entero, le cuento. Igual no tengo demasiados problemas mientras sea cariñosa.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Me la dejó servida, mister, por copiarse las chicanas de brujilda.
Por otra parte, qué poca fe se tiene. Luego de un solo café pueden suceder muchas cosas...

Superpauer

Anónimo dijo...

Discusiones Bizantinas

Un lugal donde el amol tiene su lugalcito

cieguito dijo...

una buena afeitada? parece usté propaganda de yilé...

Anónimo dijo...

¿Esa cosa vociferante, cara enyenada de colágeno y botox, crenchas marrones pegoteadas con extensiones, verba baladí? ¿La kretinita k va a ser presidenta de la Nación?
No hagan olas que tenemos la mierda al cuesho...

Superpauer

Chester J. Lampwick dijo...

Superpauer: ahí publiqué lo suyo. Gracias por el aporte.
Faltan 6 relatos nomás!!



Las milanesas, gruesas.
Las mujeres, sin pelos.
No hay otra verdad

Ailin dijo...

Eso depende de cuán bueno sea el café, por supuesto. Pero como somos un país bananero y no cafetero, y la importación está complicada y carita, normalmente hace falta más que un café. De todas maneras, es verdad que ud, Peyronel, debe ser tolerante con los pelos de los demás, al tiempo q pide tolerancia hacia los suos.

Super, no sos más que una nihilista adicta al status quo.

Anónimo dijo...

Ailin, yo soy tolerante para cuantos pelos pueda tene. lo unico que no acepto es el bigote, Pero es una cuestion de gustos. Me aceptó el cafe?
Super, no es poca fe, es respeto y paciencia. Pero siempre con expectativa.

Sir PAul K Peyronel

Anónimo dijo...

¡¡LUCHA EN EL BARRO, YA!! LE VOY A LA SUPER...

Anónimo dijo...

Honolable Ailin

Si votal pol Hai Tong Ho invitala a cena en lestolante laitnomelicano y no a tomal cafe como quiele invital peldedol de peylonel !!

Hai Tong HO

Anónimo dijo...

Chino deja de molestar. Ya perdio, esta desde ayer votando, rindase de una vez. Ya es triste.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

De nada, Chester. No me iba a guardar para mí sola una noticia tan desalentadora para mis planes de afanarle el marido a Angelina Jolie...

Brujilda, no escribas pavadas. ¿Cómo se puede ser nihilista y adicta al status quo al mismo tiempo? ¿Y de cuál status quo estás hablando?

Superpauer

Ailin dijo...

bueno, ser nihilista y adicta al status quo son 2 cosas perfectamente compatbles, de hecho suelen venir aparejadas. Pero quizás debería explicarme más claramente, lo cual exigiría más tiempo paciencia y ganas de las q tengo ahora, agregando que me pondría seria y no queremos eso acá!!
Peyronel, no apresuremos las cosas. Yo no acepté nada aun. Sepa que todavía vivo debajo de la tierra.
Ahora, si todos siguen enviando sus simpsons, voy a tener q terminar mostrando el mío porq no me puedo quedar atras!!

Anónimo dijo...

Eso, esperamos que Ailin y Superpauer se simpsonicen, no que sintonicen, lo cual parece imposible.
Me parcee que lo de SP está re claro, es nihilista porque prefiere la cara sin nada y adicta al statu quo porque prefiere la cara sin nada.

Anónimo dijo...

Avise cuando se decida. a salir o a aceptarme el cafe lo que suceda primero. Mientras espero su simpson.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Honolable Pelonel

Sel peldedol nato, solo podel invital a tomal cafe en cambio Hai Tong Ho invitala a cena-show viaje en limousine Ailin acepte invitacion Hai Tong Ho y no de bola peldedol peylonel

Hai Tong Ho

Don Kace dijo...

que viva la santa federacion!!!!!
que viva rosas el restaurador!!!!
que viva Venier el convertidor!!!

Pinturas Venier la primera pintura que es convertidor de óxido y da terminacion en Rojo punzón

Pinturas venier la pintura oficial de la Mazorca Rosista!!!

Anónimo dijo...

Yo no me voy a simpsonizar. ODIO a los Simpson.
Martón, el nihilista no prefiere nada, niega todo y pide careo.
En el caso que nos ocupa, la Kretinita K es el statu quo y se propone serlo 4 años más. Hace 17 años seguidos que tenemos a los peronachos del orto haciendo vandalismo en el gobierno.

Superpauer

Anónimo dijo...

¡¡PUNTO PARA SUPER!! ¡¡HAGAN SUS APUESTAS, SEÑORES!!

Roberto Peturra dijo...

Aguante no simpsonisarse un joraca...

Anónimo dijo...

Nosotros lo votamos y si no le gusta superpower siga participando !!! pero siempre en democracia

El Pueblo

Anónimo dijo...

Claro. Vos sos el que le vendés el voto a esa lacra a cambio de un colchón. Así te va, tontito...

Superpauer

Anónimo dijo...

Eso piensa de todos los argentinos que votamos por esto?

Muy gorilon lo suyo no?

El pueblo

Anónimo dijo...

No. Sólo de una parte. Otra parte vende el voto para garronear un empleo público. Y también hay un porcentaje de mamertos lisos y shanos...

Ahhhhh! me olvidaba! gorilón era ese milico golpista de república bananera que fundó el peronismo.

Superpauer

cieguito dijo...

oigame superpauer, si usté la de la linda colita con calzones de encaje. a mi nadie me dió ningún colchón, sigo durmiendo en una vieja mesa de ping-pong de aglomerado, y todavía no puedo quitarle la red porque se le rompieron las chavetitas esas que trae. si usté sabe el que reparte colchones me avisa que yo voto al que se deje, si igual son todos una manga de ladri de bichicleti. tanto más si me agencio un cómodo laburito ministerial por cuatro años. asique el voto se puede vender? a mi nunca me dieron un mango

Anónimo dijo...

mama mía vieja
no tengo un mango
mama mía vieja
no tengo un mango

no tengo un mango
yeah!
sin sandalias
no tengo un mango
ah!
dame un peso mama

Ailin dijo...

Tu SUPERIORIDAD ideológica nunca servirá absolutamente para nada, SP.
Ahora le mando mi Simpson a Pistarino.
Que viva la Santa Federación, muerte a los salvajes unitarios!!

Anónimo dijo...

Ciegui, no tenés más que frecuentar la unidad básica más cercana a tu domicilio. Ahí detectás al puntero o mafioso mayor del barrio. Lo sobás, te le sentás al lado cuando te suben a los bondis para hacer manifestaciones (no te peocupes, te van a dar un sánguche), le llorás que dormís en el piso (lo de la mesa de ping pong no, suena a pasatiempo middle class) y le garroneás el colchón. Te va a anotar en un cuaderno donde figuran todos los vendedores de votos como vos y el día de reparto de colchones ¡bingo!. Para el puesto de ñoqui, tenés que llevarle unos 10 ó 15 votos de tu parentela y asegurarle que le vas a entregar el 20% de tu sueldo "para financiar la política". El mafioso le entregará 10% al de más arriba, se choreará el otro 10%, y listo. Si sos tan bestiún que ni para ñoqui servís, ligarás un "plan descansar", bajo las mismas condiciones.

Superpauer

Anónimo dijo...

Que interesante seria hablar de política con usted pero veo que su parte gorila hoy la tiene bajo su control. Por eso no creo que se pueda llegar al árbol donde esta colgada y menos que pueda conseguir un racimo tan grande de bananas para obligarla a bajar

El pueblo

Anónimo dijo...

No podés rebatir ni una línea mía. Por eso te agarrás las partes pudendas con las dos manos y apostrofás con las mismas pavadas que profería el milico juan domingo hace 60 años, dirigidas a sus ex cumpas de golpes de estado que lo querían cagar a tiros... además de auto otorgarte una representación que no tenés, of course. ¿De qué política vas a hablar si la tenés oscurísima?
Me aburrís. Atentamente,

Superpauer

Anónimo dijo...

Simplemente para hacerte acordar que ganaron con el voto del pueblo en elecciones democraticas, pero claro para vos el pueblo que los voto o son punteros politicos o son mafiosos o son votos comprados por la caridad.

Igual quien puede discutir con un gorila?

El Pueblo

Anónimo dijo...

Very touching. Pero no me llores a mí, andá a llorarles a los golpistas que yo no estoy planeando un golpe de estado. Golpista fue el juan domingo; golpistas fueron los milicos como él; golpista fue el narcobañero de Lomas de Zamora.
Y no se llama "caridad". Se llama CLIENTELISMO. De acá a la China. Atte

Superpauer

Anónimo dijo...

¡¡SUPERGOLEADA DE LA SUPER!! ¡INAPELABLE! COMO DE COSTUMBRE, A ESTE "EL PUEBLO" COMO AL OTRO PARECE QUE LE GUSTA QUE LO G*****N..