27 agosto 2007

Resultado 3º fecha cuartos de final del torneo iberoamericano de Discusiones Bizantinas:

Sigue el torneo apasionante, sigue el certamen sin par y si...lo sabe cante, si lo sabe cante, si lo sabe cante, cante con Galán
El Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas “Teem Lima Limón” para su nuevo producto “Teem sabor casi como la Coca Cola pero sin la droga que te hace tomar y tomar y después te enfermás, porque además la Coca la podés usar para destornillar tornillos oxidados , que yo lo vi a mi no me lo contaron” va lentamente llegando a sus instancias decisivas.
Es ahora cuándo la adrenalina empieza a acelerar nuestro pulso y todos esperamos el desenlace, como quien espera ver de una vez por todas que alguien lance una molotov en la casa de “Gran Hermano” y de fin al padecimiento de los pobres infradotados que allí moran.
En esta instancia se discutió un tema que desvela a la humanidad toda y más que nada a los pobres pollos que década tras década se preguntan “¿Qué nos ven los humanos que nos dan de comer y después de alimentarnos nos sacan del gallinero y nos llevan a un spa?” una mentira piadosa que se le dice a estos simpáticos quirópteros para que no se pongan mal.
La duda existencial es ¿Cuál es la mejor parte del pollo la pata o la pechuga?
A favor de las extremidades estuvo Chico Verde, quien con ese nombre podrá opinar de loros pero no de pollos y a favor de la pechuga estuvo Ailin quien desde su refugio subterráneo hace rato que no come el mencionado alimento
La votación popular dio como ganador a Chico Verde

Resultado parcial
Voto Popular : Chico Verde
Chico Verde 1 vs. Ailin 0


Voto Von Pazzz: Una discusión fundamental, a mi particularmente me gusta más el cóndor patagónico en escabeche, pero ante la ausencia de este no está mal comerse un pollo.
Chico Verde hace una excelente exposición. Realmente hay que estar muy limado para en una posición que defiende a la pechuga utilizar argumentos de Santo Tomás de Aquino y el razonamiento arquimedeano. Pero la pifia cuándo le tira el piropo de la pechuga a su contrincante, porque si bien la táctica de piropear mujeres desde la discusión no es mala, es poco ético. Por otro lado se tira contra Pata Villanueva sex symbol por excelencia y una mujer que hace como 60 años está al tope de las féminas con más operaciones del país.
Ailin por su lado arranca bien al postular que ella defiende lo que prefiere la gente, esta estrategia que ha justificado el accionar de seres despreciables como Mariano Grondona, Daniel Hadad o Silvia Suller, en este caso sirve para volcar la opinión para su lado.
Además las fotos de la pata de pollo en España no tiene desperdicio.
Mi voto es para ella.
Resultado Parcial
Voto Von Pazzz: Ailin
Chico Verde 1 vs. Ailin 1

Voto Fratttini: Un lindo tema para debatir mientras comemos un asado de vaca, un bicho más leal que no diferencia entre pecho o pata.
Ailin se sube al caballo de los interpretadores de la voluntad popular, se sube al caballo de los que dan por sentado que la masa tiene razón y de solo pensar una pata de pollo con masa y dos huevos fritos a caballo, me agarra un ataque al hígado que no hay te de carcuma con gotitas de vodka, digamos unas 7.589 gotitas, que te lo calme.
Mientras que Chico Verde hace una jugada fenomenal ¡Me desafía a que lo vote! Por lo que, al ser yo una persona que le gusta constatar las cosas empíricamente me clave siete litros de hesperidina y tiene razón no lo voto, pero después me tomé tres litros más y ahí si lo voto porque como le dije a Perón un día nublado “Mi general los traidores están en todos lados” y justo llegó un pibe de la pizzería que nos trajo una de morrones y por primera vez los traidores de pizza me cayeron simpáticos” ¿O mi plata no vale snoh..dsah?
Mi voto es para Quindimil...¿eh? a no para Chico Verde
Resultado Final
Voto Fratttini: Chico Verde
Chico Verde 2 vs. Ailin 1



¡Ya tenemos otro semifinalista! Así que de a poco vamos llegando al final del torneo ¡No se pierdan lo que viene! Que me parece es el 172 por Ingeniero Brian..
Gracias

Atte. Adulfo Pistarino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ése es mi pollo!!

Superpauer

Anónimo dijo...

Priiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Parece que la hesperidina que se bajó manfloretti fue acompañado de Pistarino; Ailin es la de la pechuga pero defendió la pata ¡bráse visto!

Anónimo dijo...

Y así como así quedo afuera el cuco del torneo.

Ailin dijo...

Me retiro a lamentarme a mis aposentos.

Congratulaciones chicoverde.

Roberto Peturra dijo...

Buuuuuuuuuuuu chico verde...
Cuidado Don Green q ahi arriba lo consideran pollo...

Atte.

Anónimo dijo...

Qué cementerio!!! ¿Y de dónde salieron los cientipico de votos si nadie se hace cargo? ¿eh?

Superpauer

chicoverde dijo...

gracias ailin, ha sido una discusion nobilisima, por lo menos de su parte
la mia es carece de etica y buen gusto y por eso la voto el publico de este blog

Peturra, diga que quedo afuera, sino...

Chester J. Lampwick dijo...

Pobres pollos...

Chester J. Lampwick dijo...

Pistarino, largue la fecha que hace como 20 días que tengo hacinados en un galpón de Barracas a los votantes que traje de interior y ya estoy temiendo por sus vidas y mis votos.