07 agosto 2007

Primera fecha cuartos de final

Inauguramos en este sencillo, pero emotivo acto, o mas bien fecha, los cuartos de final de este campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas auspiciado por la mas mejor gaseosa Lima limón del mundo, TEEM, que ya es mas largo que el campeonato de la primera B del fútbol argentino.
En esta oportunidad tenemos el enfrentamiento de dos coterráneo platenses, es decir, dos hijos de la ciudad de las diagonales se enfrentan en un clásico para obtener un lugar en las semis, viene a ser como un Gimnasia vs. Estudiantes, pero mas humilde, sin el marco, sin el fútbol, sin cantitos, bueno, sin nada … que va a ser una clásico!!! Pero es una justa de sabiduría y disertación digna de mención, de una mención de honor al ganado bovino de la rural, los oriundos de la Plata Kace y el Lic. Peturra se enfrentaran para saber quien es el mas capito, con semejante enfrentamiento el tema no podía ser menor, por lo que discutirán a viva voz un tema que siempre esta en la picota, o en el caldero o donde sea que están los temas de actualidad.

Matrimonio Gay, a favor o en contra?

Al Licenciado Peturra le toco estar a favor y a Kace en contra, como buenos discutidores nos darán un espectáculo discuteril apto para todo el publico, no como hace Tinelli que con tal de sumar raiting manda el baile del caño, con minas frotándose locamente contra el susodicho falo, no el de Tinelli, sino el de metal, para que lo vean los niños y Von Pazzz, que se alquilo un televisor pantalla plana para la ocasión.
Recordemos que estamos en las instancias finales del campeonato, por lo que a la hora de votar deberán hacerlo con conciencia, los que la posean, y los que no, que voten como puedan.

Para votar solo presionen el link

VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino
_________

Opinión Peturra a favor del matrimonio gay.

Chaaan chan cha chan, chaaan chan cha chan!!
¿Nancy Tirabosi acepta por esposa a Laura Petoruti?
Nancy: Sí acepto.
Laura Petoruti acepta…

Huy me agarran trabajando.
Como vemos aquí estas dos Señoritas, se están jurando amor eterno.
¿¿Por qué?? Se preguntaran ustedes. Y yo les respondo: Y por qué no???

Esta vez no creo que haya que enumerar ventajas y desventajas del asunto, sino mas bien entender que cada quien es libre elegir a su compañero como de no hacerlo…huy,
Perdoname Laurita…
Laura Petoruti acepta por esposa a Nancy Tirabosi?
Laura: Sí acepto.
Bue… las declaro marid…eeh…Esposa y Esposa, pueden besarse las novias. En unos minutos termino con una cosita y salgo para el salón de fiestas, si ven que no llego guárdenme unos saladitos! Mmmm (¿y si me pierdo los saladitos?)…

Mejor hagamos una cosa, vamos para la fiesta y les sigo explicando.
Como les decía hoy (qué buenos están los saladitos), cada quien es dueño de su condición ¿Y qué mejor que pasar el resto de nuestra vida con una persona que nos ama, y que nos apoya incondicionalmente?
Pero son del mismo sexo dirán ustedes…A lo cual responderé, pero son seres humanos, con clara capacidad de discernir. Y no jodan tanto con prejuicios che, que se viene el vals y a mí me da cosita…
Néstor pasa vos primero que a mí me da vergüenza.
Néstor: no no, a mí también que pase Luís.
Bueno vos Luís, cualquiera de los dos; pero pase alguno antes que yo, sino no los caso la semana que viene.

Luego del Vals…
Por fin terminó esa tortura, odio el vals me pongo nervioso, me tropiezo, me transpiran, las manos y me pongo pálido.
Néstor: ¿¿¿Petu y con nosotros vas a bailar el vals???
Essteeeemmm… y sí, siempre y cuando contraten el mismo catering que contrato Laurita, tienen unos saladitos que son un eespetáculo.

Bueno amigos discutidores ¿que más les puedo decir?
Laura y Nancy no solo hacen linda parejita, también dan la vida una por la otra. Lo mismo Néstor y Luís, que se desloman trabajando para que a ninguno de los dos le falte nada, solo piensan en el bienestar del otro.
¿Cómo puede negársele a alguien que ama sin medida el simple hecho de jurarse amor eternamente? Yo por lo menos no pienso hacerlo.

Y quizás todo esto parece muy cursi, así que voy a ponerme un poco más boca sucia.
Como dijo mi abuelo: “cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiere”.
Quizás un poco tosco el viejo, pero tenia razón, nadie puede negarle a alguien el derecho de amar.

PS: Néstor y Luís los invitan a todos a su casamiento la semana que viene.
PS2: Contrataron el mismo catering, y hay saladitos pa tirar pa arriba…

Roberto Peturra Lic.en TODO
_________

Opinión Kace en contra del matrimonio gay

Damas, Caballeros y anexos:

Bienvenidos al clásico platense que se disputa (y sin "dis") en esta fecha del campeonato Bizantino. Harto tema me ha tocado, pero mi posición irá más allá del matrimonio Gay, sino que ira en contra del matrimonio como institución (o en Retiro a tigre.)

Mi estimado y entrañable amigo Groucho Marx ha dicho cosas tales como "El matrimonio en un gran institución… claro si es que te gusta vivir en un institución" o "a mi siempre me ha casado un juez… sin duda debí haber pedido un jurado" o "La política no hace extraños compañeros de cama, eso lo hace el matrimonio"

Pero a lo que iba... todos conocemos a los Gay (o al menos sospechamos que conocemos a uno) si no es así pueden ir a ver alguno en las bambalinas de una comedia musical, en un clase de danza clásica, o en un empresa metalúrgica, sino tranquilamente pueden ir al Zoo mas cercano a su domicilio y ver en la jaula "de las locas".

Estos Protoseres llamaran su atención al instante, uno puede reconocerlos a dos leguas por su fina estampa, sus perfectos modales, una perfecta combinación de ropa de última moda, peinados estupendos y cuidados cutis. Siempre tienen zapatos lustradísimos, camisas planchadas con la calidad y precisión de un neurocirujano abstemio. Sin ir mas lejos, aquí junto a mi tienen a Pestarino… miren su impecable esmoquin, su bigote cuidadosamente recortado, sus zapatitos de charol y sus medias dándole calor, miren su peinado engominado con TEEM, miren el detalle, ni un solo pelo fuera del lugar donde debiera.

Pero más allá de esta presentación impecable de la imagen indaguemos un poco mas… estos hombres de bien se caracterizan también por ser gente en extremo simpática y elocuente, con un uso impecable del lenguaje, que saben tanto de cocina como de decoración de interior, pero por sobre todas las cosas esta gente muestran su felicidad y sonrisa a flor de piel en todos los momentos de la vida, transmitiendo una felicidad envidiable.

Y ahora mi pregunta ¿Por qué estos hombres estos hombres son tan felices? ¿Cuál es el secreto de ellos? ¿Qué es de la vida de Guillermo Coria? ¿Qué grande “pico” Monaco que se la come a Luisana Lopilato? Pincha tenía que ser el hijo e´ un gran siete…

Perdón me perdí en mi divagación Cartesiana…. Volviendo

¿Por qué son tan felices los mosesuale? ¿por qué? Si parecen casi niños en el día del mismo… oh! Quizás ahí este el secreto ¿Cuál es el punto en común que tienen los niños y la comunidad gay?

Si mi amigo, ud ya sabe la respuesta y es que ambos, tantos los niños como los mosesuale están amparados por la Ley al estar libres del yugo inquisidor del matrimonio.

¿entonces nosotros infelices heretosesuales, seremos capaz de privar a los gays de su estado natural de felicidad? ¿podrá nuestra cruel envidia al verlos en su "parade pride" querer someterlos al mismo sistema represor secuestrado de la alegria, que es el matrimonio para querer sentirnos un poco mejor al decir "si yo soy un infeliz por qué tengo que hacer que lo demás lo sean”??

no seamos así, no seamos asá, no privemos al mundo de chimenteros festivos vengativos, no detengamos la alegría de artistas plásticos expresionistas, dejemos que el mundo siga gozando de la libertad de los diseñadores de moda… no le robemos al sonrisa al Cucho Cambiasso en los vesturiaos de futbol.

No seamos así, que la envidia no nos gane…

Digamoles no! Al Gay marrie

KACE

24 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

Uff. Viene medio difícil la mano.

Los argumentos son buenos en ambas exposiciones.

A favor de Peturra: llegó a esta instancia sin perder ninguna discusión y su estilo descontracturado me gusta un poco más que la sobriedad de Don Kace.

Pero mi voto es para Kace por esa revelación de que en realidad los heterosexuales son los que quieren imponer el casamiento gay para dar fin a la vida alegre y multicolor de los homosexuales.


Discute Kace al 11011

Chester J. Lampwick dijo...

Dónde están todos los bizantinos?

Mire Pistarino, puse en el google "hace lo mismo que yo cantaniño"

y me tiró este link:
Discusiones Bizantinas: Discusión 11: ¿Anteojito o Billiken?

Anónimo dijo...

¡Sin ninguna duda el mascapito es Kace! (puede serlo sin mucho riesgo para el mascado porque no tiene dientes)y también en la discusión gana, por ese novedoso y retorcido argumento, ya mencionado por Lampwick, una genialidad.
El valiente padawan se pierde en un "tour" de divagaciones (seguramente porque junto con los saladitos se bajo unos litros de ginebra y así , medio mamao, da ventaja)parece estar más contento de participar de la fiesta que de mostrar argumentos..

Don Kace dijo...

empezaré mi campaña... por un gay Feliz decile no al matrimonio...

secundaran la moción gays dicharacheros como:

-Enrrique Pinti

-Antonio Gasalla

-los cantantes de Eurause

-Freddi Mercury

- el regimiento 1ro de Granaderos a Caballo (y con una porción de fritas para mi)

-El "cuchu" Cambiasso

-los decoradores de intetriores de Discobery "home and Heald"

-Fabián Guianola.

-Antonio Laje

-Piazza.

el gremio de chimentos "alegro": Polino, Ventura, y anexos

-Sigfrid, Roy y el tigre albino maraca.

-el fan club de Gustavo Ceratti

-el fan club de ABBA

-Ricky martin and escorial blus band.

-todos los integrantes de miranda! (salvo la nami)

etc

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Kace como siempre mi voto por usted

Atte Don Muzza.-

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Kace como siempre mi voto por usted

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

la verdá que me han puesto en duda, no sé si debo casarme, divorciarme o salir a buscar novio. Qué contrariedad!
De cualquier manera Kace da un golpe magistral y en lugar de los argumentos fáciles que le hubieran ganado el repudio de la CHA y todas las organizaciones lésbico gay del cono sur, la emprende directamente contra el matrimonio a secas sin distinción de sexo. Una muestra de lucidez sorprendente.

Anónimo dijo...

Como no puede ser de otra manera el M.O.A. se hace presente con toda su potencialidad y levantando sus manos en frenetica sacudida alienta con saplicaduras de emosion a DON KACE con un solo grito GRANDE CAMPEON!!!

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Ailin dijo...

Indisctible la superioridad argumental de Don Kace. Esta vez se ha lucido mi viejo amigo. Se ve que la vuelta le ha cambiado el semblante, desde que me dejó allí abajo sola.

Anónimo dijo...

Coincido con el recontralmirante que el matrimonio es una institución espantosa. Pero son los putos y las tortis quienes quieren matrimoniarse. No quieren una ley que contemple sus derechos y deberes específicos y que se llame, por ejemplo, “ley de unión de personas del mismo sexo” o “ley de vínculos homosexuales”. Porque, según ellos y ellas, no tienen nada de específico y quien sostenga lo contrario los discrimina negativamente. Con esta cantilena de la discriminación se llega al absurdo de llamar “LAS travestis” y “LAS CHICAS” a los travas, tal como hace hoy Página 12. O meterlos de cualquier manera en la ley de matrimonio, como hicieron (cuándo no) los gashegos.
La verdad es que alguien con huevos y pito es un NIÑO, MUCHACHO u HOMBRE, así como alguien con concha es una NIÑA, CHICA o MUJER y ser homosexual no cambia esta realidad. Sólo le agrega que cualquiera de ellos prefiere encamarse con (o enamorarse de) alguien del mismo sexo, sean cuales sean las pilchas que usen.
Ahora sí, entre ellos se discriminan a mansalva. Tienen una “Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis y Transexuales”, a saber:
Lesbiana = torti
Gay = puto
Bisexual = torti o puto part time
Travesti = torti o puto disimulando con pilchas
Transexual = torti o puto disimulando con pilchas, hormonas y/o cirugías varias.
En resumen, unos verdaderos plomos, cuestión bien reflejada por nuestro irónico recontralmirante, así que mis votos van para él.

Superpauer

cieguito dijo...

pese a que la simpleza y simpatía de peturra me hicieron pensar que lo votaría. la astucia del viejo zorro le dio la vuelta de tuerca exacta para defender lo contrario sin echarse encima a la comunidad gay (aunque quizás hubiera disfrutado el amasijo) pero dejando de lado mis suposiciones debo reconocer que kc asesta un golpe táctico y estrategico a la vez, por lo que colijo que debe ser buen jugador de teg.

Anónimo dijo...

Bellota es un pozo de sabiduría, si se postula para una banca o cualquier otra representación ¡tiene mi voto!

Anónimo dijo...

Gracias, profe, pero no pienso postularme porque conseguiría sólo 3 votos: el suyo y el de mis abuelitas. Actualmente, lo políticamente correcto es NO tener sexo, hay que tener sólo GÉNERO. Aunque al género en realidad lo usemos para taparnos el sexo. Yo con bombachitas de encaje y usted con calzoncishos de algodón, porque si hay prenda que no puede ser unisex es precisamente la que tapa el sexo, por motivos conchudo y boludométricos.
Aunque no me opongo a que use calzoncishos de encaje ehhhh. En cuestión de gustos...

Superpauer

cieguito dijo...

ah, que paradójica se nos vino la chuperpauer.

Anónimo dijo...

�Qu� es lo paradojal, ciegui?

Superpauer

Chester J. Lampwick dijo...

Qué curioso, en los comentarios gana Kace por unanimidad pero la votación va 10 a 10.

cieguito dijo...

chuper: lo del sexo y el género.

mr chesterfield: es que algunos no votamos como medida de protesta ante lo arbitrario del sistema, pero expresamos aquí en los comments nuestra preferencia, que como dicen los "históricos" es donde está la verdá de la milanesa. desde la invención de "la maquina de votar" esto se ha convertido en un campeonato de tiempo libre.

Anónimo dijo...

���Qu� noche agitada!!! voy a resucitar tipo 4 de la tarde, m�nimo.
Ciegui, estoy un poco pasada de drinks pero a�n as� para determinar el sexo s�lo hace falta bajarse los lienzos y �a qui�n le importa cu�l es el g�nero de los lienzos? me parece que s�lo a los(las) mentirosos(as)

Superpauer

Anónimo dijo...

No entendí bien lo de Sp, pero yo por el momento no me bajo nada, hasta que no se le pase la mamúa...

Chester J. Lampwick dijo...

A la superpauer se le pegó el gen chino.

Cieguito: Recomiendo que además de protestar, lo voten al Kace que si no va a terminar perdiendo y esto se incendia con nosotros adentro.

Cómo le va martón?
Preparado para nuestro encuentro?
Una pena que uno de los dos tenga que quedar afuera. Por desgracia, éste es un sistema expulsivo y excluyente. Bueno, para el que gana no. Para el que pierde nomás.

Anónimo dijo...

Bellota ¿No serían cuatro votos? ¡Qué! ¿Es que usted tampoco se votaría? ¡Brásevisto! Bueno, en orden, no,no usaría encajes,menos en "esos" lugares, tengo idea de que esos adornitos pinchan, no sé; por otra parte, lo sencillo sería si nos atuvieramos, según su planteo original, a las formas pero....¿alguien puede vislumbrar los retorcidos recovecos de cada mente?

Anónimo dijo...

El M.O.A. con ultimo aliento que brota desde lo mas profundo e intimo de su espiritu indomable y turbado, como siempre, brindan todo su apoyo al señor KACE y junto con Maria Marta y los cinco latinos entonan canticos victoriosos para festejar su triunfo

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Anónimo dijo...

Salú Chester, denserio va a ser una pena que alguno de nosotros tenga que salir del estadio con el ceño fruncido, pero son las reglas.
Mi alegato ya está teminado y por entrar a las rotativas. Le recomiendo que afile la daga porque esto es a matar o morir.

Anónimo dijo...

cuando vean discutidol ilse con ojete fluncido echa el tuyo a lemojal polque venilse Hai Tong Ho a ganal

dos elefantes