13 agosto 2007

Misceláneas discutibles

Bien ya tenemos un semifinalista y mañana estará posteada la segunda fecha de los cuartos de final del campeonato. Entre Sir Paul K Peyronel y Hai Tong Ho. Asi que no se la pierdan, Por otro lado nos siguen llegando simpsonizaciones de habitúes del blog en esta oportunidad se pasaron al amarillo Don Muzza y Sir Paul K Peyronel.


Peyronel --------------------Don Muzza

Ademas nos enteramos que vuelve la ola verde y que el sr. televisor salio de la clínica de recuperación en la que estaba por consumo de drogas pesadas, es decir se daba con una drapie de cinco kilos. Por lo que queríamos decir que YA ESTA, SE VIENE EL FIN DEL MUNDO!!!! fijense sino en las señales:

- La capital se enllena de hipnosapos.


- En Lomas de Zamora nieva, lo que no es signo del armagedon, pero si lo es que un pelotudo ande en calzones en plena nevada.

- Macri es el jefe de gobierno!!!!

- Francella esta filmando una pelicula producida por Alfonso Quaron y Guillermo del Toro.....

- Y como si esto fuera poco, están haciendo la película de Meteoro!!! El equipo acrobático al fin va a lograr su objetivo!!!!


Mini discusión de la semana milanesas gruesas o finas.

Von Pazzz: De que me habla? Las milanesas son únicamente finitas, las gruesas no son milanesas, son churrascos rebozados Dejese de joder!!! A quien se le puede ocurrir comer gruesas las milanesas? cuando el secreto de esta sabrosa comida de origen milanico esta en su crocante sabor, en su facilidad de corte y en que por su finura, se pueden devorar en sambuche sin problema. Por otro lado afinar mediante la maza o el dorso de la mano el corte de carne es una tradición popular que se pasa de generación en generación, le da sabor a la carne y evite el riesgo de infartos. No podemos olvidar el dicho “La milanesa es como la mujer si esta gruesa de seguro terminas en el hospital”

Fratttini: Las milanesas deben ser gruesas, para que uno pueda sentirle el gusto a la carne, sino parece que estuviera comiendo un cartón corrugado frito, por lo que: cuanto mas gruesa la milanga, mas rica, NO A LA MARTILLIZACION INDISCRIMINADA DE LAS MILANESAS, habría que prohibirle a las amas de casa que afinen las milanesas, solo para hacerlas alcanzar. Es preferible una milanesa gruesa con sabor a carne y no tres finitas con gusto solo a pan rallado.


Atte. Adulfo Pistarino

Ademas estan faltando pocos relatos para llegar a los
97 relatos de 97 palabras a ver si les envían los suyos. hasta mi archienemigo de la FIDB Rigotieso Maturi doll envio el suyo.

12 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Don Fratttini, usted tiene la verdad de la milanesa, la posta es suya ...

Pero a ver si se dejan de hacer los Sotas, Don Von Pazzz y Don Fratttini, no me respodnideron si me ivan a ayudar a chafarle una moto de esas grandotas al gordo de los *Hell Angels*, no ven q ando mal de transporte y llego tarde al trabajo siempre...+

Atte.

Anónimo dijo...

Sr. Peturra, yo le digo que si quiere lo aconpaño hasta el boliche, pero ni se le ocurra que me pare siquiera cerca del gordo hell angel, ud. se piendsa que quiero morir tan abruptamente.

Von Pazzz

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho
Hai Tong HO!!!

Anónimo dijo...

Sir Peyronel!!!!! ¿usted también con barbas y bigotes setentistas????
BASTA!!!! cojan las rasuradoras YA!!!

Superpauer

Chester J. Lampwick dijo...

Las milanesas, gruesas.

No hay otra verdad.

¡Volvieron los hipnosapos! ¡Qué alegrón!

Ailin dijo...

Bueno bueno, debo decir que en esta discusión se lleva todas las de ganar Fratttini, primero porque la milanesa finita es un recurso desesperado en situaciones de carestía, para hacer rendir la carne. Es legítimo, pero no lo mejor.
Y segundo, porque el dicho “La milanesa es como la mujer si esta gruesa de seguro terminas en el hospital” contradice a Von Pazzz con su tradicion de "gorditas son mejores". Así que acaba de perder toda credibilidad.

Ailin dijo...

¡Qué apuesto Peyronel! No le hagan caso a esa chica censuradora, déjense esas bellas barbas y sexys pelos largos.

Ailin dijo...

Aparte la barba tiene la virtud de esconder los rostros feos y alindarlos.

Anónimo dijo...

Querida Ailin mi credibilidad esta intacta ahí donde la deje guardada hace años, le dire que la mujer esta gruesa cuando le han llenado la panza de huesos o la cocina de humo, o tal vez que tiene premio, es decir esta embarazada. ese tipo de gruesidad es de la que habla el dicho. Por lo que no me contradigo, por lo menos en esta oportunidad, claro que contradecirme es mi deporte favorito, no por una razón ideológica, sino mas bien por que carezco de memoria y debo reinventarme a cada momento.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Brúxula ¿estás diciendo que todos esos discutidores son FEOS y por eso se dejan crecer todos esos pelos?

Superpauer

Anónimo dijo...

Como casi todo en la vida, ni gruesa ni fina, sino que lo digan las discutidoras del blog. ¡Lo que cuenta es el sabor!

cieguito dijo...

yo soy más lindo que la mierda.