24 julio 2007

Sorteo de los cuartos de Final

El torneo iberoamericano de Discusiones Bizantinas avanza de ronda. Como un reality desquiciado una nueva instancia comienza y como tal ronda requiere un sorteo de que temas se van a discutir y quienes lo van a hacer.
Si ya sé muchos alcahuetes cibernéticos, blandiendo monitores y mouses de chocolates en puños crispados nos dirán –“¡¡Como un sorteo si ya había un fixture!!” (en realidad dirán “fissture” porque son medio mersas) Pero Señores, la Federación Internacional de Discusiones Bizantina es así de impredecible y porque no un poco borrachina, por lo que reunidos en Congreso Constituyente o en alguna otra esquina de Villa Ortuzar donde funciona su sede transitoria, albergando el sentimiento de hermandad entre los discutidores, es decir un albergue transitorio, ha decidido organizar la ceremonia del sorteo de los cuartos de final de este apasionante torneo por dos razones fundamentales a saber y a...sad turco:
1) Porque la vamos a hacer en la pista de snowboard inaugurada el 9 de julio próximo pasado por la Honorable Comisión Directiva de La Saranda FC y que por esta extraña ausencia de nevada que asola la Capital Federal, no podemos usar para otra cosa.
2) Porque ya teníamos contratados a Orlando Marconi y Eddie Pequenino para que animaran la fiesta, pero ambos conductores tuvieron la irresponsable actitud de fallecer antes de cumplir con su tarea. Ante esta falta de profesionalismo nos comunicamos con la Asociación de Parlanchines y Propaladores Argentinos quienes para cumplir con el contrato preexistente nos dieron como opción a un loro ciego y algo tartamudo o a Santos Biasatti y María Laura Santillán. Teniendo en cuenta que el loro falleció por un fulminante ataque de psitacosis, no nos quedó otra que invitar a los periodistas de canal 13.

Por esto estimados habitúes de este blog, pasamos a transmitir desde el Estadio de Snowboard de La Saranda FC y para toda América y porque no para todo Canal Volver, el sorteo de los cuartos de final del torneo iberoamericano “Teem Lima Limón” de Discusiones Bizantinas adelante por favor

Santos Biasatti: (cortante) ¡Buenas noches!...vamos al sorteo...el tema que se debatirá...
María Laura Santillán: (interrumpiendo) Esperá Santo primero digamos quienes están presentes y como se realizará el sorteo.
SB: Realmente hay cosas más importantes en este país que el sorteo pedorro en donde están presentes un viejo con pinta de putañero, un montón de jovatos decrépitos, un gordo manfloro y ese flaco con pinta de vampiro que hace rato se viene bajando los pantalones y mostrándole sus partes pudendas a las promotoras de Teem.
MLS: Bueno Santo la gente que vos describiste tan fríamente son, el dueño de Teem con sus dos esposas de 17 años que acaba de comprar en Malasia, los integrantes de la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas, quienes han abandonado su cámara criogénica para acercarse a esta ceremonia, y los Discutidores Federados Pablo Fratttini y Martín Von Pazzz.
SB: Si, está bien, pero yo no tendría que estar acá tendría que estar escuchando a los vecinos que todos los días me tocan el portero eléctrico, se meten en el club donde juego al tute con mis amigos o en los cines donde miro películas de Togo para decirme que les falta un semáforo, que por las canillas de sus baños sale titanio envenenado, que le pusieron una central atómica en la guardería del barrio y muchas otras quejas que yo escucho y...¡porqué no me dejan de romper los huevos con esos reclamos que me tienen inflado! Después van y votan al mismo intendente que hace 158 años está en ese puesto porque en los actos partidarios les lleva a los chicos de “Gran Hermano” ¡por favor!...
MLS: Bueno Santo, comentémosle a los que siguen esta transmisión que el sorteo se realizará mediante un sistema completamente innovador. Primero se seleccionará los participantes, para ello los nombres de los mismos se encuentra en una sanguchera, anotados en unos papelitos de hojas canson. Se saca un papelito y luego de un tuperware se saca otro papelito donde están los temas. La extracción de los papelitos la hará Esteban Perramus, un integrante de la FIDB quien es ciego de nacimiento, sordo por nativo y mudo por decisión propia ya que al ser ciego y sordo mucho para decir no tiene.
Además el mencionado directivo posee una atrofia en el sentido del tacto que le impide distinguir la temperatura así que el viejo truco de los papeles fríos o calientes queda descartado.
SB: Se acerca Perramus a la sanguchera y saca dos papeles...por favor alguien que le saque los papeles porque Perramus se empecina en dárselos a una viga que está junto a él. Ahora si los primeros participantes son el Dr. Alcahofa y Peyronel. Ahora el dirigente se acerca al tupperware nos alcanza el papel, el tema a debatir es “Unitarios o Federales” por lo que Alcachofa defenderá a los unitarios y Peyronel a los federales.
MLS: Un tema que dividió y divide hoy en día a los argentinos...
SB: (Interrumpiendo) ...si, cerrá el orto que ya nos alcanzan el segundo papel. Los participantes son Ailin y Chico Verde. Ahora el no vidente, no oyente y no hablante nos entrega el papel del tema y este es “Pata o Pechuga” defendiendo a la primera Ailin y a la pechuga Chico Verde...
MLS: Obviamente hablamos de las partes del pollo...
SB: ¡No tarada si vamos a estar hablando de las partes en las que se divide un soneto del Archipestre de Hita. Nena si no fuera que vos te acostaste con cuánto productor encontraste hoy estarías levantando excremento de tapires en el zoológico de Luján. Sigamos con el sorteo. Nos alcanzan el tercer papel y los participantes son Kace y Peturra y el tema es “A favor o en contra del casamiento de parejas gay” Kace estará en contra y Peturra a favor.
MLS: Un tema controversial que indubitablemente requerirá de las argucias más premeditadas...
SB: ¡Ahora hablás en difícil para que todos crean que entendés de lo que estás hablando! Vamos a la última fecha. Los participantes serán Marton y Chester J. Lampwick y el tema a debatir será “¿El vaso está medio lleno o medio vacío? Por la posición de medio lleno argumentará Lampwick y medio vacío Marton.
Ahora Esteban Perramus comienza a abandonar el estrado ¡Cuidado! Von Pazzz le puso el pié y el pobre anciano cayó al piso ¡Esto es de no creer!
Fratttini de paso le roba la billetera
Fratttini: Che Santo a tu vieja ¿se la sigue empomando el pendejo?
SB: ¡Ah no gordo trolo! Ahora mismo te surto. Pero antes me saco las ganas con la naba esta de Santillán que me tiene podrido....

Así termina un nuevo sorteo pasando en limpio los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

1º Fecha: “Unitarios o Federales” a favor de los Unitarios el Dr. Alcachofa, por los Federales Peyronel

2º Fecha: ”Cual es la parte mas rica del pollo ¿la pata o la pechuga?” a favor de la pata Ailin, de la pechuga Chico Verde

3º Fecha: “Matrimonio gay” A favor Peturra en contra Kace

4º Fecha: “¿El vaso está medio lleno o medio vació?” Por medio lleno Chester J. Lampwick por medio vacío Marton.

Lo piden lo tienen, ahora ¡A triunfar, a triunfar, a triunfar!
Atte. Adulfo Pistarino

19 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

Señores: están manoseando el calendario. ¡Yo iba contra Peturra!

Fixture

Han triunfado nuevamente los intereses espúreos del Sr. Ávila y del establishment bizantino.

Anónimo dijo...

Che pestarino cuando van a poner a Silvia Suller icono argentino de la discusion al pedo

Carloncho el Tiranosaurio

Anónimo dijo...

Bueno Chester déje de protestar y vaya juntando argumentos para este tema que nos tocó en suerte; después de todo lo que importa es disutir bien sin mirar con quién. El tema sobre medio lleno o medio vacío es medio pelotudo es cierto, pero la bizantinidad es medio pelotuda también y no hay que hecrle asco a nada.

Anónimo dijo...

usteses sigan con campeonato
yo vengalme ventalme de todos ustedes

Hai Tog Ho

PD El Plofe se la come

Anónimo dijo...

La Federación es dueña del campeonato y como dueña puede hacer lo que se le cante...pero quien se lo quiera discutir ¡que se lo discuta! bizantinamente, por supuesto. Ahora que Pistarino llame "alcahuetes cibernéticos" a los que hagan tal, me parece un poco fuerte...tal vez en un caso concreto alcanzaría con un "caprichosos" o "engreidos" digo yo, claro que para otros no es suficiente ni con decirles algo más tremendo, algo como: ¡Qué chino de mierda, che!

Anónimo dijo...

�Esta Federaci�n es m�s trucha que la FIFA!

Superpauer

Don Kace dijo...

Peturra - Vs Kace
Kace Vs. Peturra.

Choque en diagonal
Choque de platences

Choque en 7 y 50

Virus Vs. Redondos

Pinchas contra triperos
(que es lo mismo decir que Campeones vs. SUBcampeones)

què clàsico platense!!!!

Anónimo dijo...

Je-Je ¡Cómo se relame el vejete! pero... no le vaya a salir respondón el muchacho del sable ¡ojo!

Anónimo dijo...

Se calento plofe
se calento plofe

tiene calactel podlido
tiene calactel podlido

Ji Ji JI

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

¿Con quién me voy a calentar, sor***? Aquí todos somos enemigos, pero igual, hay que hacer tiempo...

Ailin dijo...

Queridos amigos:
Orgullosamente puedo decir que es un honor para mí enfrentar este magno desafío de oponerme a mi compañero y próximo enemigo a sangre Chicoverde, en lo que será una causa que HARA HISTORIA.

¡¡¡¡Aguante la pataaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


MORDERAS EL POLVO, CHICOVERDE.
Mansilla no te va a salvar de esta.

Roberto Peturra dijo...

Y bue q sea loq el bizantinismo quiera!!!

Anónimo dijo...

el plobe bb kk

Ji Ji Hi Hi

Hai tong Ho

Anónimo dijo...

¿Perturra es gay?

Anónimo dijo...

todos sel gay
el unico macho
sel hai tong ho

Anonimo

Anónimo dijo...

¿Hai Tong Ho? ¡Ay, ton to! (diría el muy gay)

Anónimo dijo...

¿Ahí Lo Pong Ho?

Anónimo dijo...

Yo agalal todos ustedes y letolceles olejas extlujale pulmones y haceles cosquillas en las papilas gustativas

Vengana sela telible

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

JA-JA AL CHINO SE LO EMPOMAN LOS MONOS JA-JA