04 julio 2007

Sexta Fecha campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas

A la sexta, a la sexta diario, crónica, razon, diaaaaariooooooo…. Perdón me traiciona la profesión de mi infancia, llego la sexta y trae noticias excelentes, en esta fecha la discusión mas importante de la política mundial, la discusión que ha dividido al mundo con muros, misiles y caza de brujas, cual es el mejor sistema político, El capitalismo o el comunismo?, una discusión profunda y visceral que será tratada sin ningún tipo de respeto, al mejor estilo bizantino por dos discutidores de renombre, bueno tal vez no tanto renombre, pero que tienen nombre seguro, en un rincón el anciano platense, pincha rata de corazón, don Kace quien defenderá la postura de que el capitalismo es lo mas, y en la otra esquina desde el blog dos mujeres y un camino atacara Rambonarda defendiendo a los proletarios del mundo.


Para votar solo deben presionar el link.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
________

Opinión Rambonarda a favor del Comunismo


Hoy no les llamo “compañeros”, hoy para ponerme a tono con mi defensa y comprometerme una vez más con todos ustedes y con la pachamama toda que nos alberga y nos cobija a diario, les llamaré “camaradas”.
Pues bien, camaradas, a ustedes les hago una pregunta de manual kapelusz: ¿quién puede en su sano juicio negar que el comunismo es la mejor herencia que nos pudieron legar nuestros héroes?
Bien sabido es que tal vez la idea revolucionaria comunista no ha surtido mucho efecto que digamos, o dicho en otras palabras no ha arraigado fete, quizás el Partido Comunista Revolucionario en todas y cada una de las elecciones en las que se presenta no alcanza el 0,5% de los votos, quizás los medios acaparadores de información se empeñan en quitarle legitimidad al encasillarlo en la categoría de “otros”.
¿Pero saben qué?
(Y lo pregunto y me emociono, disculpen)
Bien puede considerarse como utopía todos los apostolados del Comunismo, pero la utopía, mujeres y hombres de campo, al mantenerse viva (como la llama de Valderrama) les alborota el gallinero a todos los terratenientes oligarcas opresores imperialistas, a quienes Perón si viviera los definiría como “gorilas”. Y si es palabra de Perón, es palabra santa. Porque a mi no me van a embaucar con esas patrañas de la triple A, porque mi abuela hace exactamente 25 años me sentó en su falda, me miró a los ojos y con esa voz que sólo las abuelas tienen, me dijo: “escucha bien lo que te voy a decir, hace algunos años en casa no había pan dulce, la persiana no funcionaba bien y la chimenea perdía; entonces yo misma me tomé el atrevimiento de escribirle al General una esquela pidiéndole un favor, a la semana siguiente sentí una frenada fuerte en la puerta, me puse la bata y salí a ver que pasaba, vos nena no me lo vas a creer, pero deberías, era un gambertuni 200 apostado en mi casa, de aquel carro imponente se bajó Perón con una bolsa que tenía: dos panes dulces, una sidra sin alcohol, y ocho cajas de petardos multicolores. Y alguien que es capaz de tomarse semejante laburo, no ha de ser malo jamás de los jamases. Entendiste?”. De todo esto se desprende que Perón era un gran hombre y que quería mucho a los comunistas.
Para que no me digan que me quedé en el tiempo, el comunismo tuvo logros, miren sino el canal rural, de vez en cuando mírenlo, allí permanece vivo, a la madrugada, contándonos acerca de la lucha de nuestros campesinos, y luchando para que nosotros que no somos más que anónimos para ellos, nos aseguremos el pan nuestro de cada día, el algodón que nos pare la hemorragia (siempre y cuando no sea interna), el asado de los domingos y el té con leche de nuestras mañanas. Allí vive, allí está, a pocos o muchos kilómetros de distancia, pero está y eso es lo que importa.
Como si esto fuera poco, teniendo en cuenta la condición de trabajadores, proletarios, mano de obra o como quieran llamarnos a nosotros, quienes de nosotros estamos dispuestos a despojarnos de nuestra fuerza de trabajo si es todo lo que tenemos, eh? Eh? Eh? A cuantos de nosotros nos gusta ir a comprar media feta de jamón y pagar un extra por aquel producto?
Sépanlo, muchachos y muchachas, Adam Smith está muerto y enterrado. Alcen sus banderolas rojas y que flameen de lo lindo.
Háganlo por el Che Guevara que aparece en sus remeras, por nuestros derechos, por el Bidonde que llevamos dentro, háganlo por Perón.
Esta quizás sea la única oportunidad que tiene el comunismo de ganar, más no sea discutiendo bizantinamente, aunque teniendo en cuenta mi performance, bué no importa eso, lo importante es que en sus manos está vivo el cambio, ustedes eligen, yo por lo pronto me voy a tomar unos mates.
Hasta la Victoria Onetto siempre, camaradas.
Rambonarda
________

Opinión Kace a favor del Capitalismo


Señores, aquí hémonos una vez más en busca de la verdad verdadera. Y encontrome ésta dispar discusión porque, seamos sinceros o pongamos todos los ceros que quieran, el comunismo está acabado. Ergo, el único sistema económico productivo es el capitalismo.

Así que ahí se radica la disparidad de esta discusión por un lado tenemos al único sistema que esta en todo el mundo, y por otro un viejo ideal de la adolescencia.

La diferenciación primera por hacer es esta misma una cosa es una cosa y una casa es un hogar… no eso no era… Ah! Si, una cosa es la realidad real y otra cosa es una fantasía.

El comunismo ha caído junto con el muro de Berlín en 1989, en china sigue teniendo alguna mínima vigencia porque la mucha china sigue en pie. Al parecer los mongoles (mogólicos pareciera ser que les resulta un termino un tanto ofensivo, me lo aclaró Gengis-kan… no el original sino el de titanes en el Ring) no tienen como un Ronald Regan que diga “Sr. Gorvachov tire ya esta pared”.

No, no, y eso que el comunismo en china pintaba para ser una gran cosa, a sabiendas que tenían una ventaja primordial sobre otros países como que de por si todos los chinitos son iguales y que por ende, la propiedad privada pasa a ser una cosas secundaría porque el el DNI de allá es un tramite genérico, es decir que la foto del documento ya viene sobreimpresa impresa y luego sólo cambian el nombre y el sexo.
De esa manera determinar a quien le corresponde cada cosa resulta mucho mas engorrosa que decir que “Todo es de Todos”

Pero ni aun con eso resulto el comunismo. Los capitalistas mongoles (o mal llamados mogólicos) no tuvieron que derribar ninguna pared para conseguir que la Ex china comunista se entregue a los placeres (casi venéreos del capitalismo)

Podría agregar a mi defensa que al fin y al cabo el capitalismo ganó la guerra fría. Pero creo que iré un poco más lejos aun y diré que creo firmemente que el comunismo no existe. Es decir que el comunismo nunca llego mas lejos materialmente que en los libros del Señor
Carlitos Marx y el (ídolo porque era bígamo) de Federico Engels

En primer lugar puedo decir, que jamás en la vida he visto un comunista en carne y hueso, es decir me han mostrado muchos en la tele y en alguna que otra revista o libro de antropología, pero jamás de los jamases pero han presentado uno. Nunca he estrechado la mano de un ruso o un chino, y me han dicho “hola que tal Don Kace, me Llamo José plaza Roja, y soy comunista”.

En segundo lugar creo firmemente que el comunismo, es básicamente un invento de estudiantes universitarios, que en su gran mayoría estudian filosofía, historia, o sociología; y que su único fin es levantarse minas.

He aquí la hipótesis: estos estudiantes no tienen un buen pasar económico, por ende se ven probados de comprar ropas de buena calidad y de elevado precios, así que tienen dos opciones, o comprar en la salada o bien usan ropa comprada de una feria americana, o usan la ropa de sus padres. Sendos ropajes tiene la primordial característica de ser en su gran mayoría ropa de la década del ´70.
Y hete aquí (y ete ala) que usan como excusa que usan esta ropa “para salirse del sistema capitalista (ja-ja)” .

De la misma forma estos estudiantes usan barba y pelo largo no para parecerse a Marx,
Marx sino porque así se ahorran la guita del peluquero y sobre todo de la maquinita de afeitar, la espuma y la el alter shave.

Esta gente que suele encontrándosele en ferias artesanales varias, se escucha decirle frases como “el hombre al transformar la naturaleza se transforma a si mismo” o “no hay sociedades primitivas que no compartan la tierra” y los más colgados dicen frases del tipo “viste que
Jesús era comunista, sí, mirá la estampita!! No ves que usa barba y pelo largo!!”

Ya hay algún refutador de leyendas, que me dirá que conoce a algún cubano o cosas por el estilo. Señores los cubanos, se creyeron y llevaron al extremo esta fantasía de estudiantes de humanidades universitario subdesarrollado. Pero en realidad cuba no es más que un capitalismo muy barato. Por ejemplo sé de un amigo que fue a cuba y en un lugar le hicieron un service completo por 2 lapiceras bic, y no me estoy refiriendo a su auto justamente.

Creo, compañeros bizantinos, que me he ido un poco por las ramas, pero mi defensa es tan simple como certera. EL CAPITALISMO es más mejor, simplemente porque el comunismo (de una manera o de otra) no existe.

Así que mes amis, seamos y sigamos siendo tan buenos capitalistas como mogólicos, perdón digo que seamos tan mogólicos como capitalistas…. A no… no perdón, seamos, digo seamos tan buenos capitalistas como los mongoles.

Gracias Totales!!!
Kace

68 comentarios:

Anónimo dijo...

El M.O.A (Movimiento Onanista Argentino) se hace presente en esta fiesta discuteril para votar con mano alzada y haciendo muchos click con el raton a tan destacado miembro el Sr. Kace. Y para afirmar una vez mas nuestros lazos con el capitalismo que nos permite por una modica suma de 10 pesitos disfrutar de las revistas que tanto nos agradan

M.O.A.

Anónimo dijo...

Ja-jaj-ja ¡Genial! Rambonarda conmueve con la imagen de la abuelita y su tierna historia ¡Qué importa que la persiana, la chimenea t y todo funcionase mal! lo que importa es que apareció EL HOMBRE ¡Con pan dulce y sidra! bueh, sin embargo, la embarra con tanto Perón y Perón, que también era un gorila, lampiño pero gorila al fin..
En cambio el vejete (por fín le da la razón al dicho "más sabe el diablo por viejo que por diablo") nos convence que eso del comunismo es solo una cuestión de ropa y de higiene ¡muy bien! ¡que profundidad! (ojalá permaneciera allí, en el refugio subterráneo)
¡urgente! un voto para el vejete, anótese ¡ya! antes de que sea póstumo..

Anónimo dijo...

Interesante la historia de c�mo comenz� en el pa�s la corrupci�n pol�tica populista:
con cartitas a un milico golpista para venderle el voto a cambio de un pan dulce. Clar�sima la decisi�n de implantar el voto femenino descerebrado, sal�a chirolas.

Pero Rambonarda ten�a que ocuparse del comunismo, no a los peronachos del ort...

Mi voto va para Don Kace, que no se luci� tanto como otras veces, pero lo que hizo le alcanza y le sobra.

Superpauer

Anónimo dijo...

Superpauer, me parece a mi o usted tiene varios odios acumulados. Mi voto para Kace, por lo ya expuesto por el profe. Espero cumplir el sueño de enfrentarlo en el campeonato. Pero como viene la mano despues de decir esto alguno de los dos pierde. Ya paso con Centauro

Sir Paul K Peyronel

DoctorAlcachofa dijo...

que indecisión........que dudas......

si me guio por mis instintos de mal ofidio, no dudo en votar al anarquismo......(no voy a ponerme literal y preguntar que se entiende sobre el mismo en estas tierras), prometo.......

si en cambio abuso de mi sentido del asco, el capitalismo me da arcadas desde tiempos remotos ( y el vejete tambien pero desde hace menos tiempo). al comunismo nunca lo conocí, en Filosofia y Letras me parece que eran mas hippies que otra cosa y sabian poco del asunto y la muchacha que tuvo que defenderlo, me da la imagen de una "Tula" con chatitas chinas y esos palitos horripilantes para atarse las mechas......

votaré con la tecnica del azar y que Alá me perdone.

A, metafisico de la deriva y animador de fiestas para adultos con la ruleta rusa como juego de cabecera.

Anónimo dijo...

No me meta en sus quilombos señor alcachofa yo no tengo nada que ver!!!!

ALA

Anónimo dijo...

A mi odio lo reservo para quien se lo merezca, Sir Peyronel. No es el caso de los peronistas: la ignorancia y corruptela de esas gentes sólo me provoca asco. Cuando viene acompañada de sentimentalismo barato de hinchada futbolera puedo llegar a la náusea.
Políticamente, apestan...

Superpauer

Chester J. Lampwick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chester J. Lampwick dijo...

Jamás pero jamás entenderé la constante y unísona alabanza a Perón y al peronismo en la que cae un grupo importante de bloggeros locales, siendo en muchos casos, el tema principal de todos los textos de sus blogs.

Como soy bastante nuevo en la "blogósfera", aun no logro descubrir si es joda o si es puro clientelismo pagado por Aníbal Fernández.

Mi voto para Kace, que al menos esta vez no hace ninguna referencia al cadáver más disputado del 2006.

Ailin dijo...

Chester!!! Si no entendio eso todavía no entendió nada!!!!

Anónimo dijo...

Aliento argentino de capitalismo salvaje el M.O.A. sigue apoyando al Señor Kace brotando como manantial de agua transparente un solo grito profundo y privatizado de:

A TRIUNFAR A TRIUNFAR

M.O.A.

Anónimo dijo...

Por fin una votación como la gente.

Anónimo dijo...

me sumo a las cavilaciones de Chester en relación a este neoperonismo bloggero.
Tampoco entiendo nada...

Ailin dijo...

No lo puedo creer. Y yo tanto tiempo convencida de que manejabamos los mismos códigos.
¡Donde está Von Pazzz, Fratttini ayudemé por favor!
¡Expliquenlés a estos egnorantes!

Anónimo dijo...

A mí me bocharon en la materia "Manejo de códigos mafiosos"...

¿Será que Von Pazzz y Fratttini andan repartiendo colchones para la campaña de la Cretina K?

Superpauer

Anónimo dijo...

Desde lo mas hondo de nuestro acervo discutidor, brota entusiasta un chorro incontrolable de efervescencia capitalista, en esta jornada de éxitos para el libre mercado y todos aquellos que pensamos que con dinero el mundo esta al alcance de la mano aunque la tengamos ocupada.

Señor Kace: A triunfar A triunfar!!!

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Anónimo dijo...

Sres. Yo soy Peronista de Peron, o tal vez de Cangallo, no se bien, aun recuerdo cuando en los años 30 conocí al general, cuando aun era un simple soldado en una marcha en la facultad de ciencias ocultas, nunca voy a olvidarme lo que me dijo, "Rajen de aca que le vamos a dar de palos" y ahí nomás, macana en mano, cumplió su primer promesa y me dio una de palos que para que les cuento. desde ese día me hice peronista, ya que de tanto darme palazos en la espalda se le encarno la macana, y lo tuve que seguir a todos lados por un largo tiempo. y me despido. VIVA PERON, Saludito con el muñon...

Atte. Von Pazzz

rambonarda dijo...

Kace mi voto y mi reino para usted.
Y que esperaban? me hacen saltar del sillón de los perdedores a la hamaca de ganadores y esperan una buena defensa de mi parte?
No señores, acá se vota a quien ganó y quien ganó es Kace y no se habla más, carajo mierda!

Anónimo dijo...

¡¡Eeehh!! ¡Que Mirta! digo ¡que mierda!ja-ja

Don Kace dijo...

gracias al apoyo de los que me apoyaron. o sea juntos con los votos podrían mandar un pollo.

po otro lado quiero publicar una fe de errata, donde dice: "teniendo alguna mínima vigencia porque la mucha china sigue" se debe leer "teniendo alguna mínima vigencia porque la MURALLA china sigue"

disculpen lo breve de esta entrada pero en este momento estoy sufriendo una razzia en el geriatrico "EL nono acá no jode" porque parece que los diabeticos tenían picos dulces, caramelos Fish y topolines. Y me inculpan de tal trafico de glucosacáridos.

antes de despdirme el les dejo uan direccion para que a traves de un test sepan que tan buenos discutidores son en la vida diaria.

http://www.psicoactiva.com/tests/test5.htm

Anónimo dijo...

ya ve que los viejitos todavia chupan...dulces.

Anónimo dijo...

el vejete hace pe**

Anónimo dijo...

Menos mal que la camarada Rambonarda depuso las armas, no sabía cómo explicarle que mi voto es para el cerdo capitalista de Kace. Como bien dijo Don Kace botamos lo mas pior.

Ailin dijo...

igual me decepciona un poco que se rinda de esa manera Rambonarda.

Centauro dijo...

No, no entiendo, ¿cómo es que una discutidora se rinde y vota por su oponente? Eso solamente pasó antes cuando Don Muzza reconoció que prefería el vino del otro color del que tenía que defender (creo que fue contra Faelin), hace ya varios siglos. Pero aún así, lo reconoció en el blog de Faelin creyendo que nadie lo notaría y el castigo fue que todos los jueces votaron en contra de Don Muzza.
No entiendo, no entiendo.

Centauro dijo...

A menos que fuera la forma que tiene Rambonarda de protestar, como diciendo que gana Kace porque es un "histórico" o alguna de esas pavadas que a veces dicen, pero no creo que Rambonarda se sume a esas tonterías.
Así que sigo sin entender.

Anónimo dijo...

Es señor Kace muestra una vez mas que su mente es una eyeculadora de ideas ingeniosas. Geiser volcánico de frases lapidantes que salpican a derecha e izquierda provocando el voto espontáneo de esas multitudes capitalistas que solo quiere mas, mas y mas

M.O.A.
Masturbación o Dependencia!!!!

cieguito dijo...

si, rambonarda vota a los "históricos" eso es sabido.
y yo en esta me axtengo

Chester J. Lampwick dijo...

Rambonarda vota a los históricos aun cuando compiten contra ella.

Eso sí que es mantener una linea de conducta.

Chester J. Lampwick dijo...

Ja!
Hoy me "lookeé" distinto.

Anónimo dijo...

Chester ahora si que es ud. le falta el h�gado encebollado y la mansi�n de oro puro y estar�a completo.
Saludos Von Pazzz
PD: Rambonarda no se rinda tan r�pido que si bien kace es un hist�rico tambi�n es un hist�rico en la derrota, as� que no todo esta perdido.
Centauro tiene raz�n con su comentario la ultima vez que paso esto, fue en la discusi�n Vino Tinto o Vino Blanco por las eliminatorias sudamericanas para el mundial bizantino entre Faelin y Don Muzza, quien confeso en el blog de Faelin que le gustaba el blanco, mientras el defend�a el tinto y fue repudiado por los jueces. Si quieren ver la votaci�n pueden entrar en el sig link
http://discusionesbizantinas.blogspot.com/2005/11/resultado-cuarta-fecha.html

Don Kace dijo...

tengo màs datos sobre estos sujetos que se llaman "comunista"

aquì en mi querida ciudad suelen verselos por la zona de 10 y 49, cerca de la central del partido obrero, usan las gorras de sus abuelos y una barba desprolija (de imagen claramente guevarista) esto quizas los distingue de otro tipo de intectualesde izquierda.

tambien estos sujetos suelen ir a bares (como resto de los capitalistas)

la salvedad se estriva en que estos seres suelen tomar vino tinto, en detrimineto de la popular birra.

ellos suponen que el vino es una bebida menos capitalista que la birra. al revès de lo que suscede en todo el mundo.

GRacias por tanto apoyo al MOA, manden un pollo al espiedo y sigan acogotando la gallina

Anónimo dijo...

EL VEJETE HACE PETE

Chester J. Lampwick dijo...

Hay una verdad que es incontrastable:

La minitas que militan en las agrupaciones de izquierda son más jodonas y c*gen mejor.

Lo digo con pleno conocimiento de causa.

Chester J. Lampwick dijo...

Pido disculpas si a las dos o tres mujeres que participan de este blog (¿por qué son tan pocas? ¡qué olor a huevo que hay acá!) les pareció grosero y/o misógino mi comentario.

Anónimo dijo...

El M.O.A. todo prepara el POLLO del triunfo para festejar entre todos el Triunfo de uno de sus socios principales. Y agitando las gallinas acogotadas festejan de modo pristino y patriotico el trinfo del sr kace

M.O.A.

Anónimo dijo...

Rambonarda, Ailín, la Gemela Malvada, yo y una que no me acuerdo el nombre, pero hizo una discusión hace poco, somos CINCO, Chester.

Y desde que se puso ese repugnante Simpson de avatar perdió todo el charme.

Si vamos a usar arquetipos, le diré que las militantes de izquierda generalmente tienen el pelo SUCIO, así que ni me quiero imaginar lo demás...

Superpauer

Anónimo dijo...

lasdjflkdsafklfjsdalfjdsaljlasdjlsdajf

Chester J. Lampwick dijo...

Y... un poco sucias son, pero lo cortés no quita lo valiente, que quiere que le diga.

Chester J. Lampwick dijo...

Rambonarda en plena retirada, ésa que usted no se acuerda el nombre (Mariel) abandonó el campeonato hace rato, Ailín y la gemela (y usted) para mí son la misma persona pero como no tengo pruebas lo dejamos en dos mujeres para tres alias.

El avatar es Chester J. Lampwick, cuando me di de alta en bloogle no tenía ninguna imagen. Recién ayer pude capturar algunos gif del capítulo de los simpson en que aparezco. Igual el Dr. Gachet se parecía bastante.

Anónimo dijo...

No, Mariel no, la otra que hizo una discusión fuera de concurso, para el aniversario.

Yo NO soy Ailín. Y me parece medio tontito que Ailín y la Gemela sean la misma persona. ¿Para qué alguien va a hacer eso?

¿Y de dónde saca que Rambonarda está en retirada?

Superpauer

PD: capture un gif de Brad Pitt, porfi

Chester J. Lampwick dijo...

Hay gente a la que una sola personalidad no le alcanza para nada.

Ailin dijo...

Por favor dejen de desprestigiarme. No son tiempos estos para desdoblar malintenciones. Y por favor, sobre todo no me confunda con esta chica, superp., siéndome su discurso tan poco grato el 99% de las ocasiones.

Anónimo dijo...

Ya que parece que la discusión terminó, me meto en este apasionante diálogo...
Chester, si ud. fuera misógino no elogiaría la actitud para la joda de las chicas zurditas, y parece haber disfrutado de esas cualidades.
Coincido con SP en que el Dr.Gachet le daba un aire reflexivo e intelectual que ha perdido con este repugante Simpson.
Sospecho que en las intimas fantasías de todo comentarista de blog está la de transarse a una colega comentarista, ¿por eso habrá tantos caballeros dando vueltas?
Todavía no descubro que razones secretas justifican el desencuentro entre el jabón y los militantes de izquierda... algo habrá.

Anónimo dijo...

Honolable marton, PAGAL HAI TONG HO!!!! No ponel liesgo inutil su vida


Hai Tong HO

Chester J. Lampwick dijo...

Aquí estoy con mi casa de oro, a pedido de Von Pazzz.

Por favor, no más pedidos, que borrar el loguito de Fox me lleva demasiado trabajo.

Martón y SP, Gachet va a descansar un tiempito pero en cualquier momento vuelve.

Anónimo dijo...

Oiga Tongo, déje de hacerse el mafioso y vaya a atender el mercadito

Anónimo dijo...

No debe faltar el comentarista que fantasea con transarse al Adulfo y/o a Von Pazzz, Martón. La web y los webos peludos están llenos de sorpresas...

Superpauer

Anónimo dijo...

Uste tenel mucha impunidad usal nomble hai tong ho mejol discutidol mundo y no quelele pagal delechos!!!

sel pilata"""

Ailin dijo...

Buen día todos!

Ehhh
"Sospecho que en las intimas fantasías de todo comentarista de blog está la de transarse a una colega comentarista, ¿por eso habrá tantos caballeros dando vueltas?"

No hay ninguna duda de ello, querido Marton. Las entradas no eran tantas antes de la primera discusión femenina. De todas maneras las virtudes morales de los comentarios han mermado enormemente. Creo que se debe a la falta de liderazgo espiritual.

Ailin dijo...

Pero es verdad también que Adulfo cosecha sus conquistas. Sin ir más lejos yo tenía un club de fans que hace poco cerró por falta de abonados... pero lo hubo.

Anónimo dijo...

Honolable Ailin que hacel esta noche? Yo quelel invitala a discutil

Hai Tong HO

cieguito dijo...

fantasía de transarse una colega comentarista, o una muda, o una contorsionista, o una comunista, o una correveidilista, no creo que acá le hagan asco a nada.

Anónimo dijo...

Champiñón ¿no era que te habías enamorado de Eduvigies?
La pobre en prisión y vos pensando únicamente en remojar el pancito a como dé lugar. Mal, muy mal ehhhhh

Superpauer

Anónimo dijo...

bueno, ya se sabe que el mundo de fantasías lo construimos a nuestro antojo, eso es lo bueno; en realidad no existimos, nadies de nosotros, es decir... ustedes no existen... ¿O seré yo?... discuto, luego existo
Bueno, Ailin también existe porque vimos su foto, y ahí entregó el alma.
Yo antes discutía solo por la calle, ahora tengo este espacio.
En fin, estoy un poco confundido.
¿Pero Adulfo, el sí es de verdá no?

Chester J. Lampwick dijo...

"Sospecho que en las intimas fantasías de todo comentarista de blog está la de transarse a una colega comentarista, ¿por eso habrá tantos caballeros dando vueltas?"

Eso explica por qué hay tantos caballeros, pero no por qué hay tan pocas damas.

Anónimo dijo...

diossssssssss............

a esto solo le faltaba convertirse en unos de esos "solas y solos" berretas de Sarandí en donde se dejan los dientes postizos y la ortopedica a la entrada previo entrega de numerito en colores celeste y rosa.

"pensar solamente con la entrepierna, te convierte en espectro de tu propio deseo." (Tom Waits)

Washington Cucurto

Ailin dijo...

Esto, de alguna manera, siempre fue un "solos y solas".

Yo Martón no entregué el alma. Me la robó el flash. Nunca he vuelto a ser la misma.

Chester J. Lampwick dijo...

Esto ya está liquidado Pistarino, pasemos a lo que sigue.

Chester J. Lampwick dijo...

50 votos... qué lejos de aquellos 200 y pico de votos de la primera ronda.

Las máquinas de votar están bien guardadas.

Chester J. Lampwick dijo...

Además, las minitas de izquierda con un vino tinto de caja ya se las arreglan, no como las conchetitas-agretas que si no las llevas a la caseta o a sobremonte ni te miran.

Chester J. Lampwick dijo...

Tu mano gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara
cuando todo Santa Clara
se despierta para verte.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara.



Ahhh
Cuántos recuerdos.


Gracias Menem por esos recortes presupuestarios que nos obligaban a tomar la facultad.

Anónimo dijo...

Ponga orden Washington, que en el sector varonil andan todos alzados.

¿Quién fue el tarado que le puso Viagra a la Teem?

Superpauer

Roberto Peturra dijo...

Q controversia q generó esta discusión, fuaaaaaaa!!!
El vejete se las trae (donde no sé pero se las trae)!!!

Anónimo dijo...

A este paso al vejete "lo trae" la carroza...¡ganador ya! y a otras cosas, mariposas..(no lo digo por fartini ni por muzza)

Anónimo dijo...

OH DIOS NEVADA MORTAL SOBRE BUENOS AIRES VAMOS A MORIR VAMOS A MORIR

Juan Salvo

Anónimo dijo...

¡PEOR AUN! ¡SE CONGELÓ EL BLOG!

Anónimo dijo...

I have a motorola v197 phone. When i send a text is my location broadcasted on an iphone?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]