27 julio 2007

Concurso indiscutido y noticia de ultimo momento

Llegamos a la recta final del concurso “Quien debe ser la nueva cara de TEEM” Como sabrán, sino les cuento, Richard Teem III dueño de la TEEM INC. Se dedico estos últimos meses a levantarse modelos con el chamuyo de que serian la nueva cara de TEEM, como al parecer el speech era bueno no paro de ganar minitas, al ver esta situación decidió hacer un concurso y hacerlas pelear a todas ( en un principio pensó en el barro o el yogur bebible de banana, pero al fin el decoro, lo decidió que la justa fuera en afiches) por ser la nueva cara de sus línea gaseosas carbonatadas, lima limón o su nuevo y asqueroso sabor frutilla. Las chicas que pasaron son las siguientes, Pampita 1, 2, 3, Sabrina Rojas 1, 2, Florencia Gomez Cordoba, Emilia Attias,
Luciana Salazar y Eliana Guercio. Quienes ahora serán votadas por el público y se elegirá a la nueva representante de la lima limón.

Par votar a las chicas solo presionen el link.

Yo personalemente me inclino por una de las chicas que esta en la votacion, ya se daran cuenta quien es.

En otro orden de noticias debemos informar con pesar que hubo un deceso en los todavía no comenzados cuartos de final del campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, el estimado Dr. Alcachofa se bajo de la competencia, por cuestiones que no nos incumben, lamentamos este hecho pero como el show debe continuar, informamos esto a la junta de irregularidades, abandonos y paseo de perros de la federación de discutidores quienes de urgencia se reunieron a tratar la cuestión de lo que se debe hacer en este caso. en principio la idea de la junta es que alguno de los participantes que perdieron en octavos se sume a esta ronda, pero veremos que deciden y les informaremos.
Atte. Adulfo Pistarino

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El M.O.A. todo se hace presente en esta votacion y lama a sus miembros a votrar por todas!!!

M.O.A.

cieguito dijo...

que el MOA lama a sus miembros me preocupa, pensé que eran un grupo de onanistas, no de fiestanegreros.
o es que son tan profesionales que se lamen el miembro?

Anónimo dijo...

COMUNICADO NRO 1 DEL MOA

ESTAMOS GANDANDO!!! (Perdon ...)

Donde dice "Lama" debe leerse "Llama". Subsanado el inconveniente invita a todos a expresar su firme voluntad alzando su extremidad y saludando al viento

Anónimo dijo...

No pienso votar en ese concurso pedorro donde se trata con desprecio machista a las mujeres por explotar sus atributos f�sicos, cosa que, por otra parte, hace cualquier proletario. La diferencia es que ellas ganan mucho m�s que cualquier proletario y de ah� la envidia �no?

Si Alcachofa renunci� Peyronel tiene que pasar a la ronda siguiente como Ail�n y Chico Verde, o comenzaremos a sospechar que hay baranda a favoritismo...

Superpauer

Anónimo dijo...

COMUNICADO NRO 2 M.O.A.

El M.O.A. Repudia los dichos de la tal superpauer y quiere llamar a las mujeres todas para que no se dejen influenciar y sigan explotando sus atributos.

Nosotros contentos

M.O.A.

Anónimo dijo...

Casualmente es justo lo que yo defiendo, estimados pajeros. ¿Por qué nos vamos a perder los dinerishos provenientes de vuestros pringosos bolsishos?

Pero que yo sepa, acá nadie pagó un mango, lo único que hubo es choreo de imagen y encima aires de superioridad masculina ¿no?

Superpauer

Anónimo dijo...

Bueno, como la relación es virtual, algún dinerillo virtual se puede depositar en una cuenta idem, aún para la super, por sus gestiones gremiales..

Anonimo 48 ó 49 (ma´si)

Anónimo dijo...

Escucheme anonimo lo menos que uno puede esperar de un anonimo como usted es que por lo menos usted sepa quien es

Anonimo 48

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo

Anonimo 49

Anónimo dijo...

El MOA llama nuevamente a la corriente artistas circenses, contorcionistas y anexos que trabajan en el programa de Susana Gimenez, a que dejen de lamber sus respectivos miembros... que el anterior comunicado ha sido sólo un error de tipeo.

so pesar de expulsion de del movimiento antes que de tanto movimiento de expulse algo.

MOA.
Subcomisión de salvaguarda de la integridad fisica de los miembros sin espina vertebral.

Anónimo dijo...

Estimados pajeros, a efectos de terciarizar vuestros esfuerzos, no se pierdan la nota de Página 12 sobre los beshos, dulces, cariñosos, depilados y reshenos de siliconas travas del Rosedal. Por 30$ les tiran la goma y hay unos cuantos de entre TRECE y QUINCE AÑOS.
Los malvados derechosos de la municipalidad han retirado la prohibición de ejercer la prostitución ahí, mientras los bondadosos izquierdosos ven todo de lo más simpático y se pasan por el orto los derechos de los menores de 18 años, porque después de todo ¿qué otra cosa van a hacer los travas si tirar la goma es su destino? mejor que empiecen desde chiquitos.
Un país de lo más generoso, sí señor.

Superpauer

Chester J. Lampwick dijo...

Esta serie de misteriosas deserciones, solo encuentran explicación en la existencia de una mafia bizantina y una red de apuestas ilegales comandada por martón.

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh.. paaaa!! Chester largó una campaña sucia al mejor estilo de Ernéstor Klirner.
Yo no tengo que ver con ninguna mafia y mi viejo no transó con el Carlos en los 90´s
No se olviden, Chester es Lanquick!! y se lo vió comiendo con el ingeniero Granverg y Raul Castells em Puerto Madero.

Anónimo dijo...

Y cuando voten, voten con la memoria...

Anónimo dijo...

Que es eso de querer subir a uno que perdio, es un ultraje, ya perdio no puede pasar de ronda si ya perdio.
Tiene toda la razon superpauer, yo me tome mucho trabajo para que alcachofa... este no digo que si alcachofa no puede competir lo mas justo es que yo pase a la proxima instancia.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Sí, que pase derecho viejo Sir Polka, y a ver si votan con más entusiasmo ¡che!

Anónimo dijo...

El plofe sel un bofe
el plofe sel un bofe

Ji Ji Ji

Anonimo

Ailin dijo...

si, la verdad deberia pasar

igual hay que ver que se hace despues, porque en las ultimas 2 rondas no deberia haber ninguna clase de abandono
Hay q establecer un criterio de castigos

Anónimo dijo...

Como castigo ¿Unos cien latigazos estarían bien? o peor ¡Una sesión de chistes con el amarillo!

Anónimo dijo...

Yo creo que está faltando algún estímulo para fidelizar a los dicutidores, tanto abandono debe ser analizado con espíritu crítico.
Tal vez haya que "pagar" las dicusiones con unos cajones de Teem o una cita con alguna de las chicas que se postulan para la Cara Teem, o algo así. Para que las chicas no se desanimen habría que elegir al chico Teem...

Anónimo dijo...

Ganar por abandono es legítimo, por más antipático que parezca, así que insisto en declarar clasificado a Peyronel para la próxima ronda.
Pero creo que el dr. Alcachofa podría haber tenido la amabilidad de decirnos sus razones a nosotros también ¿no?
Me ofrezco para reemplazarlo fuera de competencia, así Peyronel no se queda con una discusión menos que los demás.

Superpauer

Anónimo dijo...

Sir Paul �le gustar�a discutir conmigo?

Lady superpauer

Anónimo dijo...

Lady - lla ja-ja

Anonimo 50

Anónimo dijo...

Eso! que lo promuevan a Peyronel, después de todo hay casos con el de Néstor al que no lo votaba ni su familia y miren en qué terminó.

Anónimo dijo...

Superpáuer anda con unas ganas...!

ANONIMO 51