05 junio 2007

Resultado discusión festiva

La primera discusión competitiva festiva llego a su fin, por lo que debemos felicitar a los participantes de la misma y a todos los que votaron, además a todos los que con su aporte nos dieron una mano para legar a estos dos años, y a los demás que no hicieron nada, a quienes también le decimos gracias por nada..
El voto popular dio como resultado un empate extrañísimo. Que no hace más que hablar mal del sistema de votación, pero que pretenden. Tampoco vamos a realizar una votación mas complicada, para las pelotudeces que votamos. Además para que quieren un sistema de sufragio mejor si después terminan votando como lo hicieron en la capital.

Un dato curioso es que no solo empataron en el primer puesto Fratttini y Von Pazzz, sino qué también empataron en el segundo lugar, Parrullo, con la pregunta quiénes son estos dos?

Resultado Parcial
Votación Popular empate
Ailin 1 – Don Muzza 1


Pasemos pues a los votos calificados de los discutidores federados.

Voto Von Pazzz: ha sido un placer ser defendido por la señorita Ailin y también ha sido un placer ser atacado por el inefable Don Muzza, esta discusión fue un placer mas que nada por que no tuvimos que trabajar en hacerla, pero además por los argumentos utilizados, debo dar como ganadora absoluta a Ailin puesto que aunque es fácil sostener que YO soy el mejor discutidor, puesto que los SOY, supo llevar al discusión para donde ella quiso y defenestro a Fratttini sin necesidad de insulto. Mi voto para ella.

Resultado Parcial
Votación Von Pazz para Ailin
Ailin 2 – Don Muzza 1


Voto Fratttini: esta discusión estuvo mal de entrada, ya que poner en la misma oración a Von Pazzz con “mejor discutidor” es un despropósito pero la Srta. Ailin a pesar de la piedra movediza de Tandil que le arrojaron supo sostener una discusión coherente, igualmente todos los conceptos que vierte en la misma son erróneos en cambio Don Muzza hace gala de una simplicidad digna de los mas grandes, y nos enlleva por un paseo a la sabiduría que para que seguir comentando. Mi voto para el

Resultado Parcial
Votación Fratttini para Don Muzza
Ailin 2 – Don Muzza 2


EMPATE!!!!, se nos complico aun mas esta discusión aniversario, continua l aparidad y ya parecemos u equipo de Bilardo… Como los discutidores federados no pueden ser imparciales invitamos al jurado de “bailando por un chongo” de Marcelo Tinelli, para que dirima esta situación

Graciela Alfano: hola queridos Ailin y Don Muzza bienvenidos a este blog, quiero resaltar que ambos estuvieron divinos, pero la verdad que ninguno llego a convencerme fehacientemente de que Fratttini o Von Pazzz eran los mejores discutidores, por lo que mi voto es para Parrullo, ese bonito pichicho que ahora dirige los destinos de la religión.

Resultado Parcial
Votación Alfano para Parrullo
Ailin 2 – Don Muzza 2 – Parrullo 1


Moria Casan: Hola chicos, estuvieron magníficos, sobre todo cuando destacaron la particularidades de sus defendidos, pero igualmente coincido con mi colega Graciela en que no terminaron de conquistarme, por lo que voto a Parrullo

Resultado Parcial
Votación Casan para Parrullo
Ailin 2 – Don Muzza 2 – Parrullo
2

Jorge Lafauci: la verdad que no se de que me hablan, no se por que me metí en esta votación…. Ah si, ya recuerdo… me prometieron 13 mangos, una Faina y un vasito de moscato, un sueldo mas que digno, pero como no conozco a ninguno de los dos discutidores, voto por "quienes son estos dos???"

Resultado Parcial
Votación Lafauci para quienes son estos dos?
Ailin 2 – Don Muzza 2 – Parrullo 3 – quienes son estos dos? 1


Gerardo Sofovich: Desde hace mucho tiempo que no veía una discusión tan sin sentido, y ojo, que los participantes, Ailin y Muzza, a pesar del tema lamentable que recibieron hicieron lo mejor posible, pero ya nada mas de leer la pregunta, me da urticaria en la rotula de algarrobo.. Un fiasco total, si pudiera cagarlos a patadas sin partir el maderamen lo haría… Dadas estas circunstancias es que mi voto, es para el Perro Parrullo que es mejor discutidor que estos dos especimenes desagradables.

Resultado Final
Votación Sofovich Para Parrullo
Ailin 2 – Don Muzza 2 – Parrullo 3 – quienes son estos dos? 1



Bueno Gano Parrullo y se nos fue todo a la mierda, Ahora Fratttini y Von Pazzz andan buscando a Sofovich, sierra en mano y prometen venganza, lo bueno es que a pesar de todo por lo menos se termino esta discusión, estesen preparados para la continuación del campeonato.

Atte. Adulfo Pistarino

48 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué...?, ¿mi voto no vale nada?
Estás nominado Pestarino!
Gerardo

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

gerardo tuvo que tener un papel en piratas del caribe.

su capitulo se podria llamar

el hombre de la pata de palo y liberalismo mercantil

Anónimo dijo...

Ji Ji Ji Gano pelo pallulo que tlatan pala culo

Y yo que pensaba contal chistes malos pala que blog desapaleciela. Esto es mucho peol!!!!

Les deseo suelte

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

¡¡Grande Parrullo!! Se hizo justicia...

Centauro dijo...

Un empate así no se daba desde la discusión que sostuve con Don Kace, creo que fue el desafío entre si había vida después de la muerte o no.
Ganó Parrullo. ¿Y qué quieren? Si ponen como jurado a dos dinosaurios que en su senilidad todavía se creen lindas, un pirata con pata de palo y todo y a un mamarracho que se hace el riguroso y malo dando lástima por su imagen patética.
La única verdad es que el mejor es Von Pazzz antes, ahora y siempre.
¡Porque lo digo yo!

Anónimo dijo...

Centauro, me cae un lagrimon por la mejilla, un lagrimon de alegría por leer sus palabras, o tal vez por que me salio un juanete del tamaño de una naranja y me lo acabo de golpear con la pata de la mesa. Leer esas palabras de ud. que alguna vez fue mi discípulo y endespués se me sublevo como un carapintada, me hacen pensar en que uno hace bien las cosas, y de tan bien que las hace, le puse correctamente la dirección del olimpo al sobre de soborno que le mande.
Un abrazo Von Pazzz

Anónimo dijo...

¡¡Si empatamos vayamos a penales!!
Empezá vos Von Pazzz, andate para el penal de Olmos, con un tutu rosa y esperame que yo ya voy.
Muchas gracias Don Muzza por su opinión usted la tiene mas Clara que que el premio Santa Clara de Asís.
De usted Ailin nada me extraña
Pablo Fratttini

Centauro dijo...

¡Qué sorpresa, Fratttini posteó un mensaje! ¡Hacía tanto tiempo desde la última vez!
Igual, es bastante desagradable tener que leerlo, así que se hubiera ahorrado la molestia y a nosotros el disgusto.
Puede llamarse a silencio nuevamente, que nosotros no nos ofendemos para nada.

chicoverde dijo...

Empate? que devuelvan la plata de la entrada!



Superpauer, el comentario de la vez pasada no era tanto para agredirla como para dejarla en ridículo. El oligofrénica me lo sugirió el campo semántico de duquesa y no necesariamente lo que yo piense de usted. Por otra parte no voto en capital, digo... por si le interesa saber de estas minucias, soy de Temperley y no me interesan mucho las reivindicaciones románticas del buen salvaje, aunque sí me gusta hacer pisar discursos trístemente pretenciosos.

Anónimo dijo...

No te hagas el inocente verdolaga, que me agrediste con premeditación, fruición, pésima educación, sobrefacturación, aviación, marina, infantería y alevosía.

Si tu campo semántico de "duquesa" incluye "oligofrénica" y además no cazás las ironías, estás en la antesala del Borda...

Superpauer
duquesa arremangada pa´ repatir castañazos y arrojar estreshas ninja

chicoverde dijo...

oh, mis campos semánticos son terrenos vastísimos
tengo un dispositivo impecable para relacionar inutilidades


un beso en el shuriken

Anónimo dijo...

Puede ser. En el rubro “discursos tristemente pretenciosos” nadie le pisa el poncho a los poetas. La poesía lleva a la retórica -o arte de la palabra fingida- a su máxima expresión, por los motivos que tan bien explicó Aristóteles en su “tejné retoriké”.
Veamos la parte triste del asunto, porque la presuntuosidad del género es obvia. Un poeta JAMÁS dirá “nena, andá haciéndote un aborto que yo ni loco lo reconozco”. No. El tipo dice:
“Desde el fondo de tí y arrodillado
un niño triste como yo nos mira.
Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.
….
Yo no lo quiero, amada.
Para que nada nos separe
Que no nos una nada.”
Y la novia no sólo NO le pega 4 tiros, sino que sigue shorando emocionada hasta 3 semanas y media después que el irresponsable se tomó el buque.

Un poeta de primera línea confesará sus felonías con tanta maña que dejará a sus audiencias embargadas de pena por él. Tal vez lo lincharían si escuchasen, por ejemplo, “me estuve transando a mi hermana”, pero no cuando el almibarado felón los hipnotiza con los siguientes versos:

“Una noche, una noche toda llena de murmullos, de perfumes y de música de alas,

a mi lado lentamente, contra mí ceñida toda, muda y pálida,

caminabas;

Y tu sombra fina y lánguida,
y mi sombra,
por los rayos de la luna proyectadas,
sobre las arenas tristes de la senda se juntaban
y eran una, y eran una sola sombra larga.”

Superpauer

PD: además, los poetas son todos medio maricastañuelas.

chicoverde dijo...

Superpoderosa
lo que acaba de escribir responde tan bien al imaginario social resacoso del peor de los romanticismos tardíos que me dejó embarazado de vergüenza ajena (tendré que autoconvencerme de abortar)
encima tiene el estómago como para poner en la mesa a Aristóteles


deje de leer billiken, si quiero le recomiendo algunos de mis poetas preferidos, a lo mejor alguno/a le dice mejor como se transó a su hermana

Anónimo dijo...

No, dejá. Seguro que me recomendás a los dadaístas. Aristóteles no fue poeta, gracias a los dioses por esho.

Superpauer
Duquesa del romanticismo chileno tardío (¿qué tul?)

Centauro dijo...

Me ha sorprendido gratamente, Superpauer, con su poesía; por más que lo hace para defenestrar a los poetas lo hizo muy bien.
A mí no me gusta mucho que digamos la poesía.
¡Pero me encanta ver (o leer) como dos se pelean!

Don Kace dijo...

y don, ya traje los pochoclos y la teem

¿cuando empieza todo esto?

Anónimo dijo...

que buenos que estan los Padrinos Magicos, cada dia me gustan mas!!!

Estroncio el Tiranosaurio

Uno de los ocho dijo...

Vamos Parrullo, carajo!

Anónimo dijo...

Uno de los ocho??!!! y los otros siete???
Que raro es todo

Dr. Frank N. Fruter

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza

UNA VER-GÜEN-ZA.

¡Qué comience el campeonato ya!

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooooo en blog gustal poesia. Hai Tong ho apalte de esclibil chiste tambien esclibil poesia. Aca va poesia linda buena pala novia pala novio pala gato pala pelo

Que lindo
Que la lata
diga Saldinas

Que lindo
que la lecha
diga entela

que lindo
que la manteca
diga manteca

hai Tong Ho

Chester J. Lampwick dijo...

Propongo que el comando que retiene a la Srta. Eduvigies (¿eso sigue vigente, no?) le corte un dedo del pie por cada día de retraso en el inicio del campeonato y se lo envíe a Pistarino envuelto en papel de diario. Si es en La Nación, mejor, que da más miedo.

cieguito dijo...

si, excelente discusión entre el verde y la "linda colita" para mi va ganando el verde, y les digo que para mí estas son las verdaderas discusiones, cuando uno dice y el otro replica. los felicito a los dos. me metería a opinar, pero no quiero quebrar esa "tensión erótica" que se crea en una discusión mixta.

Anónimo dijo...

que lindo
que el chino
ciele boca
y vaya
a gualdal por culo

Anónimo dijo...

que lindo
que Hai Tong Ho
no diga nada

Haique Pol Hong Ho

Anónimo dijo...

Mas pesia

Que lindo
tomal celveza
en casa de telesa
mientlas como milanesa

Hai Tong Ho

La venganza sela telible!!!

Anónimo dijo...

Gracias, Centauro, por sus conceptos, pero no vaya a creer que a esos versos los escribí yo. El del aborto es de Neruda y el que se transaba a la hermana erq José Asunción Silva (o algo así).
Opiná, chicato, los menages a trois también son interesantes.
Aunque adhiero a la moción de Chester, este Adulfo nos está caminando.

Superpauer

Anónimo dijo...

Nuevamente la mirada más objetiva y atinada..¡CIEGUITOOO! bien por él... que siga, que siga la discusión sobre la poesía (más si nuestro anfitrión piensa seguir dilatando el inicio de lasa discusiones)hasta el porongo colabora para bien ¡genial!

Anónimo dijo...

¿la mirada del cieguito?
Qué raro es todo esto!

Ailin dijo...

¡Hola, llegué tarde caramba!
Bueno, para mí esto no ha sido un empate sino una rotunda victoria de mi parte, especialmente con el jurado de mierda que nos impuso la FIDB que tiene tanto colágeno hasta en los oídos y así, claro, cómo va a escuchar mi excelsa argumentación.

Von Pazzz no se preocupe que el pueblo lo sabe y la historia lo erigirá sobre el pedestal correspondiente.

Don Kace dijo...

ahora son todos campiones morales...

Anónimo dijo...

nada peor que los entreactos para perder el apetito.......

nuevamente acudo a un llamado solidario a las autoridades del blog para que larguen la proxima ronda, porque sino los nenes se pelean, se ponen a filosofar sobre poesia o se entretienen para medirle el rabo al Parrullo.

y claro está, tanta discordia aparentente termina en una buena catrera.

Washington Cucurto

Centauro dijo...

No agradezca, Superpauer, que se lo ganó, sinó por su creatividad entonces por su conocimiento del tema. Además, no faltará oportunidad para que uno de nosotros defenestre salvajemente al otro, por el tema que sea, y todas estas flores se conviertan en hachazos.

Coincido con el Profe acerca de que está bien discutir sobre lo que sea mientras esperamos que Pistarino termine la siesta, así que me meto yo también:
La poesía es una bosta que no sirve para nada y todos los poetas son fracasados que tienen éxito porque los leen otros fracasados que solo saben dolerse de la vida y, para colmo, buscan las penas ajenas.
A ver, respondanmeN si son pulentas.

Anónimo dijo...

era de esperar ,un griego trucho.

Centauro prenda la TV,idiotice su cerebro de equino, enjabone el "gran caño" bailador y metaselo en el culo, por ahí quizas aprende alguna rima y se le cae alguna idea.

Oliverio Girondo

Anónimo dijo...

Oliverio tomate el olivo

Anónimo dijo...

En realidad la poesía sirve para hacer multimishonarios a varios. No se olvide, Centauro, que mucha letras de canciones son poesías. Pero más ashá de eso, sirve para exaltar las emociones y llevarlas a la catarsis, que viene a ser algo así como un orgasmo a la griega. Por ejemplo, una yegüa infame lo planta y se va con otro. Usted queda despechado y sufre: nada mejor que hacer catarsis con “I will survive”, cantada como escupíéndole a la equina.

O se le murió un gran amigo y usted se queda petrificado de angustia. Así que recuerda: “Yo quiero ser llorando el hortelano/de la tierra que ocupas y estercolas/compañero del alma/tan temprano” y ahí es donde empieza a consumir el container de Carilina que compró para la ocasión.

O su papá le corta los víveres para obligarlo a trabajar, así que usted pone al mango y acompaña a los alaridos:
“Ajeno al tiempo
se que quisieras seguir
pero mil voces te ahogan
para que formes la cola del seguro porvenir”.
Queda como nuevo y además, para que apague la música y cierre la boca, le darán mínimo una luca. ¿Cachai?

Superpauer

Anónimo dijo...

Sensaciones

En las tardes azules de estío, por el sendero iré,
Picoteado por los trigos, a pisotear la hierba menuda;
Soñador, su frescura, en mis pies sentiré
Y dejare que el viento bañe mi cabeza desnuda.

Ni hablare, ni en nada pensare
Pero un infinito amor en mi sentiré arder,
Y al igual que un bohemio, lejos muy lejos, iré,
Por el campo –feliz como con una mujer

A. Rimbaud Marzo 1870

Atte .- D.M.

Anónimo dijo...

Don Quirón: ciertamente en esta oprtunidad su parte equina se erige triunfal sobre su razonamiento clásico y griego....
¡¿qué?! ¿no es la poesía una de las artes? y muy estimada por los dioses (por algo será) ¿y desde cuando el arte tiene que ser útil? otra cosa es que se haga usufructo del mismo, generalmente por alguien distinto a los "legítimos dueños" por tanto, le llamo a la razón y le ruego que deje esa cínica y belicosa postura, más propia de una bataclana con aspiraciones de estrella que de un héroe griego como usted. He dicho.

Anónimo dijo...

Mielda no sel Pintula
el dedo no sel papel
no sel botalate
y limpiate con papel

Ji Ji JI

La venganza sela telible
Hai Tong Ho

Centauro dijo...

¡Extasiado hasta el extremo!
Ahora sí puedo aclarar que lo que dije lo hice únicamente para generar debate.
Claro, Profe, que mi postura es cínica y más propia de alguien que quiere llamar la atención que de mi verdadera forma de pensar. Es que estaba aburrido.
La Superpauer me está empezando a caer muy bien. Me encantó el ejemplo de la centaura; me pregunté quién era el que firmaba y cuando vi que era ella... sonreí.
Sr. Girondo, le informo que en este blog se estila hostilizar salvajemente a todos los demás, pero si usted no sabe hacerlo con gracia y estilo no causará agrado. Agresiones como las suyas simplemente suenan fuera de lugar.

cieguito dijo...

fracasados que tienen éxito?

Anónimo dijo...

Ché ¿al Adulfo lo habrán metido en cana?

Superpauer

Roberto Peturra dijo...

Debe estar retosando con parrullo Doña...
Haganle el Aguante a Pistarino q no es malabarista, tengo pruebas de q no es la malabarista y el me dijo q no es malabarista asi q nadie me puede contradecir lalalaaaaaaa, cante pri con tapi !!!!


Atte.

chicoverde dijo...

Se necesitan malos poetas.
Buenas personas, pero poetas
malos. Dos, cien, mil malos poetas
se necesitan más para que estallen
las diez mil flores del poema.

Que en ellos viva la poesía,
la innecesaria, la fútil, la sutil
poesía imprescindible. O la in-
versa: la poesía necesaria,
la prescindible para vivir.

Fogwill, Llamado por los malos poetas

Centauro dijo...

No me haga tanto caso a lo que dije antes, Cieguito, que fue nada más que para levantar polvareda en vistas del torneo que está por comenzar. Yo me refería a "fracasados" en la vida que tienen éxito en la poesía, pero era nada más para hacer engranar a algunos.
Como dije, era una jodita porque estaba aburrido.
La poesía no me gusta mucho, pero tampoco como para decir las pavadas que dije antes.

Anónimo dijo...

Un hallazgo chicoverde!... es cierto que son necesarios los malos poetas, pero yo prefiero ir directamente a neruda o a gabriela mistral o a machado sin pasar por tanta cursilería pretensiosa y estupidez en verso que anda suelta por ahí. Pero lo que más me gratifica es la mera discusión, ¿qué pasa que no arrancamos Adulfo?

Anónimo dijo...

Si parrullo es ganador
Parrullo para discusion!!!

Don Kace dijo...

La necia soberbia de Pestarino junto con su languidez postil
nos da la razón de las medidas radicales que tomamos.

Por un bizancio, rápido y puntual tendremos que aumentar, aun más, las medidas para ser escuchados



atte.

C.L.B