11 junio 2007

Primera fecha octavos de final

Comienzan al fin, luego de mucho estirar y estirar la espera, los octavos de final de campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, este campeonato que ya es un éxito, o al menos eso es lo que nos dicen nuestras abuelas, auspiciado por la gaseosa TEEM, la mas refrescante lima limón del mercado, del mercado Chong-Suei, un super chino del once, que tiene poca variedad de gaseosas.
En esta, la primera fecha y abriendo la ronda discutirán el
Sr. Chester J. Lampwick y el Dr. Culiao Rivarola, se les presentara la dificultad de un tema que nos tiene preocupados desde que el hombre es hombre, la mujer es mujer, y los niños son una especie de forúnculos móviles que nos complican la vida..


Como son preferibles para los hombre las mujeres, lindas o inteligentes?

Chester estara a favor de que son preferibles las lindas, y Rivarola de que son mejor las inteligentes.

Si quieren votar solo presionen el link.

VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino
_________

Opinión a favor de las lindas Lampwick

DAVID LETTERMAN: Sr. Lampwick, ¿Qué opina de quienes sospechan que el resultado de la primera ronda del Campeonato Iberoamericano de Discusiones Bizantinas estuvo arreglado?

CHESTER J. LAMPWICK: Nada, qué voy a decir. Que todo esto es una campaña de desprestigio impulsada por el establishment y por la corporación de abogados corruptos que lidera mi rival.

DL: Pero hay pruebas concretas que lo relacionan directamente a usted con el pago de coimas a 30 personas, incluyendo al licenciado Tontón.

CJL: ¡Eso es mentira! Una vil mentira que no se la voy a permitir! ¡El licenciado Tontón jamás quiso aceptar una coima! ¡No voy a permitir que manche el nombre de tan noble discutidor!

DL: Esteeemm, no se ponga nervioso Chester. También se dice que usted tuvo que vender su auto cohete para pagar todos los sobornos.

CJL: ¡Otra mentira! ¡Lo vendí porque… porque… porque mi trabajo queda cerca de mi casa y con el auto cohete siempre me pasaba! Era como jugar al juego de la oca. Eso es lo malo de tener un auto cohete.

DL: ¿Y esa grabación en la que se lo escucha ofreciendo algunas partes de su casa de oro a Pistarino?

CJL: (enojándose cada vez más) ¡Ése no soy yo! ¡Mi voz es mucho más linda! Por favor, ¿para qué me invitó? ¡Yo vine a defender a las lindas, no a mí!

DL: Bueno, bueno, tranquilícese. Comencemos. ¿Por qué prefiere usted a las lindas sobre las inteligentes?

CJL: Mire, voy a comenzar a cerrar esta absurda disyuntiva citando a uno de los grandes pensadores del siglo XX.

DL: ¡Muy bien, toda buena argumentación debe contener referencias a personajes ilustres ! ¿A quién va a citar? ¿A Sartre? ¿A Saussure? ¿A Russell?

CJL: (con tono sarcástico) Estoy tratando de denostar el valor de la inteligencia, flaco favor me haría apoyarme en los dichos sosos de un “inteligente”. Yo estoy hablando de El Chavo del 8. Recuerdo una gracia habitual de ese querido personaje que viene más que al caso: Cada vez que el desdichado Don Ramón le decía algo acerca de su bruteza, el chavo respondía (intenta imitar sin suerte el acento mexicano) “Pero a mí se me va estudiando”.

DL: Esteeem…

CJL: ¿No lo comprende? Lo que nos quería decir el Chavo del 8 con esa frase es que la inteligencia, con esfuerzo y dedicación, se adquiere. Cuesta trabajo, tiene un precio alto, pero si tiene precio se puede comprar. Y nada que se pueda comprar tiene demasiada importancia. Lo realmente importante, no tiene precio. NO TI-EN-E PRECI-O. ¿Me escuchó bien? ¿¡Me escuchó!? En cambio, la belleza no se adquiere en ningún lado. E-N NING-UN LAD-O. La belleza es un don divino y característica distintiva de los dioses.

DL: ¿Y las cirugías estéticas?

CJL: (mirando en forma violenta a Letterman) Me animaría a afirmar que la belleza es la única verdad. De la belleza se desprenden y dependen todos los demás atributos, incluyendo a la inteligencia. ¿Cómo es esto? Simple: la belleza inspira, motiva, moviliza. Un poeta es inteligente, pero sin belleza que lo inspire no hay poesía. (se para de golpe, se sube al escritorio y comienza a recitar)

La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

DL: Chester…

CJL: (ahora gritando)

La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

(se sienta y se queda en silencio, mirando el piso)

DL: Chester… ¡Sr. Lampwick!

CJL: Perdón, perdón… este poema me conmueve. ¡Qué grande Bécquer!

DL: A mí me parece que es de Rubén Darío.

CJL: (furioso) ¡No importa de quién es! ¡Esto no es el concurso “Adivine el poeta”! Lo importante es el poema, una oda a la belleza. ¿Usted alguna vez leyó un poema dedicado a la inteligencia?. Cundo usted ve un pintura, ¿acaso dice “que pintura inteligente”?

DL: Creo que hay un poema de…

CJL: (interrumpe) ¡No lo hay! ¡Ni lo habrá! La inteligencia no sirve, no, no, no. (se para y comienza nuevamente a recitar a viva voz)

No me inquietes ni consumas
esa belleza, Lucinda
no hay cosa que más se rinda
al viento que polvo y plumas
y hermosura de mujer.

(se sienta y continúa)

Le decía que para qué sirve la inteligencia. Para nada. Para crear bombas atómicas. Ah que inteligente, (con voz burlona) el señor Curie que inteligente, inventó la bomba atómica y mató a un montón de japonesitos que tomaban el té. Pobres japonesitos. (se agarra la cabeza y solloza) Japonesitos que iban a la escuela, que reían, que jugaban a la mancha televisión. Y ahora no están más. Todo por culpa de la inteligencia del señor Curie. ¿Cuándo la belleza mató a alguien? ¿Cuándo?

DL: Me parece que usted quiso referirse a Einstein.

CJL: (ya no lo escucha) ¿Usted tuvo alguna vez una novia inteligente? Es insoportable. IN-SOPOR-T-A-BLE. A los dos minutos dan ganas de ahogarla en el inodoro, si no fuera porque ella misma nos dijo que en el inodoro era imposible. Ah, claro, como la señorita es inteligente sabe dónde se puede ahogar a alguien y dónde no. ¡Pero ya te voy a encontrar Patricia, ya te voy a encontrar y vas a pedir por favor que deje de tirar la cadena! (se para de golpe y recita otra vez la sonatina, esta vez frente al público presente en el set. La gente comienza a aplaudir).

DL: (mira desconcertado a los productores. Estos le indican que prosiga con la entrevista) ¡Sr. Lampwick! ¡Cálmese, por favor! ¡Terminemos con esto que apenas nos quedan unos segundos!

CJL: (todo sudado y despeinado. Se sienta, respira y comienza a monologar) Yo le voy a decir una sola cosa más. Esta discusión no tiene sentido por una sola razón: Toda mujer es linda. La clave está en los ojos que la miran. Lo lindo y lo feo es una cuestión meramente cultural, tan arbitraria que podemos pasar de bosta de canguro a adonis corriéndonos 15 metros a la derecha. ¿Está claro o le tengo que hacer un dibujito?

DL: Clarísimo.

CJL: Y le digo más: uno siempre elige a la linda, y por más que una encuesta en el clarín concluya que es un escracho, para mí va a ser siempre la reina del condado.

DL: Qué lindo lo que dice, Lampwick.

CJL: Eso hasta que me deje por otro más lindo que yo. ¡A vos te lo digo! (se para y habla a los gritos mirando directo a la cámara) ¡Sí, a vos Patricia! ¡Más fea que mono con patines! ¡Porque al mono por más que le pongan patines sigue siendo mono! ¡Y devolveme mis discos de White Snake!

DL: (tratando de tapar los gritos de Chester) ¡Bueno, hasta acá llegamos con el programa de hoy!


CJL: ¡Ahora es demasiado tarde princesa de la boca de fresa! ¡Voy a escribir muchos versos tristes esta noche!

DL: ¡Mañana con nosotros, Harvey Pekar! ¡No se pierdan esa entrevista que promete ser tan interesante como la de hoy!

Chester J. Lampwick
_________

Opinión a favor de las inteligentes Rivarola

Estimadas/os compatriotas de Bizancio, hay una verdad universal, y ésta es (no esta… la otra) es que la fealdad nos encuentra a todos tarde o temprano. Hay quienes compartimos la fealdad desde ultracuna, y a quienes la alcanzan a los 30, a los 40 o en la 3ra edad “o en la tercera que mata”.
Entonces hay que comprender que la belleza es un estado fugaz y relativo. La inteligencia, en cambio, es permanente e incrementativa. Por eso a la hora de elegir debemos optar por la inteligencia como medio de atracción. Una mina inteligente puede obtener belleza con el transcurrir de la vida y los años, porque una mina inteligente seguramente obtendrá un buen sueldo y eso es un medio de atracción infalible. Una mina que ha sido bella por más que se quiera estirar las arrugas por medio de cirugía plásticas tarde o temprano el ombligo le quedara como 3er ojo que usan las hindúes.
Una mina inteligente sabrá de sobra camuflar su fealdad si es que la huera, porque realmente no son categorías excluyentes, pero a la inversa sí. Es decir que una mina que es “linda” difícilmente podrá ser inteligente.


Dr. Culiao Rivarola

68 comentarios:

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

mi contrincante de ocasión ha defenestrado el sutíl arte de la corrupción.

se que de la agrupación "cómo podemos arregrarlo" se dirijiran acciones para enmendar su medacidad y falta de escrupulos.

po otro lado, al referirse que la belleza es "relativa" hace un hiancia en seno flaxido de su argumento.

si todas las chichisonas pudieran ser lindas o lo son ante nuestros ojos, en ese caso ninguna lo sería realmente.

Chester J. Lampwick dijo...

Su tiempo de argumentar ya terminó doctor.

Y por lo que puedo observar, duró bastante poco.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

casi como sus coitos señor del hogar de aurilio.

Don Kace dijo...

Maquiavélica movida la de Pestardino.

el incluir la categoría "pechugona" va a arrasar en la votación, como Macri en Belgrano "R". (al menos hasta que se despierten las discutidoras y comiencen una guerra contra los cerdos misóginos que somos.)

por mi parte, a mi me gusta mantener el Statu Quo de las cosas; los abogados corruptos y desalmados, los laterales por derecha rústicos y violentos, la cerveza fría y las mujeres lindas y estúpidas.


Como el Dr. Culiáo es mi abogado, sin contemplación voto y brindo por las mujeres tan lindas como fáciles!!

Hip hip!!! Hurra!!!

Centauro dijo...

Me gustó mucho la argumentación de Chester, aunque me parece que hace poco por rescatar el verdadero tema de discusión; la belleza de la poesía poco tiene que ver con la belleza femenina, si argumenta a favor de la primera no significa que sirva para justificar la segunda.
Por otro lado me sorprendió mucho lo hecho por Culiáo, esperaba otra cosa de él, sobretodo sabiendo las cualidades que tiene para estos temas.
Voto Chester.

Centauro dijo...

Me estoy empezando a preocupar por Ailin, hace casi un mes que no actualiza su blog. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿Estará completamente entregada al amor en los brazos de Don Kace en el refugio y no querrá abandonar el lecho ni siquiera para contactarse via internet? ¿O simplemente nos mandó a todos al reverendísimo...? En fin, ¿por donde anda nuestra compañera?

Anónimo dijo...

mire centurión, sepa que mi verdad es taaaannn envidente que no necesito mayores demostraciones.

Dr. Culiáo

Anónimo dijo...

Culiáo parece querer confirmar el dicho: "Lo bueno si breve, dos buenos pechos", digo... dos veces bueno, pero sus argumentos no son suficientes para ganarle a "pechugonas" y mucho menos a Chester que hizo una brillante exposición.
¿No tenía ganas de discutir Culiáo?

Anónimo dijo...

ah!! no coincido con Culiáo en que la inteligencia sea "incrementativa", en cambio la boludez sí, hay gente que está cada día más pelotuda

Anónimo dijo...

un elefante
valancealse
soble tela de alaña

como vel
que lesistia
fue buscal camalada

Hai Tong Ho

Don Kace dijo...

lo que mas me impresiona de todo son los vastos conocimientos que tiene el Mr. de los dientes como "Luismi" sobre literatura española.


y despues dice que la sociedad yankee es egocéntrica

Anónimo dijo...

che pincha

segui "remando" que quizas el milagro se repite

jeje (sonrisa riojana de moda)

el cuervito feliz

Anónimo dijo...

Los que gustamos del teatro agradecidos con Chester por la "teatralización" de su ponencia ¡muy bien!
Evidente que el Culiao no puede argumentar contra sus gustos y hábitos, se le nota enfermo, al no poder rellenar sus expresiones con las habituales groserías, las redujo prácticamente a la nada. Semejante violencia tuvo que enfermarlo. El tener que guardarse sus gansadas le cayó como pasteles de lodo.
Mi voto para Chester.

Don Kace dijo...

San lorenzo... debería llamarse la pista de Aeroparque... sólo vuelan de cabotaje.


te recuerdo, que el pincha te rompió el invicto en este campeonato, así que si querés andá a cargar a un bostero, a nosotros no.

y si tenés algun problema te espero en la libertadores del año que viene (aunque fiel a tu constumbre seguro no pasás de la primera fase)

Atte. el tricampeon de America, con copa interamericana e intercontinental.

Mantis dijo...

Más que a favor de Chester, voté en contra de Rivarola porque vino a decir que la inteligencia es permanente e incrementativa, lo cual no es cierto. Mantenerla en condiciones requiere de tanto trabajo como ir al gimnasio todos los días y tener la cola lo suficientemente parada como para apoyarle un Renault 12 encima.

Ahora bien, no hay nada más lindo que una mina linda e inteligente, eso es seguro. Por más insoportables que sean ellas.

Eso sí: No hay nada más feo que una mina fea: los desafío a encontrar verdad más grande que esa. Si yo tuviese que elegir entre un mundo sin Jennifer Connelly ni Hitler y otro mundo con ambos, bueno... ponele que ya elegí y que acá estamos.

(Me estoy dando cuenta de que debo empezar a participar en este tipo de encuentros, como le sugiriera alguna vez a la mesa de control de Discusiones Bizantinas.)

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

dos elefante
valancealse
soble tela de alaña

como vel
que lesistia
fue buscal camalada

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

¡¡MATEN AL CHINOOO!!! Recién esta en dos y seguro piensa llegar a mil por lo menos...
Un honor leerlo por estos rumbos Don Mantis ¡bienvenido!

Anónimo dijo...

hay pincha, pincha

tu unica fama es el juego sucio y vivir de recuerdos de hace mil años.

sigan ganando partidos en tiempo de descuento y capaz llegan

el cuervito feliz

Anónimo dijo...

Al fin. Ya estaba temiendo quel “cumpleaños feliz” incluyese úna hamburguesa en el Mc de Paseo Alcorta y 4 horas en el pelotero del patio de juegos…
Chester aplastó al dr. Culiao en el terreno de los argumentos, lo cual no le asegura el triunfo porque NADIE es más cometero y trucho que un abogado. Sospecho que el sucinto escrito del dr. se debe a unos bishetes que fueron a parar a los bolsishos de Fratttini y Von Pazzz, como por arte de birlibirloque, en el entretiempo del partido La Saranda/Sarandí…

Superpauer

Chester J. Lampwick dijo...

Veo que hay poco movimiento bizantino hoy.

Voy a contestar algunos mensajes por las dudas de que después caigan todos juntos.

Culiao: No voy a seguir discutiendo con Ud. por este medio, lo que teníamos para decir, ya lo dijimos ahí arriba.

Don Kace: No entendí si me votó a mí o a su abogado. Si me votó a mí, le agradezco, sino, sepa que no le guardo ningún rencor.

Centauro: Le agradezco su voto. Explicaría un poco más mi postura, pero se perdería un poco la magia. Si busca en el diálogo, hay varios argumentos. De hecho, los mismos que habría enumerado en el caso de que hubiera realizado una exposición del tipo tradicional.

Anónimo: Para ganarle a "pechugonas" era necesario un esfuerzo extra. A todos nos gustan las pechugonas.

Martón: ¿Cómo le va? Hace mucho que no lo veo por mi blog. Un abrazo.

Profe: Me pareció que esta forma de exponer -muy riesgosa, por cierto- le agregaría un toque distintivo y rompería un poco con la típica "argumentación enumerativa". Por ahora estoy teniendo buena recepción. Igual ya tenía preparada la respuesta por si a nadie le gustaba:

"Ustedes aun no están preparados para esto, pero a sus hijos les encantará."

Mantis: Un voto en contra de Rivarola, es un voto a favor de Chester. Es el famoso voto castigo o algo así. Y en respuesta al mensaje que dejó en mi blog, es verdad.

Son todos muy amables. Muchas gracias.

Chester J. Lampwick dijo...

Por ahí arriba hay un "sino" que debió haber sido "si no".

Superpauer: Gracias. Los abogados son mala gente, pero se asustan cuando ven un par de bufosos.

Centauro dijo...

¡Ah no, Don Kace, no se meta contra San Lorenzo porque se pudre todo!
Que ustedes nos hayan ganado significa menos que tener a Karina Jelinek hablando mal de uno. ¿O usted cree que dentro de diez años van a decir: "Si, San Lorenzo fue campeón, pero perdió contra Estudiantes"? ¡No venga con esas pavadas, lo importante es el campeón! ¡Si ni siquiera del subcampeón se acuerdan después!
Limítese a felicitar al campeón, al justo campeón, como nosotros los felicitamos a ustedes el campeonato pasado, que eso de salir a criticar al que ganó y hablar de títulos pasados lo coloca en una posición muy fea en la cual alguien como usted no tiene por qué caer.

En todo caso, véngase al Templo a brindar, todavía estamos de festejo por el cumpleaños del blog y podemos llenar nuestras copas para brindar en honor de los últimos dos campeones del fútbol argentino. Utilice el túnel Templo-Refugio que se abrió hace tiempo.
Lo espero.

Centauro dijo...

Pregunta: ¿hay algún otro hincha de San Lorenzo para unirse al Cuervito Feliz y a mí en este festejo?

Chester J. Lampwick dijo...

Yo!!

Anónimo dijo...

Ya pasaré por su blog Chester, el anónimo antes de yo, era yo también. En cuanto a las pechugonas, opino que merecen un segundo puesto y otra oportunidad en el balotage. Si la mujer es fea, mejor que sea pechugona, si es inteligente también; pero si es linda, pechugona e inteligente... ¡bingo!

Anónimo dijo...

¿Pechugona? ¡Jamás! Pechugonas son las vacas, estimados destetados prematuramente.

Superpauer

Anónimo dijo...

tles elefantes
valancealse
soble tela de alaña

como vel
que lesistia
fuelon buscal camalada

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Es cierto que es un "plus" que la mujer bonita sea inteligente, generalmente la bonita se dedica a cultivar su belleza y no su cabeza...Bellota es inteligente y se adivina que también es ..muy inteligente.

cieguito dijo...

gana por paliza chester. "el dramaturgo de avenida jara" aunque se expone ante los medios al subirse al escritorio, pero si es en pos de la belleza le toleraremos este y quizás otros exabruptos.

lo de culiao pensé que era la posdata de lo de chester, hasta que lo leí bien, y ahí sí me di cuenta que era la posdata de lo de chester.


mientras me saco el puñal del riñón felicito a los cuervos, aunque no me uniré a sus festejos porque tengo otras cosas más importantes que festejar. chicas y muchachos nos esperan allá, llevamos buenas cosas.

Anónimo dijo...

Cosas quisieres que no pudieres, nabo fértil...

Superpauer

Anónimo dijo...

JA-JA-JA ¿Una fotito para que el desmentido sea más creible?

Anónimo dijo...

Si usted se ajusta a su teoría debe ser muy lindo, estimado profe, porque de inteligente, niente.

¿De qué le sirve una foto sin comprobar que realmente soy YO?

¿Y realmente cree que le voy a dar una CITA para que lo compruebe?

Superpauer

Anónimo dijo...

mmmhmmnosé, ya que se ofrece....pero no, mejor no, prefiero imaginármela como Bellota nomás, gracias, muy amable.

Anónimo dijo...

¡Ah! mi foto está en el blog del centauro, para que vea...

Anónimo dijo...

Qué lindos cachetitosss!!!!

Superpauer

Roberto Peturra dijo...

Voto Chester Caraaajooo!!!
Profeee buuuuuu cuervooo!!!
Me parece q la super y el profe se van a poner de novios ...(lo mas tetrico es q pinta como buena pareja)...


Atte.

Ps. Tengo q empezar a conectarme mas temprano :P

chicoverde dijo...

Gana el sr. Chester J. Lampwick por nocau!


mi posición personal es que más importante que la belleza y la inteligencia, es que sea gauchita




Te amo así, sentada,
con los senos cortados y clavados en el filo,
como una transparencia,
del espaldar de la butaca rosa,
con media cara en ángulo,
el cabello entubado de colores,
la camisa caída
bajo el atornillado botón saliente del ombligo,
y las piernas,
las piernas confundidas con las patas
que sostienen tu cuerpo
en apariencia dislocado,
adherido al journal que espera la lectura.
Divinamente ancha, precisa, aunque dispersa,
la belleza real
que uno quisiera componer cada noche.

Rafael Alberti, MUJER EN CAMISA

Centauro dijo...

No, Peturra, no. ¿Qué es eso de andar abucheando a los cuervos?
No, no, ¡cuidadito ¿eh?!

DoctorAlcachofa dijo...

(volví, imagino que no le interesa a nadie, pero eso es irrelevante)

recien me recupero de los festejos de mi cumpleaños, y mientras me tomo un limon tibio para recuperar a mi pobre higado, leo el primer round........

mi voto va para Chester, me gustó su argumentación y humildemente lo pongo entre unos de los favoritos a ganar el torneo ( aunque la sombra del tongo, el amigismo y los socios vitalicios saranderos sobrevuelen en la recta final)

centauro: a pesar de ser mi circunstancial rival en esta contienda, sabiendo que es de la "causa azulgrana", de ahora en mas lo tomo como un hermano de sentimientos y empiezo a sacar las agujas en el muñeco vudú que mandé a hacer contra voce.

el azul y rojo me pueden, como los buenos tujes, el jazz y mi primita Elvira cuando se viste de colegiala con jumper........

A, vacio de todo pero avizorando unos ojos negros que me contienen.

Anónimo dijo...

cuatlo lefantes
valancealse
soble tela de alaña

como vel
que lesistia
fuelon buscal camalada

Hai Tong Ho

Don Kace dijo...

que barbaro... ahora son todos "santos"
me pregunto... porque no nos habremos enterado hace 4 meses atras... cuando todos trataban de linchar a los mismo jugadores qie ahora vitoran...

que cosa ¿no?

Don Kace dijo...

y para sacar de la duda a todos, quiza se podría poner una calificación de 1 a 10


porque por ej. yo tuve el placer de conocer en persona a la stra. Ailin y puedo calificarla.

Don Kace dijo...

era para bellota el comentario anterior

Anónimo dijo...

¿Y..vejete, cuanto le pone? ACLARO:CUANTO, no cuando....

Ailin dijo...

Buen Dia!!!
Oh, he leído por allí arriba al compañero Centauro y me enternecí totalmente, aunque me escandalizan un tanto sus suposiciones de que algo sucede entre Don Kace y yo. Por favor querido, ¿ha visto esa foto? Me gustan mayores pero, ¡no exageremos!

Por otro lado, siendo yo la linda inteligente que soy, debo decir en mi calidad de autoridad en ambos temas que ninguno de los dos discutidores supo defender su posición, pero Chester tiene el beneficio de haber sido creativo y muy gracioso, por lo que perdonaré su disgreción argumental para votarlo esta vez.

Amplios abrazos para todos desde mi atareante refugio. Menos a Superpauer.

Anónimo dijo...

le pondría un 7,50.

habría que ver Cuanto le podrían a la S.CH.

y así seguimos alimentando esta reivalidad latente.

Don Kace

Anónimo dijo...

¿Rivalidad LATENTE? Esa bruja con verruga en la nariz y todo me viene atacando desde que llegué...

Queda feúcho que yo misma me califique, viejito. Así que sólo le diré una cosa: no me cambiaría por nadie... o tal vez por Angelina Jolie, pero para quedarme con Brad Pitt.

Superpauer

Superpauer

Anónimo dijo...

Todavía estoy medio dormida...

Superpauer

Centauro dijo...

Tiene razón Don Kace, somos todos santos, está el Profe, Chester, doctor Alcachofa, yo, y vaya a saber cuátos más. Lo que pasa es que el viejito está celoso porque del Pincha está él solo y para colmo tiene contra porque Peturra es del Lobo.
Además no le debe haber gustado nada que Ailin negara tan categóricamente una relación con él, así que debe estar bastante cascarrabias.
Yo también tuve oportunidad de conocer a Ailin en persona, fue en el cumpleaños del Refugio donde también estaba Nicolás, Kgrr, Fratttini, Von Pazzz, Peturra, Paréntesis, Kami Neko y no sé si me olvido de alguno.
Por Ailin voto un 8.

DoctorAlcachofa dijo...

juro por las tinieblas que me habitan que solo conozco 2 pinchas en mi extensa vida.....solo dos!!!!

dejemos de perder tiempo en cosas que no existen y vayamos al meollo del asunto.

los que no conocemos a nadie, no vamos a reuniones y no ponemos calificaciones...........en que fila nos ponemos????????

ya bastante desmadre sufri al destetarme prematuramente, como para que me abrace una sombra que no me pertenece.

A, tildado de tanto delirio ramonero y rezando por unos sanjuaninos desconocidos

Anónimo dijo...

Pistarino es hincha de independiente? o de arsenal?

chicoverde dijo...

yo soy hincha del taladro con ascendente cuervo (via pater) así que tb estoy un poco metido en los festejos

Che, me habia olvidado: Don Chesterton ¿¡cómo me va a refrenar la discusion en los comentarios!? El imperativo es humillar al rival y discutir DONDE SEA, en los comentarios encima está mejor porque hay ida y vuelta y los goles de visitante valen dobles.

Chester J. Lampwick dijo...

Yo entiendo lo que dice Chico Verde, pero me parece que si el señor Culiao no se tomó el trabajo de discutir mediante su presentación, que después no me venga a buscar en los comentarios aprovechando que está más descansado que yo.

Bueno, ahora que me parece que esto está cocinado: VAMOS CUERVO!!

Chester J. Lampwick dijo...

Excelente elección de "pechugonas".


Cieguito: Acomodo el título de "Dramaturgo de la Avenida Jara" al lado del de "Shakespeare de Pompeya".

Peturra: Si usted le gana al ecuatoriano, y si Pistarino no hace nada raro con el fixture, nos encontraríamos en cuartos de final. Voy a empezar a entrenar desde ahora.

Alcachofa: ¡Qué honor que me considere candidato! Pero hay en carrera grandes discutidores (incluyéndolo a usted). Y también creo que sobre el final la balanza se va a inclinar para el lado de los históricos. El "establishment" diría Víctor Hugo (Morales).

Ailin: Vio? ¡Esta vez no chapeé con Borges! Usted siga aconsejándome que vamos bien. (Ah, y tampoco nombré a Arjona, a pedido de Peturra).

Mi calificación, por la foto que vi, es un 8. Ahora que envíe foto superpauer para poder comparar.



Saludos a todos

cieguito dijo...

puntuar mujeres es un deporte degradante

Chester J. Lampwick dijo...

Cieguito tiene razón

No lo hago más.

Anónimo dijo...

¡Y yo que estaba por puntuar hombres! ¿Ese también es un deporte degradante, o zafa?

Superpauer

Anónimo dijo...

Es degradante...y tonto
Bonita Pietila

Ailin dijo...

cualquiera ponerme 7,5 de parte de don kace, y el 8 de centauro bastante flojo, pero saben qué, como quieran uds, ya encontraré la forma de que mi gemela malvada vengue mi honor estético.

chicoverde dijo...

Claro, porque el agravio en este caso sería por partida doble

Yo creo que poner puntaje es un metodo para definir tan tonto como describir minuciosamente.

Lo que no tolero es que no me pongan en claro la escala. Si Ailin es un 7,5 ¿cuál es el 0 y cual es el 10? (suponiendo que la escala va del 0 al 10)

Ademas, ya que estamos, podríamos puntuar la inteligencia de Ailin para promediar con la belleza. Multiplicamos por el humor y dividimos por la histeria. Al final sumamos el talle de corpinho y vemos la cifra posta.

Termine esto Pistarino, que ya esta cocinado.

Anónimo dijo...

¡Qué grande boquita! 2 de los 3 goles medio despendejados pero el de Riquelme pipí cucú...

Superpauer

PD: para los cuervos que lo miran por tv

Chester J. Lampwick dijo...

Yo quiero tener un trabajo divertido como el de los tipos que hacen "Los cazadores de mitos (MythBusters)".

Como hago?

Anónimo dijo...

NINGÚN trabajo es divertido, Chester. El trabajo es un castigo bíblico, así que como primera medida andá haciéndote ateo...

Superpauer

DoctorAlcachofa dijo...

chica super:

en primera instancia aclaro que me simpatiza por el simple hecho de tener navaja y de saber usarla. eso de andar tajeando la vida buscando quizas el resquicio exacto para perderse, es para sacarse el sombrero.

pero de todos modos hagamos un alto en la huella y aclaremos...........los hijos en algun momento de la vida niegan a los padres, pero siguen siendo hijos de por vida.

y quien no se pone feliz con la alegria de ellos.......se complica cuando el apellido es Macri, no?

A, buscando un destino azabache en medio de tanto tartamudeo.

Centauro dijo...

Y... la Superpoderosa mostró la hilacha. No podía ser de otra manera.
Nosotros, los hinchas de San Lorenzo, nos dedicamos a festejar nuestro triunfo sin ninguna clase de referencia a los otros 19 equipos que no salieron campeones, especialmente Estudiantes y Boca que estuvieron cerca.
Por el contrario, la Super aún cuando todavía no ganó, ya está molestando a los demás.
Esa es la diferencia entre nosotros y ellos.

Super, no moleste, disfrute de lo suyo sin joder a nadie, que anda haciendo quedar mal a los buenos xeneises con su bosterío.

Anónimo dijo...

Todas las sonrisas y aplausos para Chester, aun cuando esta discusion da para mucho mas y el sr Culiao,cansado tal vez de su propia fealdad y presumiendo de esta manera su inteligencia,fue a mi gusto demasiado escueto y eso desmerecio un poco a su contrincante que parecia estar debatiendo solo!!!mmm

Aguante el azul grana muchachos, oh gloria gloria de los que nos sabemos campeones con una fecha de anticipacion y podemos estar de joda a priori!!!

Y muchachos..que es eso de calificar numericamente a las mujeres? A los seres humanos en si?? NI por la belleza, ni por la inteligencia, ni lo por lo que sea puede una persona ser minimamnete rotulada con un numero...se necesitan operaciones mas dificiles que las planteadas por el señor verde para recien acercarse un poquito a la
"evaluacion" de una persoa...pero si, porq no decir que a los señores les gusta la tapa de nalga y la pechuga de pollo, y para ellos comer es algo tan imprescindible que cuando, una gran mayoria de las veces, se dan cuanta que el pollo fue cocinado con menudos sesos se sienten atacados...mmmm, que no se note que me enoja la gente que considera que haya gente linda o no, inteligente o no etcc...si Chester. todo es tan relativo!

Ramon Diaz es hermoso e inteligente, vieron ?? :P

Anónimo dijo...

Evidentemente, madrugar me hace mal: dr. Alcachofa, o su mensaje es un tanto abstruso, o ya mismo me vuelvo a la cama. ¿No podría aclarármelo un poquito?.

Equino olímpico, comprendo su necesidad de festejo, ya que con San Totenzo las oportunidades de jolgorio son escuetas, pero usted comprenda que nosotros vivimos de joda, ya es un verdadero libertinaje...

Superpauer

Anónimo dijo...

Vervang..etc. lamento decirle que usted NO es la PRIMERA que opina así...ja-ja