25 junio 2007

Cuarta fecha de los octavos de final

Este campeonato sigue con su marcha loca, loca, para lo cual debemos lanzar la cuarta fecha de los octavos de final y pararnos justo en el medio de esta ronda clasificatoria.
En esta oportunidad tenemos una discusión que dividió y divide hoy día, a los finados del universo.

Cual es mas mejor el infierno o el Cielo?

Para defender al Cielo discutirá
Centauro y para defender al infierno el. Dr. Alcachofa.

Para votar solo presionen el link.

VOTAR OPINIONES

No pienso hablar de elecciones así que no me jodan y hagan lo que quieran, total!!!

Atte. Adulfo Pistarino
___________

Opinión Centauro a favor del cielo.


¿En serio tengo que defender al cielo contra el infierno? ¿O es un chiste? ¿De verdad me piden que de pruebas irrefutables de por qué es mejor pasar toda la eternidad rodeado de placeres infinitos de magnitud inimaginable, teniendo a mano todo lo que uno siempre soñó y, dos pasitos más allá, todo aquello que la imaginación humana no es capaz de fantasear en lugar de ser torturado salvajemente día tras día, descuartizado constantemente sin fin, sometido a un hambre y una sed intolerable ante las cuales uno recurre desesperado a devorar sus propios miembros y beber su propia sangre solo para sentir más hambre y más sed?
Bueno.
Tiempo atrás, Zeus escuchó hablar del Paraíso e hizo un trato de libre intercambio Olimpo-Paraíso con Jehová, fue así como todos los que vivimos en el Templo pudimos visitar aquel lugar e inmediatamente quedamos fascinados. Yo vi cientos… ¡qué digo cientos! ¡Miles de hermosas centauras corriendo libremente por todos lados! Muchas de ellas se acercaron a mí para convidarme con néctar, ambrosía, todo tipo de frutas frescas, distintas clases de carnes, bebidas espirituosas, tortas, masas, postres, ¡tarta de jamón y queso! y muchas otras “paradisíacas” imposibles de describir. Mientras comía pensaba en lo lindo que era ver centauras nuevamente y cuánto mejor sería verlas bailar sensualmente y, como si me hubieran leído la mente, muchas de ellas comenzaron a danzar a mi alrededor, cada vez más provocativamente hasta que todo se volvió una orgía descomunal que hubiera hecho morir de envidia hasta al propio Zeus.
Lo mejor de todo es que uno jamás se aburre, jamás se cansa, o se llena, por lo que se puede continuar así por los siglos de los siglos hasta el infinito.
Tuve la posibilidad de reencontrarme con viejos amigos, personalidades ilustres de las artes, la ciencia y la política, hombres y mujeres ilustres de mi época y las siguientes; todos ellos se mostraban amables y bondadosos ya que en el Paraíso no existe ningún tipo de sentimiento agresivo, de venganza, tristeza, envidia o maldad alguna. Todos allí habitan en una perfecta armonía, imposible de alterar, en la cual reina un completo júbilo constante en el cual se vive siempre en éxtasis.
Pude ver a Teseo reunido nuevamente con su padre, a Príamo y Hécuba junto a Héctor y sus otros hijos muertos en la toma de Troya, y a estos charlando animadamente con Aquiles, Patroclo y Ayax, a Agamenón felizmente reunido con su familia, a París, Helena y Menelao jugando inocentemente a no me acuerdo qué, a un tal Hitler riendo con un tal Einstein, alguien llamado Malcolm X proponiendo soluciones junto a Martin Luther King y a dos personas de la India conocidos como Gandhi y Madre Teresa lamentando que las acciones hechas durante la vida hayan impedido que Bush y Bin Laden pudieran acceder al Paraíso (sean quienes sean estos dos).
Luego de varios meses ininterrumpidos de comer y co… ntinuar haciendo todo lo que quería, tuvimos que abandonar el Paraíso; parece que Zeus y Jehová se acusaron mutuamente de hacer trampa en la Casita Robada y el pacto entre ellos quedó anulado.
Tiempo después comprendí que en el Paraíso todo gira en relación a los deseos de cada uno, por lo que todos ven sus añoranzas convertidas en realidad sin ningún tipo de restricción.
Yo, aquí y ahora en el Olimpo, añoro el Paraíso; extraño el placer sin fin, extraño a mis centauritas que ya no están conmigo, discutir ciencia con Newton, Galileo y Platón, compartir anécdotas y entrenar con mis queridos Ulises, Aquiles y Héctor.
Sí, extraño la perfección absoluta.
Una vez Hefesto, dios del fuego, fue al infierno porque pensó que en medio de sus ríos de lava incandescente se sentiría a gusto. Los once olímpicos restantes, junto con Hades, los cíclopes, los hecatonquiros, yo y muchos otros seres de toda clase tuvimos que ir a rescatarlo. Casi no vuelve ninguno. Los horrores allí presentados atemorizaron al propio Zeus y a Atenea.
Yo, de lo visto allí, prefiero no hablar.
Centauro
___________

Opinión Dr. Alcachofa a favor del infierno


(Sube al estrado el Dr. Alcachofa, después de tropezar con un pequeño escalón disimulado entre un sembradío de bananos, se acerca al micrófono, lo toca dos veces con las yemas de los dedos, (toc toc), dice “hola hola uno dos tres probando”, produce un par de acoples insoportables (iñuuusfhhhhhpyyyyyyyy, iñuusfhhhhhpyyy), toma la palabra mientras la concurrencia entona el “ohhh, ohhh ohhh oh “ al viejo estilo Woodstock. Pide silencio haciendo un ademán con los dedos que algunos confunden con meras sombras chinescas)

Estimados Pecadores:

Ha llegado la hora de dar por tierra el injusto trato que la humanidad toda, desde tiempos ancestrales, le ha dado al sitio llamado infierno. Falaz mentira auspiciada fundamentalmente por el cristianismo, por mi Tía Elvira que me prohibía masturbarme con las fotos de la revista “Libre” y por mi preceptor homosexual de tercer año del colegio nocturno que me perseguía por los baños al grito de “me quiero tragar tu crucifijo”.

Cabe recordar (mi eventual contrincante dará fe de lo que digo) que tanto griegos como romanos le dieron el nombre de Averno a un simple cráter cerca de Cumas (Campania) que era la entrada al inframundo, a los infiernos. Es decir a lo subterráneo. Como se darán cuenta es una mentira increíble, en lo subterráneo no hay seres cuasimodos, ni criaturas demoníacas, ya que nuestra compañera peronista Ailin tiene el famoso y bien ponderado Refugio Subterráneo y a juzgar por la foto con la remera “aguaviva” tiene cara de un piba macanuda y mas buena que el Quaker. O paralelamente los empleados de Subterráneos de Buenos Aires serían adoradores de Belcebú, cuando en realidad todos sabemos que son personas sanas, buenos padres de familia , excelentes vecinos y contribuyentes al fisco.
Los griegos creyeron que las almas de los muertos permanecían en el Hades, al que se llegaba después de atravesar el río Estigia. Y el tormento que sufrían era ni más ni menos que el exilio y la separación de sus seres queridos. Es eso un tormento amigos??? Claro que no, acaso el dicho no reza “mejor solo que mal acompañado”? Que es preferible soportar a la suegra en la raviolada del domingo o quedarse solo en la paz del hogar escuchando algún disquito que nos gusta y tirarnos flatulencias si nos viene en gana? Andar solo es un estado de gracia, en el cielo andarán todos acompañados pero esas compañías mejor perderlas que encontrarlas..........se imaginan la diversión que debe ser soportar a un barbudo que no toma, no fuma, no tiene sexo y ni siquiera hace pis? Parafraseando al gran Mark Twain “El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía”
Según Voltaire en su “Diccionario Filosófico” otras religiones, como las orientales (hinduismo y budismo) creen en el infierno pero solo como un paso transitorio en el ciclo de las reencarnaciones. “Transitorio” con todas las ventajas que ello conlleva, es decir estar de paso, no quedarse parapetado en paraísos ilusorios y aburridos, vestiditos todos de blanco pidiéndole permiso al Tata Dios para poder tocarle una” tetita “a tu novia.
El hinduismo cree en 21 infiernos en los que pueden reencarnar los que han cometido faltas mortales Volviendo al Gita, en el poema épico sánscrito “Mahabharata” dice “El infierno tiene tres puertas: la lujuria, la cólera y la avaricia”. Cuantas ventajas , señores!!!! No solamente que tenemos un acceso cómodo y no vamos a estar a los empujones en un única puerta sino que además tiene salida!!!!!!. Por lo tanto queridos discutidores es hora de que dejemos libres nuestras bajos instintos y apuremos de una buena vez a nuestra cuñada que tiene buenas ancas, rompamos estaciones de GNC con falta de producto y afanemos electrodomésticos del supermercado, hagamos una “vaquita” para pagar la vuelta del café y neguémonos a seguir pagando por el uso del teléfono y el agua, que en realidad no pasa nada , es sumamente divertido y hace bien al corazón (según estudios estadísticos de la Fundación Favaloro, año 1992).

Los verdaderos injuriosos de la Historia fueron los islámicos y los cristianos. Ellos han inventado una sarta de mentiras para poder tapar las propias. Por ejemplo, “el Juicio Final”. Nada más engañoso que eso. En el Corán se habla de angeles “anotadores o escribanos” que toman apuntes sobre la vida de los hombres y que estos serán juzgados de acuerdo a esos libros. Que yo sepa, ningún escribano argentino toma nota de si me fumo unos porros, si ando de festichola en festichola o si me paso del limite de velocidad cuando escapo de las garras de la Policía. Es mas, Prato Murphy, ni siquiera tomo nota cuando Silvio con la Romolo se pusieron a estafar a medio país con pastillas vencidas de algas para dejar de comer, fumar y eructar en la mesa navideña. Y en mi barrio al único “ángel” que conozco (y que es anotador) es el hijo del ferretero que levanta quiniela clandestina y que yo sepa, no tiene la mas puta idea. Sino lean “Las mil y una noches” en donde se explica con lujos de detalles la estructura del infierno islámico. La teoría del famoso edificio de 7 pisos, separado uno de otro por una distancia de “mil años”. Lo mas cómico es que en realidad solo describe un solo piso (todo en fuego) que esta destinado a los que murieron sin arrepentirse de sus pecados. Tremenda pavada...............peor castigo que llegar al cielo, que te atienda San Pedro y que te lleve a un lugar lleno de sol, con gente todo el día feliz, llena de pureza, angelitos culones que tocan flautines apestosos noche y día, y en pantalla gigante te pasen La Familia Ingalls o el Show de Pepe Biondi, no creo que haya. Ahhhhh!!! Y los demás pisos, solo los tormentos los conoce Alá, quien corno sabe el celular para preguntarle, eh?

(El Doctor Alchofa toma un vaso de agua, se acomoda el bulto (cargado a la derecha), carraspea , prende el vigésimo segundo Parisiennes de la mañana, y mientras otea a una morocha que lo mira con cara de groupie, prosigue.........)

Y un capitulo especial para los cristianos. Empezando con la mismísima Biblia que a decir verdad, huele a una obra de teatro inconclusa de Ibsen o a una locura masiva al estilo Mel Brooks o porque no, a una comedia dominguera de Tano Vittori.
Una madre virgen, un carpintero que se banca el hijo de otro, un niño que crece haciendo milagros y no pide golosinas, caminar sobre el agua, morir crucificado y renacer para salvarnos. No suena a un comic de Marvel pero de baja calidad???? La imagen del demonio es mucho más creíble, ya que el mal habita en cada uno de nosotros en forma mucho más acentuada que el bien. A los hechos me remito, sino fijémonos la clase de dirigencia política que tenemos, no? O la mirada de la cajera del banco, que haría lo posible para darnos un cuchillazo por la espalda.
Detalles mas fantasiosos que los descriptos en la obra literaria “La Divina Comedia” de Dante Alighieri no se ha visto mas en el mundo. Totalmente imaginativo, un infierno de 9 círculos, donde los condenados son sometidos a distintas penas según la gravedad de los pecados. Y donde termina todo??? En el centro de Tierra, donde habita el demonio. Y los chinos?????? No es que debajo de nuestros pies habitan los chinos???? Que son millones y que con un poco de suerte van a tomar el comando del mundo y todo terminaremos comiendo con palitos, sonriendo a la pavote y diciendo “no entiendo español” cuando querramos cagar a alguien??????? Cuantas falacias!!!!. Al menos nuestro Leopoldo Marechal describió un infierno mucho mas criollo y realista en su Adan Buenosayres, o no?

En resumen, el infierno es un lugar exquisito, lleno de bondades y ventajas para cualquier alma moderna que quiera habitar en la posteridad. Cuenta con una interminable lista de ilustres huéspedes entre los que podemos contar: Morrison, Hendrix, la gordita Joplin, Baudelaire, Artaud, Alejandra Pizarnik, Bukowski, Nerón, Olmedo, Porcel y hasta Pierre Nodoyuna. Que selecta clientela, un VIP de personajes que harían el deleite de cualquier relacionista público.
Y no se encuentra debajo de la superficie sino arriba, es lo que vivimos todos los santos días en este bendito país que es la síntesis justa de las ventajas de vivir en un infierno.
O acaso ustedes conocen a alguien que se escape en balsa de esta hermosa tierra?
Como dijo el poeta platense, “el infierno está encantador esta noche” y es todo nuestro, como el General.
Amén.

(Se produce una avalancha sobre el escenario, las hordas pugnan por quitarle el calzoncillo de frisa al Doctor, que huye vestido de Hombre Lechuga entre un gran dispositivo de seguridad, mientras reparte souvenir con la cara de Frank Zappa símil a la contratapa del discazo “ Jazz from Hell”)

Dr. Alcachofa

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz regreso don Cieguito, esperemos que dure
SAludos El chinito Volador

Centauro dijo...

Este doctor se emocionó tanto con lo de la religión que terminó escribiendo la Biblia.

Yo también digo que se pasa por el Infierno y luego al Paraíso, pero en el primero se purgan las culpas a través de un sufrimiento que prefiero no describir (Alighieri ya lo hizo por mí). Es por eso que digo que Hitler estaba en el Paraíso (luego de pagar en el Infierno durante siglos, recordemos que el tiempo divino es distinto del terrestre). También por eso es que Bush y Osama deberán pagar antes de entrar al Paraíso y Gandhi y Madre Teresa se lamentan.
Creo que tuvimos ideas similares, Doctor, seguiré comentando su argumentación cuando tenga más tiempo (¡Sí que se explayó con temas diversos!).

Centauro dijo...

Y sigo...
Usted nombra a los hindúes y documenta sus palabras recurriendo al Baghabad Gita y al Mahabarata (aplaudo su cultura), pero debería saber que estas creencias, así como también el ciclo de reencarnaciones de los budistas que usted nombra, tienen por finalidad alcanzar el Nirvana (o sus similares) que es un estado de perfección absoluta, el cual muy difícilmente pueda ser comparado con el Infierno que usted defiende, sino que mucho mejor se aplica al Paraíso, como un lugar de dicha eterna jamás manchada por bajos sentimientos o malos actos.
Por lo tanto, doctor, sus palabras terminan sirviendo de argumento a mis fines ya que otras religiones apuntan al Paraíso (en cualquiera de sus versiones) como recompensa por una vida virtuosa.
Chas gracias.

Anónimo dijo...

Debo sufrir resaca electoral por culpa del pelotudazo que no se bajó del balotash cuando debía, porque en esta mañana nubosa de invierno NADA me entusiasma. Peor aún, TODO me fastidia, así que viá postergar mi opinión hasta que venga la curandera y me mida el empacho de política berreta...

Superpauer

cieguito dijo...

no le busque excusas ahora, si hitler está en su cielo, voto al infierno y sobre todo si toca frank zappa

cieguito dijo...

gracias chinitius. con que dure un par de años, asi cada tanto festejamos algo.

Anónimo dijo...

¡Delicioso! ¡Así se discute, señores! La prosa del centauro es muy clara pero su posterior acotación sobre la presencia de Hitler en el paraíso cojea, porque en todo caso un "dos por uno" celestial o paradisíaco sería para algun benefactor que tuvo alguna falencia, pero no para un demente criminal que merecería le apliquen "mil años por un día" digo.. Por otra parte, el alcaucil doctorado, se manda un discurso muy, muy convincente y conveniente para todos los que en la práctica y realidad serán huéspedes de ese lugar, también para aquellos que piensan que el trámite ya está cumplido por su paso en este "infierno de vida" que tienen acá....pero en todo caso:¡A cada quién lo que le corresponda! por eso, un merecido voto para cada uno y uno más para el centauro porque relata una experiencia propia y no sólo referencias, porque es doble animal (racional e irracional) y porque... ¡Porque es mi amigo! y eso algo tiene que vales.

Anónimo dijo...

"..algo tiene que valer" quise escribir.

Ailin dijo...

Si la verdad lo de Hitler para atrás, y tus excusas son pobres, Centauro. En cambio el Dr Alcachofa hace algo muy inteligente que es mencionarme divinamente en su argumento, y ami la verdad me fascina que me adulen un poco, en su justa medida por supuesto.
El punto en cotra para Alcachofa es que se puso aburrido y demasiado largo, pero al principio venía bien su prosa promarginalismo. Por lo tanto lo voto.

Centauro dijo...

Ciertamente los designios divinos son difíciles para los mortales.
El Paraíso es un estado perfecto donde todos nos encontraremos, pero purificados de nuestras necedades y ambiciones terrestres, es por eso que Hitler está "riendo con un tal Einstein". ¿Hace falta aclarar que Einstein era judío?
Hitler fue purificado de su odio a través del suplicio sufrido en el infierno y ahora es un alma pura.
Mucho dirán que por esa purificación ya no es Hitler, y también esa idea es aceptable.
Malcolm X junto a Martin L. King, Menelao y París, los reyes troyanos junto a sus enemigos griegos, etcétera son todos ejemplos de almas purificadas que ahora juegan y rien juntas porque están privadas de sus pasiones terrestres.

La Gemela Malvada dijo...

Basta Centaruo sos un cursi.

DoctorAlcachofa dijo...

lo bueno o malo que tuve que decir, ya lo dije.......

me niego a convertirme en una mala mueca de mi mismo siguiendo con tanta "perorata" para terminar siendo un demagogo mas.

perdonalo Frank, no supo escucharte.

A, vuestro chico votador dos veces en un mes y caido del catre con esmero.

Centauro dijo...

Siempre fui un convencido de que la mejor parte de la discusión se daba en los comentarios, donde la dialéctica entre los discutidores se elevaba sin límite.
¡Qué lástima que mi contrincante no tiene ganas se seguirla!
Hubiera estado lindo.

Anónimo dijo...

Estimado Quirón, un "nirvana" donde la paz es sólo ausencia de guerra ("todos amigos")es un anhelo muy, muy humano...

Centauro dijo...

Por eso digo que los designios divinos son difícilmente accesibles a los mortales, querido Profe.
El Nirvana no tiene nada que ver con una paz que es solo la ausencia de guerra, el Nirvana es algo muchísimo más complejo que solamente eso.

Anónimo dijo...

Don Centauro, lo suyo está muy lindo pero me convenció Alcachofa, especialmente cuando incita a dar rienda suelta a los bajos instintos, no pagar las cuentas de teléfono y de agua y un montón de cosas más que me imaginé a continuación...

Anónimo dijo...

Alcachofa está como Mauricio, se siente ganador y no quiere más debate!

Anónimo dijo...

Si hay un tema para la joda tupida, ése es paraíso versus infierno. Muy desperdiciado ehhhhh!!!!!!!!

También es cierto que hoy estoy re agreta, así que mejor no voto...

Superpauer

Anónimo dijo...

¿Nadie se acordó del paraíso musulmán con las 60 huríes en bolainas per cápita?

Superpauer

Anónimo dijo...

En el infierno musulmán también hay 60 huríes en bolainas per cápita, pero la más pendeja tiene 93 años...

Superpauer

Anónimo dijo...

por qué no se xplica un poco mejor pa que entienda la chusma superP?

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que está confuso, Martón?

Superpauer

Anónimo dijo...

no sé nada del infierno musulmán y mucho menos de qué diantre son las huríes

Anónimo dijo...

Las huríes son donceshas vírgenes, my dear. Y están en el paraíso, las del infierno fueron un chiste mío.
Su función es hacer felices a los machos, sobre todo a los combatientes contra el infiel.

Parece que ninguna mujer musulmana merece el paraíso, porque no hay nada previsto para eshas...

Superpauer

Anónimo dijo...

Del DRAE:

hurí.
(Del fr. houri, este del persa ḥuri, y este del ár. clás. ḥūr [al‘ayn], las que tienen hermosos ojos por el contraste en ellos del blanco y negro).
1. f. Cada una de las mujeres bellísimas creadas, según los musulmanes, para compañeras de los bienaventurados en el paraíso.

Lo que acá no dice es que le tocan 60 a cada uno, si no me fasha la memoria...

Superpauer

Anónimo dijo...

En resumen, el paraíso ese es un kilombo...

Superpauer

chicoverde dijo...

A falta del chino balanceando elefantes, esta la superpoderosa para reducir la distancia entre mis testiculos y la corteza terrestre... siempre lo mismo, los que no hacen nada son los primeros en criticar a los artesanos del deporte... qué contienda! Al principio me causó rechazo su largor pero bien valió la pena leerlo completo.
El doctor me conmueve con sus alusiones letradas y el sólo nombrar al bardo villacrespense inunda mi corazón de alegría. Sin dudas el argumento de Jesús como un comic clase B de Marvel quedará entre los puntos altos del deporte bizantino. Además el listado de consortes infernales lo seduce a uno de comprarse un tiempo compartido en el Tártaro.
Quirón no me cala el alma con su discurso patético (de phatos, no por malo), pero quizás si yo no fuera un cubo de hielo podría funcionar. Además silencia su temporada en el infierno y queda más cagón que Mingo y Aníbal contra los fantasmas.
Mi voto para Alcachofa, al que yayaya quiero proponer como mi candidato de la llave de abajo (la gemela malvada recordará que yo ya se lo dije!).

Anónimo dijo...

No me zarpes la culpa a mí de tener huevos deformes, cuasimodo...

Superpauer

Anónimo dijo...

Ok, ok. Además de las huríes ésas, te darán una importante provisión de viagra, para atender a sesenta doncellas vígenes...

Anónimo dijo...

Verde muchacho: Bellota puede darse el lujo de "histeriquear" (femme al fin)pero usted...bueno, para empezar ¿Dónde dice que "hay que hacer algo" para criticar?¿Qué corno importa que el centauro silencie su estadía en el infierno? ese silencio es ominoso y deja a la imaginación (para los que la tienen) lo horrible que debe ser...
Por otra parte, las huríes infernales deben ser como dice Bellota, la más pende de 93 años y con un apetito correspondiente..¡Brrr!

chicoverde dijo...

Yo estoy con Hemmingway cuando dice que el que silencia tiene que demostrar que sabe el doble de lo que no dice.

Bueno.. no, en realidad no estoy con él y me encanta la situación de "no sé, pero vos no sabés que no sé así que me escudo en el silencio" pero lo de centauro fue como cuando en las pelis te sugieren las escenas de sexo con dos besos y un cigarrillo a la mañana siguiente

en cambio alcachofa me hizo arder en el infierno

cieguito dijo...

y esa sábana buchona....

Centauro dijo...

Y siempre se corre el riesgo de exponerse a las palabras de un bocón.
Pensaba responderle y explicarle todo lo que usted no fue capaz de comprender de mis palabras, Chicoverde, pero dado que mi rival se niega a continuarla en los comentarios (no como una forma de ganar votos, porque la argumentación ya está expuesta, sino como una forma de darle mucho más color a esta discusión) no tendría mucho sentido que yo lo hiciera.
Solo puedo decir que no me sorprende que alguien que esté del lado del eje del mal con la Gemela Malvada pueda opinar así, injuriando sin estilo con palabras como "cagón" en lugar de mostrar aunque sea alguna chispa de ingenio o habilidad dialéctica.

No se gaste, Profe, no hay caso.

Centauro dijo...

Don Cieguito, a ver si comprendí bien... ¿usted es hincha de Huracán?
Si es así, felicitaciones, ya tendremos el placer de enfrentarlos nuevamente en el clásico.

Anónimo dijo...

Centauro mi voto para usted porque le toco un tema dificil. A fin de cuentas la mayoria de los presentes tiene el pasaje ya sacado. Ademas porque espero encontrarmelo en la proxima ronda.

Sir Paul K Peyronel

Chester J. Lampwick dijo...

Muy bien los dos, gran nivel. Los auspiciantes deben estar chochos con estas exposiciones.

En principio me inclino por el infierno de alcachofa. A la noche releo y veo si le meto un votito a centauro.

Felicitaciones Cieguito!
Ya estábamos extrañando los 4-0 en los clásicos...

Centauro dijo...

Cierto, Peyronel, que la mayoría ya está en camino, pero no hay que aflojar. Ciertamente sería un honor y un placer encontrármelo en la siguiente ronda, pero todavía falta bastante y esto está peleado.

Fíjese, Chester, que todo voto cuenta. Ya vamos a tener la chance de festejar los triunfos del ciclón sobre la quema en este nuevo campeonato. ¡Qué loco! Huracán acaba de ascender a la categoría donde San Lorenzo es campeón.

Anónimo dijo...

Dieciciete lefantes
balancealse
soble tela de alaña

como veian
que lesistian
fuelon buscal camalada

Anónimo dijo...

Aproveche con nuestra oferta
INFIERNO YA
Con nuestro exclusivo servicio de "INFIERNO YA" Reg. un grupo de exclusivos DEMONIOS haran de su vida realmente un infierno.

TENGA YA EL INFIERNO QUE USTED SE MERECE

¡NO ESPERE MAS!

El Demonio Cavalo El Demonio M Tinelli haran delicias en materia de tormentos y suplicios.

Como oferta especial con esta promocion ofrecemos el exclusivo INFERNO GRAN HERMANO donde experimentara dolor supremo hasta maximos niveles!!!!

Y para los mas exigentes el exclusivo Demonio (utilizelo bajo su propio riesgo) Carlos Saul Primero!!!!

Aproveche la OFERTA!!!

llAME AHORA. AHORA LO ESTAN ESPERANDO NUESTRAS OPERADORAS!!!

Centauro dijo...

A quien sea... gracias por el comentario de arriba, no viene mal la publicidad contra mi rival.

cieguito dijo...

uuuu, se agrandó chacarita de almagro

Anónimo dijo...

¡Qué reñido el escrutinio! Esteee.. Don Quirón ¿No tendría una jarrita del néctar ese para enviársela a Pestarino? Así en cuanto usted esté una décima arriba ¡Votación cerrada, señores!
Bueh, en todo caso, ojalá todas las votaciones tuvieran las mismas razones para ser así..esto es: ¡argumentos entretenidos!

Anónimo dijo...

Diesiocho demonios
toltulaban
a un poble pecadol

como veian
que no suflian
fuelon buscal camalada

Anónimo dijo...

¿El cieguito habrá VISTO que su emblema deportivo es un "forro"? ¿Qué? ¿No es un globito acaso?

Centauro dijo...

¿Sabe lo que cuesta sacar una jarra de néctar o una bandeja con ambrosía del Olimpo, Profe? ¿Y lo que me haría Zeus si se enterara?
Ya mucho me cuesta lo que saco todos los días para... mis asuntos.
Además si Pistarino prueba el néctar y se hace inmortal al primero que van a venir a buscar es a mí.
Y ya lo creo que está peleado, ahora estoy un voto abajo y cada vez falta menos. ¡Los nervios me están matando!

Anónimo dijo...

Bueno, como dice el tango: "...y si una vuelta le toca hocicar..¡Fuerza canejo! sufra y no llore.." ¡ya sé, ya sé usted no llora, pero así dice el tango...

Anónimo dijo...

Que es eso de andar desprestigiando la capacidad comprensiva de mi compañero Chicoverte. ¡Te vi Centauro, yo te vi sacarle la lengua y mirarlo de soslayo con desprecio, al tiempo que le decías esa barbaridad!

Uno de los ocho dijo...

Valhalla, pibe; valhalla de pechito y definí al ángulo.

chicoverde dijo...

eso!
yo sé que se mueren por caerme bien, pero no por eso todo lo que hagan me tiene que gustar! además ya dije que los dos discutidores estaban a nivel!
y digo "cagón" porque hay que saber decir todas las palabras de nuestra lengua que limpia fija y da explendor...

aprovechen porque es de las pocas discusiones del campionato que viene tan reñida

cieguito dijo...

no voy a descender al pobre nivel de la chicana que se me propone.

DoctorAlcachofa dijo...

estimaba que en alguna vuelta de mi vida había dejado algún que otro enemigo medio rengo, pero tanta cantidad me sorprende..........lo unico que hace es confirmar que ,soy un pésimo asesino y que el verso "voy a comprar puchos, ahora vengo" ya no funca.......

A, viciado de nulidad y atrayendo un devenir sombrío

A,

Centauro dijo...

Ya lo estaba extrañando, Alcachofa, tan alejado de los comentarios.
Igual acabo de ver los últimos números y se me ha complicado mucho. Voy a tener que votarme muchas veces para... quier decir, apelar al voto de muchos para revertir la situación.

DoctorAlcachofa dijo...

relax, quiron........

hay casi 3 millones de cuervos en estas pampas, cuente le cantidad de dedos que son, todo es posible (odio cuando me parezco a Bucay pero pobre, doy asco)

A, nulo

Anónimo dijo...

Che ¿Servirá si decimos que los que votan al Dr. no piensan? ja-ja

Anónimo dijo...

Esta discusión es una verdadera fiesta de participación popular. La ciudadanía dijo presente y se volcó a las urnas dando una muestra de participación democrática. Así lo atestiguan los 114 votos emitidos antes del cierre del acto comicial.

Centauro dijo...

Pistarino, acudo a usted como fuente máxima de sabiduría interntetial porque tengo un problema.
Quise actualizar el blog, pero al poner mi clave y contraseña me mandó a otro blog cualquiera y ahora no tengo forma de entrar en las aplicaciones del Templo.
Cualquier ayuda es más que bienvenida porque ya no sé qué hacer para entrar a mi casa.

Anónimo dijo...

esto se raro muy pone

Centauro dijo...

Encima con la contraseña sí me deja entrar y modificar mi perfil, hasta puedo poner mi nombre y mi foto, pero no puedo entrar en el Templo.

Centauro dijo...

Hasta la fotito me sacaron

Anónimo dijo...

diecinueve demonios
toltulaban
a un poble pecadol

como veian
que no suflian
fuelon buscal camalada

Centauro dijo...

Afortunadamente, parece que todo volvió a la normalidad. Realmente fueron dos horas horribles en las que ya estaba pensando que tenía que armar otra página.
¿Qué significa que Alcachofa me rompió el c..?
Bueno, por el momento estoy contento de seguir en internet y en mi casa de siempre.

Ailin dijo...

Centauro! ¿denserio le paso eso? que horror, deben ser los comandos hackeros bizantinos de Dr Alcachofa abusando de su euforia de victoria.

Centauro dijo...

No, con los resultados de la votación Alcachofa no tenía por qué meterse conmigo, si me ganó por bastante.
Pero sí, el tema fue que con mi clave me mandaba a cualquier blog y no podía entrar al Templo. Estuve haciendo de todo por dos horas hasta que me ayudó la dueña de uno de los blogs adonde yo me metía.
Una locura

Anónimo dijo...

veinte lefantes
se balanceaban
soble tela de alaña

como veian
que lecistia
fuelon buscal
un camalada

Anónimo dijo...

una vez más ganó el dedo más ágil a la lengua mas hábil.

nuestra lucha esta más vigente que nunca.

CLB

Centauro dijo...

Yo no tengo ágil ninguna de las dos, Comando. Pero gracias igual por el elogio.

Anónimo dijo...

¡Lástima grande que sólo uno pase a la siguiente ronda! ¡Salud al vencedor! ¡Honor al caído!(música de fondo adecuada..mix del Requiem de W.A.M. y la 9ª de L.V.B.)

cieguito dijo...

uuu, que cuuulto

Anónimo dijo...

¿Cúal culito..? ¡¿Cúal?!