23 mayo 2007

Sorteo octavos de final del Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas “Teem, lima limón”

Consternados, conmovidos y con soda tomamos el “Pico Rojo” Penta brick, continuamos adelante con el torneo de referencia (si tengo que escribir todo el título de nuevo me mato, aunque en la Federación me pagan por palabra “moderativa” por lo que no me vendría mal repetir el título). Decíamos que aún estámos asombrados y expectantes por saber la suerte que ha corrido nuestra colaboradora Eduviges, quien fue secuestrada por un grupo comando encapuchado, quienes con sus capuch...inos lisérgicos han plagiado a la secretaria de nuestro discutidor federado, en realidad más que la suerte, el que ha corrido es Von Pazzz para quien cualquier excusa es buena para despojarse de sus vestiduras y corretear por la primer plaza pública que esté a su alcance, en esta oportunidad organizó en la plaza “Juan Carlos Peluffo” de Turdera una correría en pelotas a la que denominó “No me miren la pinchila, ¡Liberen a Eduviges y de paso traigan papas fritas con mila!” que ha recibido el apoyo solidario de Greenpeace.
Pero como dice el viejo dicho “Youmastgouon” o el show debe seguir, es por ello que hemos decidido realizar el sorteo. En relación a adonde hacerlo en primera instancia intentamos realizarlo en el “Superdomo” de Nueva Orleans, pero todavía estaba inundado, luego nos inclinamos por el Super Domo de Ferimar en Mar del Plata, pero nos inclinamos tanto que nos caímos, luego nos pareció bueno hacerlo en el Domo Mayor de Zapala, pero lamentablemente este lugar no existía, así que finalmente optamos por hablar con el Mayor...domo de Macri quien aprovechando que su jefe garca se encuentra en campaña, nos prestó el quincho personal del candidato para poder realizar el evento.
Una vez resuelto el lugar el problema era ¿Quién dirigía la ceremonia? Principalmente porque nos parecía que tenía que ser alguien muy famoso y como todos saben, las personas más famosas de la Argentina se encuentran ahora encerradas en la “Casa de Gran Hermano” por lo que decidimos darle un toque telúrico y contratámos a Julio Maharbiz quien se encontraba vendiendo billetes de la lotería “La Solidaria” en la esquina de Perito Moreno y Balbastro. Para continuar en esa línea, es decir el 101 por el Bajo Flores, nos acercamos al campo deportivo de la “Asociación de Locutoras que Afanan Hace Como 200 años en la Tele y la Radio” donde su presidenta, Canela, aceptó gustosa la invitación, mientras era condecorada por la Federación Argentina de Lucha Contra el Insomnio” por ser un remedio viviente para ese mal.
Raudamente nos conectamos, mediante el satélite “NéstorK”, con el quincho de la casa de Macri, en donde se realizará la ceremonia:

Julio Maharbiz: AAAAQUIIIIII LA FIIIIIIIDB...(estallan dos cohetes pedorros, mientras Fratttini infla una bolsa de “Plaza Vea” y la hace explotar, Maharbiz mira contrariado)...nos encontramos desde el quincho de la casa de mi amigo y mejor candidato Mauricio Macri
Adulfo Pistarino: (interrumpiendo) Perdón ¿pero usted no era menemista?
JM: ¡Jamás lo fui! Y si me cambié el apellido de Marbiz a Maharbiz, fue simplemente porque,...porque...porque si, pero no me interrumpa, como decía desde este bonito lugar animaremos el sorteo de la Ronda de Ganadores del Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas “Teem, lima limón” con mi amiga CAAAANEEEEEELAAAAAA.
Canela: (casi inaudible y en forma monocorde) ¡Por favor Marbiz! Hable un poco más despacio.
JM: Marbiz no, Maharbiz, Maharbiz. Continuando informo que nos acompaña en esta fastuosa ceremonia los socios del Señor Teem quien no ha podido venir debido a una indispocisión, ellos son los Licenciados Peter Lima, y Juan Domingo Limón. Además se encuentran en este recinto las autoridades de la “Juventud de Discusiones Bizantinas” Valentín Bizan y Tina Turner, quien con sus jóvenes 85 años mantienen la llama de las discusiones viva, a su lado, a su lado, a su lado
C: ¡Marbiz ya dijo lo de a su lado!
JM: No digo que azulado está Fratttini quien se atragantó con una Manón, gentilmente cedida por Robert Terrabusi, Von Pazzz lo golpea en la espalda y Fratttini recupera el aire..¡Ya está Von Pazzz no golpee más! ¡No por favor con esa barreta no! Bueno esto se ha ido de cauce al trensarse ambos discutidores. Continuando con los presentes, vemos a Adulfo Pistarino, unos encapuchados que tiene amordazada a la Señorita Eduviges y fiscalizando todo esto el dedo índice del escribano Prato Murphy, a quien se le ha descompuesto todo el resto del cuerpo.
C: ¡Caramba! Esto es tan emocionante como cuándo salgo a leer avisos publicitarios por las estaciones del subte.
JM: El sorteo se realizará mediante un sistema de cotorras entrenadas quienes sacarán de un organito un papelito con los competidores y de otro los temas. Asi que para no dilatar más le pedimos a Don Pipino que accione ya mismo el instrumento mediante el giro de su manivela. Recordamos que Don Pipino aparece en este sorteo por gentileza de “Daniel Grinbank Producciones” y recordamos la aparición de un próximo CD “Don Pipino Alive en el Madison Square Garden” . La cotorra se acerca y saca los primeros participantes y estos son:
Chester J Lampwick y el Dr. Culiao Rivarola
Ahora saca el papelito con el tema:
¿Como es preferible que sean las mujeres, Lindas o Inteligentes? Por “linda” argumentará el Sr. Lampwick y por “Inteligentes” el Dr. Rivarola
C: ¿Aburridas no concursa?
JM: No, vamos a la segunda fecha, los participantes son:
Roberto Peturra y el Lic. Bárbaro Boboa Tonton, el tema es ¿Cuál es mejor, Lámpara o Tubo Fluorescente? Peturra defenderá a las lamparas y Boboa a los tubos. Siguiente tema
La cotorra se acerca al papel y el tema es:
“Civilización o Barbarie, los participantes son
Aillin por Civilización y Sergio por barbarie.
¡Cuidado un gato ha entrado y peligra la vida de las cotorras!
C: No se preocuope Marbiz, es Flavia Palmiero, que salió del armario en donde la guardaba Franco Macri, no creo que le interese las cotorras.
JM: Verdad sigamos con el sorteo, el tema es:
“Cual es el mejor dibujo animado de una familia, Los Simpsons o Los Picapiedras” los participantes son :Chico Verde defendiendo a los de Springfield y Roscoe a los de Piedradura. El siguiente tema es:
“Agregarle hielo al vino tinto ¿a favor o en contra?” a favor de que al elixir borravino que nos hace mas inteligentes y bellos se le agregue hielo estará Sir Paul K.Peyronel en contra Jul Bar.
C: ¡Qué divertido! No la pasaba tan bien desde que conducía “Buenas Tardes Mucho Busto” con Moria Casán.
JM: Seguimos el ave ha sacado el tema:
“¿Cual es mejor, el Cielo o el Infierno?” a favor del paraíso disertará Centauro y a favor del averno el Dr. Alcachofa.
Seguimos a pasos agigantados...AAAAAQUIIIIIIII COOOOOOSSSSSQUIIIIIINNNN...perdón tuve una recaída, el siguiente tema es:
“¿Cual traje de baño de hombre es el mas mejor, la Sunga o la Bermuda” a favor de la minúscula prenda de baño estará Marton y a favor de la prenda con nombre de isla lo hará Don Muzza. Otro tema...ja me salió igual que Santo Basatti:
“¿que sistema es mejor el Capitalismo o el Comunismo?” por el sistema impulsado por Adam Smith y otros lo hará Don Kace, a favor de Marx y sus secuaces lo hará Rambonarda.
Así llegamos al final del sorteo...¡epa una de las cotorritas ha caído de un ondazo!...¡Canela fue usted!
C:¡Si chabón! Ya tengo las bolas al plato de hacerme la buena y correcta, porque no se van todos a la recalcada con....(Maharbiz se le abalanza y la agarra)...¡Larga botón! ¡Menemista tenías que ser pedazo de hijo de un container coreano de pu...(Maharbiz le tapa la boca)...
JM: Nos despedimos desde el quincho de Macri...¡No Fratttini! ¿Qué hace? (Fratttini pasa con una botella de Wisky importado y un plasma abajo del brazo. Detrás Von Pazzz, lleva 5 trajes italianos y en los pies tres pares de zapatos de cocodrilo) ¡No che! ¿No habíamos quedado que no entrábamos a la casa de Macri ¡Devuelvan todo!.
(Entra Macri seguido por dos niñas pobres agarradas a las piernas y un leproso traido especialmente de la India para la campaña)
Macri: ¡Paren che! No me afanen, ahora guardo a estas pendejas en un baúl y van a ver la que se arma.
JM: Perdón por esto y hasta el próximo sorteo.

Ha finalizado el sorteo y el mismo ha quedado de la siguiente manera

Linda o Inteligente
Lampwick por linda vs. Rivarola por “Inteligente”

¿Lámpara o Tubo Fluorescente?
Peturra por Lampara vs. Bárbaro Boboa Tonton por Tubo Fluorescente

Civilización o Barbarie
Ailin por Civilización vs. Sergio por Barbarie

Los Simpsons o Los Picapiedras
Chico Verde por Los Simpsons vs. Roscoe por Los Picapiedras

Agregarle hielo al vino tinto ¿a favor o en contra?
Sir Paul K.Peyronel a favor vs. Jul Bar en contra

Cielo o Infierno
Centauro por el cielo vs. Dr. Alcachofa.por el infierno

Sunga o Bermuda
Marton por la sunga vs. Don Muzza por la bermuda

Capitalismo o Comunismo
Kace Capitalismo vs. Rambonarda por Comunismo


Así termina el sorteo y recuerden que próximamente gran festejo gran por los dos años del blog

Adulfo Pistarino
PD: Gracias a Chico Verde a Peturra y a todos los que envian temas.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nos hayan invitado a la ceremonia NO MODIFICA LAS CIRCUNTANCIAS, no se cren que nos sentimos demasiado agradecidos, ni siquiera sanguchitos de miga había!

Comando Revolucionario Bizantino

Anónimo dijo...

CRB no "esistís"

Atte.
CLB

Anónimo dijo...

UDs. CBR y CLB no existen ninguno de los dos.
CBC

Ailin dijo...

La CBC está buena con limón, pero los demás sabores no existen.

Anónimo dijo...

si necesita cualquier cosa, pestarino, sólo aviseme. Que en lo que tarda en decir "agua va" le tengo 10.000 manires desembarcando en la ensenada de Quilmes

George W. Bush

Anónimo dijo...

¿manires?, querrá decir manices

Anónimo dijo...

¡Muy bien! que se efectúe de inmediato la primera discusión...y si piensan tardar (como es su costumbre) hagan otro sorteo y otro, que este último estuvo muy divertido.

Anónimo dijo...

Yo quelel ploponel tema discusion que sel muy intelesante sel muy buento tema discutil. Yo quelel decil tema lindo tema que tema huuuuuuuuuuuuuuu pol ejemplo podel discutil algo intelesante alguna vez. Eso sel muy buen tema lindo Yo quelel

Anónimo dijo...

Salvo por lo de la lámpara y el vino tinto que son re pelotudos,los temas están espectaculares.

Peturrete, te han cogido sin confesar. Yo en tu lugar protestaría, a no ser que al tema lo hayas mandado vos...

Superpauer

Roberto Peturra dijo...

Muchas de nadas Don Pista siempre es un gusto colaborar con el blog...

Niña superpawer renger, vaya a ver nickelodeon vamo cucha cucha!!!


Atte.


Pd: FUaaaa arecien caigo me toco discutir contra otro licenciado.

Anónimo dijo...

si, todo muy lindo pero empecemos ya Pistarino, sino esto se pone pesado. Un honor discutir con Don
Muzza, habré de afilar las garras.

Anónimo dijo...

Subcomandante, para que no haga papelones pongo a su disposición algunas obras selectas de mi biblioteca:
“Cómo reclutar a su propio ejército industrial de reserva”, del profesor Franklin Fernández.
“Evada la ley de Némesis”, del Lic. Milton Sepúlveda.
“Haga más privada su propiedad”, del Dr. Maynard Soto.
“Por interés baila el mono”, del Profesor Moisés Speculansky.
“Plusvalía, las pelotas”, del Dr. Galbraith Pérez.

Superpauer

Don Kace dijo...

gracias por la bibliografia, me será muy util y se sumaran a la que ya tengo.

"Los capitalistas no saben enfiestarse" un breve relato del Señor Federico Engels sobre como se puede ser bígamo y comunista al mismo tiempo.

"Aliename ésta" monografia del Dr. Culiao Rivarola sobre coincidencia la alienación en el trabajo y en la pelicua Ailin vs. Predador

"Jebus no era comunista, por favor!" relato historico novelado sobre como era el intercambio de mercacias en la antigua jerusalem y como la pelea en el templo fue, lo que se podría llamar, una compra agreseiva

Sergio Muzzio dijo...

AILIN: Sos boleta...
(Como para ir defendiendo la barbarie, ¿no?)

Centauro dijo...

Me gusta mucho el tema que me tocó, aunque no me gustó que me tocara ahí, esa parte es para que yo solo la toque, pero bueh...
Me gusta más cuando tengo que defender un tema con el cual estoy en claro desacuerdo, hubiera sido una muy buena oportunidad para denestrar creencias ajenas, pero resulta que tengo que defenderlas.
Un buen discutidor discute lo que sea. ¡A peliar se ha dicho!

Roberto Peturra dijo...

Una pregunta....
Alguien trabaja mañana??????
agradezco las respuestas...

Ailin dijo...

SERGIO: Ni lo sueñe, oh, sucio gaznápido. Arderán las llamas del honor bizantino que instando a estas almas valerosas a votar a mi favor dejarán en claro desde qué extremo se inclina la balanza.

Don KC: Esa versión de la película en la que fui protagonista no tuvo éxito en EEUU y se ha mantenido en estricto secreto. No se como llegó a sus manos pero, por favor, no la divulgue.

Anónimo dijo...

¡¡APARECIÓÓÓ!! ¡Pero querido Maricotas! ya se te daba por muerto debido a una "fumata excesiva"... por favor, sigue participando, que comparado con los engendros que debemos soportar ahora eres algo así como la "virgen de la consolación" ja-ja

Sergio Muzzio dijo...

AILIN: No entiendo ni me interesa lo má mínimo lo que pusiste. Cualquier idea será garroteada hasta que espiche como corresponde, y ademá la duda es una jatancia de inteletuales, como dijo Aldo Rico, y me pongo ya mismo de pieses al mencionarlo.

Roberto Peturra dijo...

A q se debe esta aparicon tan repentina del llorón wally peiper???
Será q trabaja mañana???

chicoverde dijo...

solamente una persona que toma speed con vodka no puede entender la gravedad moral que presenta la disyuncion del hielo en el vino tinto

he dicho

Uno de los ocho dijo...

Sólo diré que don Kace se parece en su foto a uno de los manhattan transfer.

cieguito dijo...

suerte que no se parece a uno de los take5

Eduvigies dijo...

No me olviden por favor

Lic. Bárbaro Boboa Tontón dijo...

Saludos.

Primero de todo. A qué PELOTUDO se le ocurrió el tema y mucho menos adjudicármelo??????

Mejor amárrenme los dedos y pónganme a ver Barney...

Pero como esto de trata de ver que tan discutidores somos, y lo que es peor; sacar lo bizantino que llevamos dentro, no me queda otra que aceptar por SALUD MENTAL. (De paso ya me tocan las pastillitas amarillas y las cápsulas rojas con verde)

Desesperadoramente,

Yo desde Ecuador

Anónimo dijo...

¿Ese tipo Pepper de qué habla? ¿qué le pasa?, ¿alguien le hizo algo?, ¿sufre de alguna enfermedad mental o se zarpó con el fernet?

"Abreaccionen sus recuerdos teñidos de afecto bajo, no se, un recuerdo encubridor, una manta de elaboracion secundaria."

Don Muzza dijo...

Relatos desde el horror

Estoy acá en mi lugar de trabajo y no se lo que me molesta mas si las estalagmitas o las estalactitas. Por la ventana veo pasar una manada de pingüinos enfundados en gruesos sobretodos y bufandas. Por suerte pudimos conseguir un tacho de los grandes y estamos quemando todo lo que podemos (aunque muchos como yo estamos recontar quemados). Me quiero abrazar a Sulma (la secretaria del gerente) le digo que es para mantenernos calientes y no congelarnos. Ella no me cree. Sin embargo Berta la gorda perversa de la oficina se ofrece en su lugar. Me abrasa fuertemente . Y Yo solo pienso cuando volverá el calor …

Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Pobre don Muzza, me hace sentir culpable por el microclima de la loza radiante. Es que está pensando mal, don Muzza...

Usted cierre los ojos, concéntrese en la sin hueso, visualice mentalmente a Zulma y métale mano a Berta: verá que su temperatura sube varios grados. Eso sí, trate de hacerlo durar, nada de pim, pam, pum, cambio y fuera.

Superpauer

Anónimo dijo...

como castigo Edu está en pata, en un piso de marmol, en un lugar sin calefacción. ademas (y creo que violando el tratado de ginebra) le hacemos ver gran hermano famosos las 24 hs del día, alteramos el TV para que no pueda cambiar de canal y le dimos un control sin pilas.

por favor Pistarino, por la vida mental de Edu sientese a negociar

Atte.

C.L.B

Don Kace dijo...

no se deje engañar Don Lacteo amigo, legar a "pum" es todo un logro. Mireme sino a mi, que generalmente me retiro antes de llegar a "PIM"

Don Kace dijo...

no se deje engañar Don Lacteo amigo, legar a "pum" es todo un logro. Mireme sino a mi, que generalmente me retiro antes de llegar a "PIM"

Don Muzza dijo...

Relatos desde el horror II

Cerre los ojos y me concentre en el sin Hueso, pero descubir que concentrarse en un vacio a la parrilla no logra levantar
mi temperatura, aunque si el hambre. A zulma le esta dando calor el gerente (que entre parentesis tiene 65 años un rolex en la muñeca y un anillo de oro con una incrustacion de diamante ese le puede dar calor a cualquiera). Solo me queda Berta que no para de abrazarme cada vez con mas fuerza. Siento que el aire me empieza a faltar ...

Don Muzza.-

Estiamdo Kace, ni pim ni pum puajjj,.

Anónimo dijo...

Don Muzza, déjese de pensar en pavadas, usted es un masoca. Recuéstese en el más que genereroso pecho de Berta, cierre los ojos, meta la mano bajo sus faldas y frote: se sentirá envuelto en una gruesa frazada eléctrica. Piense en la FRAZADA y en nada más. Luego no olvide lavarse las manos.

Superpauer

Anónimo dijo...

yo sabía que don muzza era de la policia politica de Rosas.

maldita mazorca

C.L.B.

Emmanuel dijo...

volvi? bueno, que lindo. Viva Juan Monaco que gano su segundo titulo.

Los admiro a todos (menos a aillin)

Don Muzza dijo...

C.L.B.

Ni yo lo hubiera imaginado. Como dice el Dr. Frankfruter ese hombra anda en cada cosa rara ...

Anónimo dijo...

¡Grande Wendy la de Peter Pan! sólo hay uno que puede contenerlo...(además de la pelela)

Roberto Peturra dijo...

Don Martón no le de bola al wendyl pester ese , es q perdio una discusión vergonzozamente el zonzo, fue vilmente derrotado por unos sambuchitos de miga y desde entonces q delira como una quinceañera histerica a la cual le arruinaron el cumple, y hasta cree q Podeti participa del blog y le manda mensajes y amenazas le hace macumbas y todo...

Pd:Eso si Don Martón , no se preocupe es inofensivo , algo molesto pero nada q un castañaso en las encias no pueda solucionar.

Atte.

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Pepper quedamos ya hace mucho tiempo que ud. no se iba a referir a personas de otros weblog en este, por lo que, como moderador procedo a borrar los mensajes que se refieran a otra gente que no pertenece a este blog. Queda claro? estamos de acuerdo?
Saludos Adulfo Pistarino.
PD; Además le diré que, como ud. puede ver, no somos solo uno, sino toda una trouppe de descerebrados los que hacemos este blog.

Anónimo dijo...

Yo no soy descerebrada, ché. Tengo MISHONES y MISHONES de neuronas con esas patitas que conectan mis eclécticos y eléctricos pensamientos y hasta el cerebelo de lagarto o tal vez lagartija que nos legó la evolución. Así que más respeto ehhhhh

Superpauer

Don Muzza dijo...

Estimados Podriamos hacer una pelicula de zombies!!!! tipo el retorno de los zombies discutidores

Anónimo dijo...

¿descelebrada?...¿dijo descelebrada?

Anónimo dijo...

Pistarino,le ruego que reponga el primer mensaje de Wendy para que se entiendan las cosas, de lo contrario el que queda como un loco...¡soy yo! ja-ja

cieguito dijo...

a mi naides me admira sin mi consentimiento.

Anónimo dijo...

¿Y cuándo tramitó la patente de cuerdo, profe?

Y bué... me la dejó servida...

Superpauer

Anónimo dijo...

Señorita, poseo una interdicción del tribunal federal de la nación, revocada en última instancia...data del año 1999 ¿le sirve eso?

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos: ¿le zarparon una interdicción por chiflado y shegó hasta la Corte Suprema, donde luego de ponerse con una fuerte suma envuelta en papel de regalo los supremos de Charlie se la revocaron?.¡Qué lujo!

Superpauer

Anónimo dijo...

Lampwick y Culiao ¿estáis enviando vuestras ponencias en sulky?

Superpauer

Chester J. Lampwick dijo...

Superpauer: Estos son los únicos días en lo que va del año en que tengo poquísimo tiempo libre. Lo más probable es que envíe mi opinión sobre el cierre del plazo para remitirla.

Saludos a todos, incluyendo a ese wendy peppers del que todos hablan y no entiendo bien por qué.

Anónimo dijo...

¿Superpauer es Clark Kent o Pappalardo?

rambonarda dijo...

Cómo haré para ganarle a Don Kace?
Cómo haré para ganarle a alguien?
Cómo haré para defender al comunismo en plena época del capitalismo, si ni siquiera Mao Tse Tung pudo, si para defenderlo he de leer, si el mi colección de la revista Genios nada dice acerca del comunismo...
Oh, lastimosa humanidad
oh oh
Horror, horror