02 mayo 2007

Sorteo de ronda de Perdedores MANON

Ya esta por comenzar la Ronda de perdedores MANON del campeonato iberoamericano TEEM de discusiones bizantinas, para lo cual y ante todo debemos sortear las fechas y los temas de discusión, por esa razón el comité de sorteos falaces, pica y pica y bajada de cordón de Discusiones Bizantinas INC. Se reunió en congreso general Perón y constituyente, y decidió realizar el acto sorteril en cuestión en el salón principal del Hotel Intercontinental y en el horario de las 3 de la mañana, que esperaban si los premios Gardel empezaron a transmitirse a las 12 de la noche nosotros no podíamos ser menos. Como el hotel intercontinental no reunía las condiciones que pretendíamos, es decir nos cobraban el alquiler, terminamos pasando la fiesta al Salón de Actos de Sindicato único de trabajadores de la Mazorca, sito en la Calle Aviador Carlin Calvo entre Presidente Marrone y soldado de la patria Canuto Cañete.. Un bonito salón que los trabajadores utilizan normalmente como aguantadero de delegados que se escapan de sus horas laborales. Para darle mas categoría a la fiesta contratamos a dos animadores de renombre internacional, Jorge Rossi y Jorge Formento, que además de ser excelentes animadores son unos eternos segundones por lo que combinan perfectamente con el espíritu de la ronda. Adelante pues con la fiesta.


Jorge Rossi: Buenos días amigos estamos reunidos hoy en este salón sindical para realizar el sorteo de la ronda de perdedores del campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas. Una fiesta que engalana el deporte de la discusión no le parece Formento?
Jorge Formento: Primeramente buenos días a toda la amable blogplatea, y segundamente tiene toda la razón Rossi, esta fiesta engalana, y yo hoy me vine hasta aquí en galeno, es decir, me vine a babucha de un medico proctólogo, que me cobra mas barato que un taxi.
JR: Los perdedores son gente como todos, solo tienen la desgracia de haber sido derrotados, por lo que esta ronda tiene tanto valor como una de ganadores
JF: Si, así es, no vale nada, lo mismo que las otras.
JR: La comisión directiva de discusiones bizantinas INC. Representada por Adulfo Pistarino el Dr. Von Pazzz, el lic. Fratttini nos honran con su prístina presencia y saluda atenta a nuestros decires.
JF: Buenas tardes gente linda.

(Von Pazzz y Fratttini se miran con extrañeza)

JR: Queremos dejar claro nuestra total devoción a esas magnas discusiones que realizaran estos prohombres del saber discuteril
JF: Si, si, como dice Rossi, y además queremos terminar esta fiesta en paz, por lo que lo mejor es no meterse con estos dos.
JR: Están invitados a esta gala, El sr. Robert Terrabusi, poseedor absoluto de la Firma que lleva su nombre.
JF: mas bien lleva su apellido, por que su nombre lo lleva las grandes sastrerías Robert que te hacían unas camisas de lino que no daban ganas de sacárselas.
JR: Bien Formento, gracias por la corrección (Lo mira con un dejo de furia) Como decía Robert Terrabusi esta en representación de su empresa y particularmente de su producto MANON las galletitas que auspician este evento y también el acto de fin de año de todas las escuelas primarias.
JF: También están presentes autoridades del ámbito provincial, del ámbito nacional, del ámbito político, y han vito toda la gente que vino…jajajajajajaja!!!..(Mientras se ríe a carcajadas de su propio chiste)
JR: (Visiblemente enojado) Formento por favor, respetemos los cánones de formalidad, que esta es una fiesta iberoamericana… También están presentes personalidades del quehacer cultural y Famosos de la farándula tales como, Ruth Infarinato, quien será la encargada de sacar las bollitas el sorteo.
JF: Si, la veo a Ruth, siempre fue un escracho absoluto, sentada ahí con ese pelo colorado parece un mandril sentado al revés, (mirando a Rossi) a lo Mork me entiende
(Ruth se para y se retira indignada)
JR: Por favor Ruth no te retires… Formento yo no se que tomo ud. Pero por favor conténgase….Bueno se retiro Ruth nomás, así que las bolillas la sacara Noemí Alan quien estaba citada como suplente…
JF: Si, además al parecer tiene algún tipo de relación cariñosa con Rossi por que se los ve muy cerca todo el tiempo.
JR: Pero que decis bocón… No vez que solo somos amigos. Es solo eso…
(Rossi pechea a formento quien esta riéndose a carcajadas Pistarino Sube al escenario y toma el micrófono)
Pistarino: Calma Señores, continuemos con la fiesta .Buenas noches a todos en especial a los queridos perdedores, por que sin ellos esta ronda no tendría sentido alguno. Doy por inaugurado el sorteo, que giren los bolilleros…

(Dos monos capuchinos especialmente entrenados hacen girar con sus manitas las pequeñas manecillas y las bolillas hecahs de cristasl reflejas las luces dando un festival de colores, propiamente como en un reciutal de Pink Floyd, pero sin Pink Floyd, y sin el chanco volador, y con menos luces.)

JR: (Calmándose) Bueno , ya esta en marcha el sorteo, este momento es emocionante..
JF: Tan emocionante como un discurso de De La Rua…
Pistarino. La ronda de perdedores quedó formada de la siguiente manera.

Kace
Luzmila Fucks
Barbaro Boboa Tonton
Mariel
Sergio
Rambonarda
Gemela Malvada
Roman Bolasini
Hai Tong Ho

Puesto que Pepe Ruiz Golpedo, Alexander Weberly y Lord Crumb desestimaron su participación, quedaron solo nueve participantes, se dirimirá la clasificación en tres fechas tripartitas, serán tres discusiones triples. De allí saldrán los tres primeros ganadores y luego el cuarto lugar a clasificar será elegido por un jurado de notables entre los seis doble perdedores restantes…
JR: bien llego el momento esperado, la hermosa Noemí Alan se acerca a los bolilleros para retirar de a uno los nombres de los participantes, y cuando tenga la terna formada retirara del otro bolillero el tema a discutir. Que se entregara según el orden de aparición.
JF: Dale Tana saca las bolillas, que a este mamerto no lo soporto mas…
JR: La Sra. Alan saca las primeras tres bolillas y se las alcanza a Pistarino quien nos leerá la primera terna…
Pistarino: La premier fecha será entre: Barbaro Boboa Tonton, Hai Tong Ho y Kace.
JF: La tana trae ya el tema a discutir.
Pistarino deberán discutir Cual es el mejor vicio: ¿Fumar, tomar o jugar? Boboa estará a Favor de fumar, Hai Tong Ho de tomar, y Kace jugar.
JR: los presentes aplauden con alegría la primer fecha, que será según veo, interesantísima…
JF: Ya la Tana nos trae el segunda fecha. Y el tema a discutir
Pistarino: La segunda fecha enfrentara a: Sergio, Rambonarda y la Gemela Malvada. El tema de discusión será Cual es el actor argentino que mejor putea, Rodolfo Ranni, Federico Luppi o Luis Luque? Sergio a Favor de Ranni, Rambonarda a favor de Lupi y La Gemela a Favor de Luque.
JR: continuamos con el sorteo y ya se define la ultima fecha, mientras Noemí Alan, tan bonita como siempre, nos acerca las ultimas bolillas quiero agradecer a todos su participación.
JF: Bueno, bueno, al parecer estamos calientes como pava de lata.
Pistarino: La ultima fechad e la ronda será entre Ludmila Fucks, Mariel y Roman Bolasini, el tema a discutir:¿Cuál es el peor modo de viajar? ¿Colectivo, tren o subte? Luzmila va por el colectivo, Mariel por el tren y Roman el subte.
JR: Muy bien se definió, esta conformadas las tres fechas de esta ronda…
JF: Bueno Rossi ahora ya esta, deja de hacer papelones y andate a tu casa
JR: Pero que te pasa pelandrun, se esta rifando un trompaso y vos te compraste todos los números…
JF: hay que miedito… que miedito, Dejate de joder Rossi, te estampo contra una pared con la mano derecha atada a la espalda.

(Rossi salta sobre Formento y comienzan a darse golpes de puño)

JR: Servite gilastun...
JF: la verdad que pegas como una niña exploradora.

(Comienzan a pegarse con las sillas y el publico presente se suma a la gresca, Von Pazzz y Fratttini permacen sentados en sus butacas chamuyandose a Noemí Alaln, al parecer tratando de ver que pasa después de la tandita.)

JR: Desde domingos para la juventud que te tenia ganas, por afanarme el lugar…
JF: Callate pelmazo, que el lugar no te lo robe yo, sino mas bien que lo perdiste por pasarte a las pibas del nomal 26 de Curuzu Cuatia.

(Rossi completamente enfurecido se abalanza sobre formento y ruedan por el piso hasta la puerta de calle. Pistarino toma el micrófono y dice.)

Pistarino: Sras y sres. Damos por concluida la fiesta, esperemos que la ronda se desarrolle sin incidentes y que los perdedores al fin puedan estar entre los ganadores.
Las fechas quedaron conformadas de la siguiente manera.

Cual es el mejor vicio: ¿Fumar, tomar o jugar?
Kace a favor de jugar
Barbaro Boboa Tonton a favor de fumar
Hai Tong Ho a favor de tomar

Cual es el actor argentino que mejor putea Rodolfo Ranni, Federico Luppi o Luis Luque?
Sergio a favor de Ranni
Rambonarda a favor de Luppi
Gemela Malvada a favor de Luis Luque

¿Cuál es el peor modo de viajar? ¿Colectivo, tren o subte?
Luzmila Fucks a favor del Colectivo
Mariel a favor del Tren
Roman Bolasini a favor del Subte

Gracias a todos Buenos Días.

Atte. Adulfo Pistarino



54 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

¡Menage à trois! ¡Lo que todos estábamos esperando!

Ahora Pistarino, ¿no será demasiado rescatar a un doble perdedor? Eso nos tira el nivel de la competencia para abajo. ¡Se nos van a caer los sponsors!

Centauro dijo...

Brillantes discusiones triples, veremos qué es lo que pasa.
Ahora, me parece un poco despectivo eso de llamarlos todo el tiempo "perdedores"; se podría usa otro calificativo menos... directo.

Ailin dijo...

"Los tristes participantes que no completaron los estándares exigidos por el público votador"


¿que tal, centauro?

cieguito dijo...

el actor argentino que mejor putea es ulises dumont. por lejos.

si, tiene razón el sagitario che... yo digo que no les digan perdedores, que suena muy fuerte y despectivo propongo como denominación oficial:

rueda de reutemannes
rueda de hectorcupers
rueda de triperos o lobizones
rueda de paparulos o chichipíos

Anónimo dijo...

Yo creo que así como le dicen "no vidente" a un ciego, podríamos hablar de "no ganadores"; o bien, como cuando se dice "personas con capacidades especiales" aludiendo a los discapacitados, en este caso podrían ser "ganadores con resultados desfavorables".
Después de todo, no pueden quejarse, ahora que vienen de a tres están "ternados"

Anónimo dijo...

Yo hai tong ho vengalme todos ustedes venganza sela telible!!!!

Anónimo dijo...

¿y al "porongo" le podemos decir "imposibilitado mental"? o "chistosito" es suficiente...
para los discutidores estaría bien eso de "discutidores con resultados especiales" ja-ja

Anónimo dijo...

Nonononononono MUY MAL lo que le hicieron a mi favorita, la Gemela Malvada. El tema de discusión es asquerosamente berreta, tontito e indigno de un campeonato iberoamericano. Esos 3 dinosaurios son más aburridos que chupar un clavo, igual que casi todas las películas argentinas que en iberoamérica no las ve ni el loro porque son MALAS. Y acá las ven 3,5 giles nomás porque el 0,5 se va del cine o apaga la TV en la mitad. El comité estuvo localista, onanista y antipirético: NADIE se va a calentar con esa discusión.

PROTESTO, REPELO, APELO y me voy a la corte suprema de ser necesario.

Chica Superpoderosa

PD: ¿A cuál BOLUDO TÍSICO se le ocurrió ese tema?

Anónimo dijo...

¿Superpoderosa se vino supercombativa? y ¿a qué viene lo del cine? ¿tamotodosenpedo?

Anónimo dijo...

¿Quién pregunta? Identificate, gashina.

Chica Superpoderosa

DoctorAlcachofa dijo...

voy a meter mi cuchara una vez mas, sin pedir permiso.

quizás llamar a las cosas por su nombre no sea poeticamente aceptable, aunque unos franceses del siglo XVIII rompieron varios moldes y quedamos con el tujes virado fuera de popa.

habia una favorita y ni siquiera avisaron??? que joda, justo que me estiraron la jubilacion de privilegio y tenía pensado jugarme el excedente en alguna potranca que diera el batacazzo....será para la próxima, maybe

de elegir, ronda de putas con canilla libre, sino, nos quedamos en casita, ponemos los bañeros 3 contra los gauchos ninjas y le pedimos a la patrona que cuele el aceite usado y se prepare unos churros rellenos.

A, sin vista a mejorar y asqueado de caminar por ciertos bordes

Roberto Peturra dijo...

Don Cieguito le recomiendo q no se meta en temas escabrozos, a los q solo Don Kace tiene permitido ingresar, de lo contrario me veré obligado a limarle el buje a bastanazos (Láser claro)...

Brase visto...

Pd: El actor q mejor pueta es Brandoni...

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Pestarino

Cuando vuelven a televisar la entrega?

Atte Don Muzza

cieguito dijo...

si brandoni es un gran pueta ha escrito bellos puemas.

disculpe la chanza don peturra. si usté supiera que tribuna me cobija los sábados comprendería que me río de los otros por no llorar de mi mismo. lo dejamos en "rueda de reutemannes" que le parece?

Roberto Peturra dijo...

Con Mucho Gusto Don No vidente siempre es un gusto tratar con usted...
Digame a quien alienta en una de esas y se lleva una sorpresa de mi parte ...

cieguito dijo...

superpauer, le falta una imporante porción de la cultura nacional, entre las que destaca "la época de oro del cine argentino" como bien decía emilio ariño.
vio alguna de leonardo favio? y alguna con ibáñez menta? y al mudo en sus películas? a discépolo? a mirtha en "caprichosa y millonaria"? al gran hugo del carril? alguna de armando bo? (no es uruguayo, se llama así, bo...)
bah, andá a ver titanic y danza con lobos y ganate el oscar, a mi dejame que prendo la tele y me veo lo que diga rubén aldao.

cieguito dijo...

a los de patricios, peturra, pero no lo comente, que el cuervo viene en alza y es mal momento...

Anónimo dijo...

No ví nada de eso, chicatón. Nothing personal, eh. Acá la industria cinematográfica es una lágrima porque no hay mercado y tampoco money para producir. Es un hecho. Y a mí eso de consumir productos de segunda por argentinismo no me va. Ni por argentinismo ni por nada. Lo acabo de putear al del video porque me mandó una bosta con Cate Blanchet haciendo de profe de colegio y encamándose con un alumno de 15 años mientras es acechada por una jovata tortishera, también profesora. Me afanaron la guita del alquiler.

Chica Superpoderosa

cieguito dijo...

entonces deberás reconocer, superpatagónica, que te falta mucho material como para emitir juicios tan tajantes.

por que en vez de ver esas porquerías no te vas a la salida del colegio, marcás a algún bachiller granuliento de 15 añitos y elegís tu propia aventura. digo para hacer la vida más entretenida.

Anónimo dijo...

No me falta material, porque a unas cuantas pelis de esas las engancho a veces por TV, veo 2 ó 3 escenas, me dan lástima, fastidio o risa y cambio de canal. Una vez ví una escena de la gorda Sarli entre los yuyos, con 3 tipos HORRIBLES entre otros yuyos espiándola y después la violaban. Más ridículo no podía ser...

No me encamo con granujientos de 15 ni por equivocación. Tampoco lo hacía cuando yo tenía 15, me gustaban más grandes.

Chica Superpoderosa

cieguito dijo...

y, si los tipos fueran unos bombobcitos no sería violación, sería orgía

Anónimo dijo...

Es que no era violación, era un circo. La gorda se retorcía mostrando los roshos a cámara y no se defendía para no despeinarse. Resultaba falso, burdo, absurdo, payasesco. El tipo de culata, con el pantalón puesto hasta el close up.

Chica Superpoderosa

Roscoe dijo...

tengo a mis favoritos para esta ronda de patéticos perdedores

vamos Hai Tong Ho

Uno de los ocho dijo...

Caramba! Carámbula!

Triscusiones bizantinas!

Ailin dijo...

El cien nacional tiende a lo cirquero por un lado o a lo extremadamente plomo por el otro, pero ha tenido algunos geniales aciertos, y sobre todo, ha demostrado que con poco presupuesto también se puede hacer algo piola.
Además, las películas multimillonarias suelen no ser más que una compaginación de efectos especiales. Desde mi punto de vista, el arte tiene que ser más que mero entretenimiento -ofcors que TIENE que ser entretenido-.

Pero claro, yo soy una pseudointelectual irremediable. Eso no lo voy a negar ¿pa qué? Si me encanta...

cieguito dijo...

por que pseudointelectual? por que no intelectual?

Ailin dijo...

Ay porque los ritos de iniciación para esa estirpe son muy raros y no se si pueda acceder, ni siquiera se si quiero acceder, los intelectuales -y vivo convencida de esto- tienen la llave... pero no ven la cerradura!!

Anónimo dijo...

Amigos no culpemos al cine nacional de que uds. no saben elegir las películas que miran... hay muchísimas películas argentinas que son excelentes, solo hay que saber mirar. Por ejemplo pueden empezar por “el arreglo” o “no habrá mas penas ni olvidos”, o “la patagonia rebelde” o “esperando la carroza” y mas, muchas mas.
El Chinito Volador

Ailin dijo...

Igualmente, faltó Hector Alterio ¿no?

Ailin dijo...

Digo, la hizo él la puteada mítica del cine local.

Don Kace dijo...

ya hice la decnuncia ante en el organismo por sicriminación...

esto de andar llamandonos "perdedores" a cada rato es sumamente discriminatorio y ofensiva.

preferimos el mote de "personitas con capacidades diferentes para hacerse de una victoria"

asi que con un recurso de amparo en la mano y con Dios como testigo le exijo a Petardino que cambie nombre de "ronda de Perdedores" por "circunferencia hecha por personas tomadas de la mano en forma continua y que poseen capacidades diferentes para hacerse de una victoria.

he dicho

PS: le acabo de enviar mi defensa.

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Don Kace,

Estoy totalmente de acuerdo. Tambien podriamos decir en lugar de discusiones bizantinas podriamos cambiar el nombre por "Intercambio proactivo de ideas positivas"

Atte Don Muzza.-

Ailin dijo...

negativas no??

mecacho, que desorientada andaba

Chester J. Lampwick dijo...

Me voy a arrogar el papel de Martón para dirigirme a Ailín:

Usted es muy niña por eso cita como puteada mítica la de esa peliculita argentina.

Pero las personas mayores como yo, sabemos que puteada, lo que se dice puteada fue la del señor Luppi en Plata Dulce.

¡Arteche y la puta madre que te parió!

Anónimo dijo...

Todo depende de las competencias del espectador. Algunos se fijan solamente en el argumento, otros también en la actuación y otros se fijan en todo: iluminación, edición, música, vestuario, escenarios, fotografía, en fin, todas las cosas que convierten a una peli en obra de arte.
Acá no hay cómo llegar a un nivel aceptable porque con poca plata NO se hace buen cine, desgraciadamente. El standard de calidad impuesto por los líderes de la industria es demasiado alto para los recursos locales. Y tampoco somos China, con 1.200 mishones de espectadores potenciales.

Superpauer
Me cambio el nick por el que me dio el chicatón porque me canso de escribir el otro, es muy largo.

Anónimo dijo...

Los otros 2 temas me encantan, es para que se luzcan los retardados ment.. perdón, los retardados en shegar a la meta. Por eso resalta tanto la porquería que le encajaron a Sergio, Rambonarda y la Gemela.

Superpauer

Don Muzza dijo...

Nosotros tenemos cine de exelente nivel. Sin ir mas lejos cualquier pelicula de Enrique Carreras son obras de arte!!!

Atte D.M.-

cieguito dijo...

de nada superpauer.

Anónimo dijo...

Ud. lo ha dicho don Muzza, sin ir mas lejos, por que me cansa mucho viajar, le digo que la película Las barras bravas, es una obra maestra. Nunca olvidare la escena en que el periodista de TV esta haciendo una nota y le habla a la cámara de cine, dándole la espalda a la cámara de TV y a su camarógrafo. por nombrar una escena por que en esa película hay miles de escenas imperdibles.
El chinito Volador

Don Muzza dijo...

No solo el cine nacional de excelente nivel. La T.V. esta cada dia mejor. Lo que mas me gusta son las señales de ajuste

Atte

Roberto Peturra dijo...

Leyendo todos estos comentarios, llegué a una conclusión, La "niña" superpowder (como se hace llamar ahora), tiene un gusto muy "berreta" por asi decirlo, de "cine"...
Sin animos de ofender, le pido q se cultive un poco mas en el tema...

Y hablando de peliculas argentinas, no podemos dejar afuera esa joya q es "9 reinas", adiero al chinito con "esperando la carroza" peliculón como pocos...
Y para algunos de mi epoca seguro todabia se cagan de risa con "bañeros 2 la playa loca" :P

cieguito dijo...

lo que mucho tenemos que agradecerle a la superpauer es que nos dea tema para hablar, porque si no esto estaría más aburrido que chupar un clavo

Anónimo dijo...

Cuchemé Chester, desde que la Srta. Ailin me llamó al orden, la considero una coetánea aunque los tiempos de la plata dulce sean para ella tan lejanos como las invasiones inglesas.
A propósito de la plata dulce, me parece que el de la puteada era Norman Brisky, pero no recuerdo bien porque yo era muy chiquito.

Anónimo dijo...

RECTIFICO: Sí fue Federico Luppi y lo putea a Gianni Lunadei (Arteche)

Anónimo dijo...

El chinito estaba ironizando, Peturrete. ¿No te das cuenta que el periodista enfrentaba la cámara de cine cuando se suponía que estaba haciendo un reportaje para la TV, cuya cámara tenía a sus espaldas?. Brutus!!!!!!!!!

Superpauer
(gracias ciegui por el nick)

Anónimo dijo...

Cieguito, Chester, don Kace, don Muzza, Martón, Peturrete: no sean fiacas y manden un relatito más a 97relatos97, que faltan 25 para la colección. Hicieron uno solo cada uno, pónganse las pilas.

Superpauer

Roberto Peturra dijo...

Superpauler, mande uno ustet si tantas ganas tiene, y segundo grosso error comete al confundir la pelicula de los barrasbravas con "esperando la carroza"...
Ni siquiera lee los comentarios y sigue opinando de cine...
ESSTAAAAAA BIEEEEEEEEEEEN!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo mandé DOS, ché!!!

Superpauer

Ailin dijo...

Si pasan plata dulce por volver o por canal 7 o por algun otro lado, avisenmé que me gusta glosar ese tipo de conocimientos.

Uno de los ocho dijo...

"La nona", con su recordado "carmelo, tené chucolata?"!

Fabián vena será un pelotudo señores, pero también putea.

Anónimo dijo...

en este sitio ofrecen peliculas argentinas de todos los tiempos, no se si funciona, pero habrá q probar...
http://www.cineargentino.com
¿y por qué hablamos de cine?

chicoverde dijo...

Salgo de mi letargo vegetativo, porque creo que hay lugar para una confidencia. Hace ya tres meses envie a la FIDB una aplicación de trabajo para burócrata profesional y además de mi curriculum al dia envíe algunas muestras de mis posibilidades de trabajo entre las que contaban las consignas que hoy se consignan en el marco de la ronda de perdedores del torneo iberoamericano de discusiones bizantinas.
Sobre la cuestionada consigna de las puteadas del cine argentino: pese a mi corta edad, durante años fui un esmerado espectador de nuestro cine nacional del periodo 1972-1985 y me he deleitado con peliculas como "plata dulce" "fiaca" "el año del conejo" "el hombre con dos corazones" y demas perlas. Creo que es propio del espíritu de viejo que no se baña y toma ginebra fiada en el club de la esquina (i.e.: el espiritu bizantino) pegarse unos buenos sopapos para resolver está disyuntiva que tanto tiene que ver con nuestro ser nacional.

Por cierto, espero que la FIDB me pase la comision por el aporte.

suerte a los ganadores con capacidades especiales

Pistarino Adulfo dijo...

Tiene Ud. razón Don Verde, ud. Envió una lista muy grande de temas a discutir, de los cuales ya se discutirán unos cuantos, pero si espera el copyright esta en problemas mayormente por que no anoto quien envía los temas y después me olvido, igualmente muchas gracias por el aporte, siga así que a nosotros ya no se nos ocurre nada.

Adulfo Pistarino

chicoverde dijo...

don't worry pestarin, despues les plagio algo y quedamos a manazas

:P