10 mayo 2007

Resultado 1er fecha ronda de perdedores

Muy bien, llega a su fin la primer fecha de la ronda MANON de perdedores, que nos dará como resultado algunos doble perdedores y un ganador, en este caso el tema a discutir fue: Cual es mejor vicio, Tomar, jugar o fumar? Los discutidores que brillaron con sus opiniones fueron Kace a favor del juego, Hai Tong Ho a favor de la bebida y el Lic. Barbaro Boboa Tonton defendiendo el cigarrillo. Por decreto ley 19875/12-3.14.16 con arco en seis, debemos aclarar que todos los vicios son malos, salvo el de inyectarse limonada y el de fumar soretes, que no están considerados vicios. Ya que la brigada 3era de policía blogueril nos envío un comando a pedirnos amablemente que rectifiquemos mientras nos daban de golpes de macana.

La votación popular dio como único ganador a Kace, quien suponemos no se quejara del resultado. Por lo que el tanteador queda de la siguiente manera.

Resultado Parcial
Votacion Popular para Kace
Kace: 1- Boboa Tonton: 0 - Hai Tong Ho:0


Voto Von Pazzz: Esta fue una clara demostración de que los perdedores son personas, y no como piensan todos, unos entes oscuros mas parecidos a amebas malvadas que a crestianos. Para empezar Kace utilizo toda su batería de recursos, claro que la batería era de 9 voltios por lo que rápidamente se le acabo la energía. Hai tong Ho logro superar la barrera del idioma, aunque la barrera estaba baja y como no miro bien, al final lo termino arroyando el rápido a Curuzu Cuatia. En cambio el ecuatoriano Barbaro Boboa Tonton, demostró que el traspié de la ronda anterior, solo fue eso y se despacho con una opinión digna de los grandes, de los grandes valores del tango, pero grandes al fin, nos puso de su lado y termino por demostrarnos que el fumar es un placer genial, sensual, y que fumando la espera se hace mas llevadera. Por eso mi voto para el.

Resultado Parcial
Votación Von Pazzz para Boboa Tonton
Kace: 1- Boboa Tonton: 1- Hai Tong Ho:0


Voto Fratttini: Espectacular, esta fecha fue una maravilla, una hermosura y además totalmente sorprendente, sino fíjense en la tabla de posiciones, con fechas como esta el campeonato nacional de backgamon va a lograr que todos nos interesemos en el deporte de los pelotudos fumadores de Parliament… como?... claro, perdón, la primer fecha de la ronda Manon de perdedores, es que la revista “Bakgamon al día” me pidió un comentario y me confundí. Bueno ok, vamos.
Espectacular, esta fecha fue una maravilla, una hermosura y además totalmente sorprendente, sino fíjense en la votación popular tan reñida, con fechas como esta la ronda de perdedores va a ser todo un éxito.. Los tres participantes fueron dignos contrincantes, abordaron el tema su tapujos y se dedicaron a hacer lo que mas saben, la autofelacion bucal en primera persona.
Kace, un histórico, dejo claro que es un hueso duro de roer, mas cunado se tiene los dientes postizos como yo, pero trastabilla en sus conceptos mas cuando nombra al emperador Julio Cesar y se olvida de Neron el viciosos mas groso de la historia romana. El Liic. Boboa, nos trata de demostrar mediante su propia comprobación empírica que el mej0or vicio el fumar pero termina no dejando claro el tema y a la final no sabemos si le gusta mas tomar fumar o Lola. Pero Hai Tong Ho va directo al grano y se lo revienta salpicando su sabiduría oriental hacia todos lados, su opinión nos deja claro dos cosas es mejor tomar y aun mejor dejarlo ganar. Por eso mi voto es para el.

Resultado Parcial
Votación Fratttini para Hai Tong Ho
Kace: 1- Boboa Tonton: 1- Hai Tong Ho:1


Pistarino: Bueno, bueno, bueno, es decir Bueno al cubo. La fecha esta empatada y se nos plantea un problema, pero como soy un moderador previsor y ahabia invitado a un tercer juez para que nos sacara de este tipo de situación, con uds. El jurado invitado de la fecha la afamada ganadora del reality show gran hermano 2007, Marianela, no se cuanto. Adelante Marianela.

Marianela: Hola a todos estoy muy contenta, especialmente por que salí de la casa y eso ya es mucho, imagínense viviendo 4 meses con 18 subnormales y después me cuentan. claro que ahora estoy atrapada en los pasillos de Telefe, y no me dejan salir a la calle, ademas por contrato debo hacer todo lo que quieran, y como tengo no tengo talento alguno seguro me van a dar un programa de entretenimiento. Pero bueno, yo quería dar mi voto para el Sr. Kace, en verdad no tengo ninguna razón, pero me parece que es el mejor, además es el que mas escribió y eso debe ser tenido en cuenta. Saludos a todos.

Resultado Final
Votación Marianela para Kace
Kace: 2- Boboa Tonton: 1- Hai Tong Ho:1


Muy Bien felicitaciones a todos, ya tenemos un ganador que pasara directamente a la segunda ronda y dos perdedores, que aun no pierden las esperanzas, ya que les queda la reclasificatoria ultra perdedora por sorteo.

Atte. Adulfo Pistarino.

57 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Kace quiero ser el primero en saludarlo

Atte .-

Anónimo dijo...

Injusticia a más no joder...

Injusto.

Oséase que me mandan al NO DESCENSO con el Chino lenguimocho de la tanga?????

Más bajo no puedo llegar. Lo peor es que ponen a una AMEBA UNINEURONAL a dirimir tan importante contienda.

Eso me parece un verdadero insulto, planeado y venido, traido y retraido (es decir llevado dos veces y por el mismo camino...) por una mente maquiavelica y proterba de intenciones malsanas como la de Cavallo cuando "asesoró" a mi ñaño (expresión vulgar muy ecuatoriana que quiere decir HERMANO) Abdalá Bucaram. Por cierto... qué es de la vida del recordado equino de la economía???????

Ya no me quiero prestar para estos juegos y pongo mi más enérgica protesta ante el fallo. Por eso lo apelaré ante los tribunales más importantes del Mundo: El de La Haya, el Tribunal de Menores de Portoviejo-Manabí y el Tribunal de Disciplina del Club Social, Cultural y Deportivo "Cayambe", ese que queda frente al cementerio en Portoviejo (donde la gente juega ecua-volley, come platos típicos y fuman la de mariguana que da un gusto...

En fin.

Pistarino... la próxima vez que tengan que decidir algo, pongan a un mono, identifiquen a los concursantes con colores y un dulce, y así que el primate decida... Seguramente lo hará con mejor criterio que la bestia de Marianela.

Bizantina y decepcionadoramente,

Lic. Bárbaro Boboa Tontón
Cuasi Ex-Discutidor Bizantino / Ecuador

Anónimo dijo...

Plepalense pala lo peol

Hai Tong Ho

Ailin dijo...

Felicitaciones al compañero Don Kace, peronista de raza y discutidor de ley.
Venceremos compañero!!

Anónimo dijo...

Hai tong Ho...

Amárrate la tanga y ponte Crazyglue en la lengua para que articules bien la R.

Saludos desde Ecuador.

Lic. Bárbaro Boboa Tontón
Cuasi Ex-Discutidor Bizantino / Ecuador

Chester J. Lampwick dijo...

a la miercole con el ecuatoriano...

Cuánta vehemencia!

felicitaciones Don Kace.

Anónimo dijo...

Coincido con el Licenciado, mucha responsabilidad para una "ameba unineuronal" (ja-ja-ja) bueno, hasta Kace obtuvo beneficio del bodrio televisivo....

Don Kace dijo...

Como decia mi entrañable amigo el Profe Córdoba "ni un desastre cuando ganamos, ni un fenómeno cuando perdemos" (¿o era al revés?)

pero me parece más que significativa la diferencia de votos con mi primer discusión.

le quiero decir a mis colegas con "capacidades diferentes para hacerse de una victoria" que pronto creare un grupo de autoayuda para gente como nosotros.

quiero agradecer tambien al MOA por su siempre incondicional apoyo
y que saben que "tocarse" siempre es un juego.
a mi amigo Piaget por sus grandes esclarecimientos que hizo en relacion al juego (y por los relojes que fabrica)

tambien le quiero agradecer a Peturra y decirle que "ojo con mojarme el Blog con la pecera que esta colocando" para hacer el GRAN PESCA'O.

y A Ailin por creer que con un diccionario de Latin puede venir a cuestionar la palabra de Julio César

Anónimo dijo...

no podria ser de otra manera, hablando de "estudiantiles leoninos".

acaso no son los mismos que niegan a la "super estrella" a la gloriosa seleccion para despues presentarlo en el clasico en buen estado de salud?

el que no llora no mama, despues de los pucheros de la primer derrota el arbitro maneja el partido y regala un penal sobre la hora, tipico.

el chino es un masoquista innato, lo rebenquean de todos lados y termina con un tibio ji ji ji que ni siquiera merece el pogo de los catedraticos de La Plata.

y mister ecuador, temo que sus quejas van a terminar como papel para prender el fuego en el proximo asado de La Saranda o en su defecto, como papel kenko para lavarse el tujes, al pedo pues.

celebremos la disparidad y para la proxima (con algo de buenaventura) se pondran a todas las gallinas al mismo nivel del sopi.

abrazos,

Washington Cucurto

Anónimo dijo...

Cuculto lima con Culo

Ji Ji JI

Anonimo

Don Kace dijo...

estimado profe... siempre el mismo redundante... todas las amenas son unicelulares.

Anónimo dijo...

Kace ¿es lo mismo célula que neurona? mmhmm...las amebas, al igual que usted, carecen de cerebro me parece..en todo caso, la figura es graciosa, vejete.

Don Kace dijo...

mi estimado son categorias que se implican. Una neurona es una célula (muy especializada pero célula al fin)

si quiere quiere una imagen graciosa metaforicé una ameba lobotomizada si quire.

pero ud. que es tan "guardian" de ciertos aspectos (como bien lo es la lengua castellana) debiera ser guardian tambien de todos los aspectos del conocimiento, de la biología entre otras cosas.

(al menos que no le guste su propio jarabe)

Don Kace dijo...

-espacio publicitario-

vengan a ver el "GRAN PESCA'O" del Lic Peturra en casos perdidos

el primer reality donde los participantes hacen nada para no ahogarse

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no se enoje viejito que le va a hacer mal sobre el chancho....una ameba con neurona ya no sería ameba ¿estamos? repito, es sólo una figura que permite esa inexactitud ¿vio?

Ailin dijo...

Don KAce, lo vamos a dejar acá lo de Julio César, pero lo continuaremos más adelante!!!


-Es que no vuelvo a tener Latin hasta la semana que viene-

Don Kace dijo...

disculpen es que para poder logar la victoria tome las "vitaminas" de Willy Cañas y ahora estoy medio acelerado.

tengo ganas de discutirle hasta la hora exacta a la mina que te lo canta en el "113"

Anónimo dijo...

¿hacen nada? ¿como es esto posible? en nuestro idioma y en este caso, es necesaria la doble negación que no afirma, por tanto debe escribir el común "no hacen nada"

Don Kace dijo...

ve que no puede con ud. mismo

Anónimo dijo...

Señor profe

que complicado que es usted

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Felicitaciones al ganador y también al ecuatoriano por su vehemencia y enfático lenguaje que ha asimilado curiosamente un estilo pestariniano, creo que merecía algún premio consuelo sólo para diferenciarlo del chino unineuronal. Yo le haría llegar al menos un paquete de Manón para el recreo de la tarde.

chicoverde dijo...

este blog trepó a la estratósfera.
Lo visita Washinton Cucurto!



espero que reciba sus merecidas fel(icit)aciones por esta victoria don kace

Anónimo dijo...

¿Washington Cucurto es corresponsal de CNN?

Anónimo dijo...

Estimados contertulios...

He reconsiderado la loca idea de dejar de ser un discutidor bizantino por este pequeño revés al haberse designado a Don Kace como ganador en esta ronda.

Para él, insigne abuelo de su tribu urbana, mis respetos y disculpas por mis exabruptos. Además, a éstas alturas del partido ya no se debería hacerle consideraciones ni homenajes, sino MISAS DE RÉQUIEM.

A todos los que votaron por éste servidor, gracias mil.

A los que no, no les agradezco nada. Por qué???? si no me consideran nada estos hipaskjsdlf,mn lskdjflkjsdklfcjaslkjdf lklkjsad kjsdkfjhsdkjf kjsdhfk jhsdkjfhkmzxnckm idsjfnk gggrrrggggggrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrr

cof, cof...

perdón, me ofusqué... es que me estaba ahogando en mi propia bilis....

Como decía. Gracias, también.

No me queda otra que replantear mis objetivos de vida y hacer como Deepak Chopra o Carlos Coahutémoc, hacerme el piola y sacarle plata a la gente con mi vasta experiencia, traumática hasta la saciedad, de dar mis razones en una discusión de la cual no va a salir nada positivo, mucho menos beneficioso para éste servidor.

Pero igual.

Espero mi premio consuelo, a manera de demanda de terrorista de AlQaeda:

- Una dotación para un año de TEEM, con posters y todo.

- Una dotación de un año de Manon para acompañar la TEEM.

- Una camiseta (remera) de las simpáticas que tienen con la leyenda: Orgulloso Discutidor Bizantino"

- La boina de Don KACE.

- Una foto de Ailin (de ser posible autografiada y con un beso estampado a un lado, con la leyenda: "De mi te olvidarás, pero de lo que hicimos jamás..."

- Una membresía vitalicia para mí en La Saranda F.C.

- y Un pitufo.

Bizantinamente,

Lic. Bárbaro Boboa Tontón
Discutidor Bizantino - Ecuador

Roberto Peturra dijo...

Con Gratule Y Shons Don KAce!!!

La verdad q no habia otra posibilidad sepa peerdeeer don Boboa y siga participando , a todos nos toca, aaah otra cosa , lo del chino entangado pauperrimo!!!!



Atte.

Anónimo dijo...

que me confundan con un paraguayo semibeodo albañil vaya y pase, de ultima son mis ancestros.

pero mezclarme con sangre "greenga" de la CNN es un desproposito total.

por suerte la cumbiamba sigue en pie de guerra y esta maquina de hacer paraguayitos (es decir, yo mismo)ya tiene preparado su Taunus mejorado, para salir a correr minis por Constitucion.

los discutidores dejaron mucho que desear realmente, va de suyo que ahora en este lugar nos dedicamos a saludarnos como idiotas que se ven en el subte, felicitarnos como si aprobaramos la ultima materia en Fisica Cuantica o pelearnos para ver quien la tiene mas negra y mas larga.

sigo con mi birra, al menos, no me traiciona ni me pide ni mierda

Washington Cucurto

Anónimo dijo...

Señor Cucurto

Que la birra no traiciona??!!! Que marca toma usted?
Por otro lado a usted el piden mierda???!!!!!


Que raro que es usted ...

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Frank N. Furter

Como que últimamente, todo el mundo le parece raro...

raro, no????

Raramente,

Lic. Bárbaro Boboa Tontón
Discutidor Bizantino - Ecuador

Anónimo dijo...

Licenciado Boboa, el Dr. Raro es uno de los tantos "monomaniáticos" que discurren por el blog, algunos ya fueron como Wendy el maricotas (temaba con su fobia a Podeti), otros están un poco apagados como el temático de "la grande de muzza" o el mismo Dr. Raro y otros como el co-chino "porongo" se hallan en plena actividad...acostúmbrese. De nada.

chicoverde dijo...

Washington, todavía siguen entregando en Eloisa el premio Gol a los ingleses?

El otro día mi amigo de sombrero te pidio que le firmes un libro en una hamburgueseria del 11.

Le mando un saludo a todos los que me conocen.

Anónimo dijo...

Boboa, acostúmbrese a la rareza porque aquí no encontrará nada distinto de eso. Es que definitivamente este sáit es internacional; tenemos al chileno Roscoe, usté mismo como "el ecuatoriano Boboa Tontón" es bastante raro y todavía nos preguntamos que mierda hace acá, el paraguayo Washington Cucurto, el rumano Von Pazz, el chino Pol Hong Ho y hay gente de La Plata, de la Patagonia, de Saavedra de Urdinarrain, en fin... un raro suceso global

Anónimo dijo...

señor y profesor, habiendo tantos blog para escribir por que viene a escribir justo a este

es muy raro ....

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Querido Martón...

Que buen análisis-descripción de alguna de las rarezas únicas e inéditas que hay en este antro (Gracias Pistarino...)

pero sabrá usted que NI YO MISMO SÉ QUE DEFECADO MOTIVO ME LLEVÓ A ESTAR EN ESTE GLOB o como dice un amigo desdentado "edste gued said", ló unico que recuerdo era que encontré en el BUSCA TODO (GOOGLE) bajo el criterio de HUMOR MALSANO y LO QUE NO SE DEBE PENSAR EN UN FUNERAL y caí aquí.

Y dijo mi voz interior, que con lo raro que era, debía estar acá...

Y así fue, tanto que fue que aún sigo en este GLOB sin censura para mis más estrambóticas ideas.

Defecadamente,

Lic. Bárbaro Boboa Tontón
Discutidor Bizantino - Ecuador

Don Kace dijo...

bueno, bueno, bueno...

ahiga señores, que no es para tanto... estimado Lic. Le cometaré que la gran mayoría de los discutidores han perdido más de lo que han ganado, sin más le diré que yo salí campeon del mundo el año pasado, gracias a la ronda de perdedores, a que muzza sse retirará de la competencía en seminfinales y en el capeonato mismo perdí tres discusiones, marre en la definiciones por penales bizantinos y ademas perdí un par de lentes, la boina con los colores albirrojos, dos calsoncillos con pocos orificios, y creo que perdí la honra con unos marineros alemanes que me llevaron gratis.

asi que sepa que no es justamente ganar lo que nos llama a este sitio

siga discutiendo...

Anónimo dijo...

solo firmo libros cuando me bajo de mi carrito tracion a sangre y si llevo una bic en el bolsiyo de la camisa, sino se joden.

gente rara? pa mi que son casi burgueses con plata y tecnologia a disposicion que se dedican a escribir pavadas mientras alla afuera pasa la vida. tics de copetudos que son los que seguramente, despues piden mano dura para los de abajo.

y cualquier marca de birra me cabe, con tal que haga espuma, hasta me tomo el pis del peor meadero del sambodromo (mi amigo Tito, "textual")

Washington Cucurto

PD a Eloisa Cartonera no manden estas discusiones pedorras porque no gastamos carton en chimangos!

Anónimo dijo...

Boboa Tontón, eso de decirle "ameba unineuronal" a nuestro serial killer Hai Tong Ho estuvo MUY mal. Le tengo que recordar que ese señor tiene unos 1.200 mishones de compatriotas, así que shó que usted no me haría el malo desde un país tan pedorro como Ecuador en términos de clubes de fans.

Además, se dice MONOneuronal, tontón.

Superpauer

Anónimo dijo...

Whashington Cucurto ¿y vos a quién le afanaste la PC, tirapiedras a los trenes?

Superpauer

Ailin dijo...

Bueno Cucurto, da para que te discutas eso en un Desfío Bizantino, compañero.
Igual, a quién le importa que firmes un libro, si podemos mostrarle a toda la facultad de filosofía y letras que tenemos los comentarios de l´enfant terrible en Discusiones Bizantinas, se van a morir de envidia porque les encanta la gente que les da la espalda.

cieguito dijo...

bien kc, aunque ahora se hace el pistola porque ganó y dice "lo importante no es ganar" bien que anduvo yorando por los rincones como una magdalena sin relleno.

y en este sencillo pero no por ello menos emotivo acto, le entregamos al profe la corona de radicheta, para que ahora sea el césar de los amargos.

Ailin dijo...

Es muy triste ser magdalena sin relleno. Yo a veces comprarçia solo por verlas ahí, acumuladas, abandonadas....

Don Kace dijo...

jamás he llorado por una derrota... sino por la FORMA que ella me alcanzaba

Ailin dijo...

Vamooooooooossss...

Anónimo dijo...

Por lo visto algunos no saben escribir correctamente y otros leen para el c***....áscucheme superpauer, lo de la ameba no era para el chino, lea de nuevo...

Anónimo dijo...

Don Kace: pero ahora no le hace ascos al voto de Marianela, que más trucho no puede ser, ehhhhhhh

De lo cual se sigue que no es la truchada lo que lo hacía shorar, sino que no lo favorecía a usted.

Reconozca.

Superpauer

Don Kace dijo...

la historia con marianela es complicada, sin mas le dire que al parecer ailin tiene fotos que me comprometen y que justifican el voto de la ameba...

y con las cuales me está extorcionando

Anónimo dijo...

Lic. Boboa:

"Oséase que me mandan al NO DESCENSO con el Chino lenguimocho de la tanga?????
Más bajo no puedo llegar. Lo peor es que ponen a una AMEBA UNINEURONAL a dirimir tan importante contienda."

Es verdad, las metonimias me jugaron una mala pasada y luego Martón aumentó la confusión:

"creo que merecía algún premio consuelo sólo para diferenciarlo del chino unineuronal."

Supongo que te referías al voto marianelístico. So sorry

Superpauer

Anónimo dijo...

Superpauer:

Definitivamente no SABES LEER....

No le he dicho AMEBA UNINEURONAL al chino. Yo me refería a MARIANELLA, quien fue la que DECIDIÓ con el voto a DON KACE.

Lea bien. Yo que la hago repetir TODA LA PRIMARIA....

Pero aún así le acepto la corrección de unineuronal por MONONEURONAL, seguro lo leyó en una revista de CONDORITO. Igual, conocimiento es conocimiento.

De que Ecuador es un país pedorro. Lo es... está en lo cierto.... TAN pedorro como lo es el suyo....

DON KACE... sus palabras me reconfortan y alientan a seguir discutiendo.

PERO IGUAL SIGUO ESPERANDO MIS PREMIOS DE CONSUELO....

y se los repito para que se acuerden.... LO EXIJO...

- Una dotación para un año de TEEM, con posters y todo.

- Una dotación de un año de Manon para acompañar la TEEM.

- Una camiseta (remera) de las simpáticas que tienen con la leyenda: Orgulloso Discutidor Bizantino"

- La boina de Don KACE.

- Una foto de Ailin (de ser posible autografiada y con un beso estampado a un lado, con la leyenda: "De mi te olvidarás, pero de lo que hicimos jamás..."

- Una membresía vitalicia para mí en La Saranda F.C.

- y Un pitufo.

Aclaradoramente,

Lic. Bárbaro Boboa Tontón
Discutidor Bizantino - Ecuador

Anónimo dijo...

No te encabronés licenciado, que ya te pedí disculpas. Efectivamente, mi país también es pedorro en cantidad de fans, porque somos 38 mishones solamente. Con el voto de los chinos de Hong Kong nomás la parcialidad de Hai Tong Ho nos colapsa el votómetro.

Superpauer

Anónimo dijo...

Hay algo que solo se
solo se
solo se

Hay algo que solo se
solo yo lo se

....

Centauro dijo...

Felicitaciones, Don Kace, seguramente nos estaremos viendo en la siguiente ronda, o por lo menos competiremos en ella contra algunos otros dos chichipíos.

Anónimo dijo...

como esclibil menem al levez?

menem

ji ji ji

Roberto Peturra dijo...

Pasen por casos perdidos este finde se vienen los primeros participantes del gran pescáo...
Vamos Don Kace sigamos con la publicidad q nos vamo pa rriba...

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Peturra.

Va a tener que GARPAR por hacer publicidad acà.

Cualquiera invita a una rueda de prensa con coctail y todo pasabocas y màs para pasarlo ameno.

Sino yo tambièn me dedico a promocionar el circo que tenemos en la polìtica ecuatoriana....

jajajaja

Despuès de todo, voy a ver como es esa vaina del gran pescao.

Ojalà no sean tan restrictivos, ni me pidan tantas cosas para ingresar.

Publicitariamente,

Lic. Bárbaro Boboa Tontón
Discutidor Bizantino - Ecuador

Lic. Bárbaro Boboa Tontón dijo...

Hola...

Queridos contertulios.


Esto es sólo una prueba que ya poseo mi propia identidad y ya no tendré que escribir mi firma en cada comentario.

Salud con varias bielas (cervezas) en este guiquend.

Festivamente,

Yo.

Lic. Bárbaro Boboa Tontón dijo...

esta es otra prueba

Roscoe dijo...

esto estaba arreglado

Pero todos lo sabíamos así que somos cómplices

La Gemela Malvada dijo...

Vallan a Casos Perdidos a ver el escándalo de Don Kace!! Parece q se compró la ronda a fuerza en piropos pelotudos y postres light!!!