04 mayo 2007

Noticias e intimaciones indiscutibles

Estimados lectores, les digo estimados por que estimo que deben leer la sarta de pavadas que salen publicadas en este blog, Ya esta por comenzar la Ronda de Perdedores MANON, y como en Discusiones Bizantinas llamamos a las cosas por su nombre, es que a Von Pazzz y Fratttini les decimos Martin y Pablo respectivamente, coma si también les decimos perdedores a los perdedores, por que perdieron y por lo tanto son perdedores, queda claro? así que no me vengan con cosas raras, de decirles: personas con capacidades diferentes para la victoria o seres carentes de triunfos, son perdedores, fracasados, victimas de la derrota, vencidos, caídos en la desesperanza, los venidos a bajo. Etc. Etc. Etc. Ahora que queda claro que son perdedores, queremos avisarles a esos engendros de la desgracia, que están intimados a enviarnos las opiniones, puesto que aun tiene tiempo de salir del oscuro campo de la desdicha, envíen sus opiniones con celeridad, que sino van a perder la posibilidad de participar y serán doblemente perdedores.
Por otro lado estamos evaluando la propuesta de otra empresa que quiere sumarse al auspicio de esta ronda, La afamada marca de Leche Chocolatada Vascolet. Quienes creen pertinente auspiciar junto a las MANON, ya que un vasito de Vascolet con MANON se puede considerar como ambrosía de los dioses. Nosotros estamos evaluando la propuesta ya que Terrabusi tiene la exclusividad y por que preferimos especialmente el vino tinto caliente con las MANON o solo, o con lo que sea, pero eso es cosa nuestra.

Para amenizar este viernes lluvioso les presentamos una mini discusión entre Fratttini y Von Pazzz

Cual colegio es mas pulenta de la Capital, el Huergo o el Vieytes?


Von Pazzz: NO hay duda que la pulenteria de toda la capital esta en el Vieytes, lugar donde a parte de instruir grandes pensadores, se forjan personas integras y de una integridad moral sin parangón, ni pajaron. Que demuestran día a día su predisposición para con la humildad, el estudio, el compañerismo, la violencia física innecesaria, el pillaje y el hacerse los malos en patota. El Vieytes debería ser considerado como el Colegio mas pulenta de la Capital, y sacar de ese pedestal al Otto Krause, ya que han corrido en mas de una oportunidad.

Fratttini: De todos los centros de estudio de este bendito país, el que sobresale por todos los demás es el Huergo, no solo por que tiene como 4 pisos, sino también por que tiene 4 pisos. Es esta institución sacrosanta, la escuela, con mas grado de virilidad de todo el país, ya que sus alumnos son los mas machos de la zona y sus alumnas, sus alumnas.. bueno sus alumnas tienen barba y bigote. Esta escuela donde el mas cobarde mato a su madre y el mas valiente, el mas valiente para que le voy a contar. Entonces imagínese, si el mas cobarde mato a su madre, que haría el mas valiente? Bueno en realidad no hay que ser muy viril para matar a una adorable anciana que nos ama y que se deja matar por ese amor y además tiene artritis, entonces aunque quisiera no podría impedírnoslo, por lo que me parece que el mas cobarde es aun mas cobarde al matar a su madre, pero no importa. El Huergo es el mas Pulenta por que, no solo se la banca, sino porque, porque, porque… que se yo. BASTA, esta discusión es una idiotez, dejese de joder Pistarino con estos temas de actualidad que son mas pedorros que bailando por un sueño y nadie entiende nada. Ademas me hace gastar mi audacia e inteligencia discuteril es esta pavada con lo poco que me queda de ambas...

Atte. Adulfo Pistarino

88 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimados esta discusion esta interesantisima, yo estoy de acuerdo con los dos la Pulenta es re Pulenta y si le ponemos queso fresco es mas rica



Atte Don Muzza.-

Don Kace dijo...

Si en aras de llamar a las cosas por su nombre, estimado P estardino, en vez de referirme a Vd. como "sujeto con vellosidad supra labial de dudosa elección de objeto sexual" lo llamaré "che, bigotito maricotas"

Chester J. Lampwick dijo...

Esta es una de esas discusiones en la que las palabras están de más.

Anónimo dijo...

¿Y si les mandamos a Hai Tong Ho con una Uzi?

Superpauer

Ailin dijo...

Qué discusión pedorra, para llamarla por su nombre, llamarla.
¿Y la segunda ronda para cuando? Esto se termina, con suerte, en navidad.

Anónimo dijo...

Yo contal chiste

Cuantas chicas supelpauel se necesitan pala ponel una lampalita?

100 Una que sostenga la lampalita y 99 que den vuelta la paled

Ji Ji JI

La venganza sela telible!!!!

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Sí, eso!, yo estoy de acuerdo con todo, hoy no es un día para discutir, sino más bien para quedarse en la cama diciendo ¡cómo llueve ché!, en lugar de estar haciendo como que trabajo mientras leo la sarta de ganzadas que aparecen acá.
Pero no, para no discutir les diré que están muy lúcidos esta mañana y me encanta todo lo que dicen.
Salú

PD: Apoyo fervorosamente el auspicio de Vascolet, lo mejor para acompañar unas Manón, además del Zumuva blanco obviamente.

Anónimo dijo...

¿Los ganzos vuelan?

Superpauer

Anónimo dijo...

no discutamos superpáuer, si a ud. le parece que vuelan está bien así, y si no también. Yo he visto ganzos volando hasta el cansancio y otros que no podían volar, pero bueno, pude haber estado en pedo nomás...

Anónimo dijo...

¿No serían garzos, mr. Martón?

Superpauer

Anónimo dijo...

ganzos o ganzas, pingüinos o pingüinas

Anónimo dijo...

Honolable supelpauel

No me calga un litlo de nafta supelpauel

Ji Ji Ji

Ailin dijo...

La verdad hoy es un día PERFECTO para despuntar la mala onda. No entiendo porque no están todos insultándose a más no poder.
A ver ud, Hai Tong Ho, motive esos corazones discutidores.

Anónimo dijo...

Ailin lima con Piolin

Ji Ji Ji

Anónimo dijo...

Nononononono hoy es un día PERFECTO para la sensualidad delicada. Unos laaaaaaaaaaaaaaargos masajes suaves con el correspondiente alivio de... ejemmm... tensiones, un baño de espuma, dormirse oyendo el golpeteo de la shuvia en la ventana, comer canapés de caviar Beluga, leer una novela policial, mirar el fuego de la chimenea, cosas así.

Superpauer

Anónimo dijo...

Champiñón, vos te vas a cultivar arroz que el clima está ideal.

Superpauer

Anónimo dijo...

Honolable Nafta Supelpowel podel decile a su masajista gay que le haga masajes

Ji Ji Ji

Ailin dijo...

Pero nena, aca venimos a tirarnos papelitos y escupitajos, los relatos eróticos están en el blog de al lado, pero sale más caro entrar.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh, claro. Según tu versión de los hechos no es posible discutir qué es mejor, franelear o hacer karate full contact...

Superpauer

Ailin dijo...

Pará, vos no planteaste una discusión sino una pasiva imágen digna de Sidney Sheldon o algun otro de esos. Para vos todo es lo mismo, Negrita es lo mismo que negro de mierda y una imágen es lo mismo que mil palabras!!
Mirá, cuando sea campeona del campeonato campeonístico, nos vamos a batir en duelo porque estas rondas comentariles me ponen furibunda.

Anónimo dijo...

Te cito: "La verdad hoy es un día PERFECTO para despuntar la mala onda. No entiendo porque no están todos insultándose a más no poder."

Me cito: "Nononononono hoy es un día PERFECTO para la sensualidad delicada..." etc etc.

Si ésto NO es una discusión, mi culo canta por radio, salamina.

Cuando quieras y como quieras, menos lucha libre en el barro.

Superpauer

Don Kace dijo...

Estimada powergirl.

al prohibir la lucha libre en barro ud. prescribe la lucha libre en distintos componentes que podría ser a saber:

- aceite de oliva
- aceite shonson baby
- diesel
- agua con jabón federal
- simple sudor reciente de sendas competidoreas
- muzzarella tibia (esta opción es sugerida por Don Muzza)
- DW 40
y muchas opciones más

ud. elijan el elemento, yo ya estoy armando la pelopincho

Don Kace dijo...

me olvidaba la mas imprtante de todas

- en 1.000 de la refrescante "teem"
despues puede ser opcional el secarse con galletitas manón trituradas

Anónimo dijo...

Don Kace, me hizo shorar de risa.

Superpauer

Don Kace dijo...

lo sé, siempre causo ese efecto en la mujeres

Anónimo dijo...

¿cuando se saca los lompas?

Roberto Peturra dijo...

Lo de Fratttini excelente, una opinion q dejrá mucho q hablar...

Roberto Peturra dijo...

Doña Super poudercout, ustet me dijoq mando DOS relatos a 97relatos97, pues debe averlos mandado su alter ego porq bajo el seudonimo de la niña super pedorrosa o superpouler como se hace llamar ahora , no encontreé ninguno...

Atte.

Roberto Peturra dijo...

Y otra cosa pekeña superpabuer, mi Hermosisima Doña mando 3 asiq le ganó lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

atte.

Anónimo dijo...

Quiere decir que la superpáuer tal vez esconda su otra personalidad como Lina Luna, Lena Lester o Lorena Lampertuchi, como la superniña de Súperman, hasta que se saca la ropa y aparece vestida de superhéroe.
¡Qué emocionante se pone esto!

Anónimo dijo...

Lero lerooooo yo también mandé TRES, peturrete. Con otro nick, pero me sacás la foto en 5 minutos... si no sos medio lelo, claro.

Superpauer

PD: los de tu Hermosísima Doña me encantaron, decíselo, plis.

Anónimo dijo...

Martón, el tuyo del bondi también me encantó!

Superpauer

Anónimo dijo...

bueno gracias, ¿vos no serás la del pelo mojado?... la que estaba atrás de la vieja

Anónimo dijo...

si era hermosisísima capaz que era yo...

Superpauer

Anónimo dijo...

La modestia no se contabiliza en el balance de mis virtudes, que ocupa 1.428 páginas tamaño oficio, anverso y reverso, times new roman 10.

Superpauer

rambonarda dijo...

Che, Pistarino: bancame negro,que tengo la fonola a medio andar y asi no puedo autoderrotarme tranquila.
Con suerte el lunes tendrá mi defensa hacia el mejor puteador de la historia del cine y lalucha comprometida.

Roscoe dijo...

Nada que ver

puros temas argentinos CHE!

Ailin dijo...

Y bueno Roscoe, tripa corazón hombre, un Bizantino mundialista como ud puede con eso y mucho más, no se nos achique.

Y ojo que Luppi ha cruzado fronteras.

Chester J. Lampwick dijo...

Y?

Lunes 8:41

Lindo momento para empezar a discutir.

Don Kace dijo...

deje esta paparruchada...

descalificación inmediara a quienes no entregarin defensa!!!

por favor!! gente grande CHE!!

no ve que hay muchos bizantinos con ganas de discutir caramba ¿que falta de respeto!!!

Anónimo dijo...

Fratttini con " audacia e inteligencia discuteril "!!!!????

que raro ... ese muchacho es muy raro ...

Dr Frank N Furter

Anónimo dijo...

Señor Kace, que rudo que esta hoy. No se ponga asi, seguro que el raro (mejor dicho el muy raro) de Pestarino va a postear algo de un momento a otro

Lo de da miedo este blog de gente rara ?????


Dr Frank N Furter

Anónimo dijo...

Ché Pestarino, el comentarista shileno se queja de la argentinización de este espacio internacional, por eso me permito sugerir estos temas para próximos eventos:
- ¿El Pisco es un ivento shileno o peruano?
- ¿Bolivia debe tener salida al mar?
- Chile ¿es más grande de largo o de ancho?
- Quiénes son más machos, ¿los shilenos o los mexicanos?
- ¿Pulpo shileno o pulpo español?
- ¿Concha y Toro, o la c****a de la vaca? (autoasterisqueado)

Anónimo dijo...

¿es más linda superpáuer o la Bolocco, pó?

Anónimo dijo...

¿el chibo Ríos o David Nalbandián?

Anónimo dijo...

(el chino dije)
¿Pisco Sour o Coca con Fernet?

Anónimo dijo...

¿gauchos o huasos?

Anónimo dijo...

¿el canal de Beagle, está lleno de perros Snoopy?

Anónimo dijo...

¿Borges o Neruda?

Anónimo dijo...

¿Gabriela Mistral o Alfonsina Storni?

Anónimo dijo...

¿Ailin o Rambonarda?

Anónimo dijo...

¿La Bachelet, Segolene Royal o Nina Pelozzo?

Anónimo dijo...

¿mi remera aguaviva, la mandaron a Iquique?

Ailin dijo...

Jajjaa, Marton, deja de mandar anónimos!!!!

Roscoe dijo...

Una discusión bizantina:

Qué dictador fue peor!

Anónimo dijo...

Los de la Patagonia tenemos tendencia a corresponder el odio que nos tienen los chilenos, pero con Roscoe voy a hacer una excepción, siempre y cuando le quede claro que la chilenidad abarca desde la cordishera pal Pacífico y ni un cm2 más...

Superpauer

Anónimo dijo...

Ché ¿y Chico Verde? ¿estará escribiendo el poema más largo del mundo, que no vino más?

Superpauer

Anónimo dijo...

Roscoe, me dijo el Evo Morales que está preparando la segunda guerra del guano. Devuelvan la arena y la sombrisha, ché.

Superpauer

Anónimo dijo...

Apalecel honolable chica nafta supelpowel. Como anda su masajista gay? Apalte dejese de jodel con patagonia que patagonia sel de Hai Tong Ho que tenel mucha plata y complal toda patagonia


Anonimo

Roscoe dijo...

Elijamos

Augusto Pinochet
Videla y Cía
Fidel Castro
Bordaberry
Somoza
Alfredo Stroessner
Noriega
Trujillo
Pérez Jiménez

DoctorAlcachofa dijo...

(solo bostezo, mientras fumo y busco el celular del dealer que lo perdi jugando ajedrez con los veteranos del parque Rivadavia)

A

Roscoe dijo...

Lo que nos une a los latinoamericanos son nuestros gobernantes. Todos como la mierda.


Y lo corruptas de muchas de nuestras instituciones. Paraguay nos hace clases de relajo moral, los argentinos y mexicanos son alumnos aventajados.

Anónimo dijo...

Como osa poner al compañero Fidel entre esa lista de hijosdelarremilgranputa?

Roscoe dijo...

Son todos dictadores, da lo mismo el color político

Anónimo dijo...

El peor dictador fue la señorita alicia que en primer grado me dictaba muy rapido y no podia copiar nada.
si hablamos de politca, Para mi el peor Fue PERON
Magila

Don Kace dijo...

que bien le quedan los tiradores y el bombín a un gorila como Vd. Mr. Magila

Anónimo dijo...

Señor Pistarino Como deja escribir a un Comunista aca!!!!!

Dios mio!!

T.F.P. (mi Tradicion, mi Familia, mi Propiedad)

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

el 90 % de la humanidad está con la derecha...

9% porciento restante se lo hace con la izquierda.

1% restante necesitamos sendas Manos.

M.O.A.

a diestra y siniestra con la masturbación

Anónimo dijo...

Estamos invadido por ordas de masturbadores sin contencion

Dios mio!! a donde hemos llegado!!

T.F.P.

Anónimo dijo...

Para mí el que era re jodido era Chauchescu, además no se le entendía nada porque hablaba en rumano. Y no me quier extender en este tema por si el Dr. Von Pazzz era estaba con el régimen.

Anónimo dijo...

Como dijo Cosme Beccar Varela: "Defendamos la Tradicion, la Familia y la Propiedad, esos son nuestros valores, especialmente los valores inmobiliarios que dejan mejores utilidades... ¡hay que posicionarse en tierras ché! y si viene un dictador, yo me voy al campo de abuelo y no salgo más de ahí."

Roscoe dijo...

Fermín Etarrietta presidente!

Anónimo dijo...

Rambonarda, hacé el noble gesto de tirar la toasha que después de este abuso de la paciencia mundial igual no te va a votar ni el loro. Estás jodiendo un campeonato INTERNACIONAL. IN - TER - NA - CIO - NAL:

inter = entre
nacional = naciones

¿cachai?

Superpauer

Roscoe dijo...

Si es internacional entonces tratemos temas como:

Eje del mal o

Eje del bien

Anónimo dijo...

Los latinoamericanos no califican para peor dictador. ¿Qué se habrán cargado? ¿30.000 ó 40.000 compatriotas el más malo?. Eso es moco de pavo al lado de un Stalin, de algunos reyezuelos africanos e incluso del generalísimo Franco.

Superpauer

Anónimo dijo...

En el Eje del bien están Brad Pitt, Leonardo di Caprio y Tom Cruise. En el Eje del mal, Hai Tong Ho y unos turcos piojosos. ¿Tenés alguna duda sobre cuál me parece el mejor?

Superpauer

Anónimo dijo...

Se da cuenta la bestialidad que esta diciendo ...

Roscoe dijo...

Yo anduve en un auto que tenía un eje del mal

Anónimo dijo...

Si querés shorar, shorá, maricarmencita.

Superpauer

Anónimo dijo...

Eso sí que es jodido, Roscoe, no te deja shegar a ninguna parte...

Superpauer

Anónimo dijo...

Que raro... pensé que un chileno debería saber lo que es un dictador...

La señorita de los superpoderes se despacha una vez más con su ignorancia combativa

Anónimo dijo...

Claro, claro... Stalin era más bueno que Lassie e Idi Amín no tuvo NADA que ver con los malvados que asesinaron a 300.000 ugandeses.

¿Y vos por qué sos fantasma? Te habrán hecho puré en las estepas siberianas. ¿O sos de esos comunistas de café que ni mamados ponen una pata donde hay dictaduras del proletariado?

Superpauer

DoctorAlcachofa dijo...

un pedido al capo del blog:

se necesita urgente dadores de entretenimiento para adultos que se comportan como adolescentes estrenando acné o en su defecto iniciar ya la ronda de perdedores y ganadores o simil charla pedorra de peluqueria de barrio (sabado a la tardecita) de lo contrario, seremos devorados por un virus jodidisimo que seguramente nos hará votar a un tal Mauricio como candidato a Presidente de la Sociedad Rural de Palermo Chico o en su defecto, los grandes hermanos serán congresales por el Partido de los Trabajadores en Horizontal.

A, tanta lujuria dialectica, termina en consulta medica por ausencia de orgasmos, fija.

cieguito dijo...

don pesta, arranquelé porque esto ya está entre el desvarío y el sinrazón

Roscoe dijo...

lo bueno de una dictadura es que las calles están limpiecitas

Roberto Peturra dijo...

Voto a favor de la moción de Don Alcaucil...
Pareceria q alguno le metieron un chorro de "nasta super" al café, y no paran de opinar ganzadas, juajua...

Ailin dijo...

Nooo, con eso de poner a Fidel en la misma lista que Videla y Pinochet te fuiste al carajo, y estas tomando diferentes formas de dictadura, amplificando el concepto de forma tal que si queremos convertimos dictadura en todo. Dale Roscoe, lo tuyo da para más, y si no no traigamos estos temas Discusiones Bizantinas porque se nos van totalmetne de las manos -izquierdas y derechas-

Anónimo dijo...

sí che, búsquense algun blog especializado para discutir de dictaduras, acá estamos para cosas trascendentes como la bidú cola, la teem finamente gasificada o la presencia de extraterrestres en la casa de gobierno.