30 mayo 2007

Fixture indiscutible

En este sencillo, pero emotivo acto les presentamos el fixture de los octavos de final del campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, auspiciado por la querida y enrefrescante gaseosa TEEM lima limón.

Este fixture no es solo de un artilugio preciso, revolucionario y tecnológico, para que uds., Blancas palomitas, puedan seguir el desarrollo de las instancias finales del campeonato, sino que también es un gesto de buena voluntad, para que los sres. del comando que tiene retenida contra su voluntad a la Srta. Eduvigies, la suelte de una vez, que dice von Pazzz, que se le esta acumulando la papelería de archivo y no sabe que hacer. Aunque conociendo a Von Pazzz, hace años que lo único que acumula es cálculos intestinales.
Desesperados por no tener noticias decidimos ir con la policía, pero los sres. de la ley al ver la foto de Eduvigies, nos enviaron al servicio de seguridad animal, quienes mirando la foto nos enviaron con la gente de control de plagas, quienes directamente nos enviaron al cementerio de la chacarita. Igualmente no descansaremos hasta ver libre a Eduvigies, mas que nada por que ella tiene las llaves del cuarto donde guardamos las frazadas y con este frió no podemos dormir.
Atte. Adulfo Pistarino

PD: Antes de emitir el sufragio entren a este blog.

13 comentarios:

Centauro dijo...

¡Felicidades bizantinas!
Si, se me pasó ayer, pero si a Pistarino se le pasó dos semanas, que a mi se me pase un día no es tan grave.
Me gusta eso del fixture, le pone un poco de claridad a esta noche eterna de discusiones sin sentido que dan sentido a nuetra vida (bloggerilmente hablando).

Centauro dijo...

Je, je...
Posteé primero... Lero lero, Je Je.

Anónimo dijo...

Una hermosura ese fixture, más aún si obra el rescate de Eduvigies.

Superpauer

Anónimo dijo...

si el fixture fuese despegable y con las fechas, hora y canal a transmitir por ahí la largabamos.

pero asi no.

CLB

Anónimo dijo...

ni olvido ni perdón

CLB al paredón.

MOA
Subsecretaría de Promoción del deporte de pelota vasca.

declado como deporte oficial por el M.O.I.

Anónimo dijo...

La señora Eduvigies goza de perfecta salud.
Si queiren recuperarla con salud, remítanse a los CLAROS requisitos antes publicados.

Pronto sabrán más de nosotros.

Comando Revolucionario Bizantino
Intransigente

cieguito dijo...

si, como dice clb, exigimos un fistur troquelado, como los de los mundiales que hay un cartoncito que se desliza por adentro de otro que tiene ventanitas y te dice la fecha, hora, y estadio de la contienda.

no me expliqué muy bien, lo sé, pero es dificil a veces bajar a la tierra una idea de cartón

todavía no entiendo bien si clb y crb son los mismos, y si no, cual de ellos tiene a la edu, y los que no tienen a la edu que pito tocan? me confundo un poco, es que los miércoles me levanto con las bujías empastadas.

hablando de esto. cuando es la 1ra fecha?

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN EL HORNO
Ahora recibí carta de un macho, por CORREO. Sí, todavía hay gente que escribe mensajes sobre papel, para lo cual es necesario asesinar arbolitos y poner unas horribles plantas de celulosa bajo las narices de los gualeguaychenses, quienes vierten sus caquitas y orines en el río pero es vox populi que la baranda de la caca propia nunca es tan hedionda como la del vecino. El papel también sirve para limpiarse el tujes, en sus versiones hoja simple y hoja doble. Pero esta carta no, porque su papel grueso pasparía mi linda colita igual que los TRES votos adjuntos, impresos en negro tan rabioso que además me dejarían el culo como el de Nelson Mandela. La carta, en cambio, tiene grises, naranjas y verdes. Dentro de un sobre tamaño oficio, con etiqueta y sello postal. Me la envió ANIBAL IBARRA, tipo pudiente, por lo visto. No voy a ser tan cavazanjas como para pensar que al mailing lo gatishó DANIEL FILMUS, su cumpa de fórmula, con las cometas de Skanska, el IVA del 21 per chento o los 500 mishones desaparecidos de Santa Cruz. De Aníbal conozco parte del prontuario, pero los 30 de la lista sábana deben formar parte de los 4.400 abducidos, porque no los conoce ni el loro. Tiemblo.

Superpauer

Anónimo dijo...

Ahhhhhh, un detashe. La carta termina con la siguiente frase:

"Cuento con ustedes, cuenten con migo".

Así, CON (espacio) MIGO. ¿Who the fuckin´ is Migo?

Superpauer

Anónimo dijo...

Estimada yo que usted lo votaria

Mire que sabe donde vive ...
Y usted sabe como son las mafias ...

Atte "Muzza" El Padrino

Anónimo dijo...

Ni en-pedo-cles los votaría.

Superpauer

cieguito dijo...

linda colita!

Anónimo dijo...

Bueno, si en la lista de Ibarra está Migo, cagamos en serio.
Migo no es otro que Herminio Iglesias, no se acuerda de aquello de"Con Migo o sin Migo les vamo a ganar"