21 mayo 2007

Contestación Indiscutible

NO NEGOCIAREMOS, jamás la plana mayor de esta empresa se dejara amedrentar por gente encapuchada, sin contar aquella vez que en el carnaval de 1955 unos purretes disfrazados de Petete nos sacaron la billetera y nos vapulearon el orgullo a puro martillazo de goma. Pero ese es otro tema. El hecho es que ningún comando nos va a venir a decir lo que debemos hacer y menos cuando debemos trabajar para realizar sus pedidos. Asi que en función de que no negociamos con insurrectos, les decimos: liberen inmediatamente a Eduvigies, aunque Von Pazzz diga que si quieren quedársela que se la queden, Les decimos que la devuelvan tal cual como estaba cuando se la llevaron, no toleraremos este tipo de actitudes, Si quieren algo, deben seguir los caminos normales para pedidos, es decir deben realizar una nota mediante el formulario 352/58 que una vez completo se debe enviar a la FIDB, quienes evalúan el caso y si deciden dar curso al pedido nos lo mandan mediante correo interno. Una vez recibido, nosotros evaluamos si los cambios son posibles y si el pedido pasa todos estos filtros y aun queda algo pendiente, hacemos un bollito con el papel y lo archivamos en el tacho archivo que tenemos debajo del escritorio.
Además sabemos quienes son, así que, o se dejan de pavadas o les vamos a mandar a la hinchada de la Saranda F.C. para que le acomoden las ideas a los cadenazos.

LIBEREN A EDUVIGIES.

Por lo demás les avisamos que esta reunido el consejo de ancianos bizantinos deliberando quienes serán los dos clasificados de rebote, en cualquier momento por la chimenea sale humo blanco y habemus clasificadus, o por ahí es que los viejos se están fumando un soruyo y tardan tres días a meta regae y Torta frita.

Atte. Adulfo Pistarino

PD: Sres. Del comando, esperamos que recapaciten y nos den buenas noticias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no recapacitamos "niente"

lo unico que podemos recapacitar son las gomas de nuestro querido Ford Taunus 1981


-continuidad o muerte

-fixture YA!!!


C.L.B.

Anónimo dijo...

ÚLTIMO MOMENTO:
Me dicen mis espías que el subcomandante y Eduvigies se pasaron todo el fin de semana retozando entre los yuyos. Ahora la dama no quiere volver y se ha calzado una boina insurgente. De esclava del stablishment a musa de revolución bananera. La situación se complica...

Superpauer

Ailin dijo...

Ay Superpauer, ud qué sabrá, siempre metiendo sisaña...

Su postura es muy incómoda Pistarino, mejor siéntese ahí y recapacite. Piense en el bienestar de Eduvigies que puede no haber comido en todo el finde, lejos de sus seres queridos, rodeada de encapuchados que ni siquiera deben bañarse!

Anónimo dijo...

Por supuesto que nos bañamos! Cuidado, si no quieren seguir el camino de Eduvigies, que es cuesta arriba y ustedes computófilos crónicos tienen menos estado para el ejercicio que mi abuelo después de tres infartos.

Anónimo dijo...

EXIJO UNA PRUEBA DE VIDA.
por que por ahi eduvigies ya es fiambre y uds. siguen amenazando.
VON PAZZZ

Don Kace dijo...

Señorita Sell.V.Power ¿que hacía ud. en los yuyos?

Anónimo dijo...

Yo no estaba yuyeando, el coitus interruptus del subcomandante y la dama fue captado por satélite, mientras Ailín se cagaba de frío haciendo guardia y pensando que los gemidos se debían a la tortura de Eduvigies.

Superpauer

Anónimo dijo...

El Lic. uruguayo Sigmund Navarrete sostiene que Eduvigies está sufriendo un Síndrome de Estocolmo peor quel de Patty Hearst y no se debe descartar que intente poner una bomba cazabobos en La Saranda Club en cuanto sea devuelta.

Superpauer

Anónimo dijo...

ya me parecia.la carita de Eduvigies encerraba a una terrible atorranta.

con tal que no la embaracen, todo bien. seria terrible que diera a luz a un semi Alien discutidor al dope.

goza y saca foto. no creo que tengas muchas mas noches buenas en esta vida.

Washington Cucurto