29 mayo 2007

Aniversario Indiscutible:

¡El blog cumple dos años!...en realidad ya los cumplió hace como dos semanas, por lo que el festejo sería, ¡Cumplimos dos semanas de cumplir dos años! Pero bueno ustedes saben que los tiempos en este espacio virtual habitualmente son algo dilatados, pero eso no significa que no hayamos creado la “Comisión de partuzas, convites y enfiestamiento bianuales”, que se encuentra abocada o caberneteada a definir cual sería la mejor manera de festejar.
Dicha comisión formadas, por Von Pazzz, Fratttini, Pistarino, Sanjurjo, Pappalardo como miembros estables de este staff, con el agregado, como invitados especiales, de Guillote Coppola, Diego Maradona, Oscar Rugeri, Viviana Canosa, Canela y Pancho Ibañez quien nos provee del “Actimel” necesario, todavía no se ha reunido principalmente porque cuándo Diegote no se encuentra internado por su adicción a los chicles “Top Line”, Pancho Ibañez está leyendo “Vida y obra de un cascote” o Viviana Canosa sobrevuela en helicóptero la “Casa de Gran Hermano cuasi humanos”.
Pese a estos inconvenientes como primera medida decidimos hacer un raconto de nuestra propia historia, pero como nadie de este blog sabe que corno es un raconto, Von Pazzz se ofreció a contar que había pasado en estos dos años. Lamentablemente el discutidor federado se encuentra atacado de una neumonía, debido a su última incursión nudista por Plaza Italia. También se había ofrecido Fratttini, pero el gordo manfloro se golpeó la cabeza contra el marco Zucker de una puerta y en este momento se cree Natalia Oreiro y anda por las calles del Señor haciéndo campaña en contra de la caza indisciminada del Goma – Goma.
Por (como decía Friederich Nietzche en su obra cumbre “El Anticristo” edición Centro Editor Cultural, pag 18, párrafo tercero), “esto” es que me hago cargo de hacer una breve reseña de lo sucedido en este blog, en estos últimos 365 días que extrañamente o casualmente coincide con el festejo del anterior aniversario, acompañenme en este viaje fascinante, similar a realizar uno desde Estación Central Buenos Aires a Gonzalez Catán, Veamos:

Junio 2006: Se disputaba las semifinales del Mundial de Discusión Bizantina y Sudamérica vencía a la Atlántida, pasando a la final. Argentina quedaba eliminada en el mundial de fútbol de oficio, ya que todavía la FIFA espera que la pelota pateada por Cambiasso en el último penal de la definición contra Alemania, llegue hasta el arco para ser detenida por el arquero y ahí si decretar la eliminación

Julio 2006: Se disputa la final del mundial. Podetti participa como jurado y nos vota en contra. Se define por penales y ¡¡¡Sudamerica se corona campeón!!! Jamás olvidaremos los nombres de los integrantes del equipo que logra semejante hazaña, estaba..., este...¡ah si!...no ese no, bueno era un grupo recopado.

Agosto 2006: Se crea las discusiones cuádruples que son ganadas por Kace y Don Muzza y perdidas por Ailin y El Profe. Lanzamos una campaña para que Plutón vuelva a ser considerado planeta y a mi me dan el Premio Nóbel de Jose C. Paz (total ¿quién se acuerda?)

Septiembre 2006: Nuestros habituales visitantes se sacan chispas en los desafíos bizantinos, principalmente porque se tiran pedazos de hierro por la cabeza. La Saranda toca en vivo, aunque en el caso de ellos sería en “nabo” y la Gemela Malvada postea fotos de nuestros discutidores quienes pierden así su alma.

Octubre 2006: Muere William Boo ¡Juramos que no tenemos nada que ver! Perón sale a pasear por Avenida de Mayo en un bonito jonca de cedro.
Seguimos discutiendo como locos.

Noviembre 2006: ¡Se comienza a gestar el torneo iberoamericáno! Fijense desde donde empezamos con esto. Parrullo es poseído por satán y luego es nombrado papa o por lo menos batata.

Diciembre 2006: Un mes muy movido. Lanzamos el sombrillazo a Plaza de Mayo, por los 30 días de vacaciones, que es un éxito rotundo Juan Carlos (actor uruguayo que jamás salió de su Canelones natal). Lanzamos el concurso de “Remeras Aguaviva” que es ganado por Ailin y Don Muzza. Fratttini se compra por fin el tapón para el bidet y se da unos bonitos baños de pié. Teem auspicia el torneo iberoamericano

Enero 2007: Se realiza el sorteo del torneo iberoamericano. Eduviges postea en el blog dando a conocer secretos íntimos de Von Pazzz y Fratttini lo que desata...el perro del fondo porque nada más que eso puede desatar saber algo de estos impresentables. Teem lanza una campaña agresiva, menos mal que descartan repartir volantes con antrax porque ya es demasiado.

Febrero 2007: ¡Se larga por fin el campeonato iberoamericano! La primer discusión es ¿Cuál es mejor zapatillas las Topper o las Adidas? La disputan Kace y Jul Bar y gana esta última con sospechas de fraude y falta de seriedad, cosa que ya todos damos por hecho.
Lanzamos una campaña contra blogger que quiere sacar las “Ñ”

Marzo 2007: Continúa el torneo, que es un éxito que trasciende fronteras. ¡Hasta nos hacen un repotaje en la radio Red Caracol de Colombia! ¡Qué mundo generoso!

Abril 2007: ¡Y dale con el torneo iberoamericano! Se disputa la ronda de perdedores auspiciada por Terrabusi y su galletita Manón “La galletita del alumno peronista”. Se confecciona el trofeo en fina hojalata.

Mayo 2007: Pistarino escribe un resumen del año anterior que dice Junio 2006: Se disputaba las semifinales del Mundial de Discusión Bizantina y Sudamérica vencía a la Atlántida, pasando a la final. Argentina quedaba eliminada en el mundial de fútbol de oficio...perdón.

Asi llega a su fin este raconto (¡ah esto era un raconto!) pero no los festejos. Próximamente discusiones alusivas con invitados sorpresa.
¡No te lo pierdas loco Mazzacane!

Atte. Adulfo Pistarino

16 comentarios:

cieguito dijo...

feliz feliz en tu dia
pistarino que dios te bendiga
que reine von paz en tu dia
y fratini en su corral

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooo anivelsalio

Hai tong ho contal chiste anivelsalio

En que palecelse flatttini y von pazzz ?

En que los dos son malos discutidoles

Ji Ji JI



Como hicielon pala dulal tanto?

Hai Tong HO

Anónimo dijo...

Felicitaciones

Felicita

Felicitas

Anónimo dijo...

YO ACUSO

Pistarino, ha mostrado su hilacha desalmada y su ombligocentrismo al no mencionar en su raconto, NI UNA SOLA VEZ, a la pobre Eduvigies, todavía prisionera de los insurgentes y torturada con el programa Gran Hermano.

Superpauer

Anónimo dijo...

¡Cómo pasa el tiempo! un homenaje a los caídos en este lapso de discusión bizantina y un aliento para los que aún nos mantenemos ¡AVE CESAR MORITURI..etc"

Ailin dijo...

Como que no la menciono a la edu, si ahi está, en su posteo de enero.
Lo qu epasa es que mas q mencionarla hay que salvarla, ¡¡TRANSIJA ADULFO!!

Anónimo dijo...

Tenés razón, pero esa mención pedorra no le hace justicia, cuando está como la Betancourt en manos de las FARC...

Superpauer

Sergio Muzzio dijo...

Bueno, podríamos tirar unos cohetes por el aniversario y al mismo tiempo hacer un minuto de silencio por Eduvigies. Algo así.

Roberto Peturra dijo...

Qlo cumpla feliiiiií q lo cumpla feliiiií!!!
Q lo cumplaaaa, el blog discusiones bizantinas , el cual nos llena todos los dias de alegria y desconcierto discuteril y por q nos hincha de orgullo tambien q dure tantoooooooo!!!
q lo cumpla feliiiiiiiiiiiií...

Muchas muy felicidades a toda la Troup del blog!!!

Atte. Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Adhiero a los festejos y levanto mi copa de Hesperidina on the rocks.
Salú!

Anónimo dijo...

Hay que emosion un aniversario!!!

Felicidades!!!

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

en este nuevo año les queremos desear los mejores deseos. que las paz y la armonía nos envuelvan a todos

Atte.

Comando de Liberación Bizantina

Don Kace dijo...

pero que buen racoto se mandó pestarino. primero porque me nombra dos veces. segundo porque documenta mi queja como efemeride bizantina. y tercero porque me recuerda la vez que hicimos morder el polvo al Profe

por otro lado he notado que en la catedral de mi ciudad (La Plata) se esta realizando una muestra de Iconos bizantinos. seguro se trata de una forma de celabración por los 2 años del blog. en bereve me acercaré y tratare de mandar las fotos que obtenga. o quizás Peturra con su cámara pueda documentar tal hecho

felicidades bizantinas.

Anónimo dijo...

Vejete, algo se le entiende sin la dentadura postiza..

Anónimo dijo...

Algo me inquieta...
quisiera saber porqué se menciona tanto a G. Catán en D. Bizantinas

Pistarino Adulfo dijo...

Bueno estimada Veronica, le diré que no hemos nombrado tanto a Gonzalez Cata, es mas, creo que G. Catan se merece que lo nombremos algunas veces mas G. Catan, Catan. Quisiera saber por que te inquieta que nombremos tanto al querido Gonzalex Catan. eso me inquieta a mi, bueno, eso y el parkinson.
Atte. Adulfo Pistarino