14 mayo 2007

2Da Fecha ronda Looser

Lectores se larga la 2da fecha de la ronda MANON Perdedores, en esta oportunidad el tema de ondo contenido social sera.
Cual es el actor argentino que mejor putea? Luis Luque, Rodolfo Ranni o Federico Luppi?

Los gladiadores de la disusion que se enfrentaran en esta fecha seran, Gemela malvada a favor de Luis Luque, Rambonarda a favor de Luppi y Sergio a Favor de Ranni. Adleante mis valientes,
Si quieren votar solo presionen el link

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
________

Opinión Sergio a favor de Ranni

Atento a que lo bueno si breve y a que el campeonato viene largo, trataré por todos los medios de ser sucinto.
Una vez que logre ser su cinto, morocha, tal vez intente ser su bretelito asomador, o su Hang Ten de las noches frías.
A lo nuestro:

Putear bien no es para cualquiera. Requiere de un cabal dominio del lenguaje vulgar y de los tonos, del don de la comparación humillante para el rival, del retruque veloz y corrosivo, del delicado equilibrio entre lo crudo y el mal gusto. Y de la presencia necesaria para ejercer todo eso.

Me he propuesto no dar ejemplos de puteadas en mi alegato, pero imaginen una voz aflautada y un cuerpo esmirriado amenazando con intervenir nuestra integridad cercana a los esfínteres: quedaría ridículo.
El puteador tiene que ser y parecer: es un caso de hábito que hace al monje, aunque no me refiero solamente al aspecto físico.
Es más: una vez dueño de la personalidad necesaria, una vez conocedor de los secretos del habla infame, el emisor de vocablos insultantes podrá, ahí sí, hasta prescindir de la figura.
Es el caso del enano de la banda oriental Washington Fonseca, por ejemplo, que desde su metro quince profería el verbo más procaz de Montevideo y con su sóla labia hacía huir despavoridos a camioneros, tratantes de blancas y contrabandistas de cantegril.
Y es el caso del gordo Rodolfo Ranni.

Arquetipo del latino calentón y peligroso, El Tano combina magistralmente la apertura de ojos amenazantes con la voz rasposa y el dictamen inapelable de su palabra ofensiva.
Poco importa que se esté quedando pelado o que esté excedido de peso: las mujeres encuentran que hasta su panza es erótica. Y todo por saber putear como los dioses.
Ranni, si se le canta, hace de galán y todo.

Y va y lo insulta al otro actor y le afana la mina aunque no lo diga el libreto; y después lo sigue reputiando de motu propio, lo acompaña hasta la casa, le insulta el perro caniche toy y la madre, se agarra un rato con el vecino y después se le mete en la casa, golpea un poquito la mesa y se hace servir unos fideos tuco y pesto.
Y guay de que el estofado no esté como a él le gusta: a esa altura, Ranni ya habrá despachado uno o dos tubos de buen chianti y estará a punto caramelo para meterle picana a cualquiera, como hizo con Edda Bustamante en el filme “En retirada”, dirigida por Gerardo Sofovich: el único caso en la historia en que el Ruso aprendió puteadas nuevas y hasta le dio algo parecido a la vergüenza.

Rodolfo.
Como Valentino. Como Bebán. Como Terragno.
Bueno, olviden el último.

Buenas tardes.
Sergio
________

Opinión Rambonarda a favor de Luppi


Bien, qué tema éste:
Quién putea mejor?
Compite mi defendido con:
*Rodolfo Ranni:alguien puede creer que ése señor, que es algo así como el Anama Ferreira de las Europas, puede DECENTEMENTE putear?.Si, seguro que puteaba tan pero tan bien que por eso lo premiaron al convertirlo en cocinero y arrancarlo de las tablas para ponerlo al ladito del retrato de Arguiñano.
* Luis Luque: Este señor perfila bien como puteador, pero sólo viéndolo desde el lado del amateurismo. Le falta trayectoria, además sus insultos pueden deberse al exceso del alcohol únicamente. Vaya uno a saber cómo le pega el tinto a éste señor.
Claramente mi buen amigo Federico Luppi es el mejor puteador.
Ustedes se preguntaran el por qué?
Yo que todo lo sé, se los diré.
Es el mejor puteador porque el efecto principal de todo insulto debe ser el del trascender el tiempo y las formas esperadas. Van entendiendo?
A mí me resulta más que claro asegurar que él es el puteador número uno.
A ver…
Cuántos años han pasado desde la aparición de la película “Plata Dulce”?
25 años.
Señores y señoras: Tan sólo han pasado 25 años desde aquel “Arteche y la puta madre que te parió”. 25 años pasaron, parece que fue ayer, pero no, fue hace 25 años.
Y por que recalco los 25 años?
Porque en éstos tiempos donde todo es rápido y efímero. En tiempos de campaña electoral donde no importa demasiado el hacia donde sino el con qué. Quiero a todos ustedes enfrentarles con una gran verdad, una lección de vida les diría:

Estimados señor Pistarino, señores Frattini y Von Pazz, Eduviges, señores del jurado, docentes, padres y alumnos:

Me hago hoy presente no sólo para discutir con gente que no conozco, como es costumbre, sino para elogiar y llevar al más alto de los pedestales de la puteada al más grande exponente del insulto cinematográfico.

Cómo olvidar su “andá a la puta que te parió” de la película “el arreglo”? Porque todos sabemos que esa puteada la dijo Luppi y no el hacedor de milanesas Ranni. A quién oh casualidad estaba dirigido el improperio antes citado.
¿Cuánta gente puede tener el tupé de vanagloriarse por mantener intacta por tanto tiempo una puteada en el inconciente colectivo?
Pocos, señores, muy pocos.
En esta lista tan sólo estan mi buen amigo Federico Luppi y Adelina Dalessio de Viola.
Paren de contar.
Allí están los titanes del improperio bien dicho y dicho justo a tiempo.


Y esto es así, señores, por un motivo. Este titán de la puteada, verdadero goleador del arco del mandarte a la mierda, pasó su vida entrenando para así ser el mejor en esta disciplina. Sin ir mas lejos, no olvidemos que Luppi le daba sandunga a la Milone.

Pregunto yo, y pregunto a todos los hombres heterosexuales presentes, y a las lesbianas que debe haber alguna: andaría usted con alguien a quien enmantecó Sofovich con su pierna de pino paraná, si no fuera para putear cada dia mejor? Sería usted capaz de entrarle a una mina que anduvo con Nito Artaza, si no fuera por el enorme cúmulo de puteadas que puede aprender de la era post-corralito?

Por supuesto que no, señores, por supuesto que no. Y pido aquí se le dé reconocimiento a esta persona que dejó de lado todo asquito y puso sus bigotes y otras partes sensibles allí donde el ruso y el cagado anduvieron sólo para llevar sus habilidades de la puteada al mayor exponente de la pantalla grande, el mejor puteador del cine, el señor Federico Luppi.

Sin más, será justicia.
Rambonarda
________

Opinión Gemela Malvada a Favor de Luís Luque

Después de días de trabajo y verborragia he completado mi defensa contundente.
Se la envío en forma de imágen para que la entiendan los lectores, pobrecitos.

Discusión o muerte!!!!!
GM

96 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

La verdad que hoy entré al blog diciendo: "no tengo muchas ganas de leer, ojalá que las opiniones sean cortitas".

Y ahí me encuentro con la gemela malvada.

Todo mi arsenal de votos para ella, por entenderme.

Anónimo dijo...

Es odioso decir "te lo dije" después de sucedidas las catástrofes inevitables, así que no lo digo. El tema era una verdadera cagada, así que Rambonarda tardó 80 años, tirándose el lance de ser descalificada para no tener que discutirlo. Y mi favorita, la Gemela Malvada, le zarpó un "fuck u" a Pistarino, mejor dicho dos, y se negó a discutir.
El único martir que hizo una defensa razonable del bagarto infame que le tocó es Sergio, así que mi voto va para él.
He visto por ahí que el responsable del tema es Chico Verde, víctima de maltrato infantil pues su odioso padrastro lo obligaba a ver cine argentino. Hay que pagarle urgente un sicólogo a este muchacho...

Superpauer

Don Muzza dijo...

Estimada gemela malvada, que poder de sintesis!!!!

Atte .-

Don Kace dijo...

Doñas y Dones así como F. Lupi es el más mejor puteador de la historia del cine argentino, la defensa de Rambonarda acompaño tal mérito con su defensa; la cual me atrevo a considerar que es la única defensa presentada. El sr. Lupi es un puteador todo terreno, dan ganas de tenerlo en la platea local de mi club para que este insultando al lineman los 90’

Estimado Sergio le explico que el uso de argumentos largos es una de las principales armas de un luchador bizantino, el ganar por dejar dormido al contrincante es el mejor ataque que se puede tener. Por otro lado la razón se la doy a Ramborda, Ranni después de preparar “fetucchini al dente” no puede considerárselo seriamente.

Por otro lado la defensa de la gemela malvada ha sido patética y mal fundamentada, contrario a cualquier espíritu bizantino, en primer lugar porque el putear implica el uso de la palabra y no de un ademán, y en segundo (y más grave aun) es que estamos eligiendo un puteador argentino y no un señorito que haga “fuck U” es un error lamentable y incorregible señorita.

De este muchacho retengo en mi hipocampo (lamentablemente aun) la vez que quiso interpretar a “Luca” y moría haciendo ese gesto a la humanidad (espero que sean pocos lo que recuerdan tan patético momento actoral. Desde entonces me convencí de que se trataba de un actor sobreactuado.

Por otro lado quiero desmentir la campaña que lanzó la gemela al decir que me gané el voto de la stra. Marianela (¿) seduciéndola… todo es un mentira vil y sin sentido.

En primer lugar debe saber que soy un señor mayor, operado de la cadera; por lo que estoy seguro que no puedo soportar el peso de la GRAN hermana, y en segundo que para comprar el voto me alcanzó con 3 pizzas de espinaca de “BACCHI”

Ailin dijo...

No estoy de acuerdo con Don KAce en "el uso de argumentos largos es una de las principales armas de un luchador bizantino", ademas de ser aburrido desgasta el espiritu de hostilidad general. Por otro lado la GM es una turra, pero despues de todo a eso se dedica, me parece bastante coherente.

Aparte Don Kace, que cara para venir a opinar, ud deberia estar rogando el perdon de los dioses.

Don Kace dijo...

perdón pero no pido perdon ni me arrodillo (menos que menos ante Zeus, vieron lo raro que parece? miren el blog del centauro sino)

tengo el alma limpia al igual que las medias. yo no sabía que esta chica "Medium Custen" iba a desampatar el voto

Anónimo dijo...

Para mi gusto, Sergio hace una espléndida presentación y Rambonarda pega fuerte y con argumentos de peso. Lamento no tener idea de quién es Luis Luque porque la Malvada no me aporta nada y a mi criterio cayó en una simplificación que la llevará a la derrota inexorable, sobre todo por la talla de sus oponentes. Yo voto a los dos primeros y que gane el más mejor.

Uno de los ocho dijo...

A mi modesto y muchas veces molesto juicio, la presentación de la gemela malvada deja todo que desear, si no más.

Ahora bien, los otros dos discutidores, a saber: Sergio y Rambonarda, han ambos exhibido maestría, gallardía y dedicación en sendos argumentos expuestos.

Votaría a ambos, pero tres cosas me inclinan a elegir a uno solo:

1- Ranni nunca podrá eliminar de su haber el hecho de hacer fideos con perejil.
2- Ranni le daba bomba a Romano en Zona de Riesgo.
3- De los dos discutidores, Rambonarda es una mina y yo soy un pajero profesional, como tantos que de seguro no quieren decirlo. A mucha honra, caracho.

He dicho. Ah, si, obviamente, mi voto para Rambonarda y su Luppi.

Don Kace dijo...

Estimado 1 e/ 8.

no diga esas cosas; el M.O.A. participa activamente en este blog para demostrar, entre otras cosas, que no estamos solos (aunque nuestra actividad brega por el aisalmiento y el autoconocimiento)

sumese al movimiento cuando quiera.

atte.

Movimiento Onanista Argentino

Subsecretaría para la demostración de que el movimiento se demuestra andando

Anónimo dijo...

No es tan difícil la decisión....la pereza y picardía de la G.M. nos facilita aun más las cosas, por tanto, evidente e irrefutable: el mejor "puteador" de todos los tiempos es el magistral maestro Lupi...sin embargo, la mejor defensa es la que hace Sergio con un manejo exquisito del idioma, del ingenio y de los términos precisos para lograr que veamos al gordo Ranni como un titán de la puteada y no como el "trolo cocinero" que es, según dicen las malas lenguas....Mi voto para Sergio, con aplausos.

cieguito dijo...

ya voy coincidiendo con el profe muy seguido y me preocupa. ojalá que sea pasajero.

la cuestión es que sergio se lleva todos los laureles. sin atacar a los otros contrincantes, ni a sus defendidos, sin más ni menos. una ornella mutti para él.

rambonarda, me atosiga con su chusmerío barato de pasillo de telefé. un lucho avilés para ella.

la gemela. a mi entender en este lugar una palabra vale más que mil imágenes. no me referiré más a ella, porque la gran mayoría ha hecho un mito de su persona, del que todavía no he podido apreciar ni la más mínima muestra, por algo se habrá ganado esa fama. un david carson para ella.

don kc lamento recordar esa infausta caracterización del buen pelado italo-rumano-argentino por opción. lo de luque fue patético.

Anónimo dijo...

Si se me permite una digresión, interrumpo esta discusión para acusar recibo de mi remera aguaviva que inmerecidamente tuve el honor de ganar hace un toco de tiempo, ya ni me acuerdo porqué.
Indiscutiblemente queda saldada la deuda, indiscutiblemente tarde e indiscutiblemente chica para mi talle, la remera llegó merced a la eficiente gestión de Ailin quien firmó el envío en nomnre de la "Contrasecretaría de la Dirección de Reparto de Remeras de la FIDB".
Gracias a ella y a la silenciosa y abnegada tarea de Don Adulfo, hoy puedo decir con orgullo: ¡Esto es verdad! y estimularlos a que sigan discutiendo con Ahínco o con cualquier otra japonesa que los premios son una maza.

Anónimo dijo...

Cieguito, por si te interesa, en Poker Stars hay unos torneos celebración gratuitos que se shaman 10B Celebration $ 1.000 Trivia Freeroll y que reparten una luquita verde de premio. Hay como 4 por día. Se juega Hold´em no limit.

Superpauer

Sergio Muzzio dijo...

Gracias a todos, y para el Cieguito: quiero mi Ornella Mutti YA.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Donde tiene el caballito de mar el vejete Kace? tal vez quiso decir "hipotálamo", tal vez... con alguien como él uno nunca sabe.

Centauro dijo...

La Gemela decidió no participar, respetemos su desición.

Lo de Sergio y Rambonarda fue muy bueno, pero creo que ella inclina la balanza cuando habla de la mejor puteada del cine nacional, y a eso no hay con qué darle. Mi voto para ella.

Hace muy bien, Don Kace, en no agacharse cerca de Zeus, he visto muchos casos de gente que no fue tan cuidadosa/o como usted y esas imágenes desgarradoras aún me atormentan por las noches.
Destaco la palabra "desgarrantes".

¡Cuántas pesadillas, cuántas pesadillas!

Centauro dijo...

Quise decir que destaco la palabra "desgarradoras".

chicoverde dijo...

descartado, el profe no es profe de ciencias naturales

cieguito: no le sobra una ornella mutti¿?

a mi el dia me encontró como al señor Lampwick, pero mi haraganeria no basta para que resuelva mis conflictos personales con la gemela asi que no la votaré. En cambio Sergio M defiende lo indefendible de Ranni y hasta me hace olvidar de lo morfeta que es. Me cae bien Sergio M, y su gorrito me parece simpático. Mis votos para él.

Anónimo dijo...

como sonal timble de calpintelo?

aserrin !!!!


Ji Ji Ji

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

¿así que Ranni es maraca? ¡mirá vos!

Roberto Peturra dijo...

Voto A Don Sergio por q Ranni se parece a los ewoks de el retorno del jedi.
Las dos defensas son geniales , para la de la gemela BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Roberto Peturra dijo...

Malisima la opcion de gerardo romano, la cuarta opcion tenia q ser lejos "Yayo"...

Anónimo dijo...

Verde chico, verde, verde...(sin visos de madurar)¡qué! el hipocampo...¿no es el caballito de mar?

cieguito dijo...

ya va en camino don sergio.

disculpe, don verde, ya repartí a todas las italianas, me queda una jennifer connely.

chicoverde dijo...

acepto sin dudarlo

El hipocampo es una parte del cerebro, localizada en el lóbulo temporal (en humanos hay dos hipocampos, uno en cada hemisferio). Forma parte del sistema límbico y participa en la memoria y la orientación.

El nombre deriva de su forma curva, semejante a un caballito de mar (griego: Hippocampus).

Wiki

Chester J. Lampwick dijo...

Bueno, ahora que leí las opiniones emito mi voto a favor de sergio, aunque rambonarda hizo un gran esfuerzo.

Pero más allá de esta discusión el único puteador fue y será Luppi.

Chester J. Lampwick dijo...

la negra vernaci en la rock and pop está haciendo un ranking de puteadas o algo así.

pistarino, atenti que le están choreando las ideas.

Centauro dijo...

La negra Vernaci es un muy buen exponente de una puteadora argentina, deberían hacer algún ranking o discusión acá que tome como centro a las mujeres. La mejor puteadora (si es que hay alguna otra), la que está más mejor, la más inteligente, o algo por el estilo.
¡Vamos, mujeres discutidoras, hagan campaña para que las tomen en cuenta!
(¡Tengo que estar en todo!)

Don Kace dijo...

Ay ay ay (dando vueltas sin pensar!)

profe, profe, profe, cadi día se le esta cayendo la masca de pedante y deja al descubierto la infinita fuente de ignorancia que es vuestra merced.

pa´ que sepa todos los humanos contamos con dos hipocampos, "ambos dos" son parte del sistema límbico del encéfalo y como tal participan en el funcionamiento de la memoria." de ahí el chiste" (claro pero que solo es para personas, o bien que hayan estudiado neuroanatomía, o bien tengan la valentía de saberse legos en algún tema y tratar de informarse al respecto.

Para soberbios que creen que el universo se apaga cuando se van a hace "la nono" no hay manera de explicárselos.

Siga corrigiendo diptongos que es su fuerte.

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Kace

El profe debe saber mucho de algo y nada de todo. Asi que no le de mucha importancia a lo que diga ...

Voto gemela malvada por su poder de sintesis


Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Quién pensaría que un zafio como el maniático de la muzza pueda acertar (aunque sea parcialmente) también alguna vez.... es cierto que "sólo sé que nada sé" y que en esto de los hipocampos humanos, aclaración hecha por Chico Verde que rápidamente copia como propia el viejo chocho, estoy ignorante...bueno, le pondremos remedio leyendo sobre el tema, porque es mejor ser ignorante por un momento, que necio sin fecha de caducidad ¿verdad Kace?

Anónimo dijo...

No me animaría a tildar de zafio al maniático de la muzza ni al mismísimo profe, pero estoy advirtiendo en esta charla actitudes muy propias de un zamacuco. ¿El problema no será de hipotálamo?

Anónimo dijo...

¿Superpáuer y Cieguito están en el escolaso?

chicoverde dijo...

se rajaron a timbear

chicoverde dijo...

y yo sigo esperando mi jenifer connely

Anónimo dijo...

El hipocampo también es un pariente de Centauro, nada más que la parte cabashuna la tiene en la mitad de arriba y la mitad de abajo es tipo delfín. Qué familia pintoresca...

Superpauer

Sergio Muzzio dijo...

Por favor, discutan de otros temas afuera: no saben lo importante que puede resultar un triunfo en estas instancias, y ustedes se me ponen a hablar de caballitos de mar.
Concentración, muchachos.

Anónimo dijo...

¿Cómo va la votación? A mi no me abre ¿a ustedes sí?

Superpauer

Don Kace dijo...

señorita si a ud no se le abre estese segura que habrá un sin fin de voluntarios (que transitan este blog) prestos a remediar tal panosa e impropia situación

cieguito dijo...

ya va para allá don verde, es que se equivocó de tren y se fue para cañuelas, pero no tarda. por cierto gracias por iluminarnos con su verde sabiduría, y por darle una merecida lección al petulante ese.

kc, no te mueras nunca.

Centauro dijo...

Y como si no tuviera suficiente en el Olimpo, éstos se la agarran conmigo.
Escúcheme, Superpauer a la que no le dan ninguna alegría, yo con el ico-ico de mar no tengo nada que ver, lo mío es la tierra para cabalgar de lo lindo. No me relacione con esas especies híbridas repugnantes, que yo pertenezco a las especies híbridas re-lindas. Si a usted no le hacen el favor no vuelque su frustración en mí. O bueno... tal vez lo podamos charlar y llegamos a un acuerdo con eso de solucionar su "problemita". Tenga cuidado que esa parte de mi anatomía SI es de caballo.
No sé si me entiende.

Por otro lado, no me gustaría romperle la ilusión al cieguito, pero debo informarle que Don Kace, según su condición de mortal, en algún momento se va a morir.

Don Kace dijo...

aunque puedo asegurar que en este preciso momento soy inmortal... y creo que los seré en los proximos 5 segundos...

despues tendran que confirmar

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh conque curtiendo de machitos pistola. Bueno, acepto: abran la fuckin´ página de votación y pongan algunos votitos míos para Sergio, esclavachos del bajo vientre.

Superpauer

Centauro dijo...

Me parece que la que tenía que tomar era la pastillita azul, Superpauer, otra vez le pifió y tomó la Speed con vodka en comprimidos.
¿Será daltónica como yo?

Anónimo dijo...

Usted puede abrir la página de un pijazo, Centauro.´Uselo para algo útil.

Superpauer

Anónimo dijo...

Honolable nafta supelpowel y su masajista gay

deje de tomal quelosen que le esta cambiando el lenguaje

Hai Tong hO

Anónimo dijo...

No, champiñón, es que soy políglota

Superpauer

Anónimo dijo...

Adulfo, esto ya está cocinado, Sergio está muy cerca del disco, Ramonarda no reacciona y la Gemela hizo mutis por el foro. Como la charla está degenerando en toda clase de porquerías deberíamos pasar a la fecha siguiente de una vez.
Martón

Anónimo dijo...

Honolable chica nafta supelpowel y su masajista gay

Disculpe yo no sabel que usted tenel semejante ploblema. Hai Tong no no disclimina gente pol su inclinasion sesual como es la suya la políglotamia

Anónimo dijo...

Adhiero...pasemos de página.

Sergio Muzzio dijo...

Apoyo la moción de Martón!!!!!

Sergio Muzzio dijo...

...y del Profe!!!!!

Anónimo dijo...

y el chino está insufrible!!!

cieguito dijo...

no me consta que don kc sea un mortal común y corriente, fíjese en la lista de dioses del olimpo a ver si no hay vacante para un semidios o aunque sea un apoderado.

Anónimo dijo...

Bueno, que el cieguito y su adorado Kace se casen y !ya¡

queresturron dijo...

que se kace case...

perdon, soy un idiota fónico

cieguito dijo...

dije "apoderado" no "adorado" salamín con pelo.

y aparte si me voy a casar prefiero todo platiado, el traje, la corbata y los zapatos, porque el dorado es re mersa

La Gemela Malvada dijo...

Al final, el empeño que me puse para hacerselas facil y uds igual no entienden nada, son pésimos lectores, seguro se pasan el verano repasando las consonantes sonoras con libros para preescolar.

Centauro dijo...

Superpauer, lo suyo es lamentable.

El lugar en el Olimpo puede ser obtenido, pero... ¡las cosas que debería hacer Kace para ganárselo!
No sé si le conviene. Si no, pregúntenle a Ganímedes.

Chester J. Lampwick dijo...

Todavía seguimos con esto?

Chester J. Lampwick dijo...

sergio, despiértese que la rambonarda lo dio vuelta

Anónimo dijo...

cual sel ultimo pez?
el delfin

Ji Ji Ji

La venganza sela telible

hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Quien puso su posha a consideración del público fue usted, mi estimado equino. Yo lo único que hice fue iluminar su eufemismo procaz con la cruda luz del exabrupto. Si dicho eufemismo le parece elogiable y el exabrupto lamentable, puede irse yendo al extremo exterior del canal de parto que transitó al nacer. Atentamente

Superpauer

DoctorAlcachofa dijo...

leo salteado, es evidente.

le doy la derecha a David Viñas que es uno de los escasos (actuales) que leo de corrido y sin chistar.

sigo sin entender tanta mezcla entre explicaciones de votos, temas personales, chinos que cuentan malos chistes, jovatos semi fanaticos, chicas superpoderosas de buen lexico y equinos parlantes. si Discepolo se levantara de su tumba......creo que nos mearia a todos en la capocha

Sergio fue el mas contundente en su alegato, ahi fue mi voto.

A, mareado de no saberse

Mariano H Corujo dijo...

Coincido plenamente con lo que argumenta Don Kace tocante a la lamentable exposición de Gemela Malvada: si el insulto es verbal, también debe serlo su defensa.

En todo caso, mis Amigos, podríamos expresarnos por gestos si debatiéramos quie´n hace mejor el gesto denominado "fuck you": si Charly García, Maradona, o Silvia Fernández Barrios.

Sin embargo creo que el mejor puteador es Ranni, porque es justamente su tonito tano el que le da esa cosa especial, asi´como la salsa queda mejor con ese toque de albahaca y aceite de oliva, tan propio de la península itálica...

Respecto a la cuarta opción que Roberto Peturra dice que está errada, coincido en ello: Gerardo Romano no puede ganarle a nadie: sobre todo despues de que con mi Novia lo vimos caminando x Juramento ataviado con un disfraz compuesto por un casco chico de moto color rojo, anteojos de sol, remera manga corta gris, un bastón antiguo, bermudas de vestir, medias finitas y zapatos tamangos de vestir, en un look tan recordatorio a la hormiga atómica (y esto es posta).

He dicho

Permiiiiso...

Don Kace dijo...

esto se ha desmadrado, el enviar al centauro al lugar materno del cual ha venido al mundo es dantesco; además de un parto digno de presenciar.

todo este caos discuteril se debe a ni mas ni menos que la anarquia en la cual se sumergido este blog desde que Pestardino está en el hipermecardo de avellaneda comprando cajones de sidra "rama caida" a los fines de lubricar los festejos por el segundo aniversario del blog.

por favor pestarino, pase por la caja con prioridad para embarazadas y vuelva lo antes posible a mediar estas contiendas

Chester J. Lampwick dijo...

Yo voto por el comentarista de acá arriba que me hizo reir por casi tres segundos.

Creo que pistarino está tratando de rescatar a ludmilla fuks quien mientras preparaba su defensa cayó dentro de una freidora de papas makein.

Chester J. Lampwick dijo...

De los tres que siguen no debe haber aportado ninguno.

Si es así pistarino, no la estiremos más, todos a la final y a otra cosa.

El chino se lo merece por seguir riéndose a pesar de ser un recontra recontrísima perdedor.

chicoverde dijo...

NO! Antes declaremos desierto el campionato, pero no mas japonecedades!






(si, ya se que es chino y no japones, pero hace un monton que queria escribir eso)

Anónimo dijo...

Honolable chico velde

uste estal velde polque esta lleno de moho


Ji Ji Ji

La venganza sela telible

Hai Tong Ho

Roberto Peturra dijo...

Todavia sigue esta discusion???
Que espera Pistarino, para la siguiente?????

Pd: Me ausenté un día para q pase mas rapido esta fecha y todavía sigue...
No hay derecho, pikete ya mismo en DB inc.

chicoverde dijo...

posta, darle a los perdedores tantos días en cartelera da tristeza

el pueblo pide 2da ronda!

cieguito dijo...

pésimos lectores? o pésimos criticos de arte, gemela?

La chica del surcidio dijo...

Rodolfo Bebán es el mejor puteador de la historia.
He dicho.

Ailin dijo...

Cieguito, desde cuando algo que haga esa chica se parece remotamente al arte.


Che Adulfo, ud no tiene vergüenza, le pasamos un poquito, quiere? pero termine con esto de una vez!!!

Anónimo dijo...

y un infinito amor en mi sentire arder

Sergio Muzzio dijo...

¿¿¿¿gané...????
Esto es muy fuerte...y justo el día de mi cumpleaños...Se me escurren las mucosidades...

Chester J. Lampwick dijo...

Por un voto pero parece que sí
Felicitaciones Sergio.

¿Es pronto para empezar a preocuparse por la desaparición de pistarino?

Chester J. Lampwick dijo...

Ah, y feliz cumpleaños.

Soy medio despistado para este tipo de saludos.

Don Kace dijo...

Que lo pario! recuerdo mi derrota en 1/4 del anterior torneo con Don muzza, que tambien, fue por la minima diferencia.

¿se viene el tole tole?

en tanto a la desaparicion de pestarino habría que plantear hipotesis sobre la misma:

1- estuvo en constitucion los dias pasados tratar de amainar los animos de Von Pazzz y fratttini, mientras ellos discutian cual era el mejor servicio del "EX-Roca" si el Diesel o el Electrico. la discusion se fue calentando, la gente empezó a reconocer a los discutidores y tomando partido por alguno de ellos, comenzó la trifulca que todos conocemos.

por lo tanto Pestarino puede estar, o en el hospital, o en cana.

hipotesis N° 2

Por un agotamiento de pilas de su vieja TV, y con el frio reinante en estos pagos, no quiso levantarse de la cama para cambiar la TV. Se comio 3 Hs seguidas de "Gran hermano Famosos (?)" y termino con un aneurisma.

hipotesis n° 3

como su bigote lo delataba, la sexualidad de Pestarino es muy "mbigua", y segun comentan algunos rumores, era (o es) el amante de Sergio Denis. Su ausencia se debe a un viaje relampago al paraguay para cuidar de su amor...

alguien tiene alguna otra?

Ailin dijo...

Su instinto investigador siempre a la orden del día. Tendríamos que hacerle un golpe de estado al blog, por las dudas de que Adulfo nunca vuelva!

DoctorAlcachofa dijo...

no tendriamos que ser tan literales........

hablar de desapariciones en este pais, es como caminar sobre el adorable filo de una navaja que se enamora de tu sangre.

quizas seria mejor pensar, que el Capo se fue con un par de mininas a una isla desierta del Delta, se agarro el dedo con una puerta giratoria en un banco en Puente Saavedra o simplemente se pudrio de todos nosotros y pasamos a ser unos lindos parias con mocos a estrenar.

acaso el Caos no fue la genesis de todo esto?

prendo mi undecimo tabaco del día, pongo un CD de Thelonious para relajarme y ensayo mirarlo todo como la primera vez.

A, soleado en la azotea y buscando la forma de irme despacio, sin mucho ruido.

Don Kace dijo...

Habrá entonces que seducir a Eudigives a fin que nos estregue las llaves de La Saranda poder empezar a a transmitir desde allí

Anónimo dijo...

Si quelel volvel leel pestalino con vida decletal a Hai Tong Ho como mejol discutidol del mundo

El Laton Secuestladol

Ailin dijo...

¡Oh no, parece que HAI TONG OH nos ganó de mano!

¿Seguimos con la toma forzosa, Don Lace?

Centauro dijo...

Seguramente Pistarino se está tomando unas merecidas vacaciones, o quizá no, tengamos en cuenta que la última publicación fue el lunes y ya están todos como locos porque no hay nada nuevo.
Que los comentarios se hayan ido a donde me mandó la lamentable superpauer no es culpa de Pistarino, sino de todos los que comentamos acá.

Anónimo dijo...

Y lo digo enselio

El mismo Laton Secuestladol

Don Kace dijo...

mientras el retiene a pestarino, nosotros nos hacemos del PODER...

hagamos una revolucion de mayo y un mayo frances en este blog!!!

ya estoy llamando al MOA para que sus integrantes, gracias a los fornidos brazos que tienen debido a su habitual prática, nos hagan de fuerza de choque.

debemos hacernos del control del Bolg antes que alguien no gane de mano

centauro, para ud es habitual publicar cada 7 días, para pestarino No.

Ailin dijo...

Revolucion Bizantina Carajo!!!!

Comandante Kace, las tropas están preparadas para recibir instrucciones.

Anónimo dijo...

El comando del MOA "MANUELA VIVE" esta llama a los miembros del comando "Peluda mano" para que no nos vengan a ganar de mano justo a nosotros

Don Kace dijo...

ok. tomemos el 129 y paremos en sarandí...

como ahi seguramente las calles tendran nombre (y no numeros como lo tienen las ciudades racionales) pidamos instrucciones para llegar a la saranda FC. una vez ahí yo me haré el otario (cosa que me sale muy bien) la invito a Ediviges a Tomar un helado, ahi las tropas dirigidas por Ailin tomaran la Saranda y comenzaran a transmitir des ahi mesmo.

ok?

Don Kace dijo...

Don muzza, cual es su funcion??

Anónimo dijo...

Calma, radicales. A lo mejor el pobre Adulfo está preso y acusado de haber roto una expendedora de boletos en Constitución. ¿No deberíamos interponer un habeas corpus?

Superpauer

Don Kace dijo...

Supershell V power:

Aqui no hay lugar para raccionarios... asi que vaya para el fondo del bondi que hay lugar.

aqui se han iniciado una serie de hechos con final incierto.

pero no menos cierto es que este moviemiento (como así tambien el bondi) no va a parar hasta Sarandí

chicoverde dijo...

menos mal que cerró la votación sergio, hoy salió una propaganda de DOGUI ¡protagonizada por Ranni!



che, ante todo cuidemos la institucion! no se podrá votar por un nuevo moderador?

Anónimo dijo...

Muy merecido para Sergio, aunque innecesariamente demorado....
Calma, calma, el galán del fino bigote talvez esta visitando a alguna de sus admiradoras, ya aparecerá y seguramente se "normalizarán" las cosas.