19 abril 2007

Resultado 12º fecha del torneo iberoamericano de Discusiones Bizantinas:

Llegamos al final de la 12, es lógico con Di Zeo en cana, no había otra alternativa que “la doce” se acabara y de paso también termina la fecha 12 del “Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas” auspiciado por Teem sabor lima limón y su nuevo sabor Teem destornillador (no naranja con vodka no, es una que tiene un sabor metálico porque a unos de mantenimiento se les cayó la caja de herramienta dentro de la palangana donde se embotella la gaseosa y Teem no va a desperdiciar como 30 litros de gaseosa).
En esta oportunidad para el bolsillo de la dama o la cartera del caballero rojo, se debatió, sin ningún de tipo de connotación racista, que era mejor ¿blanco o negro? Defendiendo a la ausencia de color estuvo el debutante en esta lidies Pepe Ruiz Golpedo y defendiendo como mejor a la suma de todos los colores el inefable Roscoe.
En la votación popular el blanco gano por abrumadora diferencia por lo que nos encontramos con lo siguiente:

Resultado parcial
Voto Popular : Roscoe
Roscoe 1 vs. Pepe Ruiz Golpedo 0

Voto Fratttini: ¡Esto es infame! El Señor Roscoe nos toma para el churrete, porque si bien no hace falta escribir grandes extensiones de caracteres para ser un buen discutidor, es más yo diría que ni hace falta saber escribir, uno no puede definir una posición en un torneo tan importante, tan prestigioso, tan vanguardista, tan tan tan...gargantas de bronce que llaman a misa de once...no perdón eso es un tango, como decía no se puede ser tan sucinto...¿cómo? ¿qué después siguió escribiendo? No claro, lo que pasa es que a mi se me cagó la flechita del teclado y pallap y palldaun y la verdad que no leí el resto, pero igual es una falta de respeto.
En cambio Pepe Ruiz Golpedo hace una de las mejores jugadas de este campeonato y basa toda su argumentación en un craso error ¡El blanco es ausencia de color y negro es la suma de todos los colores! El expresa todo al revés demostrando que sanatea como nadie y por ello mi voto y mi admiración es para él.

Resultado parcial
Voto Fratttini: Pepe Ruiz Golpedo
Roscoe 1 vs. Pepe Ruiz Golpedo 1

Voto Von Pazzz: El concursante Pepe Ruiz...a ver viejo si hacemos participar a gente con nombre más cortos porque esto de andar escribiendo como loco no me gusta y me hace perder tiempo que podría estar usando en correr en pelotas por Central Park o por lo menos por la Plaza Giordano Bruno de Caballito.
Volviendo al participante, el mismo hace una ajustada definición de las ventajas del negro, pero la verdad, “ensucia” su argumentación cuándo describe sus sensaciones al ser citado y queda como una quinceañera de la “jaig escul” esperando al “correbac” del equipo de fóbal americano en su cita para el baile de graduación, donde seguro el nerd se quedó afuera, pero después la potra más potra del colegio aprecia lo bueno que es y lo besa, cuándo de repente entra un coreano con dos metralletas y una uzzi y los boletea a todos...no eso no...pero bueno ustedes me entienden.
Roscoe (ven ¡ahí tienen! Nombre cortito sin tanta ínfulas y que lo tecleas en 2 segundos) va al meollo del tema como un Mauricio Macri que hubiera visto una niña pobre para darle un beso y define la discusión con categoría, con calidad y con catenados son los ángulos. Mi voto para el.

Voto Von Pazzz: Roscoe
Resultado Final
Roscoe 2 vs. Pepe Ruiz Golpedo 1


Ganador Roscoe, ya tenemos todos los ganadores y todos los perdedores. Próximamente ¿Cómo se define todo esto eh eh?

Atte. Adulfo Pistarino

21 comentarios:

DoctorAlcachofa dijo...

Estimado Adulfo:

adhiero enfaticamente a su desconocimiento de como sigue (si es que sigue o tendria que) todo esto del campenato.

y usted como cabeza visible de la organizacion hace bien en no tener idea, en dejar las cosas a la deriva, en refugiarse en la sabia ignorancia para que los competidores armen sus propias corazas.

vale recordar (centauro quizas pueda dar fe) que lo primero fue el Caos, por ende no tendriamos que preocuparnos si mojamos un rato las patas en sus bravisimas aguas.

empezar ,teminar, ganar, perder,forman parte de una misma moneda que por suerte, como simples simios que somos, nunca no va a pertenecer. lo mismo da, llegado el caso.

A, sin brujula visible y demorando la anestesia primal.

Roscoe dijo...

Roscoe a las finales!!!
eaeaeaeaea

Para la próxima argumentaré a lo Fidel Castro: 90 planas de un sentido discurso revolucionario argumentativo.

Me pondré de pie y lo recitaré. El video estará disponible en 9 partes en youtube.

Anónimo dijo...

que es velde y cuando se plesiona un boton se pone lojo ?


un sapo dentlo de una licuadola

Hai Tong Ho

La venganza sela telible!

Chester J. Lampwick dijo...

Ay ay cuánta incertidumbre... ¿Cómo se define todo esto eh eh?

Ailin dijo...

Se me para el corazón con anticipación.

Lo felicito Roscoe, aunque todos esperabamos que saliera victorioso, ¡imagínese! un discutidor de su talla (XXL ¿no?).

A ver Pistarino si nos cuenta qué será de todo esto, porque la verdad a mi lo de mojar las patas en el caos me da un poco de cosita, no puedo adherir al postulado de Alcachofa.
Especialmente porque estas palanganas de plástico que vienen ahora apenas si aguantan un poco de agua tibia, andá a meterles un caos! Se te desparrama todo.

cieguito dijo...

ahorra lo comprrendo todo herr doctorrr!
el caos es un líquido!
es mucho más caótico que el desorden de sólidos que me imaginaba.

DoctorAlcachofa dijo...

insistimos con mirar hacia fuera?

"a la" final voy a terminar pensando que el rating de Big Brother tambien esta manoseado como el mismisimo IPC de INDEC, lo pario......son muchos mas de los que uno cuenta.

quizas cuando despierten del sueño de los justos, puedan caer que el Caos fue el primero en darles la teta, cambiarles los pañales de tela y acunarlos mientras les recitaba poemas de Sylvia Plath.

mientras tanto, juguemos al distraido, seguramente tu proximo asesino ya esté acechandote mientras almidona las sabanas.

A, chico vigia del desencanto y revelador poetico del circuito under.

Ailin dijo...

el circuito under es la organización anticaótica del desencanto

Anónimo dijo...

Ailin lima con Piolin

Ji Ji Ji

Hai Tong Ho
La venganza sela telible

Anónimo dijo...

Hai Tonh Ho
lima con
Por Hong Ho

jojojo

Anónimo dijo...

Muy bueno !!!

Anónimo dijo...

Honolable Anonimo

No pelmitil que metelse con honolable paliente mio Pol Hong Ho que encima esta mal esclito, lo voy a buscal, lo voy a encontlal y le voy a letolcel olejas, hacele piquete de hojos y obligalo a comel ajo cludo

Hai Tong Ho

Roberto Peturra dijo...

Congratuleiyons don Roscoe!!!

DoctorAlcachofa dijo...

no hay nada mejor que acorralar al felino frente su espejo y esperar mansamente que venga a devorarte los ojos.

de todos modos, suma y eso es valedero por si mismo, aunque ya las muecas no te salgan como antaño y pierdas sangre despues de cada orgasmo.

touche!

A, vuestro chico trabajador

Anónimo dijo...

Segunda vuelta = 6 vs. 6
Semifinal = 3 vs. 3
Final:
A vs. B
A vs. C
B vs. C
El que gana dos, es campeón. Si todos ganan uno, son unos cavazanjas y comparten el título, por empatones.

Igual la rueda de perdedores, de la que saldría el subcampón. Estaría josha que las ruedas fuesen simultáneas, está re lenteja el campionato.

Chica Superpoderosa

cieguito dijo...

ah, no, acá el cavazanjas soy yo.

Chester J. Lampwick dijo...

A mi ya se me pasó el apuro. Me doy por satisfecho si esto se define antes del 2008. No me gusta comenzar un nuevo año con asuntos pendientes.

Roscoe dijo...

Difícil trámite

Creo que lo mejor es expender el campeonato hasta el próximo año y juntarlo con la Liga Bizantina de las Américas, que se realizará en el Campus de Virginia Tech.

El tema a discutir, propuesto por G.W. es "¿Son todos los inmigrantes peligrosos, o sólo los que vienen del eje del mal?"

Anónimo dijo...

me podrían explicar qué se entiende por "cavazanjas" , además de un sr. que cava zanjas claro...

Anónimo dijo...

cavazanjas quiere decir mala onda, pinchaglobos, aguafiestas, enterrador, sepulturero, cavatumbas (ESAS zanjas).

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Ok, ta reclaro!