16 abril 2007

Resultado 11º fecha del torneo iberoamericano de Discusiones Bizantinas:

Llegamos a la 11º fecha de este apasionante torneo que cada día atrapa más a los fans y que es casi tan interesante como mirar 45 minutos a uno de los descerebrados de “Gran Hermano” mientras se saca la pelusa del ombligo.
En esta oportunidad el tema a debatir fue “¿Mas vale solo que mal acompañado?” un viejo dicho del acervo cultural de nuestra civilización occidental y cristiana maría giunta.
Por la opción de mejor solo expuso Alexander Weberly y por mejor mal acompañado lo hizo nuestra habitué y refugiada subterránea Ailin.
La votación popular dio como ganadora a esta última por lo que el resultado parcial es:

Resultado parcial
Voto Popular : Ailin
Aillin 1 vs. Alexander Weberly 0

Voto Von Pazzz:
Ailin realiza una acertada defensa, principalmente porque mientras la escribió acertó el 48 a los 20 en la quiniela de Montevideo. La competidora sabe utilizar argumentos de peso para defender su postura, para ser más exactos 15.822 pesos argentinos, pero trastabilla cuándo acusa de manera casí alcahueteril de rompe huevos al integrante de la selección sudamericana campeona del mundo, el Sr. Kace, por lo que su opinión se desbarranca de belgrano.
Alexander Weberly, nos da una serie de argumentos muy interesantes y además si hablamos de serie “El agente de CIPOL” era una de mis favoritas, la cual miraba antes de “UFO” otra serie con chicas vestidas de enterito y maquilladas como una puerta y donde el comandante usaba cuello “Mao” y se peinaba como Carlitos Balá.
Mi voto es para él.

Resultado parcial
Voto Von Pazzz: Alexander Weberly
Aillin 1 vs. Alexander Weberly 1

Voto Fratttini:
Ambas opiniones han sido muy buenas. Alexander Weberly da argumentos bien tramados utilizando desde la acepción de la palabra solo hasta razones de similitud de esa palabra. La macana es que se mete con Berta la Gorda Perversa y su filmografía y la película a la que menciona no es como él la cuenta sino que Berta se baja de un fiat 128 y la cantidad de bueyes no eran 2541 sino 2359 lo que le da un valor artístico mucho más importante.
Aillin nos alaba tanto a Von Pazzz como a mi persona, actitud que no va a influír en mi voto, pero igual voto a tan linda simpática inteligente y buena persona como es esta participante.

Resultado final
Voto Fratttini: Aillin
Aillin 2 vs. Alexander Weberly 1


¡Gana Ailin! Ya se acaba la primera ronda por lo que ahora pasaremos a la siguiente la cual no es otra que “La Farolera” tomémonos de las manos y vamos todos.
“La farolera tropezó....

Atte. Adulfo Pistarino

PD: El blog nunca hubo una vez, esta desarrollando un concurso interesante
97 relatos 97, es decir, buscan 97 relatos de 97 palabras cada uno. pasen vean y escriban

9 comentarios:

Ailin dijo...

¡Gracias Fratttiniiii!

¡¡Von Pazzz go home!!

Anónimo dijo...

A bueno... me tengo andar aguantando este tipo de vituperios de los participantes, esto es un atropello, o se me respecta o empiezo a votar en blanco que carajo!!!.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

link
negritas
cursivas

Anónimo dijo...

Muy bien por la pequeña... felicitaciones.
¡Corra a avisarle a su mamá!

Roberto Peturra dijo...

Grande Doña, congratulaciones!!!


Alexander Go home con von pazzz y buuuuuuuuuuuuu para los dos !!!

Ailin dijo...

Che Marton, media pila...
Es decir, yo asumo totalmente la diferencia cronológica entre muchos de los discutidores y yo, pero eso de que estés permanentemente recordándome que te caigo niña me rompe un poco las pelotas ¿no podemos hacer de cuenta que somos todos igual de seres humanos y de discutidores? Todo bien igual, si no podes evitarlo trataré de ignorarte olímpicamente.
Y decí que Fratttini es un groso, porque la verdad andaba con ganas de reprocharle que dijo que me votó por simpatía personal en vez de mentir y decir que le pareció buena mi discusión.

Si algun día salgo de mi refugio subterráneo saben la que se les arma!

Chester J. Lampwick dijo...

Felicitaciones Ailin. Tengo la impresión de que seremos rivales en la siguiente ronda. Es hora de que salga de mi letargo discuteril y me ponga a entrenar. Mañana empiezo con el verdulero.

Anónimo dijo...

Epa, epa! no se me ponga así Ailín, en todo caso es un referencia circular que no hace más que recordarme lo viejardo que estoy, pero nada personal. Aceptado que somos casi como seres humanos, casi iguales y que no deja de sorprenderme lo pulido de su lenguaje y de su pensamiento para ser taaaan chiquitita, que por cierto no es el caso de Ludmila Fucks.

cieguito dijo...

felicito con retroactivación a ailin.