05 marzo 2007

Tercera fecha del campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas


Llegamos sin mayores problemas, o mas bien con muchos problemas menores, pero como son menores y no votan no les prestamos atención, a la tercera fecha del campeonato iberoamericano, la tercera es una fecha mas que complicada, por que como todos saben la tercera es la vencida, y como esta vencida la ingeriremos con precaución o directamente tendremos que devolverla y eso es todo una complicación, por que endespues no nos quieren devolver la plata y se arma.

La discusión de hoy: Psicoanálisis a favor o en contra?
A favor discutirá por cortesía del blog
Dos mujeres y un camino, la Srta. Rambonarda y en contra lo hará directamente desde el templo de los dioses Don Quiron, mas conocido por todos como Centauro.

Para votar solo presionen el link.

VOTAR

Suerte a ambos participantes y que gane el mas mejor.

Atte. Adulfo Pistarino

_________

Opinión Rambonarda a favor del Psicoanálisis

Dígale si al psicoanálisis, dígale si al profundo, equilibrado y objetivo conocimiento de sí mismo.
Ventajas del psicoanálisis:
*Si la estudia, será un intelectual (esto es muy importante ya que en cualquier tole tole sobre cualquier temática, se puede poner a hablar acerca de la infancia de su contrincante y cómo toda la vida que él tuvo y creyó feliz, termina por deshacerse entre sus manos, al notar (o hacerle notar) que en realidad toda su infancia vivió encerrado en un laberinto escandaloso, lleno de prohibiciones, marcado por distintos tipos de azotes, en fin, ahí ya es un intelectual) y así lograr el trauma tan esperado para comenzar una terapia.
*Si además de estudiarla, la ejerce pues tendrá la ventaja de dedicarse de lleno a su vida y no a la de sus pacientes (si, PACIENTES), porque promediando verá una persona una vez a la semana tan sólo por 45 minutos. Después se descorcha una ginebra, se tira al diván, le pasa blem al retrato de Freud y listo.
El psicoanálisis es la fuente de inspiración de los taxistas (personas peronistas todas ellas). ¿Y quién puede cuestionar a aquellos trabajadores que ejercen ad honorem el trabajo de la escucha y la palabra? NADIE PUEDE, NO SEÑOR!
A su vez, los taxistas son fuente de inspiración de un centroamericano con todas las letras quien puede pedirle ayuda a Freud y contar como nadie la historia de un romance prohibido entre un taxista y una señora. Por eso Arjona es tan exitoso, porque sabe ver más allá del ojo humano común y sintetiza toda la relación humana desde que el mundo es mundo.
El analista (persona que ejerce con título habilitante el psicoanálisis) confía en su profesión por eso es que él mismo ha de concurrir a sus sesiones (con otro analista). ¿Qué mejor garantía que esa?
El psicoanálisis abre nuestros ojos frente a un mundo completamente desconocido, que sería de nosotros sin un ello, un yo o un super yo? Aún estaríamos todos padeciendo ataques histéricos y fomentando el incesto (con lo cual el índice de nacimiento de personas con malformaciones aumentaría de forma alarmante).
Porque el psicoanálisis nos aleja de la barbarie y nos acerca al espíritu galopante de la ciencia (no me vengan con que es una disciplina y no una ciencia porque nunca me intereso la epistemología) y la civilización y porque nos demuestra que con la omnipotencia no llegaremos a nada más que al egoísmo: Es hora de lavar los trapitos sucios de nuestras conciencias en terapia.
He dicho.
De las desventajas no hablo porque objetivamente hablando no tiene ninguna.

Rambonarda
_________

Opinión Centauro en contra del Psicoanálisis


Hablemos claros, damas y caballeros, el psicoanálisis es la más grande mentira que alguna vez haya existido. Bueno, la segunda después de Fratttini.
Empecemos por el principio, Freud fue un gran cocainómano; sí, un flor de drogón que después de cada pase de merca empezaba a imaginar estructuras mentales de gran complejidad mientras perdía al TA-TE-TI con Trompita, un elefantito rosado que hacía las veces de su amigo imaginario.
Para colmo, el drogón ese se metió con Edipo y con unos cuantos amigos míos más y ahí fue cuando me puse loco. Si vos te querés voltear a tu mami es problema tuyo. Ah, pero los bolonquis familiares de este fulano no terminan ahí; en psicoanálisis el padre simboliza la ley y según él ahí todos tenemos algún problema; es decir que como este atorrante tenía problemas con su papucho nos quiere psicopatear a todos para que todos tengamos problemas con nuestro papucho. Mirá vos qué linda terapia de grupo que se mandó… ¡con todo el resto de la humanidad de su época y futura! Esto es claro, bípedos, el psicoanálisis no cura sino que enferma.
O ¿de verdad se creyeron eso de que el inconsciente nos maneja como si tuviéramos un hombrecito adentro? Bueno, puede ser que Fratttini haya tenido un hombre adentro alguna que otra vez, pero ese es otro tema.
El propio Lacan, psicoanalista venerado en Argentina, fue muy claro cuando dijo que el lenguaje está hecho para confundir… y todos los psicoanalistas quieren resolver las cosas conversando. ¡Se nos están riendo todos juntos en la cara!
Además, por su estructura, el psicoanálisis no puede ser refutado, ya que, ante cualquier protesta por parte del paciente, el psicoanalista responderá que todo lo dicho por él se refiere a mociones incoscientes del paciente, por lo tanto es lógico que no las reconozca en su ser conciente. Ergo, cerrá la boca y obedecé lo que te digo. Por otro lado, también dirá que las nuevas revelaciones disparan todo tipo de defensas del pobre doliente, tales como: negación, resistencia, olvido absoluto del tema y hasta una ira salvaje que le hace echar espuma por la boca; así el paciente solo puede agachar la cabeza y aceptar las brutales sentencias del terapeuta cuando le informa sin ninguna vergüenza que el hecho de haber soñado con un patito azul es evidencia irrefutable de claros deseos homosexuales hacia nuestros propios hijos combinado con un omnipotente sentimiento de inferioridad que hace que todo lo que el paciente realice resulte un fracaso. ¡Sí, pedazo de animal, sos un fracaso! ¡Dejá de negarlo y hacete cargo de una buena vez!
Y esto no lo puede discutir el paciente, es como aquel caso del pobre tipo que tuvo un accidente y perdió las dos piernas, un pulmón, un riñón, el 80% de su piel y estaba en estado vegetativo y el psicoanalista le dice: “Vamos a tener que hablar un poco acerca de su hipocondría”
El psicoanálisis no es serio, los problemas pasan por otro lado y no se resuelven hablándolos con un extraño que les cobra por la tarea. Imagínense a alguien que quiere mediar entre Bush y Bin Laden y le pregunte: “¿Su madre hasta qué edad le dio el pecho?” Definitivamente eso no sería serio.
Según Freud, todos los problemas psicológicos tienen causa sexual y eso es porque él ¡era impotente! Sí, damas y caballeros, su falta de virilidad lo hizo blanco de las más salvajes burlas en su adolescencia, de los más grandes cuernos en el matrimonio y hasta le encajó una hija que era de Tito, el verdulero. Tito siempre le decía a su hija Anna: “No le des bola al viejo tonto o vas a quedar boluda” (un capo el tipo). Y bueh… la pobre Anna terminó haciéndose psicoanalista, ¡pobre criaturita de Dios!, y toda su fama se debe a que la creyeron la hija del drogón pifiado del marulo al que no le respondía el pirulín.
Si hubiera sabido que con una buena sacudida sexual se le pasaba todo ese mambo lo hubiera mandado a Zeus para que le metiera toda su libido junta y le solucionara su problema sexual. ¿Quién sabe? En una de esas ese tal Sigmund descubría un mundo nuevo y apasionante de la mano de Papote Zeus.
Bueno, no justamente “de la mano” del grandote.
Y háganme caso que de esto sé… ¡porque soy psicoanalista!

Centauro

75 comentarios:

Don Kace dijo...

ud. hoy mi amigo se ha graduado de Discutidor de 1ra liena.

pero a la vez los expulsado del colegio de psicologos.

no se preocupe en DB tienen mejor obra social!!

Anónimo dijo...

Los psicoanalistas son gente muy muy rara ...

Mejor voto a centauro aunque mitad hombre mitad caballo .... tambien es raro


Dr. Frank N Furter

Ailin dijo...

Yo sabía que era todo mentira, yo sabía...
A mi ya me sonó raro cuando la semana pasada mi psicóloga me dijo que mis problemas de esquizofrenia y autismo tengo que agarrarlos desde mi relación incestuosa con mi hermano, totalmente imaginaria, claro. Lo que pasa es que yo hermanos no tengo!!

Centauro dijo...

Muy agradecido, Don Kace, no me había gustado mucho mi defensa cuando la escribí, pero al releerla no me pareció tan mala. Quizá tenga chances.

Gracias, Furter, y si... soy medio raro en mi anatomía.

Ailin, quizá la psicóloga sabe algo de usted que usted misma no sabe. Quizá ella es... ¡su madre!

Don Kace dijo...

cuanta razón tiene... (pero se hace la histérica con [hay que poner la voz finita y afrancesada para leer lo que sigue] "no me había gustado cuando lo escribí)

pero verá que tanto el psicoanalisis como la mitología que ud. tanto pregona, como las telenovelas van al mismo punto... a lo indecible de los origenes y la muerte.

de esa manera se puede demostrar la inexistencia del Psicoanalisis.

se olvidó decir que de los 4 casos que publicó no curo a ninguno...

Anónimo dijo...

Gracias al psicoanalisis el M.O.A. ejerce su oficio sin complejos ni inhibiciones

Llama a sus miembros mas erectos a votar por el psicoanalsis

M.O.A.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

en mi calidad de tesorero del MOA,
aliento en pro del piscoanalisi´

fue el puntero izquierdo en al avanzada para la despenalizacion de masturbación para tenencia personal.

pero hay que ir mas allá, no nos debemos dormir en lo laureles, cuando queramos masturbar a una amable y desconocida señorita en el bondí, la gente tampoco debería mirarnos mal.

por cierto Don Muzza, centauro y Gemela malvada, tiene atrazada la cuota.

tambien queria aprovechar para porstular mi candidatura a la presiencia del MOA, en mi campaña propondré la creacion del Banco de Esperma del MOA.

el logo podría ser

"28 cromosomas al alcance de su mano"

Martón dijo...

tá bien centauro, tá bien, no está tan mala, lo vamo a votar. Fue una magnífica diatriba contra su propio gremio...
Le faltó citar el caso del tipo que se quedó sin laburo, se separó de la mujer y ésta le hace juicio por alimentos, el banco le ejecuta una hipoteca, y el analista le dice:-Vea Carlos, tal vez haciéndose cargo de un ajuste en mis honorarios usted tendría una oportunidad de verse desde otra perspectiva más madura y mejorar su autoestima...
Rambonarda muy bien, pero para mi gusto le faltó algo de pasión

La Gemela Malvada dijo...

CUOTA DE QUE, CULIAO??? ME ESTA CARGANDO???

Mas le vale que así sea.

El profe dijo...

¡Muy bien, Dn Quirón! ¿vió que lindo es decir la verdad? seguro que ahora se siente mejor, más si dijo de Frapini lo que había que decir...cuente con mi voto.

Anónimo dijo...

El centro cultural de miembros jubilados del M.O.A. "Manuela Bravo" adhiere al pro-psicoanalisis y pide por favor a los socios que adeudan cuotas que se pongan al dia de inmediato

M.O.A. "Mauela bravo"

Centauro dijo...

Lo de los historiales de Freud es más que interesante, a Dora (histeria) no la pudo terminar de tratar porque ella dijo que abandonaba el tratamiento, a Juanito (fobia) no lo conoció jamás sino que el padre de éste hablaba con Freud por carta, al Hombre de los Lobos (N. Obsesiva/Psicosis, jamás se sabrá) le armó un quilombo en la vida que jamás pudo solucionar y de Schreber (Psicosis) solo leyó el libro que Schreber había escrito y a partir de allí armó un historial.
¿No hubiera sido mejor contar el caso de uno que hubiera terminado bien?

Don Kace dijo...

se olvido del hombre de las ratas... supuestamente lo curo entre otras cosas de su cobardia como rasgo de carácter, pero lo hizo tan valiente que se hizo el heroe en la primera guerra y lo matarón!!!

cieguito dijo...

voto para mister ed.

Anónimo dijo...

Es re-exitante participar en este campeonato de discusiones bizantinas. Los argumentos estan super-bien son relindos y voto a los dos

Timoty derlet

Anónimo dijo...

Parécenos que esta vez don Centauro se pasó de medio animal, con sus exabruptos contra el honorable Lic. Frattini, que tan buenos oficios cumple en este Campeonato. Usted, don Quirón half-a-horse, necesita urgentemente 'hacerse ver'... opinamos todos nosotros. Atte: Ensamble Gatuperio (yo, ego, superego, consiente y subconsiente)

Anónimo dijo...

A mí también me parece que a Rambonarda le faltó un poco de pasión. No explotó el gran filón del sicoanálisis, la CULPA.

¡Qué gran frase inicial (o final) hubiese sido: “Si no me vota es porque usted, perverso polimorfo, fantaseador de coitos agravados por el vículo, homosexual latente, parricida reprimido, es CULPABLE”!.

Pero Centauro se ha revelado como un verdadero cavanzanjas. Eso de meterse con las adicciones y erecciones del prójimo es un recurso de verdulero, almacenero de barrio, o cajera de supermarket parlando con el que prepara el envío a domicilio mientras el cliente siente que le aflora su killer instinct.

Así que mi voto superpoderoso va para Rambonarda, quien por lo menos propicia pasarle un trapito al retrato de Freud, un escritor de los grandes, al nivel de Dostoiewky. Ninguno como ellos para hacer interesantes a unos gusanos insignificantes que, en realidad, ni sus madres querrían.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Que superpoderosa esta hoy chica. No quiero imaginarme cuando sea grande los poderes que pueda llegar a tener!!

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

voto por voto y no al fraude.
pato ñato

Roberto Peturra dijo...

Don Maestro Sensei shidoshi Centauro, de mas estä decirlo, q ya sabe q mi voto es para usté.
Doña Rambonarda muy lindo todo , hasta q metió arjona en el medio zic - zic...

Atte.

rambonarda dijo...

Bueno, parece que me va a costar un poco remontar vuelo por aquí.
Para todos aquellos que votaron a Centauro les digo lo siguiente: Mejor que no me entere que alguno de ustedes anda pululando por cuanta agencia oficial o clandestina de quiniela existe, porque si es así llamo a mi amigo Gonzalez y que los saque de patitas a la calle. Mejor no verlos ni escurcharles decir: "ayer soñe con una tranvía que me llevaba de Gran Bourg a Colegiales, tardé 14 minutos en llegar y justo estaba la verdulería abierta y pude comprar dos docenas de rulemanes barnizados".
Porque ahí muchachos y muchachas, ahí en ese preciso momento todos sus seudo fundamentos que tiran para abajo el psicoanálisis se van al tacho, sepanlon.
A los que me votaron: Gracias y sigan así, luchando por un mundo más limpio, en lo que a conciencias se trata.

Centauro dijo...

Una pregunta... ¿qué fue lo que tomó o fumó, Rambonarda?
Creo que su comentario fue un tanto extraño. Tiene usted demasiado psicoanálisis encima y eso hace muy mal.

Jul Bar dijo...

Dificil, muy dificil este asunto. Las dos movidas que me parecen más brillantes son, 1-Rambonarda: es muy tentadora una vida que exige como único esfuerzo pasarle blem al retrato de Freud. 2-Centauro: el comentario acerca de la hipocondría dela gonizante. Al fin, siempre me llevaré mal con los psicolnalistas, pero la defensa está bien, a la larga, "quien se conoce a si mismo, conoce a su seños" (ibn Arabi) y noscete ipsum (gnothi seautòn)escbrieron los 7 sabios de Grecia en el templo de Delfos, y hablando de Grecia, hay algún centauro además de Quirón? El minotauro, era un centauro con cuernos?, no será el centauro el eslabón perdido? pensar, pensar , por ahora, postergo el voto.

Centauro dijo...

Todos los centauros se extinguieron cuando fueron invitados a una fiesta de casamiento y un centauro se hizo el vivo con la novia. Todos fueron exterminados por los lapitas.

¡El minotauro no tiene nada que ver con los centauros! Pase por el Templo de los Dioses y lea lo escrito acerca de Teseo y el Minotauro y verá cómo es la cosa

¿El eslabón perdido? No... creo que no.

rambonarda dijo...

Mire Centauro, lo que tomo, fumo o dejo de tomar o fumar lo trato con mi Colette personal, asi que quedese en el molde.
Si Poblete no se hubiera o hubiese rajado para la tierra del chipá, hoy en día me daría la razón y votaría por mí, porque es bien sabido que la noche anterior a frecuentar la agencia de loteria, Poblete soñó con un relámpago que le caía encima y fué al día siguiente a jugarle todo al 25 y ganó. Desde acá mi agradecimiento tácito a Poblete por confiar en el país y darle duro a la timba.
He dicho.

Ailin dijo...

Vamos Centauro, en esta tercera discusión finalmente habrá justicia!

Anónimo dijo...

El M.O.A. reafirma su apoyo a rambonarda y si hay gente que no entiende lo que ella escribe entonces no LO LEEA.

Si al Psicoanalisis
Si al Mastrubacion

M.O.A. Comando "Manuelita la tortuga"

Centauro dijo...

Muy bien, Rambonarda, con eso de Collette Soler.

Vamos, Ailin, que podemos.

Anónimo dijo...

Jul Bar, percátate de un detashe: el supuesto hipocondríaco estaba en coma, así que mal pudo acudir al sicoanalista, o solicitar su opinión desde el féretro, prácticamente. Grosero error, inadmisible en un campeonato bizantino de fama internacional.

Además, acá hay mucho voto machista, clientelista, amiguista, relativista, nepotista, gatopardista y alpedista, así que no están de más unos votitos dotados del charme que nos caracteriza, para la winner Rambonarda...

Chica Superpoderosa

Robert Mitchum dijo...

Hago un llamado a la conciencia nacional y federal, muchachos: piensen en lo siguiente...

A QUIEN LE VAN A HACER CASO?

A UNA MINA, O A un tipo mitá caballo que tira flechitas como un salame?

Déjense de joder, saben lo que tienen que hacer. Vayan los votos, los corazones y las palomas en vuelo para Rambonarda, he dicho.

Robert.

Don Kace dijo...

apa upa con la ipa.

ramborda cito a Soler...
salen una docena de votardo pa´ella

Anónimo dijo...

Con todo el respeto qu emerece la MINA, premítanmen decirles que esa foto de Rambonarda es de un traba hecho y derecha, así que no me vengan con que hay que "apoyarla", prefiero apoyar al centauro con su cuarto trasero equino y todo.

Robert Mitchum dijo...

No sólo se escuda en el anonimato, sino que no sabe que el traba mas feo jamas será peor que un proyecto de mortadela.

rambonarda dijo...

Mire señor anónimo, a mi me gusta que me apoyen, si, pero que lo haga un ente anónimo, no. Si me van a apoyar primero me van dando DNI o cédula paraguaya habilitada.
Muchachos del MOA: Desde acá mi saludo para ustedes, gracias por darme la mano que tienen libre para teclear en este momento el voto que quizás no me lleve a la ronda de ganadores, pero quiero que sepan que en la mesa 34 de Necochea me están votando a rolete y la maquinola no los computa.

rambonarda dijo...

Ah, Fratttini: Vio que no le falté el respeto?
Ni a usted ni a naides, con las maños limpias y haciendo la V con los deditos!

Anónimo dijo...

El movimiento "Cacique Paja Brava" (afiliado al M.O.A.) saluda y alienta a rambonarda en su cruzada a favor del psicoanalisis

Y con la frase:

"Tocarse y analizarse: doble gozo "
invita a todos sus miembros que no se animan a dar la cara por vergonzosos primero a analizarse para sacarse la verguenza y despues a votar que se acaba el mundo

Movimiento "Cacique Paja Brava"

Reivindiquemos lo nuestro. Viva la Coca Sarli!!! Viva el viejo cine avellaneda y gran urquiza

chicoverde dijo...

¡Voto por chica superpoderosa!
Ah... no, es entre Rambonarda y Quirón la cosa... Bueno, lo que pasa es que la muchacha anda afilada y utilizó la construcción "fantaseador de coitos agravados por el vínculo".

Rambonarda

A favor: Apela a fondo a mis competencias Arjonezcas para entender esa conexión deja ímplicita. Veo que los bizantinos, menos desgraciados que yo, no conocen la poesía de "Historias" y se la perdieron.

En contra: ¿¡Cómo le va a pasar Blem a un retrato!? ¡Se le mancha todo!

Centauro

A favor: La frase de Lacan es dilapidaria.

En contra:Usted defiende a Edipo y reprocha "si vos te querés voltear a tu mami es problema tuyo". Pero si efectivamente Edipo fue el que le pasó el dato de la empernada materna a don Segismundo!

Centauro anduvo agresivo, Rambonarda mostró clase. Yo soy pagano, y me cuesta votar a favor de un discurso racionalista del cual reniego, pero voy a tener que votar a Rambonarda.

Baterflai dijo...

Ram-bo-narda!
Ram-bo-narda!
Ram-bo-narda!
Ram-bo-narda!
Ram-bo-narda!

Jul Bar dijo...

A Chica superpoderosa: tiene usted razón (hace bien darle la razón a alguin de vez en cuando, pruebenló, me lo recomendó el psicólogo).

T O N T A M E N T E dijo...

Rambonarda es conducción!!!
Si la conocés, la elegís.

Por eso en estas elecciones yo voto Lista 69 - Rambonarda al gobierno, Freud al poder!!!

Hasta la Sidra Victoria, siempre!
Diego B

Martón dijo...

Parece que rambonarda se vino con el aparato del gran buenos aires y una maquina de votar infernal. Celebro su espíritu combativo y sólo por eso la votaré un par de veces. A ver Centauro si se pone las pilas! que ya hemos visto algunas elecciones darse vuelta como bondi de dos pisos.

Chester J. Lampwick dijo...

todavía esta lejos rambonarda, va a tener que repartir algunos planes trabajar más para dar vuelta esto

Chester J. Lampwick dijo...

tampoco subestimemos la máquina de votar de "a veces si a veces no"

Anónimo dijo...

Voy a dar el argumento más contundente, definitorio, colutorio y lapidario para votar a Rambonarda:

Además de fantasear relaciones anales entre Zeus y Freud,
Centauro le dijo PUTO a Fratttini. Eso sí que que estuvo como el orto...

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Anónimo ¡basta de CALUMNIAS! ¡Si Rambonarda es idéntica a Susana Gimenez!

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Estimada chica superpoderosa,

Cuide su léxico que hay menores leyendo!!!


Atte Don Muzza

PD.: Siendo el castellano tan rico en epítetos e insultos con altura por que tuvo que recurrir a la vulgaridad?

Cuide sus poderes!!!!

Anónimo dijo...

Estimada chica superpoderosa,

Cuide su léxico que hay menores leyendo!!!


Atte Don Muzza

PD.: Siendo el castellano tan rico en epítetos e insultos con altura por que tuvo que recurrir a la vulgaridad?

Cuide sus poderes!!!!

Anónimo dijo...

Estimada chica superpoderosa,

Cuide su léxico que hay menores leyendo!!!


Atte Don Muzza

PD.: Siendo el castellano tan rico en epítetos e insultos con altura por que tuvo que recurrir a la vulgaridad?

Cuide sus poderes!!!!

Uno de los ocho dijo...

Ya están llegando los 7 micros con los muchachos que trajimos a votar desde zona sur!

Bandera en alto, munidos del choripán y el vasito que se les ha obsequiado desinteresadamente, con profundo sentimiento patrio y el sobrecito con la boleta ya preparada; están al caer, nomás.

Vienen por la Richieri al grito de "Los muchachos Freudianos no usaban gomina", "Gorilas! Quirón!, enemigos de Perón!", y la clásica Marcha Rambolitista.

Ahi van a ver lo que es una campaña.

Anónimo dijo...

Don Muzza, no me puede decir que mis epítetos son vulgares: son vocablos consagrados por la Real Academia Española y los monárquicos académicos NO les pusieron "vulg". Lo demás es pura semántica.

Chica Superpoderosa

ano nimio dijo...

oiga superpoderositaaaa... le corrijo un par de cosas:

Si Centauro asevera que Frattini es PUTO, no estuvo COMO el orto, sino POR el orto.

Es cierto Rambonarda es idéntica a Susana... hasta que le ponés la mano ahí, y te hace la gran Rambonarda... te quiero ver adónde van a para los superpoderes!

chicoverde dijo...

"Gorilas! Quirón!, enemigos de Perón!"


No puedo resistirme a las consignas populares.

El Profe dijo...

¡Sorpresa sobre sorpresa!... ¡¿Muzza enseñando buenos modales?!
jámas pensé que llegaría a ver algo parecido..es tan sorprendente como que los "muchachos peronistas" puedan leer y ¡escribir! para apoyar a su amada líder, bueh, "la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida" como cantaba R. Blades..

Chester J. Lampwick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chester J. Lampwick dijo...

Por favor, alguien que le ceda su lugar en este campeonato a la Chica Superpoderosa, se nota que se le sale la discusión por los poros.

Chester J. Lampwick dijo...

Exijo que aparezca el licenciado Tonton para poder agredirlo verbalmente antes de nuestra contienda.

(Gracias Adulfo, Ud sabe por qué)

Anónimo dijo...

No, Chester, me tengo que hacer de abajo, como Andy en "El diablo viste Prada". Primero les llevo el café a Pistarino, Frattini y Von Pazz y después eshos me llevan a Paris. It´s no easy life in tropics...

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Honolable chico velde,

que sentil uste sabiendo que va apeldel en su plimela discusion??

Hai Tong HO no gusta vel llolal laglimas veldes

Anomimo

Anónimo dijo...

Honolable chico velde,

que sentil uste sabiendo que va apeldel en su plimela discusion??

Hai Tong HO no gusta vel llolal laglimas veldes

Anomimo

ParkiWoman dijo...

Yo la banco a muerte amigueta, si ustet dice que si al psicoanalisis, yo ya voy sacando turno.

rambonarda dijo...

Los votos de "a veces si, a veces no" quedan para mi por la sencilla razón que al considerar la posibilidad de recurrir al psicoanáslisis, de alguna forma se lo esta legitimando como práctica autonoma, legal y capitalista.
He dicho.

chicoverde dijo...

Estimado oriental: Para apreciar mis lágrimas de clorofila va a tener que esperar a la final, cuando después de la misma broten cual porotos germinados mientras alce (o venado) la copa de Blas Giunta.

O de última cuando me elimine algún discutidor más pulenta, onda Ailín.

Chester J. Lampwick dijo...

chicoverde el que lo va a eliminar voy a ser yo en la segunda ronda. No sé si seré demasiado pulenta, ojalá que sí así Ud. siente que perdió contra el mejor y no se amarga demasiado.

Anónimo dijo...

Hooooooooooo señol chestel J lampwick tenel infulas de ganadol!!!

poble chestel
poble lampwick
poble J

Anonimo

Chester J. Lampwick dijo...

A vos también te voy a ganar chino vainillero. En lugar de competir entre ustedes debería unirse para tratar de vencerme.

chicoverde dijo...

¿pero qué le agarro mr. lampwick?
¿qué garantía tiene de que va a discutir contra mí?

Además dejeme decirle que le falta mucho para ser lo suficientemente pulenta como para consolarme.
Ailín, Kace, Centauro, Muzza, me dicen que Groznile y Roscoe, Peturra, eso son los discutidores graduados... Los demás queremos dar el batacazo, nomás.

Chester J. Lampwick dijo...

que quiere, mi contrincante de primera ronda no aparece, así que me pareció conveniente calentar un poco la previa con cualquier otro.

Y como no estoy seguro de que vaya a discutir contra Ud., en el comentario siguiente también le doy al chino.

Todo con cariño, eh

cieguito dijo...

pulenta: del color del oro

Ailin dijo...

Pero si, querido, ud reparta, total despues si no pasa de la 1º ronda lo peor que le puede pasar es que lo agarren entre todos los q ud estuvo boludeando. Un par de moretones, eterna vergüenza bizantina... no es nada eso che!!!

Ailin dijo...

a chester le decia eso

Chester J. Lampwick dijo...

Pero si yo no boludeo a nadie estimada ailin, simplemente le agrego un poco de picante a la contienda. Y considerando como cayó la cantidad de votos en esta tercera ronda, no viene nada mal. Si seguimos a este ritmo la última fecha termina cero a cero.

Y ya que estamos y para que no decaiga: acá todos la señalan como el cuco del torneo. Primero, no estoy de acuerdo con que se le diga cuco a una mujer que presumo bella. Segundo, será un gustazo enorme ganarle al cuco del torneo cuando lo enfrente.

Saludos!

cieguito dijo...

no se si será bella,
pero por poco es capicúa
y eso ya es bastante

chicoverde dijo...

Es cierto, no es despreciable el capicuismo.

Cieguito y Lampwick pueden ir al refugio subterraneo para juzgar la belleza de Ailín en las fotos del casamiento de Nico y la niña topo.

Yo la presumo bella, pero me parece una mujer inaccesible (eso de que viva varios metros bajo la tierra complica cualquier relación).

No dramatizen, que cayeron los votos porque la contienda duró dos días nomás.

Ailin dijo...

1- Chester, tome la palabra "boludeo" como una remisión a la actitud bizantina de hinchar las pelotas solo por amor al arte.
2-Todos me señalan porque mi gemela malvada les afanó guita y me confunden con ella.
3-Ud me presume bella porque aquí mucha gente se deshace en halagos hacia mi persona. Eso, claro, forma parte de mi estrategia de competición. Presuma cuanto desee.
4-No está bueno hacer listas pseudo-organizativas, la posta es que cualquier análisis que se realice en forma estructural estará omitiendo cosas. Por lo tanto mi comentario se trunca acá.

Anónimo dijo...

quelel pedil a honolable que descalifiquen a chestel lanwich polque no sel latinomelicano como Hai Tong Ho