21 marzo 2007

Séptima fecha del campeonato de discusiones bizantinas.

Al fin llega la séptima fecha, bueno en realidad al fin no, por que aun faltan fechas, por lo que la expresión “al fin” esta mal usada, hagan de cuenta que no la puse y empecemos de nuevo, o mejor dicho, hagan como que puse otra frase, la que mas les guste y continuemos.
La séptima de Palermo, digo, la séptima fecha nos trae una discusión que esta en boca de todos desde que el hombre es hombre y la mujer es.. un bicho sin sentimientos que se come nuestros corazones… perdón,. La discusión en cuestión es Que es mejor los billetes o las monedas?
A favor de las monedas estará el
lic. Peturra y a favor de los billetes hará lo propio Roman Bolasini.

recuerden que el pueblo es
soberano y decide quien gana, asi que, voten la opinión que creen debe ganar solo presionando el link.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
________

Opinión Lic. Peturra a favor de las monedas


Como buen licenciado y coleccionista de monedas, a mi tema me han llamado.
Amigos discutidores, todos sabemos que la mejor y primera forma de pago es la moneda.
La moneda tiene muchas ventajas, para todos nosotros que necesitamos gastarla desde el principio de los tiempos, o sea más o menos “hace mucho”.
Veamos pues unas cuantas situaciones en la que la moneda “pasa por arriba al infame billete”, y sepan sacarles el jugo a todas ellas queridos compañeros.
Primero que nada y antes que todo, la moneda es redondita y de metal, así que si la olvidamos en el pantalón cuando vamos a lavar la ropa, podemos recuperarla sin daños en el canastito chiquitito que tienen los lavarropas adentro destinado a ese fin, (y si no está en el dichoso canastito, o su lavarropa no tiene, búsquenla en el fondo, que seguro está ahí dando vueltas). No es el caso de los billetes que en dicha situación terminarían todos destrozados y hechos papilla, y nadie está para andar perdiendo cinco o diez manguitos de esa manera, porque después nos da hambre ¿¿y con que compramos mantecol??
También lleva ventaja en caso de robo, si por ejemplo nos quieren asaltar y llevamos diez o quince pesitos en moneda, lo más seguro es que el
ratero nos deje seguir, declarando “que no tiene donde llevarse tantas moneditas”. Y si la situación toma otro rumbo, y el caco decide despojarnos de nuestros bienes, podemos usar las monedas como arma de defensa propia, metiéndolas todas rápidamente en una media, y al grito de “aijuna canejo” le damos un buen zampazo en los dientes, los cuales seguramente quedarán todos flojos.
No hay que olvidarse, que uno se puede hacer el piola en la parada del bondi, tirando la monedita para arriba y atrapándola sucesivamente, ahora bien, no intenten lo mismo con un billete porque se vuela, y chau medialunas de la tarde.
A la hora de dejar una propina, las monedas son ideales, o en algún espectáculo callejero cuando pasan la gorra uno hace puchito con la mano y suelta unas moneditas y el simple ruido de ellas al chocar, nos hace sentir generosos, lo que no sucede con los billetes, porque si tenemos un billete de cinco o más y nos vemos obligados a ponerlo para no pasar vergüenza y parecer unos tacaños delante de los demás, no nos vamos a sentir generosos si no, unos pelandrunes de cuarta.
Hasta cuando tenemos que dejar nuestro destino a la suerte , siempre hay una monedita para tirar al aire esperando un “cara o seca”.
Aparte hay monedas de chocolate comestibles, ¿¿¿alguna vez oyeron de billetes de chocolate comestibles???, claro que no. Si llegan a comer un billete terminan en la guardia de turno para un lavaje de estomago.
Para colmo el billete ni siquiera es del todo “billete”, es “papel moneda”.
La mejor de todas, cuando somos pequeñas palomitas que hacen los mandados, el vuelto si es en monedas va la alcancía, porque si llega a ser en billetes papá o mamá nos los sacan a palasos limpios.
Es por éstas y muchas otras cualidades que la moneda va a ser siempre más mejor que el billete.
Y por favor recuerden cuantas veces se habrán reunido con amigos en la esquina de sus respectivos barrios, al son de “una monedita pa la birra”.

Me despido con un fuerte abrazo al grito de: Viva Perón carajo!!!

Atte. Roberto Peturra Lic . en TODO.
________

Opinión Roman Bolasini a favor de los billetes


Si tenemos q hablar entre que prefiero, obviamente me quedo con los billetes por estos motivos...

1) A medida q la plata es mas chica, es mas tentadora de gastar...Sea de tamaño y/o de valor...
Cuantas veces uno desprecia a esas “moneditas” q le sobran y las gasta sin culpa, pero que a fin de cuentas si nos ponemos a pensar al final del mes suman una cantidad de plata con la cual podriamos haber dicho “oh, me hubiera comprado ese muñequito de las guerras de las galaxias articulado ahí en la calle corrientes por 30 pesos”....En cambio, los billetes son mas faciles de “ahorrar”

2) Es mas complicado contar monedas q billetes...
Escena comun de la vida cotidiana el contar monedas pa´ llegar al peso...”espere q cuento, 10 centavos, 20, 30, 40, 45,50, 60, 70, 75.....ay me perdi, vamos de nuevo”....En cambio con los billetes es mas rapido (a menos q tengas un fajo enorme de plata) y por lo general esperas un vuelto q por mala suerte, te lo dan en monedas...

3) Se pierden mas monedas que billetes en la vida cotidiana...
Obvio q al tener un monton de moneditas chiquititas siempre se escurre alguna, cosa q con los billetes no pasa tanto como con las monedas...

4) Es mas facil identificar un billete falso que una moneda falsa...
Vas al colectivo y a la maquina expendedora le pones las 30000 moneditas de 5, 10, 25, 50 centavos......acto seguido la maquinola te vomita las monedas.....las miras fijamente y ves q casi no tienen relieve, se las mostras al colectivero y te dice “son monedas falsas pibe” .....y ahí te preguntas ¿por qué no seguimos pagando con billetes?”

5) Es mas difícil manipular monedas por su tamaño chiquito que billetes....
Cuantas veces uno empezo a contar monedas y en un mal accionar de dedos se te caen todas las monedas al piso y van rodando rodando hasta caer en una zanja o a la cloaca de la calle, o sencillamente caen y no sabes donde estan porque desaparecio por ....arte de magia?

6) Es mas difícil q te estafen con monedas que con billetes...
Acuérdense las veces que a uno le dieron un vuelto en monedas y por no fijarse, en vez de la moneda de 10 centavos te dieron la de 5 centavos....Justo pensabas q tenias 80 centavos, te subis al bondi le decis al bondilero “80 por favor” y cuando pagas la maquina te pone 75....Ahí te acordas del cajero q te dio el vuelto y te queres poner a llorar....

En fin querida gente........Ojala que la persona q este a favor de las monedas de sus buenas exlicaciones del porque es mejor usar esos objetos de cobre, porq la verdad, son muy molestos...

Atte. Roman Bolasini

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Esimado Licenciado, entre una de mis perversiones esta pagar en MC DONALS la cajita feliz con monedas de 10ctvos.

Voto moneda

Atte .- Don Muzza

Chester J. Lampwick dijo...

Epa, esta está difícil. Me convencieron los dos. Pero voto a Peturra porque cuando le da hambre compra mantecol como yo.

Don Kace dijo...

que dilema! que dilema!!

pero siempre he soñado con tener la caja fuerte del "Tio Rico" y nadar en monedas de oro.

voto moneda porque ya le vaticiné el SUBcampeonato al Sr. PEsscuta

Ailin dijo...

Ay Peturra siempre nos sorprende a todos en las discusiones con su fluída labia y enorme elocuencia. Pero encima el muy pícaro nos tira un "¡Viva Perón!" hacia el final ¡Cómo no votarlo, compañeros!

Anónimo dijo...

Coincido con Don Kace, en mi test vocacional me salió la máxima aptitud y superlativa vocación para la carrera de heredera de fortunas en metálico. Razón por la cual no puedo votar a un peronista, porque es de público y notorio conocimiento que tienen una morbosa compulsión al choreo de dineros públicos y privados, heredada del general impresentable, así que voy a tener que votar en blanco.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Mmmmmmhhm....bastante "livianitos" los dos, bueno toda competencia tiene sus "rellenos", hubiese sido bueno que le pongan más "picante" en todo caso, el licenciado entodo un poco mejor pero la embarra al final dando vivas a un muerto..¡y que muerto! por lo tanto ¡empate!

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Los billetes hacen menos bulto la hora de que te pasen un sobre por debajo de la mesa por una coima.

recibir una bola de monedas es demasiado botón...
...pero los billetes no pueden ser arrojados en la cancha contra los jugadores del otro equipo.

sin dudas voto a las monedas

El Psiconáufrago dijo...

Hay un punto que se les escapó y es que otro aspecto negativo de las monedas es que suelen romper los bolsillos. Y si la billetera no es buena, también las rompen! Yo lo certifico...

Saludos


MH returns

Anónimo dijo...

Solo para entendidos

MODENA DE 1 PETE EXLCUSIVO!!! TRAIDA DESDE WALT DISNEY

ESCUCHO OFERTAS

THE NUMISMATIC'S

Anónimo dijo...

Yo me quedo con un cheque al portador de más de cinco dígitos (¿o acaso hay monedas o billetes de diez lucas?). Si tienen que pagar en billetes que sean verdes, y para monedas prefiero las de oro.
A propósito Don Adulfo ¿Cómo se paga el premio al ganador del torneo?
Para mi esto es un empate, creo que voto en blanco, salvo que Peturra o Bolasini me convenzan de otra cosa, digoooo en fin, esteee... podemos arreglar de alguna forma...

cieguito dijo...

piensen que un dia en uno de sus frecuentes viajes por el fondo del mar, encuentran un tesoro hundido en un barco pirata, pero está lleno de billetes, sería una enorme decepción.

los billetes están llenos de bacterias y enfermedades, por su condicion de mugroso papel inlavable.

las monedas se pueden lustrar con rust-eze y quedan brillantes como el rayo mcqueen

un buen dia peronista sale el sol, y el sol no sale en los billetes, sale en las monedas

por esto y por otras cosas que no vienen al caso, le lustro la bota al licentutto y se la dejo como un krugerrand nuevo

Sergio Muzzio dijo...

Estuvieron muy bien los dos, aunque Román un poco lento (ah, no: ese es Riquelme), muy gracioso Peturra por el que siento una simpatía natural. De manera que voto a Bolasini, para que Peturra se venga a la ronda de perdedores conmigo. Lo que dice un voto analizado, mal pero analizado.

Ailin dijo...

Los que votan en blanco son unos mediocres. La posta es impugnar.
Además la retórica de Peturra superó ampliamente la de Román, que se quedó con la numeración ¡la numeración es una cocina para discusiones, no la torta terminada!!

chicoverde dijo...

Ailín: ponete al día con las leyes electorales, ahora votar en blanco o impugnar es lo mismo.

Todos empezamos por la enumeración, no sea malvada que para eso está su gemela.

Se olvidaron la posta, los billetes están llenos de viejos serios que te miran con cara de "no sabés qué groso fui que me pusieron en un billete". Además la mayoría de ellos fueron políticos garcas como Roca($100), tiranos como Rosas($20), fachos como Sarmiento ($50).

En cambio las monedas tienen un sol de lo más simpático, el escudo de la república o algun edificio importante.

Voto monedas

Anónimo dijo...

Honolable chico velde, pol que estal tan velde?

Tenel Dolales?
Ji Ji Ji

Hai Tong Ho
Ploximo campeon mundial

Anónimo dijo...

Si por "mediocre" se entiende "término medio", mediocres son los peronistas, si se entiende "de poca calidad" (para el caso, política)... también.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Ups! se me contagiaron los argumentum ad hominem de Muzza!

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Chica superpoderosa:

Summa Nula Est


Atte .-

Ailin dijo...

Bueno, encima antiperonista!!! esta chica me cae cada día peor.
Y no, mentira, ¿como que es lo mismo en blanco q impugnar? No es lo mismo todavía, cuando se implemente posta el voto electronico si va a ser lo mismo.
Y otra cosa, todos enmeramos, sí, pero no al punto de poner "1, 2, 3". Yo no soy mala soy sincera. Mi GM hubiera dicho "¡Ese chico es feo y tiene hongos en los pies así que no lo voten!"

Anónimo dijo...

¿Antiperonista? naaaa. Eso podría compararse a ser antiyuyos del jardín o antiladishas, por ejemplo. Ser antiplagas o infecciones es un desperdicio intelectual y emocional. Se les aplica el remedio y listo.

Chica Superpoderosa

Roberto Peturra dijo...

Fuaaaaa, tamos con todo hoy...
Chica super pedorra no ofenda a los peronistas q la va a pasar mal.
Y aparte el grito no es politico, es un saludo al Gral. q nos mira desde el cielo y esperamos a q reviva ...

Roberto Peturra dijo...

Muchas gracias Doña Ailin se me pianto un lagrimón cuando dijo q tengo retorica.
Don kace voy a hacer todo lo posible para salir sub de algo en la de ganadores o en la de perdedores.
Don Muzza sus perversiones son un manjar de los dioses.
Don sergio lo suyo fue magnifico, ya nos encontraremos en alguna buena discutición.
Dr. culiao idolo!!!!
Don Verde usted es lo mas bondadoso del mal!!
Don Cieguito usted es un vidente...

Muchas gracias a los q me votan

Y q sea lo q Dios , o las makinas de votar quieran

Atte.

Roberto Peturra dijo...

Don Chester , no me olvide de usted
Arriba el MANTECOL!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Peturrete, yo no ofendo a LOS peronistas, que vendrían a ser militantes de un partido político totalmente desacreditado. Me refiero al absurdo de ser ANTIperonista, o sea, ANTI variopintas ideologías políticas históricas y actuales, tan plagadas de tonterías, incoherencias y falacias que llegan a resultar tragicómicas.

Chica Superpoderosa

Sergio Muzzio dijo...

Gracias, Peturra. Voy a hacer todo lo posible para que pierda, de tal forma que sigamos siendo soberbios en la derrota.
Cámpora al gobierno, Perón al poder, y al arco que vaya Cafiero.

Anónimo dijo...

Ah, que alegria ver a los bizantinos enfilar para el lado de la política.

a pesar de que mi sueño es ver a latinoamérica bolivariana unida baja el ala petrolera de mi amigo chávez. tengo que salir en defensa del unico partido político que hay en este remoto país.

los peronistas son, desde hace ya muchos años los unicos capaces de concluir un mandato. Puede que no nos gusten, pero son los unicos que saben como hacerlo. Todos los otros no pueden. te reto a que rastrees el ultimo presidente no peronista que pudo terminar su mandato (aparte de los milicos).

Anónimo dijo...

si, si sí siiiiiiiiiiiiiii...
A ver si alguno de quienes de dicen peronistas entre los honorables comentaristas de este blog podría explicarme que significa ser peronista entre todas estas opciones, porque la confusión me apabulla.
¿Ser Peronista es lo mismo que ser?...

Duhaldista, o
Kirchnerista, o
Menemista, o
Cafierista, o
Radical K (¿van a terminar cantando la marcha también?), o
Lavagnista, o
FelipeSolista, o
RodriguezSaadista, o
¿qué mierda????

Ahora sí, dejen de joder con el cadáver del General y volvamos a las discusiones Bizantinas por favor

Carlo

cieguito dijo...

es que la discusión la ganó peturra por paliza y ya se perdió la emoción. (aunque a él se le piante un lagrimón)

Sergio Muzzio dijo...

El Fantasma Comunista es bastante raro, como dice uno de acá.
Aunque es cierto que si no sos un presidente peronista (signifique eso lo que signifique) no terminás el mandato ni a gancho, porque ellos se encargan de que así sea.
Y los milicos jamás tuvieron un "mandato", fantasma. Aunque varios que yo sé los votarían con gusto.

Anónimo dijo...

Mi bien intencionado Sergio

Es que lo que ustedes llaman democracia es una burla absoluta a cualquier ser pensante. No ve que gana el que más gasta en publicidad, y eso es una contradicción con los supuestos principios democráticos. Están viviendo en una ilusión sacada de un sueño de un iletrado. Pienseló y me dice.

Sergio Muzzio dijo...

¿Quiénes venimos siendo "ustedes"?

Anónimo dijo...

El fantasma comunista ha tenido la gentileza de dejarnos un ejemplo concreto de argumento descabellado, variante republiqueta bananera unitaria. Lástima que Argentina sea un país federal, así que acá no sirve como chiste político.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Tan rápido lo pensó? usted merece estar en las filas del Neo-Comunismo. somos pocos pero con el aporte de los camaradas nos vamos a comprar una lancha para ir a cuba

quienes son "ustedes"? vea como tendrán la identidad que ni siquiera lo saben.
ustedes, señores, los que se han dejado engatuzar por este sistema político corrupto y creen que algunos son mejores que otros. los latinoamericanos en general y los argentinos en particular.

Sergio Muzzio dijo...

¿Tanto tardó en pensarlo? Con razón son pocos...Guarda con la canoa esa que van a terminar en Aloha...

Anónimo dijo...

No, la verdad verdadera es que lo pensé bastante rápido pero tuve inconvenientes a la hora de publicarlo, porque tenia el puntito en goglebloger y no lo soy entonces todo se fue yendo por las nubes de Úbeda. y tuve que retipear todo, ya sabe... los comunistas somos buenos haciendo carteles y discutiendo en el bar, esto nos cuesta bastante... disculpe las molestias, estamos trabajando para usted.

vamos a terminar en Aloha? que me quiso decir?

Sergio Muzzio dijo...

Le quise decir una isla y me salió eso, por hacerme el veloz.
De todas formas no me le subo al bote.

Anónimo dijo...

Es una lancha, Sergio, no le desmerezcas el medio de transporte. El problema es que salen de La Paz, Bolivia. Llegar a Cuba se les va a hacer un tanto complicado...

Chica Superpoderosa

Sergio Muzzio dijo...

Ojo que reclamando bien la salida, en un par de años salen arando y después no los agarra nadie.
Saludos!

Anónimo dijo...

Vamos muchacho, un joven inculto pero veloz nos sirve tanto como uno lento y letrado. Usted los marea con frases absurdas y carentes de sentido, como esa de Aloha y mientras nuestros contricantes tratan de entender, nuestros letrólogos cultos pero lentos van preparando un discurso demoledor y adormecedor. El bicho colorado está dentro de usted. déjelo salir. Ya conoce el caribe Sergio? es muy lindo allá... le gusta la playa? y las morenas ardientes? le gustan las mujeres Sergio?

Sergio Muzzio dijo...

Me parecía raro que no te agarraras de lo de la isla, fantasma.
Ahora sí se acabó cualquier intercambio de ideas, ¿no?

Roberto Peturra dijo...

Y todo esto por...
VIVA PERÓN CARAJO!!!!

Q loco, no???

Sergio Muzzio dijo...

Nooo, má qué loco... La gente se mata por eso, Roberto

Anónimo dijo...

Como se va a acabar el intercambio de ideas si apenas está empezando?

No hay nada más tenaz que un comunista. (quizás el representante de una banda nueva de rock nos iguala pero nunca nos superará)

le gusta la bebida Sergio? y la música caribeña? ya veo que las mujeres no son... digamos.... su debilidad.
le gusta el mar? tiene alma de marinero?.

(malditos sudacas no hay por donde entrarles)

Sergio Muzzio dijo...

¿De dónde sos, che?

Anónimo dijo...

de saavedra, che, de tense a muerte.

Sergio Muzzio dijo...

Ok...era una pregunta simple. Va otra ¿qué carajo estás diciendo?

Anónimo dijo...

No! mi nacimiento como el de todo fantasma es la muerte de mi último cuerpo, esto sucedió en 1907 en la vieja San Petersburgo

Sergio Muzzio dijo...

Ah

Chester J. Lampwick dijo...

no viene a cuento, pero una maravilla como escribe Lemebel

Sergio Muzzio dijo...

¿Quiere seguir, Chester? Me voy a comer.
Saludos!

Anónimo dijo...

que carajo estoy diciendo? buena pregunta deberías ser periodista, de hecho en el Neo-comunismo necesitamos alguien que funde nuestro periódico. no estás interesado? todo lo que saques de avisos es para vos....

Sergio Muzzio dijo...

Bueno, eso me interesa un poco más...pero en serio tengo que irme.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fantasma comunista

Ya no hay comunismo, el muro cayo
Solo estoy yo EL PODER el poder que todo lo ve y todo lo sabe

El poder que corrompe a la gente con dinero manchado de sangre

El poder que vuelve feliz a la gente con sus mp3 y mp4

El poder que absorbe los cerebros de las personas dejando cabezas vacías chorreantes de baba mientras miran gran hermano por Telefe

El poder que quita las esperanzas y la ilusiones valederas, reemplazándolas por la modernidad moderna de la ultima novedad que aparece en las publicidades

El poder que los vuelve indiferentes ante la política y nuestros políticos

El poder que les decía “Algo abran hecho” Los musulmanes son todos terroristas, Irak tiene armas de destrucción masiva y nos enseña en su serie 24 que es necesario torturar decapitar y matar para obtener información

El poder que llama “Daño colateral “ a la muerte de millones de personas

Recuerde fantasma, que ya no queda comunismo ya no quedan fantasmas

SOLO YO “EL PODER”

Anónimo dijo...

Si es usted, permitame decirle que todo nuestro objetivo es matarlo como una hormiga, y que tarde o más tarde lo vamos a hacer. que no está dicha la última palabra mientras quede un fantasma comunista dando vueltas por ahi (y somos mas de los que usted cree, asique en su lugar yo revisaria abajo de la cama antes de irme a dormir)

ya no queda comunismo ya no quedan fantasmas? y a quien le habla usted?

Ailin dijo...

Che, qué onda?
1º No te creo nada fantasma comunista, que sos de saavedra. Yo solía ser de allí y los únicos fantasmas eran 2 viejos de la vuelta de casa que cada tanto se asomaban a la ventana pero creíamos muertos.
2º El Peronismo es el tema más pertinente para hablar en una discusión bizantina.
3º Eso no implica que ud, Fantasma Comunista, pueda venir a desorientarnos con incoherencias.
4º Los chistes no se explican y las discusiones bizantinas son en joda. Y la Superpoderosa girl es una buscaroña y ya la vamo a agarrar con el fantasma y con peturra y con la hinchada de platense y con la de tigre también.

Anónimo dijo...

bueno, bueno,pero sin tirarse al suelo ni ensuciarse la ropa ni ponerse a llorar....

Anónimo dijo...

Yo lo que no entendí bien es eso de que Sergio tiene un bicho colorado adentro y no lo deja salir. Sería oportuno que dé alguna explicación antes de que hagamos conjeturas. A propósito, ¿no habrá algún foro para discutir de politica en serio y así acá podemos seguir con los temas trascendentes que nos ocupan?

Anónimo dijo...

con todo respecto Don Adulfo, acá ya ganó don Peturra por K.O. ¿por qué no avanzamos a la octava que la gente se distrae?

Sergio Muzzio dijo...

martón: no se haga el pillo, si me va a chicanear busque por otro lado.

Anónimo dijo...

Buscarroña sos vos, arpía. No sé cómo te le escapaste a Van Helsing.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

¿ud. lo dice por lo del bicho o por el intercambio con ese sujeto...? En cualquier caso, me mueven las mejores intenciones ché

Anónimo dijo...

¡cómo estamos hoy!... ¿eh?

Anónimo dijo...

lo mejor de la mañana sin dudas:
"... los comunistas somos buenos haciendo carteles y discutiendo en el bar..."
a confesión de parte...

Ailin dijo...

pero acá nadie discute sobre política; decir boludeces sobre asuntos que no terminamos de entender (y estoy convencida de que es lo que hace la mayoria aca, no solo yo) no es para nada serio.
En fin, está bie, dejemos al comunismo afuera de DB ¡pero al general no!

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho quelele discutil politica quelele que todos objedezcan a hai tong ho. Plimelo el campeonato bizantino y despues conquistale mundo

Hai Tong Ho

Sergio Muzzio dijo...

Viva Perón!!!

(y así ad infinitum...)

Anónimo dijo...

Misia Ailin: Soy de Sávedra de cuando "La Facha de Aurelio" se llamaba "El Vómito". De cuando inauguraron la parrilita de la estación. (que lujo de parrillita). de cuando el glorioso estadio de tense quedaba de este lado de la Gral. Paz.

y si digo incoherencias es porque así es mas facil entrar en polémica. así la gente saca sus trapitos y yo trato de pintárselos de rojo. a don Sergio ya casi lo convenzo de que funde el periódico del partido.

Sergio Muzzio dijo...

¿Me deja manejar un rato la lancha?

DoctorAlcachofa dijo...

regreso de mi periplo sureño montañes y me encuentro con semejante engendro. seguir con la perorata "peronistas/comunistas/fascistas/anarquistas" es como subir al auto, prender el stereo y escuchar "brumas" de Aquelarre o quizas alguna reconpilacion de Pastoral o el duo Vivencia. Ver para creer.

a pesar del dolor de estomago y las nauseas, voto por motos y listo.

A, regresando sin gloria y con la piel alcalina casi intacta.

Anónimo dijo...

Pero claro, Don Sergio, usted puede ser el timonel en el tramo Belo Horizonte-Aruba (que le parece?)

El Dr Alcachofa no gusta de los viejos clásicos, me lamento por ello.

Anónimo dijo...

Alcachofa se subió a la discusión equivocada. Esta no es la de la moto Dr.! (sáquen al viejito del sol che)
Al Zeimer

Sergio Muzzio dijo...

FANTASMA: Cuente con el periódico, siempre que me deje incluir un cuento semanal...¿Cómo le suena "Sacando los Sucios Trapos Rojos al sol"?

Anónimo dijo...

Excelso! es el eslógan que necesitamos!
Habla de renovación, de recambio, de nuevos ideales, de barrer con el viejo comunismo burocrático. de limpiar la imagen decadente y anquilosada. y a la vez tiene el sol. fuente de energía, símbolo de poder absoluto. excelente! sabía que no me equivocaba con usted. a nuestro comité dirigencial se le habría ocurrido algo como: "Lucha Libre: la lucha por la libertad" o quizás peores como: "Play-Doh: La Rebelión de las Masas".

esto le va a encantar al comité!