16 marzo 2007

Sexta fecha del campeonato

Continuamos con otro apasionante fecha del campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas auspiciado por la Gaseosa Teem Lima limón, la que te enrefresca mas mejor!!!.

En esta la sexta fecha de la primer ronda del campeonato tenemos el honor de presentar una discusión clave, Cual es el mejor medio para transportarse, la motocicleta o el automóvil? Los encargados de develarnos este interrogante son a favor de la Moto Mariel y a favor del auto.
Don Muzza


VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión Mariel a favor de la motocicleta


A la hora de tener que discutir sobre motos o autos me parece más que fundamental comenzar diciendo que los dos medios de transporte tienen virtudes y defectos, lo cual no quiere decir que estén al mismo nivel, sino que los dos son buenos y malos en simultáneo.
Convengamos que la moto es bastante mas práctica, recuerdo una anécdota muy interesante allá por el año 1943 en plena guerra mundial, yo no había nacido, pero me contaron que un día un preso político pudo escapar cientos de Km gracias a una moto alemana que encontró tirada al costado de una ruta en algún lugar cercano a Zurich, era una de esas motos que vienen con el carrito al lado, que en este momento no recuerdo bien como se llama*. Igualmente la anécdota deja todo mas que claro, era obvio que en un automóvil esa hazaña no hubiera podido realizarse ya que por esos años los autos consumían muchísimo combustible y no pasaban por lugares angostos.
Lo que me lleva a pensar que hasta el día de hoy los autos consumen mas combustible que las motos y tampoco entran en lugares angostos. Como pasaba en aquellos años. Las cosas no cambian y si no hubiera sido por las motos este preso político, y tantas otras personas como James Bond y Tom Cruise, hoy no estarían entre nosotros, de hecho, este preso político, no esta entre nosotros pero porque se murió, pero muchos años después de esa famosa hazaña, la cual gracias a esa moto pudo ser contada y ahora la tenemos entre nosotros.

También es útil recalcar que las motos son mucho más fáciles de estacionar. Yo por ejemplo cuando manejo un auto, estacionar, me representa todo un problema, en cambio una moto se puede dejar en cualquier lugar mientras haya algo para atarla cerca (ej. Un poste de luz, un teléfono público, etc), aunque también, existen unas cadenas gruesas y cortitas que permiten asegurar la moto sin la necesidad de atarla a algún lugar, solo con esa cadena alcanza. Otra maravilla moderna de las motos, es que nunca pueden romperte un vidrio para robarte lo que hay adentro, cosa que frecuentemente ocurre con los autos.
El motor es más pequeño así que tiene menos piezas que se cambien. Y es más fácil aprender a arreglarla uno mismo. En cambio el auto es completamente rebuscado tiene muchas mangueras, conectores, cosas que se tapan (ej. Filtro de agua, aceite, aire, etc), demasiado en comparación con una moto cuyos filtros son pocos y chiquitos, por lo tanto, la frecuencia de cambio es menor y mas fácil.

Y ni que hablar con el tema precio, la moto mas cara del mundo no pasa ni remotamente cerca del auto mas caro del mundo. Por ejemplo, si yo quisiera comprarme una moto, con trabajar unos meses a razón de $1500 de sueldo me la puedo comprar, por lo menos una humilde (una zanella, una yamaha de 65 cc, una gillera, etc) en cambio para comprarme un humilde autito 0 km tengo que prostituirme por años!
El seguro de la moto es mas barato, la patente es mas barata, lleva 2 cubiertas y no 4, el peaje es mas barato, en lo que es referido a gastos no hay con que darle (el repuesto mas caro de una moto no supera los $ 40 mientras que una simple óptica de un auto nuevo como por ejemplo un Peugeot 206 puede llegar a los $300)

Y después esta el tema del calor! Arriba de una moto nunca vas a sufrir calor! Y si llueve es una bendición, porque te vas mojando y en veranito eso es buenísimo! Y en invierno te mojas y te ahorras el baño de esa noche y la lavada de toda esa ropa! Y si estas muy abrigado es prácticamente imposible que te enfermes, igual por las dudas te podes tomar un tesito Vic para evitar cualquier posibilidad!

También con el tema de la limpieza la moto es mucho mejor, en pruebas realizadas en esta semana, con autos y motos llegue a este cuadro comparativo

En este cuadro no entra el detalle que para limpiarle el chasis al auto y el motor hay que ponerlo en una maquina que lo levante a unos 40 grados para poder tener acceso cómodamente a la parte inferior del vehículo, cosa que con la moto no sucede
Este cuadro comparativo no da lugar a duda ni a discusión de ningún tipo. Los datos son avasallantes, el auto esta a un nivel muchísimo inferior.
Lo que me lleva a hablar de los tiempos, partiendo de ese cuadro comparativo al cual llegamos a la conclusión que lavar un auto lleva 2 hs mientras que limpiar una moto lleva 0:50 min podemos sumar también que movilizarse en moto es mucho mas veloz que en auto. Por ejemplo: En capital federal llegar desde corrientes y Paseo Colon hasta 9 de julio y Santa fe en horario pico (13 hs o 18 hs) nos puede llevar alrededor de 40 min mientras que en moto ese mismo recorrido, gracias a la versatilidad de la moto y como se mueve entre el trafico, nos lleva con mala suerte 20 min.

*Ahora si recordé como se llama: Sidecar, porque va al lado de la moto.

Con respecto a la seguridad hasta hace unos años yo consideraba a la moto un medio de transporte mucho mas inseguro que un auto. Pero en el presente varié mi concepto debido a la cantidad de accidentes que podemos ver día tras día, en los cuales en mas de un 80 % están involucrados automóviles y no motos. La gente que anda en moto es bastante mas precavida ya que la moto al tener menor estabilidad que un auto, lleva a que la gente se preocupe mucho mas por no meterse en aprietos en las calles. Por otro lado la utilización de cascos disminuye en mas de un 70 % la posibilidad de un daño fatal. Al igual que el airbag en los autos.
Pero uno podría decir que un golpe a mas de 100 km por hora en una moto es bastante mas perjudicial que en un auto. Yo no lo creo. Si se toman los recaudos necesarios es igual de peligroso en uno como en el otro. El cinturón de seguridad y los airbag pueden producir daños grandes en la zona del cuello, columna vertebral y los gases que usan los airbag pueden causar daños respiratorios. La fuerza que ejerce la pierna derecha sobre el pedal del acelerador también puede producir una fractura en un choque.
En cambio el conductor de una motocicleta que utiliza el casco y el vestuario adecuado al salir disparado de la moto puede sufrir de los mismos accidentes pero nunca de un daño respiratorio, o sea, que a la larga las consecuencias son iguales en casi todos los aspectos, pero en el caso de la moto, las consecuencias son hasta un poco menores. Puede ocurrir la desgracia de que la moto caiga sobre su conductor, esto ocurre en un 28 % de los casos de los accidentes analizados, un numero bastante bajo, en caso que esto suceda los posibles traumatismos crecen mucho ya que se pueden sumar grandes quemaduras y fracturas. Pero por otro lado también esta la posibilidad de que el conductor de un auto quede atrapado en su interior por hs, y hasta correr el riesgo de perder una pierna, brazo, etc. Y si a esto le sumamos que el auto tenga equipo de GNC hay que sumarle el riesgo de una explosión. Cosa que en las motos es mucho menos frecuente. Según algunos índices analizados la moto tiene un 5 % de probabilidades de explotar mientras que un auto tiene si es naftero 18 %, si es gasolero un 27 % y con equipo GNC un 31 %. Son realmente números desgarradores y preocupantes. Si bien son bajas posibilidades están. Y en un auto son mucho mayores.

Para ir redondeando quiero exponer mi conclusión final: Después de evaluar todos estos datos se puede ver claramente como la moto fue robándole presencia al automóvil, ganándole o empatándole en casi todos los aspectos. Es por ello que en estos últimos tiempos la moto fue ampliando el mercado y ganando mas espacio, y son mas que lógicas las razones, teniendo en cuenta todo lo presentado anteriormente no cabe duda que la moto tiene muchísimas mas virtudes que un auto. Y aparte y para cerrar quien te roba el placer de viajar con el viento golpeando, cual caricia, sobre nuestras caras!!!


Mariel Faedo
__________

Opinión Don Muzza a favor del Automóvil


Estimadísimos, mientras escribo esto me encuentro manejando en mi citroen 3CV con el techo abierto y disfrutando de un hermoso día soleado, El viento baña mi cabeza desnuda, mientras el sol y la música de pimpinela invitan a un largo viaje en la ruta. Y nada mejor que la vieja ruta 8 para inspirarme.
Hablar del auto contra la moto, es como hablar del blanco como el negro, como hablar del vino tinto contra el blanco, o cual de los tres chiflados es el mejor. Osea es hablar al pedo. Pero esto es el campeonato de discusiones bizantinas, y para eso estamos y si hablamos en pedo mejor
Las ventajas del auto sobre la moto son numerosas y muy bien documentadas. Famosos son los tratados escritos sobre este tema destacándose; “Por atrás o por adelante Aprenda a ingresar al auto”; que relata las distintas formas de ingresar al interior de un auto. O el otro famoso tratado ”En la moto no hay 4 asientos”; que relata como efectuar una fiesta desenfrenada en el interior del auto con música tragos y mujeres mientras se maneja por panamericana a 130 km (que es el máximo permitido)
Como ustedes sabrán yo soy una persona muy didáctica y me gusta dar ejemplos sin ir mas lejos en mi ultima discusión sobre la masturbación ustedes pudieron escuchar un ejemplo en vivo y en directo.
Muchos se preguntaran como es eso de andar en moto?
que se siente cuando un anda en moto?
Muy buena pregunta Don Muzza

Hagan lo siguiente:

1) Consíganse un banquito, de esos incómodos de los que uno no soporta esta sentado
2) Pongase un ventilador en frente
3)Tomese el secador de piso por el extremo y haga de cuenta que es un volante
4) Prenda el ventilador

Vio ¿ Eso es andar en moto. Si se quiere experimentar de a dos, dígale a la gorda de su esposa que se siente atrás del banquito


Le parece eso cómodo? No se le cae la Gorda?

Veamos otro ejemplo

Usted señora, que disfruta hablar por el celular cuando maneja a 140 por la panamericana, o que le encanta mirar vidrieras por cabildo manejando a 5 km por hora bien pegada al cordón molestando a todos, o usted, que por le encontró una utilidad e ese espejo que esta fuera del auto y nunca entendió si a usted, que lo usa para maquillarse en plena nueve de julio y Córdoba , si usted señora patente AKK-999. usted
creé que va a poder hacer eso mientras viaja en moto Noooooooo ni loca. Entonces por que no se dejan de joder con la moto

Claro pero ustedes dirán, la moto es mas chica, mas económica, permite sentir el viento agitando la cabellera, Y si sos pelado he? De que viento me hablas?. Económica? Eso quiere decir que no tenes un mango para la nafta osea sos una misera. Si no tenes
plata no tengas nada. O mejor dicho comprate unos patines que es lo mismo y no gastas un mango
Miserable!!!! Claro no faltara alguno que diga “Y viste vieja, con la moto se maneja menjor en el transito” Si no te bancas el transito no salgas!!!
Escuchamo vo, que sos adolecente y papi te presto el auto para salir con tu novia el sábado por la noche. Si vos!!! Vos pensas que la chanchada que haces con tu novia arriba del auto en Palermo lo vas a poder hacer en Moto!!! He he he!!! Y cuando hablo de la chanchada vo y todos ustedes estimados lectores saben a que me refiero. Dejar a tu
novia en algún bar de una estación de servicio por ahí y comerte un buen trava en el bosque


Bueno estimados, comandando el 3CV pongo proa por la ruta 8 para San Miguel, y digo proa porque se acaba de largar un aguacero y estoy flotando con el auto por la ruta cual gondolieri de Venecia, Pimpinela sigue sonando (no se como) y recuerden , para partuzzas nada mejor que el auto!!!

Atte Don Muzza.-


PD: No manejen en pedo

98 comentarios:

Don Kace dijo...

una vez más el Lacteop Don ha pasado el trapo, limpiado las ventanas, repasado las estanterias con su contrincante.

la unica chanchada que se puede hacer en un moto, es en uan realidad virtual en donde (como en el video de Aerosmith) te podés empernar a Live (?) Taylor. pero solo en las fantasias.

larga vida al 3 CV!!!

ps. Pestarino. La Votación no funciona.

Chester J. Lampwick dijo...

Si bien la opinión de Mariel Faedo está mejor documentada, la de Don Muzza deja una sensación más placentera, por lo que mi voto va para Don Muzza.
Claro que la teletransportación le pasa el trapo a todos, no tiene desventajas importantes salvo la de convertirse en un hombre mosca. Aunque para muchos eso mejoraría su estado actual.

Nemesio dijo...

Mi voto tambien para Don muzza. Que supo tratar los temas importantes, las chanchadas. La teletransportacion tiene como defecto que no podes disfrutar de una siestita mientras vas al laburo.

Anónimo dijo...

La discutidora Mariel tiene futuro en estas lides, siempre que afile un poco más la uñas (nada de reconocerle virtudes al adversario), y domine algunos recursos infalibles como esos que maneja muzza, aunque hizo un meritorio despliegue de argumentos y se vino bien documentada.
Muzza es conciso y demoledor, estimula los sentidos del lector, dialoga con el auditorio, en fin se percibe el oficio... Lo del 3CV, un magistral golpe efectista para los adolescentes setentistas y por supuesto una pizca de sexo que es determinante en cualquier discusión. Mi voto para Muzza mientras tiro un cambio en la palanca paraguas de mi 3CV

Don Kace dijo...

ya sé lo que ocurre...
pestarino ud. colocó esta direccion para votar:

http://www.hahngroup.com.ar/db/votosextaibero.html

como notará la palabra SEX se ha formado y aquellos que nos conectamos de lugares laborales y tenemos filtros de internet no nos permite acceder a esa pagina.

vea si puede modificarlo porque supongo que habrá muchisima gente que tampoco podrá acceder

gracias

Ailin dijo...

En el refugio no tenemos filtro antiporno y tampoco termina de acceder a la votación.
Es lo mismo que pasó con la discusión que quedó el fin de semana, no podiamos entrar.

chicoverde dijo...

para partuzzas, don muzza
(me salió el verso sin esfuerzo)


Mariel
+7 por el trabajo de campo, doy fe de la mayoria de los precios
+1 por ser señorita
+2 por la posibilidad de que este buena
-2 por el largor
+2 por la anecdota historica
+20 por SIDECAR
-9 por la falta de uso creativo del lenguaje (diria chonssky)

total: 21

don muzza
+8 por sexo drogas y pimpinella
+2 por la foto de la remera que no me la olvido mas
+7 por la cientificidad de siempre, experimenten!
-11 por el traba
+19 por el 3CV!

total: 25

21 votos para mariel y 25 para don muzza


una reflexión final
en el auto sos el conductor, en la moto sos conductor y carrocería, pero sigo prefiriendo la bicicleta, donde un puede ser conductor, carrocería y además... motor!

Anónimo dijo...

Estimadisimos todos

Gracias!!

Atte Don Muzza.-


Y recuerden sus partuzzas las pueden disfrutar mas si añaden una grande de Muzza y un buen tinto

Chester J. Lampwick dijo...

¿y algunas porciones de fainá para meterle arriba?

Ailin dijo...

No fainá, ANANA!!!

chicoverde dijo...

tomate y ajo

Miss Fierro dijo...

A decir verdad, más que una confrontación, ha sido por un lado, una declaración microscópica de los pro y contra de la moto ....., ante el proselitismo por ganar prosélitos masculinos de como ahorrarse unos mangos en el telo (don muzza tiene un cocodrilo).
Le diré don Muzza, que todo muy lindo mientras no mida más de 1.60 y o no pese más de 70 kg......... o sea, si va a generalizar ante esta discusión, tendría (sorry Don Muzza, con todo mi respeto) que haberse imbuido en los tejes y manejes del kamasutra porteño o en su defecto, confrontar con sus congéneres (alguno con tales descripciones físicas), de qué se disfraza ante la situación?.
Entiendo, es lógico, se basó en el empirismo personal, pura y llanamente. (está disculpado)
En fin, dado que después de leer las explicaciones de la niña Mariel, estoy absolutamente decidida en convencer a Fierro para cambiar el karting por una gillera, eso sí, previo 2 meses de revolear el rebenque por la Panamericana (si vos lo decís Mariel que llegamos, no tengo duda), esa va a ser la parte dificil, aunque no imposible.
Solo permítanme una acotación más, creo que a Mariel le faltó indagar sobre las bienaventuranzas que se pueden lograr sobre el asiento de “una buena moto”, más aún de los personajes que generalmente se los ve arriba de “una buena moto”, en fin, eso quizás sea tema para otra discusión y/o fundamentación. (asunto largo, como diría Temístocles sobre Pireo).

PD: sumo mi voto a Mariel simplemente por ecologista, hay que ahorrar agua!!! viaje en moto!!.
PD2: se nota que la enumeración tiene adeptos “de peso”. Que chupamedias!!

Anónimo dijo...

Estimada Fierro

A su prosa debo contestar
Y con mi guitarra yo canto
Seguro usted nunca tuvo
Un Novio con auto

Que kamasutra ni que ocho cuartos
No me venga con cosa extranjera
Que yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en casa ajena

No trate de chupamedias
a gente que la tiene clara
que con ofensas no se gana
el respeto de hinchada

Permítame que con respeto,
le diga ‘Pa mi auto venga’
anímese si es tan valiente
así le explico pa que entienda

Don “Inodoro” Muzza

Anónimo dijo...

Mariel tiene la cualidad y el gran honor de haber hecho discutir a Muzza sin que este huya o se declare inepto o cambie de bando u opinión...¡muy bien! por otra parte, tiene fibra bizantina, manda fruta y manda y manda ( me encanta la manera de manejar porcentajes y luego decir:"números desgarradores y preocupantes" pero "son bajas posibilidades" ja-ja)...sin embargo, hay que reconocer que el homínido hizo su parte, con las "burradas" de siempre (¿donde habrá visto motocicletas con volante?) sería hasta gracioso si no estuviera tan obsesionado (se ve que es su problemita) a su adláter Kace hay que decirle que la "chanchada" que Muzza propone se puede hacer en auto, en moto o de a pie..(dejar a la novia e ir por el "trava") pero su comprensión de lectura va disminuyendo en proporción a su vetustez. Voto para Mariel.

cieguito dijo...

mariel: aunque tomes el ascensor a la mañana sin temor a que se caiga, hisciste la "gran ludmila fuks" aunque debo reconocer el trabajo que te tomaste en poner todos esos números, estadísticas, tiempos cronometrados, conteo de piezas, partes de recambio y porcentajes. las pinceladas de anécdotas no alcanzaron a conmoverme. coincido con el muchachodeferrocarriloeste, que tu defensa me dio ganas de inflar la bici (que tiene todas las virtudes de la moto y ninguno de los defectos) y salir a dar vueltas por saavedra.

todo lo contrario me pasó con la perorata de don muzza, ya desde el principio me dieron ganas de peinarme estilo kojak, cortarle un buraco al techo del 128 y salir por acceso oeste con el mate de camionero que se ceba solo (ya vieron esa maravilla de la ciencia?) y una buena dotación de fresco y batata.

ps: pizza con ananá? le parece a vd?

Anónimo dijo...

Don Muzza, si bien su elocuencia es digna de admiración en algunos tramos, ha cometido el error garrafal de forrearnos a las mujeres. Primero, al maltratar a las esposas del prójimo, cuya eventual gordura no puede tener otro origen que la angustia oral por haberse casado con un esperpento terminal. Justo usted, que si va al casting de Patoruzú seguro lo contratan para el papel de Upa. Luego, acusándonos injustamente de molestar. Y por último, incitando a nuestros novios al alcoholismo y a tratos carnales con putarracos. Así que mi voto va para Mariel, quien no se dejó tentar por el recurso facilista del argumentum ad hominem y no escribe he en lugar de eh. Desde ya le digo que si veo por la calle su impresentable cascajo, se lo destruyo con mi Mercedes y le hago pagar los gastos.

Chica Superpoderosa

Chester J. Lampwick dijo...

Justo usted, que si va al casting de Patoruzú seguro lo contratan para el papel de Upa.

¡He He He!

¡Lo importante es la discusión, no el aspecto físico del discutidor, manga de retardados!

Anónimo dijo...

Estimadisima chica superpoderosa trucha si su novio se vuelve alcholico o tiene tratos carnales con putarracos le puedo asegurar que no es por mi post

PD.: Usted es gorda?

Atte Don Muzza.-

Pistarino Adulfo dijo...

Sres. no anda la votación pero al parecer es un problema del proveedor del servicio, esperemos que se solucione prontamente, sino la junta electoral bizantina deberá tomar una decisión
Atte. Adulfo Pistarino

cieguito dijo...

uuuu, esto se puso jevi metal. púas envenenadas revolotean en el blanco fondo de los comentarios. asi da gusto.

y pegue, y pegue....

chicoverde dijo...

¿levantamos la mano?



se re caldeó el ambiente con el iberoamericano, cuanta tension! cuanta creatividad léxica! cuanta poesia brillante! cuantarde llegaré al dentista?

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh!!!! A los señores no les cae bien su propia medicina!!!

No, don Muzza, soy flaca. Y mi mamá y mis 2 hermanas también. Pero mi papá tiene panza, como la mayoría de los hombres a partir de los 40, menos Brad Pitt que está criminal por más jovatito que sea.

Hablando de gordas, en el capítulo de ayer de CSI aparece un tipo asesinado por compresión de torax y resulta que le gustaba encamarse con gordas y una de ellas llegó borracha cuando él estaba dormido y se le durmió encima. Azul quedó. Así que tenga cuidado y no le provoque angustia oral a su mujer.

Y ya que estamos de deschave ¿usted tuvo tratos carnales con travas?. Cuente, cuente...

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

PD: la gorda zafó por homicidio involuntario.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Estimada chica superpoderosa

no no no fue un amigo!!!! pero en el juicio lo declaramos ininputable porque ese dia estaba muy borracho

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

¡se armó la gorda!

Anónimo dijo...

Si la gorda esta armada mejor rajemos!!!!

Ailin dijo...

Si che, ananá. Y también he probado ambrosía semejante en empanadas. Una delicia.

Anónimo dijo...

a mí la ananá me da pedos

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas usted Don Muzza es una persona muy pero muy muy rara ...

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

¡QUÉ LINDA PAMPITA! esa es la belleza argentina para el mundo...

Anónimo dijo...

Tiemblen motoqueros

PAMPITA VIAJA EN AUTO!!!

Anónimo dijo...

¿el amigo de muzza es kace???
...esto es más raro que empanadas de ambrosía
rolo travesaño

Anónimo dijo...

Señor rolo travesaño, quiero decirle algo, pero que quede entre nosotros dos:

este blog y todos los que escriben aca son de lo mas raro
y si me permite agregar algo mas señor travesaño, me animaria a decirle que los unicos normales somos nosotros dos

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

muchas cosas me dan pedos. Cuando estoy con otras modelos y me tiro uno, me hago la sota y miro a nicole

cieguito dijo...

confesiones de todo tipo en los comentarios. esto está mejor que la radiolandia 2000

Anónimo dijo...

Don Muzza, su relato no me convence. Si su amigo tenía una borrachera tísica ¿cómo supo que la putarraca era un trava?. Si se acordó, TAN fisurado no estaba ¿no?.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Estimadisima chica superpoderosa trucha

Cuando se levanto al otro dia la vio afeitandose en el baño, esta bien, podria ser una mujer barbuda. Pero lo termino confirmando cuando lo vio hacer pis de parado

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

¿y no sentía una incomodidad en el trasero?

Roberto Peturra dijo...

Sin ganas de sosportar el cotorreo de la recien salida de gran hermano, la tal "chica superpedorrosa", voy a sufragiar por el fenomenal Don Muzza , q con su relato me hace acordar a toda la saga completa de "rapido y furioso", geniales peliculas de "AUTOS",y por q no tambien a "Speed Racer" con Meteoro manejando el Mac 5, lo unico q podria haber llevado al trinfo a Doña Mariel era nombrar a los grandotes de American chopper y ahi si tendría un punto a favor de las motos...

Voto por una grande de muzza!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, de eso nunca nos enteramos. Lo que si le puedo decir que en la mirada se le notaba un brillo extraño y una sonrisa de oreja a oreja … Como si hubiera conocido lo bueno …

Atte Don Muzza

Roberto Peturra dijo...

PD: Don Kace si kiere ingresar a la votación desde la oficina pruebe hacer click con la tecla "control (ctrl)" apretada.


Atte. Roberto Peturra Lic. en informatica y cybernetica.

Anónimo dijo...

¡en este blog sel todos tlolos! yo votal moto yo cotal tolta yo ganal chico velde

Anonimo

Anónimo dijo...

Hai ton go se la come...
Anonimo

Ailin dijo...

Es verdad, apretando control se puede.
Ufa, casi casi logramos un voto por cabeza.

chicoverde dijo...

Yo estoy dispuesto a fundamentar mi inclinacion sexual hasta con Eduvigies si es necesario. Porque no hay nada menos peronista que la sospecha de ser puto. Sisi, dije puto, ningun peronista dice homosexual.

Y uste chino, siga cortando torta mientra los que saben cortamos el bacalao.


26 hs sin dormir y me pongo agresivo carajo

Roberto Peturra dijo...

Don Verde, no se deje llevar por la ira usted, es buena gente ,aparte sostiene la pluma lápiz o lapicera como un artista ,calma hombre...

Anónimo dijo...

¿Se llevó al trava a la casa???? De terror, merecía que fuera un serial killer y le robase hasta los calzoncishos luego de trozarlo en la bañera y guardarlo en la heladera, envuelto con bolsas de residuos...

Chica Superpoderosa

PD: Peturra se la come

Ailin dijo...

Cheeeeeeeee, tranquila querida que acá te metés con Peturra y te metés conmigo eh!!

Ailin dijo...

Además no sos quién para juzgar las inclinaciones sexuales del pobre inocente.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE PETURRA TIENE NOMBRE DE VARON Y APELLIDO DE SEÑORA, SINO SERÍA PETURRO

Anónimo dijo...

alguien le vio la cara alguna vez? iba de pollera y con un bulto sospechoso entre las piernas?
tenía las manos grandes y una nuez tamaño kiwi?

Anónimo dijo...

alguien le vio la cara alguna vez? iba de pollera y con un bulto sospechoso entre las piernas?
tenía las manos grandes y una nuez tamaño kiwi?

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿No era que vos estás en concubinato subterráneo con don Kace? ¿O también estás enfiestada con el cateto Peturra?

La culpa la tiene él, por iniciar las hostilidades. Yo soy una santa.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Chica superpoderosa,

No sea tan poderosa!!!!

Dr Frank N Furter

Chester J. Lampwick dijo...

Ya está, opinamos todos los estamos. 20 votos me parece un número razonable, Don Muzza 13 - Mariel 7 (que no apareció ni para saludar a sus votantes), ganó Don Muzza, pasemos a la discusión que sigue.

Anónimo dijo...

Debe tener pánico escénico..Mariel digo.

Ailin dijo...

"Concubinato subterráneo"

Para que ud sepa, srta, el Sr Kace es un profesional cuyos estudios en el Refugio nada tienen que ver con un concubinato. Y mi defensa de Peturra responde a la hermandad que nos une. No se meta con él que es un pan de Dios y la virgen santísima.

Don Kace dijo...

quiero recordarles que gracias a gestiones pasadas la gente de citroen me a regalado un IES super america que vendría a ser como un 2cv pero con palanca al piso.

en este convertible blanco hemos recorrido con muzza EL (los no platences dirán LA) diagonal 73 desde plaza rocha hasta plaza matheu.

este comenterio es solo para entendidos en la materia.

estimado perruta si quiere aclarelo.

y los amorios de Don Muxxxa con gordas han cruzado las barreras del atlántico. ha dejado prendada a Bertha das gorden perversen y creo que tambien le dio masita a la gorda del Titanic cuando di caprio estaba en cana.

asi que Bellota puede sacarse cualqueir duda, la gente en mercedez es "grasa" nada mejor que una rubia arriba de un torino rojo, sepalo.

Miss Fierro dijo...

El que gana su comida
bueno es que en silencio coma
ansina, vos, ni por broma
querrás llamar la atención
nunca escapa el cimarrón
si dispara por la loma

Ya tendría que haber sabido
de antiguo discutidor.
Que no va a un noque vacío
la hormiga, que de bien se preste.
Menos si viene de regaláo
cuando ya tiene un buen palenque.

A naides faltando el respeto
allí menos una contienda,
que la verdad pues no ofenda
que toditas las razones.
En las riñas he aprendido
a no peliar sin puyones

Más sosegate potrillo
apenas te apunta el cornillo.
Que el coche o moto es el tema
con pie pa la discusión,
y es añudo que lo fajen
al que nace barrigón.

Anónimo dijo...

Señora fierro, estudie mejor sus versos antes de darse por satisfecha que se le entienden cada vez menos. Sin ánimo de ofender, Ud. rima peor que arjona.

Anónimo dijo...

cat fight!
cat fight!

Anónimo dijo...

Ailín, tengo el penoso deber de comunicarte que esa clase de hermanos NO son confiables. Si los han denominado PUTAtivos, por algo debe ser. La Real Academia ha detectado sólo otras 6 palabras con esa raíz y son todas mala onda, sacá vos misma las conclusiones. Además, tenemos diPUTAdos, vocablo que en el castellano rioplatense significa “banda de forajidos”. Después no digas que no te avisé.

Chica Superpoderosa

chicoverde dijo...

Chica Superpoderosa: recién vi su mensaje de la vez pasada. Mi relación con la Gemela Malvada es estrictamente profesional así que no tiene porque preocuparse. Buscaré alguna fotografía de frente para seducirla.

Si es Bellota, nuestro verde podría ser lo mas chic de la temporada.

Ailin dijo...

Che Superpoderosa, te fuiste al carajo. Eso de insinuar que un hermano homosexual no es confiable te deja muy mal parada.

Miss Fierro dijo...

Gracias José H., su opinión será tomada en cuenta para un futuro próximo.
PD: había que hacerlo sencillito, sorry
PD2: Arjona??? quien es?

Anónimo dijo...

Mi querida señora superpoderosa (aunque de poderosa no ha demostrado nada), le quisiera aconsejar que antes de andar vomitando juicios e insultos a diestra y siniestra tuviera en cuenta en qué se fundamenta; sin contar el hecho de que nadie es perfecto como para remarcar las imperfecciones de los demás.

Por otro lado, yo difiero de su opinión en cuanto que Peturra empezó con las hostilidades, él se comportó como todo un caballero, y usted se comportó como lo que es.


PD: Mister anónimo, tenga agallas y de la cara, aunque con semejantes afirmaciones quizás a cualquiera le daría vergüenza escribir su nombre….

Anónimo dijo...

¿Escuché que alguien me llamó muqui?
Les voy a arrancar los pelos uno por uno chiruzas!!!!

Anónimo dijo...

CAT FIGHT!!
CAT FIGHT!!
CAT FIGHT!!

Por fin algo interesante en este blog

Anónimo dijo...

Ailín, la tenés oscurísima. Podrías haber buscado la palabra en el diccionario antes de tirarte por el hueco del ascensor sin paracaídas.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Alejandra, andá urgente al médico. Por lo agreta que estás, debés tener el hígado destruido.

Chica superpoderosa

Roberto Peturra dijo...

Chica Superpedorrosa, sus dias de ñañaña se van a terminar mas rapido de lo q usted cree...
sepa q su impetu granhermanista no hace efecto en alguien q fue entrenado por el mismisimo Don Centauro.
Siga con su cotorreo q es gratis...


Pd: Don Kace tiene toda la razón es El diagonal 73...
Por q no es una calle, es un ambiente...
Juas.

Anónimo dijo...

Señor, a mí me explican una cosa: si este sitio se llama discusiones Bizantinas, es porque son todo de bizancio, son.

Ahora.. por qué no reparten como souvenirs garchas con la leyenda "Recuerdo de Constantinopla"?
Eh?

Anónimo dijo...

yo vivo en bizancio al 3500

Ailin dijo...

Porque esto no es Constantinopla ¿de qué habla hombre? Sea coherente, la historia no es un recurso ilimitado de analogías, sino más bien un contenedor de metáforas y ejemplos.

Anónimo dijo...

¿Me está desafiando, Peturra? Pero cómo no, cuando quiera. Yo me entrené con los caballeros del Zodíaco.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Estimada chica superpoderosa

me acabo de enterar que un equipo integrado por Mojo Jojo, la banda gangrena y El, se estan peparando para desafiarla

atte Don Muzza

DoctorAlcachofa dijo...

mi voto es para las motos, por una cuestión de ppios rockeros blusisticos, digamos......

ademas, todo esos tipos que se la dan de bananas con el sexo, son los primeros en sufrir de sequia prematura o de paja longeva, digamos.......

A, hell angel amateur y gritador sordo en el desierto

Anónimo dijo...

Adulfo: ¡urgente! publique la siguiente fecha ¡ya!...vea a lo que les está llevando la ociosidad a los "bizantinos"

Anónimo dijo...

Alcachofa su desprecio ante el noble arte de la masturbación merece nuestro mas profundo repudio!!!

M.O.A. (Movimiento onanista argentino)

Anónimo dijo...

Como la rama mas violenta y radical del MOA, nosotros el Grupo
PAJA (Partisanos Anarquistas Jeropas Argentinos) los buscaremos y cazaremos como el vegetal que es ud. cortaremos sus extreminades para garantizarle una eternidad sin poder tocarse, ademas con sus jugos haremos un rico ferne´ con el que celebraremos la orgia de sangre planificada.

P.A.J.A.
Grupo paramilitar ultra violento
a las ordenes de la susecretaría de relaciones exteriores, culto, protocolo, y animaciones de fiestas infantiles del M.O.A

Ailin dijo...

Apa, agrandaron el negocio. Che pero cuando hablaron de desmembrar a Alcachofa como que dio un poco de impresión. Estaría bueno que usen algunos eufemismos, como para bajarle el grado de violencia al mensaje.

Chester J. Lampwick dijo...

¿y pistarino? ¿qué hacemos? ¿seguimos votando?

Anónimo dijo...

Eso Pistarino, vamo a la sectima fecha urgente que esta gente está descontrolada

Ailin dijo...

Si Adulfo, dele que nos aburrimos y decimos boludeces.
Ah, cómo ¿esa es la idea?
Qué lo tiró...

Chester J. Lampwick dijo...

pistarino, ¿Ud. estaá experimentando con nosotros como si fuéramos participantes de "Gran Enano"?

DoctorAlcachofa dijo...

estimados pajeros:

a mí me da la mismo que sean grupo para militar de izquierda o de derecha, transvertidos formando un nucleo de niños exploradores o integrantes de un panel de disertadores al dope al estilo lia salgado..........

solo que la falta de murra se nota y de ahi, no se vuelve sin el florete desteñido (J.D Peron)

A, terminando como un simple jeans entre mulas indefensas.

Chester J. Lampwick dijo...

¿O está estirando para que mariel lo de vuelta?

Si es esto último, difícil que el chancho chifle, a mariel no la salvan ni un par de esas máquinas de votar japonenesas.

Anónimo dijo...

Me parece que Pistarino, Fratttini y Von Pazzz se fugaron con la copa teem, los cheques de los sponsors y los honorarios de Pampita...

Chica Superpoderosa

Roberto Peturra dijo...

Super Pedorrosa vaya a discutir con bellota y ese mojo jo jo, yo estoy ocupado en el torneo por ahora , y no tengo tiempo para enseñarle a principiantes como usted. Entrene un pokito y aprenda, cuando yo esté desocupado vaya y saqe número, en una de esas le doy clases...

Atte. Roberto Peturra Lic. en cuado diga "chicho" mueva la cola.

Anónimo dijo...

Claro que está ocupado, sr. Peturra, se le nota que no sabe escribir y mascar chicle al mismo tiempo...

Chica Superpoderosa

Roberto Peturra dijo...

Es q entre globo y globo me se lengua la traba...

Anónimo dijo...

¿Nada? ¿Se tildó el iberoamericano?
¿El chinito se va a quedar colgado de una percha? ¿Dios existe? ¿Los árboles mueren de pie? ¿Se usará el beige en la temporada otoño-invierno?

Chica Superpoderosa

chicoverde dijo...

ah claro, con el desfasaje de la copa vendría el oriental contra mí ¿no?

cosas locas en el mundo bizantino

Chester J. Lampwick dijo...

¿Y qué pasó acá? Volví y sigue todo igual.

Anónimo dijo...

chicho velde!!!


No se ponga velde!!

ji ji ji

Anonimo

Ailin dijo...

Adulfo esto es un escándalo, el peor atraso bizantino desde los tiempos de Entel.

Anónimo dijo...

vieron que Ailin no era tan chiquita, se acuerda de Entel de Segba y del plan megatel.

chicoverde dijo...

eso es parte de natural saber peronista