26 marzo 2007

Resultado de la séptima fecha

Tarde pero seguro, llega a su fin la séptima fecha del campeonato iberoamericano, que nos mantuvo en vilo, como todos sabrán, la votación popular dio como ganador al Lic. Peturra por aplastante diferencia, lo que no quiere decir nada, ya que si nos ponemos a recordar De la Rua también tuvo una diferencia considerable cuándo lo eligieron presidente. Como les decía Peturra gano el voto popular por lo que el resultado queda de la siguiente manera.

Resultado parcial
Voto popular para Peturra
Peturra 1 – Roman Bolasini 0


Voto Von Pazzz: Para mi no hay no por que dudar, los billetes son mejores que las monedas, cosa que me demuestra el Sr. Bolasini en su categórica opinión, quien va a terminar prefiriendo las monedas después de leer todo lo que pone don Roman, imagínense pagando el importe del alquiler íntegramente en monedas… seria mas o menos como 20 kilos de monedas de 25 centavos, una tarea digna de un titán o un pelotudo bárbaro. Además aunque Peturra intenta denigrar a los billetes con cierto éxito, apelando a la bronca que le da a uno lavar un billete, pero no logra al final convencerme, por lo que mi voto es para Bolasini

Resultado Parcial
Voto Von Pazzz para Bolasini
Peturra 1 - Bolasini 1


Vota Fratttini: Sras. Y Sres. Es natural que el hombre prefiera las monedas por que son de metal y además redondas, que como todos sabemos es la perfección de las formas, sini preguntenelen a Bertha la redonda perversa… Además como bien dice Peturra la moneda es mas noble y se puede usar como arma, yo recuerdo un encuentro Esportivo Ia Garchara de Peru contra La Saranda FC. Por la copa Melatenga, donde el referí nos cobro un penal inexistente. A lo que debimos arrojarle un doblón de oro, que lo paralizo al instante y nos dieron ganado el partido. Aunque después nos descontaron 198 puntos y nos excomulgaron, pero eso es otro historia. Imagínense tirándole un billete al referí, seria un despropósito. Voto por las monedas!!!

Resultado Final
Voto Fratttini Para Peturra
Peturra 2 – Bolasini 1



Tenemos un ganador, Peturra que pasa a la segunda ronda y Bolasini cae en la ronda de perdedores. Suerte a todos y felicitaciones


Atte. Adulfo Pistarino

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡por fin Pestarino!, vamos a la octava o le va a acer una lluvia de monedazos infernal...

Anónimo dijo...

Fe de ratas: " ... le va a CAER ..."

Chester J. Lampwick dijo...

Felicitaciones Peturra, acaba de ganar la votación más larga de la historia. Ahora que ya todo pasó, le voy a confesar la verdad: para mí, no hay nada mejor que el billete de 20 con el rostro imperturbable de Rosas.

Pistarino, no es que tenga apuro, de hecho tengo tiempo, mucho tiempo, todo el tiempo que pueda tener un mortal casi sano de edad adulta pero no tanto. Pero como que ya me gustaría ir sabiendo que camino me señala el destino ante esta señal de desvío que me autoimpuse. O dicho en criollo: saber qué demonios piensan estos lunáticos a los que nunca vi en mi vida de lo que opino en una discusión que no tiene gollete alguno.

cieguito dijo...

por fin podemos felicitar oficialmente a peturrix. queda usté de lo mas felicitado, le paso una carilina para el lagrimón.

el doctor gachet me trata de lunático. es esto un insulto? un improperio? no se... por las dudas le digo lo que pienso desde ahora. y es lo siguiente:
........
..........
...........
(sopla el viento)
.................
....................
(ruido de grillos y chicharras)
............................
..................................
(maullido de gato)
................................
(mas viento)

Sergio Muzzio dijo...

Felicitaciones a Piturro, ahora puede guardar un rato el sable ese.

Pistarino Adulfo dijo...

Mañana estara la octava fecha entre Chester J. Lampwick y el lic. boboa tonton, no se impacienten...
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

¿Y esa fecha de dónde salió, si no figura en el fixture? ¿Estamos solos en el universo? ¿las mujeres musulmanas van al paraíso? ¿Y qué hacen ahí? ¿Me afanó la mucama mis botitas de gamuza o tengo que limpiar mi vestidor?

Chica Superpoderosa

Pistarino Adulfo dijo...

ECom no va a figurar... es la fecha agregada Superpoderosa, para lograr que el numero de clasificados sea par. el tema de discusion sera Norte o sur.

Atte. Adulfo Pistarino

Roberto Peturra dijo...

muchas gracias a todos , me vino barbaro lacarilina...
Doña super portentosa, lo q paso es q Doña Parentesis( como la extrañamos!!) no pudo participar del campeonato y hubo q modificar las fechas, esté mas atenta señorita pedorrosa ,no vaya a ser q haya q explicarle siempre todo ...

cieguito dijo...

¿Estamos solos en el universo?
no, yo por lo menos estoy con mi perro lazarillo.

¿las mujeres musulmanas van al paraíso?
casi todas.

¿Y qué hacen ahí?
bailan en bolas.

¿Me afanó la mucama mis botitas de gamuza o tengo que limpiar mi vestidor?
yo te diría que busques bien antes de echarle la culpa tan livianamente a la mucama. aparte de que desconfío de que alguien desee una prenda tan ocsoleta como unas botitas de gamuza y vaya a arriesgar su trabajo por ello.

Anónimo dijo...

¿No le dan 60 héroes valientes, inteligentes, masculinos, bellos y fiesteros a cada una? ¡¡¡Injusticia!!!! No me hago musulmana ni a latigazos!

Las mucamas SIEMPRE afanan, la cuestión es enterarse qué. Y mis botitas de gamuza NO son ocsoletas, zoquete de rugby en el tercer tiempo.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Peturrete, Paréntesis iba con Roscoe, tema "blanco o negro".

Pistarino ¿qué tal si le da a los deditos con más aplicación y enmienda el fixture?. Ya ve que el caos me provoca crisis metafísicas.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

No inpoltal quien discutil con quien Hai Tong Go ganal todos y ganal campeonato mundial

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Si el "sablista" (¿o sableador?)no se aplica y esmera, ya hay un perdedor clavado en la ronda de ganadores...de buena onda le digo, para que se ponga las pilas, siquiera un poquito, che...

Roberto Peturra dijo...

Don Profe su critica siempre es buena , pero sepa q para tanto no doy, si tengo q perder mala suerte, y al q le guste q me vote...

Atte.

cieguito dijo...

zoquete de rugby? jamás me verán usar medias a rayas.... por cierto.... que hacía usté ahí en el tercer tiempo?

cieguito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chester J. Lampwick dijo...

A dormir bien que mañana es EL día.

chicoverde dijo...

felicitaciones don peturra
no vaya a perder hasta el enfrentamiento épico que nos debemos

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

El billete es único.
Las monedas pueden reemplazarse por los viejos y consabidos cospeles, injustamente marginados.

Ailin dijo...

Peturra mimoso, se hace el humilde, ¡¡HUMILLE PETU!!