29 marzo 2007

Resultado 8º fecha del torneo iberoamericano de Discusiones Bizantinas:

El torneo sigue con un vértigo propio de un Renault 4 surcando las rutas patagónicas con viento en contra. Llegamos a la octava...y nos dijeron que Von Pazzz no estaba en esa comisaría sino en el comando, acusado de correr desnudo por una Plaza, para ser más exacto el Plaza Hotel, en el marco de la “XIII Convención de Colegios para Niñas muy Católicas a las que eso les da asquito”, pero nuestro bienamado discutidor ya se encuentra en libertad pero internado en el Sanatorio Guemes, junto al Diego, buscando abandonar este vicio que no lo deja llevar una vida normal como la de por ejemplo Peluffo.
También llegamos al final de la octava fecha en donde se enfrentaron, por un lado el creador de “Tom y Daly” Chester J. Lampwick y por el otro nuestro amigo ecuatoriano el Lic.Bárbaro Boboa al que justo, viviéndo en el centro del planeta, del lado de afuera obviamente, le toco definir cual es el mejor punto cardinal ¿El norte o el Sur?
El licenciado defendía el Sur y al comedor compulsivo de hígado encebollado el Norte.
En la votación popular ganó Chester J Lampwick siendo el resultado parcial
Resultado parcial
Voto Popular : Chester J Lampwick
Chester J Lampwick 1 - Lic.Bárbaro Boboa Tonton 0

Voto Von Pazzz: Primeramente sepan disculparme por utilizar este espacio para un mensaje personal, y si no saben les enseño, lo que tienen que hacer es mirar el monitor y decir –“Está bien don Von Pazzz no se haga problema y diga su mensaje personal” a ver ¡Vamos todos!...así está bien pero vos gordo que ponés cara de fastidio ya te voy a ir a buscar, como decía, mi mensaje personal es para Eduviges a la que le digo que deje de llorar por los rincones, lo nuestro ya fue y no tiene menos retorno que un recital de La Saranda. Además no mienta con los aportes jubilatorios que yo mismo le traje tres jubilados del centro de jubilados “Norma Pla vive” para que usted los alimentara.
Segundamente y volviendo a la votación el Sr Lampwick ha sábido defender el Sur con mucha poesía, inclusive con producción propia pero la embarra con dos tópicos, el primero es que en ese carnaval en el Club Independiente, yo me gané a Zully Moreno quien luego me abandonó por un carbonero, lo que me traé malos recuerdos, el segundo es que quiere utilizar el nuevo nombre de su hija Zur para ganar al “Scrabbel” pero en dicho juego no vale nombres propios por lo que su argumento queda desautorizado.
El Lic. Boboa resalta el norte en relación a tomar cerveza y para mi eso es suficiente para votarlo.
Resultado parcial
Voto Von Pazzz: Lic.Bárbaro Boboa Tonton
Chester J Lampwick 1 - Lic.Bárbaro Boboa Tonton 1


Voto Fratttini: Eduviges siga con su licha porque su lucha es la mía, si esta, su desazón es justa, su visión es correcta y Su sana Gimenez se comió a Jazmín.
Yendo a la votación el Lic. Boboa escuetamente nos da justificadas razones para preferir el norte antes que el Sur pero lamento decirle, ni sin un profundo pesar, que Papá Noel no vive en el Polo Norte sino en el Polo Petroquímico de Dock Sud donde hace changas estirilizando polipropileno.
El Sr. Lampwick me hace notar algo que me tenía preocupado, el asunto ese de que todas las brújulas apuntan al norte, hecho que me hizo consultar un service de brújulas y ahora tengo una que apunta siempre hacia Graciela Fernández Meijide, por compartir mi mismo problema mi voto es para este último.

Resultado Final
Voto Fratttini: Chester J Lampwick
Chester J Lampwick 2 - Lic.Bárbaro Boboa Tonton 1

Ya tenemos un ganador que pasa a la ronda de ganadores, un perdedor que pasa a la ronda de perdedores y un televisor 14 pulgadas blanco y negro que está de rechupete.

Atte. Adulfo Pistarino

15 comentarios:

Ailin dijo...

Von Pazzz se vende a la patronal, ¡y la quiere empujar a Eduvigies por el mismo camino!

Felicitaciones, Lampwick, disfrute la victoria ocampo ya que la tiene.

Chester J. Lampwick dijo...

¡Ah! ¡Qué alegrón! Por un rato me voy a olvidar de mi embarrada vida y me dedicaré a festejar este logro: ya mismo voy a comprar papitas, chizitos y gaseosa de dos litros y cuarto por $1 para todos.

Pero como dije en un comentario anterior, tanto como ganar me gustó que mucha gente comentara algo que yo escribí y poder contestarles. No sé, me hizo sentir "Casciari por un día". Así que voy a aprovechar esta última oportunidad:

Pistarino: Gracias por incluirme en el campeonato, espero no haberlo defraudado. Me da mucha risa leer cosas como "viviéndo en el centro del planeta, del lado de afuera obviamente"

Von Pazz: Me gusta su actitud de "todos votan a uno, yo voto al otro porque me la banco". Pero en el fondo sé que Usted quería votarme pero su animadversión con Fratttini se lo impidió.

Fratttini: Su brújula puede ser de gran utilidad para muchos que todavía están buscando a la ex-aliancista.

Chester J. Lampwick dijo...

Unas últimas lineas para mi rival: el Licenciado Boboa Tonton. Hay algo en su estilo que me gustó, pero me da mucha rabia que no se haya esforzado un poco más. Siento que usted escribió eso en los 15 minutos de descanso del trabajo mientras pagaba la luz, llamaba a su tía abuela y comía un plátano frito. Mientras que yo entre pitos y flautas (es un decir) estuve prácticamente xx días con este temita. Lo que quiero decir, es que me hubiera avisado y yo también me tiraba a chanta y me guardaba mis armas para cuando fueran más necesarias.

Saludos

chicoverde dijo...

Y lampwick, jódase por no armar mejor la estrategia! ¿Cómo va a tirar toda la carne al asador? Se le van a quemar las mollejas!

Lo felicito, primero por ser el creador de Tom y Daly y segundo por haber pasado de ronda sin tener que mancharse con el barro de la ronda de perdedores.

Anónimo dijo...

No aleglal mucho chestel que campeon voy sel yo

Honolable Von Pazzzz Eduvigies es mia mia mia

Hai Tong Ho

Chester J. Lampwick dijo...

Para los que quieran saber, los hipno-sapos desaparecieron, pero me dejaron una notita que decía "Gracias, ya vas a tener noticias de nosotros. Estate atento. Con cariño, 'Salta Salta'" Je, je, yo lo había bautizado así, no me gusta tener mascotas sin nombre. Por suerte no se llevaron más que unos utensillos de cocina y el DVD de "Hechizo de Luna".

Ahora me voy a descansar y a solucionar algunos "temitas" que dejé pendientes debido a este campeonato: volver al trabajo luego de algunos días de ausencia injustificada y pasar a buscar a mi mujer y a mi hija por algún lugar que no recuerdo bien pero que seguro anoté en un papelito. A ver: "Pasar a buscarlas a las 2 por el puerto y pagar el gas que vence hoy 27."

Y en mi blog hay un texto que escribí como parte de los festejos por mi participación en el torneo y que espera sus comentarios. Habla sobre la vida, la muerte y otras opciones posibles. ¿Cómo? ¿Que el concurso ¿"Casciari por un día" ya terminó?" Y bue, me voy a anotar en el programa de Julian Weich, seguro hay un concurso parecido.

Anónimo dijo...

¡Muy bien! merecido y ejecutivo el procedimiento..ahora, a otra cosa mariposa y que los próximos sean dignos rivales y no hayan más "comparsas" como en este último encuentro, que aunque no llega a desmerecer lo hecho por el Licenciado Chester, nos deja con un sabor a poco respeto..."bizantino" pero respeto.

cieguito dijo...

felicito al doctor gachester, que con su inspirada puesía, nos ha hecho valorar el sur (o el culo del mundo, como lo llaman en otros lugares).

boboa, sáquese las lagañas y esmérese en la ronda de perdedores.

Anónimo dijo...

Honolable plofe todo sel peldida de tiempo pues hai tong ho sel mejol que todos y ganal y ganal siemple y amal a eduvigies pol que no dal bola

Anonimo

Miss Fierro dijo...

Y Finisterre fue al frente
sin brújula que la dirija
Aunque Fratini fruncido
siempre se queda de lija
Ansí se puede decir
que no vale el licenciado
cuando Chester salió al ruedo
con una felpa de palos.

PD: Felicitaciones Chester y gracias por tomarse el tiempo para contestar.

DoctorAlcachofa dijo...

las felicitaciones del caso al ganador.

de todos modos, no deja de asombrarme el señor con tanto tipeo y tipeo.....mas agradecimientos, mas sapos votadores, mas y mas.....que se yo,
cierta vez una madame en Rosario sentenció." es que antes de la tormenta nuestra vida fue un pic nic maravilloso" y me dejo pensando.

A, sin latigos aparentes y en estado de gracia

Anónimo dijo...

Lo del hipnosapo de La Salada fue lo mejor de esta fecha, debería ingresar en el Hall of fame.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Dr. Alcachofa, le recomendé a Eduvigies que se dé una vueltita por su diván. No se haga el smart con los honorarios ehhhhhhhhh

Chica Superpoderosa

Eduvigies dijo...

Quisiera responder al amable mensaje del DR Von Pazzz:
¡Esto es el acabose! Yo, sr, fui la que cortó totalmente con nuestros lazos, que tenian unos nudos marineros imposibles, y también con nuestra relación que más equívoca no pudo haber sido. Y ahora resulta que UD me dice a MI que lo nuestro no tiene retorno. ¿Para qué se hace el superado? Por supuesto que no lo tiene, y deje de mentir, que además esos jubilados que trajo eran un estorbo y afortunadamente ya fueron retirados por sus familias.

Lo que yo creo es que puso ese mensaje solo para que yo le dirigiera la palabra, algo que le tengo privado desde hace tiempo. Pero sabe qué, por esta vez se la dejo pasar, TOTAL ya no significa nada para mí.

DoctorAlcachofa dijo...

chica chica:

eventualmente por causas ajenas a mi, he dejado de ejercer el don del divan y simplemente me divierto tirando al bulto.

como vera, es tan solo una mania de iniciado de la cual estoy preso y como uno le va tomando el gustito a tanta deriva, se queda quieto y penetrante como esa mirada que no nos pertenece.

A, pasado por agua y sin siquiera, purificandose