15 marzo 2007

Resultado 5º fecha del torneo iberoamericano de Discusiones Bizantinas:

Y bueno, paso a paso, piano piano llegamos a la quinta y mientras Von Pazzz prende el fuego en la parrilla con una mezcla infalible de tritinotuoleno y benzina, Fratttini arma los arcos para el picado, pero prefiere cortar salame para la picada y Sanjurjo se tira a la pileta de bomba empapando a todos, es decir tirándoles el cucurucho de papas fritas que tenían en la mano...¡ah no es a la quinta de Pappalardo donde llegamos...es a la quinta fecha y bue es mas o menos lo mismo.
¡Si señores llegamos a la quinta fecha! ¿Quién lo diría hace cuatro fechas atrás que después de la cuarta venía la quinta y después de la quinta, lo mejor es ponerse protector solar...perdón sigo colgado con la quinta de Pappalardo. En esta oportunidad el tema a discutir y dilucidar era ¿Dónde es más mejor comprar en supermercados o almacenes? Para defender a Don Manolo y su dulce de batata “La Gioconda” expuso La Gemela Malvada, quien en su antifaz pegó una leyenda que decía “No vayas para atrás no compres en Uol Mar” y para defender a esas catedrales del consumo lo hizo el Dr. Alcachofa al que está buscando una Brigada Suicida del Centro Lucence para ajusticiarlo, lo malo es que los tipos se suicidan antes de encontrarlo
La votación popular dio como ganador a este último por lo que el resultado parcial es
Resultado parcial
Voto Popular : Dr. Alcachofa
Dr. Alcachofa 1 vs. Gemela Malvada 0

Voto Fratttini:
Se ve que ambos contendientes son compradores compulsivos, se ve que ambos competidores son habitúes del consumo y se ve el canal Venus pero con mucha interferencia por lo que la otra vez pensé que era un video de la Ciccolina y resultó un video zoofilico de National Geographic.
El Dr, Alcachofa ha mostrado una erudición, que opaca al libro Gordo de Petete y al Libro Gordo de Don Pelele. Su investigación sobre los orígenes del supermercado son de una riqueza histórica insoslayable, o una mandada de fruta de aquellas, lo que para este torneo es exactamente lo mismos, las razones expuesta son interesantes, pero se excede en la longitud de su opinión lo que le hace perder fuerza.
Por el lado de la Gemela Malvada para ser más preciso el lado AB, la virtud de la opinión de la mencionada discutidora es que todo lo que el alamcén podría tener de malo, ella lo trastoca en virtudes, y encima termina lanzando un alegato digno de las épocas de la formula Altamira – Cata Guagnini del PO e insultando a su rival por lo que mi voto es para ella.
Resultado parcial
Voto Fratttini: Gemela Malvada
Dr. Alcachofa 1 vs. Gemela Malvada 1


Voto Von Pazzz:
Yo particualrmente compro en ferias. Pero ya no se donde meter las 15 tuqueras, 12 billeteras de cuero y los 32 pares de aritos con stras que compré en la feria de Plaza Francia.
La Gemela Malvada se sube a los argimentos de un Daniel Cohn Bemdit y su “Mayo Francés”, se sube a los conceptos de un Vladimir Ilich Ulianov y su centralismo democrátiico, se sube a la filosofía de un Herminio Iglesias y su “trabajaremos las 24 horas del día y a la noche también” para hacer un encendido discurso anti supermercados y obviamente a favor del almacén, dentro de este pandemonium ideológico, la Gemela Malvada sale bien parada, principalmente porque se compró una reposera en “Jumbo” y ahora no cierra, pero su opinión se desbarranca cuándo insinúa, al comienzo de la misma, que tiene contrato con este blog, cosa que no es cierta porque si encima que nos deben 216 meses de sueldo, tenemos que bancar a un nuevo miembro, estámos cocinados.
El Dr. Alcachofa, ha realizado un profundo estudio del tema, consiguiendo libros en el decimoquinto subsuelo de la Biblioteaca Nacional de Finlandia y ha logrado con ello una argumentación sólida. Es por ello que mi voto, cual Lucheon Ticket a caja 4 va para él
Resultado final:
Voto Von Pazzz: Dr. Alcachofa
Dr. Alcachofa 2 vs. Gemela Malvada 1


Una nueva fecha culmina, ya tenemos otro ganador que pasa a incorporarse al círculo triunfal de ganadores, al pentágono de vencedores y al plan rombo por una “renoleta”.
La proxima sera la sexta fecha a la cual esperamos con las mismas ansias que el Oso Yogui a la cesta de comida.
Atte. Adulfo Pistarino

38 comentarios:

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

LA DISCUSIÓN NO SE MANCHA.
(PARA TODO LO DEMÁS QITAMANCHAS LA JARCHA, SINO LA SACA LA EMPARDA)

ES UNA VERGUENZA, VER A vONNN PAX EN PAÑOS MENORES Y PAÑOLES MAYORES.
AL IGUAL QUE ESTE SISTEMA VOTACIONAL!!!

UN BIZANTINO= UN VOTO

YA!!!!!

Chester J. Lampwick dijo...

¡Eso! ¡Este sistema de votación NO SIRVE! ¡Yo le metí como 30 votos a la gemela e igual perdió!

Adulfo: Lo que viene, lo que viene, lo que vieneeeeeee!!!

Anónimo dijo...

parece que alcachofa estrenó una máquina de votar japonesa digital de última generación que compró en el Easy de Avellaneda y nosotros seguimos con la voto-vota que venden en el bolishópin de retiro que se le sale la correa cada dos por tres

Miss Fierro dijo...

Al Bakunin de Alcachofa
llaman bueno entre piores
Y sin ser de los mejores
Encontrándose dos juntos
Es deber de discutidores
discutir de contra punto

Mientras en la quinta del ñato
con Frattini en canal hot
la gemela se empinaba
un cointreau en Aviñon
que la gente dio en llamar
el boliche de virtú

y von Pazzz salió al aguante
tras la noche y sin cesar
discutidores a votar
que terminó la partida
y sin quemar aquel cajón
que se hizo justicia divina

Centauro dijo...

Pero... miren si estuve ocupado que ni siquiera pude leer las argumentaciones antes de que cerrara la votación.
Una lástima lo de la GM, demasiado largo... demasiado... lo de Alcachofa.
Felicitaciones al ganador y esperanzas a la Gemela.

Chester J. Lampwick dijo...

en la fecha anterior
sólo hubo cincuenta votos
que pueden parecer pocos
a la luz de esta votación
lo que yo pienso señor
es que acá hay algo raro
o los votantes pagados
no cumplieron con su tarea
o son alcachofa y gemela
discutidores adinerados

DoctorAlcachofa dijo...

don chester:

lo veo "muy preocupado", señor.

le aviso que me rio de la paradoja "ganar / perder" que se pregona en los caldos sociales.
a decir verdad y si me permite, ambas son caras de la misma moneda, y las vueltas de este cubilete llamado vida, nos pone de un lado o del otro. es mero azar con la ayuda, quizas, de algunos de nuestros buenos trucos que, como se imaginará no siempre surten efecto.

centauro, le agradezco las felicitaciones y tiene razón es demasiado largo, ya me anoto en academias PITMAN para estudiar minimalisto pseudoliterario o quizas deba empezar a leer la revista paparazzi.

A, igual que la semana pasada, pero mojado de dicha despues de un desayuno de reyes.

Chester J. Lampwick dijo...

Alcachofa: lo felicito por su triunfo y por el uso de las comillas en "muy preocupado".

Citando al Sr. Chicoverde: "No se dejen llevar por lo que acá se lee, este espacio es la frontera con la ficción" (no tengo un duro chicoverde, así que nada de reclamarme dinero por el uso de la frase)

Saludos y ojalá nos encontremos en el círculo triunfal al que usted ya accedió.

(Me hubiera gustado decir todo esto en una décima pero la anterior me dejó demasiado agotado. Y encima el último verso tiene diez sílabas. Un desastre.)

La Gemela Malvada dijo...

Un verdadero robo bizantino.
Ya me ocuparé de boicotearles la joda a todos, pero especialmente a Dr Alcachofa en la segunda ronda, que no pasará sin una verdadera batalla campal.
Esta vez he subestimado a los enanos sufragantoadictos que el Dr posee en el galponcito del fondo.

cieguito dijo...

merecida victoria de alcachofa!

la gemela, con todo lo que me habian parlado de ella y su condicionn de mitica o legendaria, no alcanzó a impactarme. para mi gusto quedó a deber.

DoctorAlcachofa dijo...

Gemela:

estaba esperando con ansias sus salutaciones y por fin han llegado.

me llena de felicidad y orgullo que aun en estos tiempos de fuego que nos contienen, haya gente con tan vasta hidalgia y sentido humano para reconocer una eventual derrota.

esperemos que la humanidad toda reconozca esta acción y actuen en consecuencia, imitando hasta el hartazgo mismo la gran enseñanza que nos deja GM.

A, aprendiendo a vivir aunque se niegue

DoctorAlcachofa dijo...

postdata de woody allen.......

"no hay nada peor que aguantarse a un comico cuando se pone serio"

A, autor del best seller, hagase amigos en la net en solo 48 horas

Don Kace dijo...

Dr alcaucil (nunca mejor nominado)

si cree que hay que felicitarlo por su capacidad de (auto?)votatori, creame que esta muy pifiado en lo que se refiera a un merito.

gemela malvada ud tiene un estilo larga vida a la maldad (y a la leche)

Anónimo dijo...

Este campeonato está medio lenteja ¿cuántos faltan de la primera ronda?

Chica Superpoderosa

Don Kace dijo...

super99octanos.

quedese tranquila que Von pazzz y Fratttini tienen tan pocas ganas de discutir que con este curro tiran hasta diciembre seguro

Chester J. Lampwick dijo...

Muchos, Chica Superpoderosa.

A dos discusiones por semana tenemos primera ronda para un mes más. Hace tanto que escribí mi opinión que me va a costar reconocerla.

Ailin dijo...

Queridos: La Gemela habrá estado rara cuando escribió su defensa. Pero si Emanuel está por ahí, permítamente decirle que la similitud en material genético nada tiene que ver con mi capacidad discuteril, que altas inquietudes le traerá.
¡Y vaya a querer esconderse, cobarde!

Ailin dijo...

en realidad era "¡Y no vaya a querer esconderse..."
Pero ¿sabe qué? haga lo que quiera

Anónimo dijo...

Miré el fixture, pero nada que ver. La quinta fecha era de Roscoe y Paréntesis Cero y la sexta de Grosznile y Culiao. La Gemela y Alcachofa estaban en octavo lugar.

Chica Superpoderosa

DoctorAlcachofa dijo...

estimado don kace:

Excuseme si antes no le dediqué algún parrafo, es que suelo ignorar lo que no me interesa. Pero, como insiste, y mi madre (santa gallega ella) me enseño a sangre y fuego, a ser educado, decir gracias, permiso, por favor y responder cuando se me habla, voy a contestarle.

Meritos no tengo, eso lo tengo sabido desde la primaria, imaginese nunca me salió la vertical y encima en la colimba ni siquiera servía para una "imaginaria". Por lo tanto viene con noticias viejas, se enteró que cayó el Muro, no?????
Y, ademas, me gustaría que me presente a su danes amigo, el cual sus propias palabras imito en mi forma de expresarme. Quizás la santa gallega no era tan santa y resulta que tengo parientes en la zona norte y me gustaría ligarme unas buenas Lager de rebote, ya que mis finanzas flaquean por doquier. O tal vez, una primita de cabellos dorados, pendiente en mi escasa lista de conquistas.

Y vamos hombre!!!! una eventual caida tampoco debe tomarse tan al pie de la letra que Teresa de Calcuta hubo una sola y creame, su espectaculo de semanas pasadas haciendo pucheros, dio risa.

A, inventor de la maquina automatica de repetecion "votameami" 700" y adiestrador de piojos resucitados.

cieguito dijo...

el mago emanuel? tenga cuidado srita ailin... no vaya a salir de la discusión convertida en rana

Chester J. Lampwick dijo...

¿Quién sigue, Pistarino?

Pistarino Adulfo dijo...

Bien la proxima fecha es entre Don Muzza y Mariel. discusion moto o auto.
Atte. Pistarino

chicoverde dijo...

Alcachofa ganó en ley buena. Y trataré de vengar a la Gemela Malvada en alguna eventual ronda.

Kace, corte un poco con el lloriqueo cocodrilesco que necesita la sangre bien fria para la ronda de perdedores.

En el posteo anterior se decía que la chica superpower andaba buscando fato.
Señorita, qué mejor affaire para una superheroe que un villano de mi calaña! Puede entrar a mi perfil y sacar mi meil cuando desee.

Don Kace dijo...

lamento decirle que el Lord Danés de Danés tiene muy poco, tiene sangre oriental el muy charrua.
asi que su mandre no tuvo que ir muy lejos a la hora de revolcarse.
con hacerlo en la costa de Punta Lara o colonia alcanza y sobra

Anónimo dijo...

"revolcarse" que viejo ordinario..¡puajj!

Centauro dijo...

Me llama la atención que el Dr. Alcachofa siempre firma poniendo "A" y seguido de algún título o característica de su personalidad... algo muy parecido a Peturra que luego de firmar afirma ser licenciado en el tema que acaba de postular.
Muy estranio, muy estranio.

Anónimo dijo...

Una breve opinión sobre algunos temas: primero, me parece bien el resultado, de todas formas era para pensar bastante a la hora de votar, mi reconocimiento a la gemela malvada, disfruté mucho srta. su defensa almacenística. Segundo, mis felicitaciones al dr, Alcachofa, un gran argumentador. En tercer lugar, no puedo dejar de hacer una mención al bizantino más mala L... honda del blog, sin duda hablo de Don Kace, si se llegase a realizar un campeonato para ver quien tiene ás mala L... honda, creo que usted (don Kace)lo pierde por mala L... honda (esta aseveración, ciertamente carece de originalidad). Pruebe abandonar (al menos de momento)las reuniones del MOA y realizar alguna otra actividad, se le está notando DEMASIADO.

cieguito dijo...

es que ya llega una edá que la amabilidad y las buenas costumbres se van al tacho, igual nadie te quiere porque sos un viejo choto, entonces para que fingir? mejor aprovechar para sacar todo afuera como la prima vera, que tiraba la basura por la ventana y se hizo acreedora de una canción de mercedes sosa....

Anónimo dijo...

Estimadísimo Jul Bar,

Tiene razón su aseveración: carece de originalidad y como es eso de la onda mala o l.... Que radio sintoniza usted?????

Sepa usted que el Estimadísimo y honorabilísimo Sr. Kace es fuente de inspiración para muchos de nosotros, y si le parece mala onda le aconsejo que cambie las pilas de su Spika a ver si puede lograr una mejor sintonía

Atte Don Muzza.

Nemesio dijo...

A todos los que se quejan del metodo de votacion. Ya aburren ye empezo el campeonato asi no se puede cambiar en el medio. Seria injusto para los que ya discutieron.

cieguito dijo...

adhiero a don muzza, ya quisiera yo llegar a esa edá con esa fuerza en la mano derecha y el intelecto intacto

Anónimo dijo...

Estimados Cieguito y Don Muzza, la verdad que no puedo dejar de adherir a lo que ambos dicen, solamente dos cosas debo decir: ni idea si don kace es un discutidor viejo o un viejo discutidor, ambas cosas para mí indiferentes. Y por otro lado, no niego, ni a palos la capacidad y calidad discutidora de don Kace, para mi también es una gran fuente de inspiración, una cosa no quita la otra. Lo de la falta de originalidad lo decía por el chiste viejo que hice, scilicet, si se hace un cioncurso... mala honda.. lo pierde por mala honda (es muy viejo). Pero, al fin y al cabo, estoy acá para discutir, asÝ que eso es lo que trato de hacer, no de tener razón, la lógica no está de mi lado.

Anónimo dijo...

Chico verde: como primera medida poné una foto de frente, que las nucas no me inspiran bajas pasiones. Me tengo que asegurar que no seas idéntico al dr. Banner después del accidente con los rayos gamma. Además, ni loca le saco un tipo a la Gemela Malvada, dicen por ahí que hace vudú...

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

nada

DoctorAlcachofa dijo...

agradezco a los que me felicitaron por mi defensa discuteril, como así también a las autoridades que organizan este excelso torneo por la posibilidad de expresarme sin prohibiciones.

y a todos los que desean ver mi cabeza de mandril en la horca, mis huesos en una preciosa mazmorra o simplemente un cablecito de 380 atado a mi esternon, les aviso que los espero con la misma tranquilidad que a un delivery de empanadas salteñas.

repito por si no se entendio (mensaje al Olimpo)....no soy original, les copio a todos, "y me sienta bien caminar a sol, como a cualquiera" (eso es de Bukowski)

A, a punto de tirar la esponja.

Centauro dijo...

El mensaje ha sido recibido.

Chester J. Lampwick dijo...

Don Alcachofa, Ud. ha sido un justo ganador, como lo hubiera sido también la gemela malvada. O como cualquier otro que participó hasta ahora, salvo la chiquilla de mc donalds. Aunque pensándolo bien, y si de originalidad se trata, ella fue la más original de todos, no creo que ningún otro competidor en ninguna discusión pasada haya utilizado un estilo similar.

Felicitaciones nuevamente y disfrute de su triunfo.