27 marzo 2007

Queridos:
Me he infiltrado en el acceso del blog pues Pistarino me ha tenido prohibida la entrada. Ha sido muy injusto conmigo. Se ofendió sencillamente porque yo conseguí el programa de Radio Caracol, y lo publiqué, y no le di la oportunidad de cargosear con "ahhhh lo quieren! lo quieren? bueno no se si se los muestro" que tanto le gusta porque, claro, a la primera de cambio me censura cualquier pequeño desfasaje de tonalidad vocal, pero él cuando quiere puede ser una histérica indispuesta.
A estas altas horas de la noche afortunadamente duerme en su cuchitril pulgoso y para cuando se avive de mi entromisión será demasiado tarde. Hubiera preferido no llegar a estos extremos pero es necesario que mis queridos lectores sepan la verdad. Adulfo Pistarino está celoso. Si, está celoso porque sabe que "su" público me adora, y él en cambio no para de recibir quejas y refunfuños, pero yo le dije "Adulfo, ud disculpe pero si vuestra merced no se digna a llevar una dinámica más activa en la moderación, pasa lo que pasa. El público del siglo XXI requiere estímulos permanentes para no aburrirse" y en venganza me dijo que fuera a lavar los platos y después me tuvo todo este tiempo con tareas espeluznantes como limpiar el piso, darle de comer al gato de Fratttini, exterminar los polillones del placard...
Pero esto no va más. Para sufrir me hubiera quedado yo con Von Pazzz. Esto es una protesta, queridos lectores, porque por ese suelducho ni una araña más le saco de los rincones. Lo que yo quiero es un poco de respeto, y que se me escuche, y ya que estamos que Von Pazzz me pida disculpas públicas por todo lo que me hizo pasar y que me devuelva mi camisón amarillo, y además quiero vacaciones, y aportes jubilatorios, y feriados, y jugo de naranja y unos lentes vintage que son tan divinos y además mi vecina Marta Aurelia dice que son el último grito, ¡el último! ¿Y después qué? ¿Se termina la moda? ¿Se terminan las pasarelas de Cibeles y Pancho Dotto con sus anoréxicas de turno? Yo no sé a dónde vamos a parar, pero sé muy bien a dónde va a ir a parar Adulfo si no responde positivamente a mis reclamos. Va a ir a parar a la piecita del fondo de Von Pazzz, porque desde que le hago de asistente se ha acostumbrado a que lo ayude con todo y si yo le dejo el trabajo su cuchitril en dos días le queda inhabitable.
Espero contar con el respaldo moral de todos ustedes, que conocen ahora en qué condiciones estoy ejerciendo mis actividades en el blog.
Con todo el amor que una ex-moderadora suplente- actual infiltrada puede dar.

Eduvigies

PD: Ay que no se me ofendan los que están discutiendo. Sigan votando todos que me parece que ese botón rojo que toqué no era nada, solo saltaron los tapones del edificio y estalló una lamparita en el pasillo y al parecer el guardia de la puerta se asustó bastante, pero supongo que todo va a seguir con normalidad.

20 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Acabo de instalar una alarma de la "INJUSTICIA", y me despertó a las 4 de la mañana che!!!, Don Adulfo, como es eso q anda menospreciando a Doña Edu???, un caballero de su estirpe, con pedigri y papeles , cosa seria, vamo vamo vaya y pidale disculpas a la Doña. Y a ver si dejan las INJUSTICIAS para horarios mas normales tipo de 11 am. a 11pm. asi no me tengo q andar despertando a cualkier hora de la matina...
Sino cuando katso duermo???

Anónimo dijo...

Eduvigies! suerte que se me ocurrió abrir el blog después de ducharme y cepisharme los dientes para borrar cualquier vestigio de imputabilidad matutina. ODIO escuchar reproches maternos antes de las 3 de la tarde.

Los problemas que le causan estos individuos son muy heavy ¿ya consideró la alternativa de exterminarlos como a los polishones del placard? Total, es maso lo mismo. Incluya al gato y todo otro animal que no sea de peluche, luego haga un curso de selección de fauna masculina y la fortuna le sonreirá.

Chica Superpoderosa

Don Kace dijo...

me parece que pistarino se está endrogando o lo angrando la fama.

ese muchacho ya no es lo que era
ya no es lo que era!!!

doña Eudi, quedese tranquila ya le pido "la Candona" prestada al Vice comandante marton, secuestro un bus escolar, o coimeo a Septiembre Negro. para darle un subrayado a su reclamo!!!

Ailin dijo...

¿Pero Eduvigies, ud está segura de que ese era Pistarino? Si Adulfo es un muchacho apuesto, bonachón, con unas patillas encantadoras y una sonrisa Colgate que la deja a una perpleja y deslumbrada.

Ailin dijo...

Capaz es todo una treta de Von Pazzz para recuperarla!!

Chester J. Lampwick dijo...

El Sr. Adulfo es una persona muy amable. Es un poco chapado a la antigua, pero eso no lo convierte en mala gente.

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

VOTE SUR
VOTE SUR
VOTE SUR

Chester J. Lampwick dijo...

¿Cómo se desactiva el hipno-sapo? Los de la feria no me explicaron nada. Y encima no venía en la caja original, me lo dieron en una bolsa del Disco.

Anónimo dijo...

Amada Eduvigies

Amala toda
quelela toda

deje todo y venga con Hai Tong Ho
podel sel la esposa de campeon mundial discutidol!!!!!

Dedicale esta poesia amol:


Eduvigies Eduvigies
La quielo invital a comel alpiste

Si usted a Hai Tong Ho amal
no voy a poltalme mal

Hai Tong Ho

Campeon Mundial Discutidol

Don Kace dijo...

si venía en un bolsa de Disco seguro lo sacaron con los puntos de la Disco plus y despues se lo revendieron don Shester.

Ailin dijo...

¿Y por qué no lo desenchufa y listo?

Chester J. Lampwick dijo...

Lo voy a resetear a ver que pasa

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

COMPREN EN LA SALADA
COMPREN EN LA SALADA
COMPREN EN LA SALADA

Chester J. Lampwick dijo...

Me parece que se lo voy a regalar a la gemela malvada, a ella le puede llegar a servir.

La Gemela Malvada dijo...

¿A mi me quiere encajar sus cacharros descompuestos? Espero que venga con algo más, como para justificar semejante descarga.

Anónimo dijo...

Yo no quiero arruinarle la protesta Eduvigies, pero no encuentro que el suyo sea un procedimiento correcto. En lo que a mi concierne, creo que no podemos estar aquí hablando a espaldas de Don Adulfo, que será lo que sea, pero sigue siendo un hombre debien... debiendo sueldos, debiendo aguinaldos y debiendo todo tipo de facturas.
En fin, con todo respeto digo... ¿no será que a Ud. le está faltando alguien que la escuche, afecto, contención, esteemmm ... un service?

Anónimo dijo...

...en cuanto a acelerar los tiempos, la apoyo por completo, o lo que pueda bah!
Creo que hay que instaurar el cómputo a boca de urna, y si la cosa va cantada para un triunfo aplastante de un discutidor, entonces lo damos por terminado y pasamos a la ronda siguiente

Eduvigies dijo...

No me gusta nada su actitud, Martón, eso de desacreditar mi reclamo argumentando una posible necesidad de "service" com oud lo llama. No mezclemos las cosas, por favor, esos reclamos los realizo donde corresponde.

Chester J. Lampwick dijo...

Gemela, a hipno-sapo regalado no se le miran los poderes. Si usted no lo quiere se lo regalo a Adulfo que parece que tiene un problemita laboral.

Anónimo dijo...

Bueno disculpe Eduvigies, no pretendo desacreditar su reclamo. Es que no viene mal un cambio de aceite cada tanto y mejora un poco la expresión del rostro y la visión de la realidad.