01 marzo 2007

Noticias del campeonato

Las ultimas noticias que nos depara el campeonato son que al parecer la cadena Fox-sports. quiere lanzar un programa dedicado a la cobertura del iberoamericano que se llamara “Discusiones de primera”, todavía no sabemos quien lo conducirá, pero lamentablemente, los rumores indican que la dupla de conducción sera Liberman – Araujo, quienes a parte de comentar discusiones, discutirán ellos mismos por el apellido, por otro lado Von Pazzz y Fratttini tiene muy mala onda con estos dos, por lo que auguramos que el programa terminara siendo una remake de titanes en el ring.
Por otro lado, es decir por aquel lado, no, ese no, el lado de al lado, ese mismo!! La copa iberoamericana, el trofeo que se entregara al campeón, esta casi lista por lo que podremos presentarla la semana entrante. Si es que podemos evitar a
la policia. cuado salgamos corriendo sin pagarle al orfebre.
Además La TEEM INC. Esta a full con la campaña publicitaria y ya lanzo orto afiche, esta vez promocionando su nuevo sabor frutilla, como sabemos Pampita es la modelo de TEEM para todos sus sabores, y se dice que Richard Teem III, el magnate de las sodas carbonatadas, es mas que un jefe para ella, o mas bien es como un jefe depravado que la corretea todo el día con la intención de darle masa, ojo, eso dicen, nosotros no podemos aseverarlo, ni negarlo, como con casi todas las cosas que ocurren en este universo lleno de misterios, pero contamos el rumor por que en el fondo todos tenemos una vieja chismosa, aunque nosotros en el fondo no tenemos nada, por que vivimos el un primer piso.

Vean el nuevo afiche publicitario, que se esta pegando a full en camino negro, camino del buen aire, camino de cintura y camino al cielo con Mcheal Landon


Tendremos que probarla para saber si es cierto que es un brebaje horrible, si alguno la probo nos avisa, así nos evitamos el mal trago

Continúen ahora con la segunda fecha del campeonato.

Atte. Adulfo Pistarino

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... Adulfo, yo me haría unos daikiris encantado con esta frutillita

Chester J. Lampwick dijo...

Sr. Adulfo: no nos distraiga con fotos de chicas de dudosa moral. Estamos tratando de dilucidar si si conviene tomar Sprite o 7up. Imagínese el desconcierto que este afiche provoca en los votantes.

Ailin dijo...

Claro además ella ni vota seguramente, es una ciudadana irresponsable.

chicoverde dijo...

Ailín: es la influencia de su gemela malvada que me sustrae de mi empalaguez simplona y me convida de la fruta del mal. Ahora, lo de los bizcochos no se si se lo aceptaría, tendrían que ser unos muy buenos como para que se justifique bajar tantos metros (además después de lo de Kace a lo mejor el refugio es yeta, hay que ver como le va a usted!).

Bueno, sigue el empate. Sigue la lluvia. Siguen repitiendo capitulos de Bonanza por Retro. Lo unico que cambia es el sabor de la Teem y mejor lo dejamos ahí.

Anónimo dijo...

No se quejen Pistarino acerto con este post. No aguantaba mas la discusion. Tan poca diferencia me esta volviendo loco. Que discusion dificil. Ailin y Chico verde: soy yo o entre ustedes hay algo. Y no me refiero a los metros de tierra sobre el refugio.
Sir PAul K Peyronel

Anónimo dijo...

No se quejen Pistarino acerto con este post. No aguantaba mas la discusion. Tan poca diferencia me esta volviendo loco. Que discusion dificil. Ailin y Chico verde: soy yo o entre ustedes hay algo. Y no me refiero a los metros de tierra sobre el refugio.
Sir PAul K Peyronel

Chester J. Lampwick dijo...

acabo de meterle un votito a la sprite para que se mantenga ese perturbador empate hasta el final

Anónimo dijo...

Adulfo la teem frutilales mas fea qeu la coca light
El chinito Volador

Anónimo dijo...

Hai tong ho quelel votala toda, quelel votal a señolita pol todos lados


Hai Tong Ho

Chicovelde, va a peldel!!!

Roberto Peturra dijo...

acabo de llegar, si otra vez tarde , a la perinola 100 coments en el anterior , y la votación mas interesante todavia, esta fecha se está poniendo interesantisima...
El q la provó ya lo sabe , yo lo acabo de hacer , la teem frutilla tiene gusto a sangre de bufalo tailandes caliente (aunq recien la saqen de la heladera)...
Un asco, No creo q funke eh.

chicoverde dijo...

dejese de joder chinoca
primero te bajé la bolsa y después te gano la discusión

Roberto Peturra dijo...

Eso Green boy imponga su autoridad ante el oriental, hagame caso usted tiene potencial y bonomia...
Pasese al lado de la justicia...
Las puertas del bien siempre estan abiertas y aparte Don Fratttini nos presta el fratttinimovil, al cual le estoy haciendo unos arreglos.

chicoverde dijo...

Bueno.. yo registro tengo.... lo podría usar...

Al final el sindicato del mal no compró ese Taunus que había prometido por la colecta de fin de año.

En otro orden de cosas, hace varios días que no conspiramos Gemela. ¿Ya se perdió la química?

Digame algo, se lo pido!

Roberto Peturra dijo...

Bueno mientras el adolescente esmeralda, espera la respuesta de su compañera de malomia ( o debo decir ex compañera cof cof...).
Voy a hacer una pregunta fuera de contexto a todos.
A quien mas se le inundo la calle del barrio o la casa???

Sergio Muzzio dijo...

Cuando leí que habían sacado "orto afiche" con Pampita, me emocioné bastante. Igual está bastante bien, así en posición casi seven up...

Sergio Muzzio dijo...

A propósito de la votación, está visto que a Peyronel es imposible ganarle, si me interpretan lo que quiero decir.

cieguito dijo...

es que ya pidió auxilio a los fans de riff, y aparte si les ganas van a tu casa y te rompen todo

Anónimo dijo...

Chico velde va a peldel
Chico velde va a peldel

polque hai tong sel el mejol!!!!

Anonimo

Chester J. Lampwick dijo...

los analistas dirían: es un virtual empate

Sergio Muzzio dijo...

Sí, los analistas de sistemas...

Anónimo dijo...

Al que en el otro posteo dice que no lo hice reir. Quiere venir asi le explico los chistes? porque me parece que no entendio. Despues me critican que los subestimo. Despues no entienden ni un chiste.
Yo tengo a mi gente votando las 24 horas ya lo explique. Si tiene ganas retirese y listo. y si quiere probar gane y ya se encargaran los muchachos.
Sir PaulK Peyronel

La Gemela Malvada dijo...

Qué pasa Verde, si te dije que me iba a dormir una siestita hasta que me tocara discutir. Acá no hay mucho que hacer, viste que están todos medio susceptibles apenas uno arma un poco de bardo se ponen a llorar.

Anónimo dijo...

Parecia un empate clavado. Pero con un par de votos sobre la hora (mis vasallos laburaron horas extra)conseguimos el triunfo. Quiero felicitar y agradecer a mi contrincante por que dio una digna batalla.
Sir Paul K. Peyronel