28 marzo 2007

Contestación indiscutible

Lamento interrumpir tan magno torneo iberoamericano por este tipo de cuestiones que mas tiene que ver con la cocina de este blog que con otra cosa, y digo al cocina, por que es de ahí de donde nunca tendría que haber salido la Sra. Eduvigies. Les diré que como todo caballero al ver que la relación laboral-cuasi amorosa, que tenia con el Excelentísimo Dr. Martin Von Pazzz de quién era secretaria desde el año 1952 estaba desgastada, casi como la goma febo de mis zapatos, me metí y le di la oportunidad a Eduvigies de tener una oportunidad laboral que le diera algo de dinero para poder seguir manteniéndose a si misma y a la incontable cantidad de vicios que acumula, como por ejemplo la fumata de flores de bach mezcladas con pelos de yak o la ingesta incontrolable de caramelos media hora. Pero como era de esperarse, cuando uno se mete en el medio de algo, indefectiblemente termina siendo el jamón del sambuche.

Como verán al parecer ahora la ex secretaria de Von Pazzz se ha convertido en toda una molestia y debo ponerla en peso, es decir que me reclama como si fuera mi esposa, pero no tengo relaciones con ella, es decir ciento por ciento como si fuera mi esposa….

Eduvigies, por decoro llámese al orden, los lectores de este blog no tienen por que soportar sus planteos, ni sus floreos, y mucho menos sus maceteos, así que deponga su actitud combativa de meterse en nuestras oficinas a escondidas a las 3 de la mañana cuando Sanjurjo duerme y no puede prohibirle la entrada. Por que de continuar estas inmisiones nocturnas deberemos cambiar la cerradura y ese gasto ocasionaría un desbarajuste económico que nos llevaría a la ruina total y a la suspensión absoluta de todas las actividades, como por ejemplo el
campeonato iberoamericano o el juego de naipes de los miércoles. Si ud. Quiere una disculpa de Von Pazzz debe pedírsela a el personalmente, pero dudo que se la de, si no se la dio antes cuando había amor… perdón, digo que sus trapitos con Von Pazzz lávelos con Von Pazzz y no meta a mi persona en el medio. Que ya bastante tengo con andar entre Von Pazzz y Fratttini tratando de que no se maten.
Eduvigies, ud. es una dama, y por que no una reina, y tal vea en menor medida un alfil o las fichitas redondas que trae el zenku, así que le pido que, si al menos va a meterse subrepticiamente en la noche, por favor cuando se va apague la luz y tire la cadena del escusado que uno no gana para ver semejantes atrocidades, con respecto a lo adeudado esta no es la manera correcta de reclamarlo, en realidad no hay una manera correcta de reclamarlo, pero bueno, si ud. Quiere volver con Von Pazzz yo le hablo, pero si quiere continuar prestando servicios en Discusiones Bizantinas inc. Debe comportarse, así que compórtese, por otro lado, cuando ud. vino anoche, no vio sobre mi escritorio una revista Libre con Luisa Albinoni en pelotas en la tapa? Por que dice Sanjurjo que cuando el llego no estaba y ahora se la tengo que devolver a Fratttini y no se que decirle.
Al final esto ya parece gran hermano y de continuar así, en poco tiempo tendremos que lobotomizarnos para parecernos aun mas.

Además y para calmar un poco los ánimos, querida Eduvigies quédese tranquila que yo le estoy buscando un trabajo dentro del blog, algo interesante que ud. pueda hacer, solo déme tiempo, por que la verdad no es nada fácil encontrar algo interesante dentro de este blog de porquería.

Atte. Adulfo Pistarino

PD: Don Chester cuando deje de usarlo, me podría prestar el hipno sapo, que le tengo un trabajito … eeeeehhh, nada que ver con hacerle olvidar a empleados de una empresa, que por supuesto no es esta, que se le adeudan sueldos ni nada por el estilo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PELMITIL QUE HABLAL ASI DE AMADA EDUVIGIES

Yo il donde esta uste y letolcel alveolos pulmonales y doblal huesos metacalpos y agalal el pilingilo fungoso y leboleaselo pol todo cuelpo

Hai Tong Ho

cieguito dijo...

no se, no se...a mi doñeduvigies me cai muy bien, pero tampoco es que yo la conozca personalmente como para decirte "pongo las manos en el fuego por ella" viste? y el joven pistarino, siempre ha dado muestras de ser muy atento y cordial, asique yo esta vez no voto a ninguno, y hago mutis por el foro....

Eduvigies dijo...

Miren, miren cómo es de envidioso, publico yo y enseguida el escribe algo encima para cortar con mi momento.
La revista Libre está en el 2º cajón de la izquierda del escritorio oscuro, ese que el otro día le pasé Blem porque estaba más feo que Sanjurjo a los 52 cuando se quemó la cara jugando con un encendedor gastado.
Me parece Adulfo que ud no ha comprendido la esencia de mi mensaje, y además, acusarme de parecerme a una esposa, cuando ud en su vida habrá estado ni cerca de tener una porque, seamos sinceros, será muy lindo pero con ese olor a pata no habrá mujer que se le acerque... Por favor, deje ud esa actitud de Patronal Garca, si ud es para mí como un sobrino adorable.
Y yo con Von Pazzz no pienso volver, y mis trapos los lavo sola mire si voy a hacer venir a ese con sus manos sucias a ayudarme, por favor!!!

Don Kace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Kace dijo...

Eugivides, dejese de tonteras y no le pida peras al Olmo (que es ni más ni menos que una bicicleta)

pegue el portazo y vengase para Casos Perdidos, que tengo un lugar laboral para ud.

y la trataremos como una persona al menos el 75 % de la veces!!

Don Kace dijo...

no se dejen engañar...
...parece que en Autralia los regalan

miren sino:


http://www.eldia.com.ar/edis/20070328/20070328081353.htm

Anónimo dijo...

Eduvigies, me parece que usted no quiere justicia. Quiere que los chanchos chiflen.
Eso es misión imposible 4 y la convierte en carne de diván del Dr. Alcachofa, lo suyo se shama Síndrome de Estocolmo.
Corre un rumor sobre HaiTonGo, parece que es el adinerado chinito de Hong Kong que hace pocos días se gastó 25.000 euros en el duty free de Paris. ¿Cuántos Von Pazzz en calzoncishos Armani se pueden comprar con 25.000 euros?... saque la cuenta...

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

No es que sugiera despreciar la oferta de don kace ehhhhhhhhh!!!! Lo cortés no quita lo valiente.

Chica Superpoderosa

Chester J. Lampwick dijo...

Pistarino: Yo se lo prestaría con mucho gusto pero se me desconfiguró y ahora su poder hipnótico se redujo a convencer de "ir a la salada a comprar más hipno-sapos".

O el vendedor era un estafador o estos batracios quieren armar un ejército para conquistar el mundo.

Anónimo dijo...

lo Cortés no lo quita Magallanes

Anónimo dijo...

UN ejercito de hipno sapos, me interesa donde queda la salada qeu voy a comprar un legion,

Atte. Chinito Volador

Anónimo dijo...

Me parecio ver a un grupo de hipno sapos facinando a un transeunte en la calle Cadorna hoy por la mañana, puede ser que ya hayan empezado la guerra???
Raoul

Anónimo dijo...

YA COMENZO LA FIN DEL MUNDO!!!!

Primero el ataque de los monos capuchinos sin crema y con mucho chocolate, después las modelos superdesarroladas con titulo docentes, también Dolina en Radio 10 y ahora estos batracios hipnóticos... y para mas, como hay lluvia todos los anfibios salen a la calle, salvo mi escarabajo del 58, que desde que se me rompió el cigüeñal no sale del garaje.

Un asustado Dr. Von Pazzz

Roberto Peturra dijo...

Cosa e´mandinga!!!