08 marzo 2007

4ta Fecha Campeonato iberoamericano de discusiones

Largamos la cuarta fecha del campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, en esta oportunidad debatirán Ludmila Fuks, la novel discutidora de solo 11 añitos contra el Sr. Marton, el tema de hoy una de las grandes preguntas que se hace la humanidad toda. Cual es la mejor cadena de comida rápida, McDonalds o Burger king???? Eh?? Diganmen que no puedo dormir!!!!
Claro que nosotros nos inclinamos a comer en Punper Nic, que es nacional, popular y peronista, o sino nos manyamos una muzza con fina en la pizzería Roma y listo.

Para votar solo presionen el link

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión Ludmila Fuiks a favor de McDonalds

McDonald.
juguetes: la nueva colección de mc donalds permite intercambiar las partes de cada juguete entre si,creando, muchos juguetes,osea,no tenes 7(cant. de la coleccion) sino tds los q puedas intercambiar entre si.

servicios: mc donalds cuenta con:
mc.café,McCafé está en un sector del local dedicado a la venta de café expresso donde todos los productos ofrecidos son de elaboración artesanal. Nuestros clientes encuentran un lugar con un ambiente calmo y agradable para relajarse y tomar un cafecito o disfrutar de un té con una rica porción de torta entregados en vajilla de loza.
automac,Te presentamos la nueva tarjeta para clientes del Club AutoMac.
Es bárbaro! con todas las compras que realices, acumulás puntos que podrás canjear por fabulosos premios y descuentos!
mc.entrega, envios a domicilio.
kosher,Los productos que ofrece McDonald's Kosher cumplen estrictamente con todos los requisitos de la preparación Kosher. El local esta supervisado por el Rabino Daniel Oppenheimer, quien esta permanentemente en contacto con el local y además en todo momento hay un Mashgiaj ("Supervisor" en hebreo). La función del Mashgiaj es asegurarse que el local cumple todos los requisitos de Cashrut en la elaboración de cada uno de sus productos.
24 hrs, tds ls dias 24 hrs. abierto
y postres a la mesa,Ahora, en McDonald's, podés disfrutar de nuestros deliciosos postres sin moverte de tu lugar!.

calidad: mc donalds tiene un Glosario de Temas básicos sobre Seguridad Alimentaria que ayudará a resolver las inquietudes de padres, niños y docentes. Esta publicación fue realizada con el propósito de educar para una vida sana.
comidas: mc donalds cuenta con: entradas,papas, bebidas, postres mc cafe, cajita feliz, sandwiches, mc combos, desayunos, ensaladas, entre otros.

Burger King.
juguetes: cant. 8.

servicios: consta de auto king: el tipico servicio estadounidense, te dan la comida x la ventanilla del auto sin bajarse del mismo.
y burguer delivery:realizia tu pedido x telefono y recibilo en tu domicilio.

calidad:(no explica nadani hace referencia al tema)

Ludmila
__________

Opinión de Marton a favor de Burger King


Distinguidos lectores-discutidores, Señores del Jurado, Dr. Pistarino, público en General, lo que aquí se ha puesto en tela de discusión es un dislate de categoría superlativa, no obstante ello, me veo en la obligación de, en apretada síntesis, recordar a uds. aquello que es sabido por todos, pero no suficientemente recordado, y para ello y a los efectos de poner orden a este alegato, comenzaré por la primera parte y la más obvia:
Pero por Dios! háganmen el favor! A quien se le puede ocurrir comparar al auténtico Burger King (el placer interminable) con esa verdadera comida chatarra que vende McDonalds!

Vayamos a los bifes: De lo superficial a la cuestión medular (que es la hamburguesa propiamente dicha), y para empezar hablando de las marcas, McDonald’s es una marca típicamente gringa y que inmediatamente nos recuerda todo lo que detestamos de los gringos como el pato Donald, que además está emparentado con Rico Mc Pato, y con Aldo Rico, todos ellos paradigmáticos exponentes del sueño americano, de la dominación económica, de la penetración cultural del norte y de toda clase de penetraciones. Por si esto fuera poco, al atragantarnos con la basura que vende la marca de la M (no es mera coincidencia), irremediablemente recordaremos a Donald Trump, a Donald Rumsfeld, a Donald Mc Cluskey con los Mac Kee Macs, al general Mac Arthur, al colorado Mc Allister y a todos los Mac y los Donald habidos y por haber, personeros de los imperios más aborrecibles que recuerda la humanidad. Todo eso en los 30 minutos pedorros de que disponemos para comer algo en la merecida pausa del mediodía, por citar un caso.

Por el contrario, Burger King, rescata los valores más tradicionales de la verdadera hamburguesa de Hamburgo, al tomar la palabra Burger y se posiciona en la cúspide de la alimentación, donde cada cliente es un rey (King) y come como tal. Porque en este país, seremos pobres, pero tenemos dignidad y se come como la puta madre che, y en ninguna mesa faltará el clásico asadito, un ferné y el bife de carne picada o la hamburguesa Burger King cuando el tiempo apremia. También debe reconocerse a Burger King la inexorable asociación con BB King y su música cuando saboreas el clásico bife a la hamburguesa de Burger King.

Pasando a la verdadera cuestión de fondo, recalco el despropósito de pretender comparar unas migajas de carne triturada y misturada con harina soja de la peor, harina de otro costal, gusano hamburguesero y quién sabe qué porquerías que le meten, con la auténtica hamburguesa de carne bovina seleccionada y asada al mejor estilo que imponen las tradiciones europeas y locales; porque además…, no me vengan con que ese panqueque hervido y de color gris que venden en McDonald’s puede parecerse siquiera a algo digerible. Pero estos miserables que conocen al dedillo la basura que te están vendiendo, la llenan de cebolla, pepinos, ketchup y veinte basuras más para que tenga gusto a algo conocido y que no alcanza a remedar ni siquiera al inefable Pumper Nic.

Considerando al aspecto sanitario, a nadie sorprende ya la cagadera infernal que te agarrás cada dos por tres con la escherichia coli que viene con eso que vende Mc Donald’s; (ya sabemos y quedo demostrado en foros internacionales, tan prestigiosos como este, que a la mezcla del bife le incorporan gusanos) también es conocido que los gerentes de Mc Donald’s compran en el mercado central los restos de pepino, lechuga y tomate que caen de los cajones… y todo eso para bajar costos, ignorando por completo la salubridad de la población local, acostumbrada al sabor del auténtico Burger King asado a las brasas, testimonio de un proyecto seriamente comprometido con el sentir nacional y las más hondas tradiciones gauchescas.

No me explayaré innecesariamente para hacer mención a eso que llaman papas fritas, porque de solo recordar las que vende McDonald’s recrudece mi esofagitis y se me irrita el colon, producto de haber comido sólo un par de veces el combo con fritas.
En Burger King se utilizan solamente papas seleccionadas de primera calidad, cultivadas en Balcarce, cuna de campeones como Fangio por citar solo un caso, y… quien podría imaginarse a “El Chueco” comiendo en McDonald’s?, además en Burger King no le enseñan a la cajera a hacer esa sonrisa estúpida mientras te pregunta: - No querés agrandar tu combo y shevarte la gaseosa y papas grandes por sólo $1,50 máaas? ; y después bancate las flatulencias que te provoca el gas y esas papas con gusto a cartón reciclado.

En cuanto a las bebidas, ya se sabe que en McDonald’s se vende solamente Coca Cola, en cambio en Burger King puede degustarse la línea Pecsi con las clásicas Pecsi, Mirinda, Teem, lo que me exime de cualquier comentario adicional. Tampoco merece mayores comentarios ese patético personaje de Ronald Mac Donald que pretende ser algo así como un benefactor de los niños… por favor!!! Si quieren hacer algo bueno, que hagan buena comida y no pretendan lavar sus culpas con beneficencia al mejor estilo de Yórsh W Bush, o que le tiren un par de combos a Raúl Castells y sus seguidores, a ver si con la diarrea que se van a agarrar los sacan de circulación por unos días.

En fin, distinguidos Señores y Señoras, la indignación que experimento no me permite continuar con más detalles. Srta. Fuks, menuda tarea le han dado! arréglese como pueda, pero no nos venga a hablar de que en McDonald’s se come bien, porque en este bendito país, granero del mundo, crisol de razas, semillero de ídolos populares como Carlos Gardel, Victor Sueiro o Maradona, ESO… NO SE LLAMA COMER CARAJO!
Marton

85 comentarios:

Don Kace dijo...

Estimada Edugives:

La ausencia de su merced ha presentificado los sentimientos que el miocardio abrigaban. Espero que su prolongada ausencia sea la cuarentena forzada para curar el suyocardio del los certeros cortes que le ha propinado el zurdo de Von Pazzz.

Sepa que yo puedo ser el mertiholate para desinfectarla de las ponzoñosas garras del vice de la Saranda FC y el farm-X para que en cicatrices caiga en su olvido.

Suyo siempre
El arriba firmante.

Don Kace dijo...

señorita Ludmila estoy esperando que publiquen su discusión...

ah! era eso? ... bueno... bueno...

la quiero de contrincate en la ronda de perdedores... ¡canté PRI!

Centauro dijo...

Estuve sin computadora, por eso no pude responder, pero ahora va:

Muchas gracias a todos por sus votos y felicitaciones.
Ahora que ya terminó la votación confieso que yo también, como otros, creo que a Rambonarda le faltó un poco de pasión en la discusión, pero nade de eso le quita todo el mérito que tuvo.

Aún habiendo ganado digo que no me gusta el sistema de votación, creo que debería ser 1 bizantino 1 voto. No sea cosa que lo diga en otro momento y alguno diga: "se queja cuando pierde".

Ahora leo las discusiones y opino.

Centauro dijo...

¿Cómo es eso de que la señorita Ludmila tiene solamente 11 añitos? Ah, ahora entiendo el porqué de su argumentación tan escueta, es mucha información de Mc Donalds, pero le falta la chispa que debe tener todo bizantino. Además, eso de decir "nuestros" productos, "nuestra" cadena, etcétera no me pareció muy bueno que digamos.
Por otro lado a la discusión de Martón también creo que le faltó la explosión esperada, pero le sobra para ganar este encuentro.

Centauro dijo...

Ah, me olvidaba...
¡ABUANTE PUMPER NIC! Q.E.P.D.

Chester J. Lampwick dijo...

pistarino, no tendría que haber dicho que ludmilla tenía 11 añitos, ahora me dio un poco de ternura y ya no sé a quién votar

Anónimo dijo...

Estimados me llego la siguiente gacetilla de prensa

“Hamburguesas MAC-Mierd’a presenta su nuevo sabor BIC-MAC ESTERIQUIA COLI “

Exclusivo y nuevo sabor pensado para los mas pequeños BIC-MAC ESTERIQUIA COLI es la única que les da una completa y definitiva satisfacción. Con el exclusivo KIT “diálisis children” lo que les permitirá a sus pequeños de disfrutar de la alegría de utilizar una maquina llena de cañitos y lucecitas que los harán pasar un momento divertidísimo”

Decile a mama que te la compre

BIC-MAC ESTERIQUIA COLI!!!

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Whow!!! Hamburgesa

H.J.Simpsom

Anónimo dijo...

Esto es una barbaridá don Adulfo! Como voy a discutir con una criaturita de tan corta edad. Si hubiera sabido le daba unas monedas para que vaya a tomar un Vascolet a la lechería de la esquina y se deje defender causas perdidas. A propósito, está seguro que es quien dice ser? parece del depto. de rrpp de McDonalds. La verdá que me ha puesto frente a un dilema moral, ya mismo ordené desenchufar la voting machine, si tengo que pasar a la rueda de perdedores, será una satisfacción discutir con los distinguidos discutidores de esa ronda.

Ailin dijo...

Adulfo cómo va a decir que Ludmila tiene 11 años. A quién votamos ahora, es terrible.

Ailin dijo...

Bueno Marton, sabe qué, a ud lo voto.
No se sienta mal porque le tocó disutir con una niña, hay cosas peores, como discutir con un televisor (y se de buenas fuentes que es una práctica habitual para varias personas )

Chester J. Lampwick dijo...

yo tengo una hija pistarino, no puedo no votar a ludmilla. Pero sería injusto con Marton.

¡No sé que hacer! ¡No sé que hacer! ¡Quiero irme de la casa ya, no aguanto más, llamen a peluffo!

Ailin dijo...

uno y uno chester, haga uno y uno y otros nos encargamos de que gan marton

afortunadamente carezco de ternura maternal hipertrofiada

Anónimo dijo...

Voto cangrerburger

Don Cangrejo

Anónimo dijo...

Voto cangrerburger

Don Cangrejo

Anónimo dijo...

gracias Ailin, yo acostumbro discutir solo por la calle, pero esto nunca me pasó...

Chester J. Lampwick dijo...

Gracias Ailin, por suerte hay gente con Ud. con ese tipo de carencias.

Uno y uno no es mi estilo, mejor le meto 25 a marton y 25 a ludmilla y a esperar la próxima fecha sin culpa.

Chester J. Lampwick dijo...

y un par a pancho 95 también

Anónimo dijo...

Yo la ayudo Ailin. No se preocupe que no es la unica. Debo aclararle a Marton que a la carne de mc donal no le agregan gusano. Es directamente un gusano fileteado finito. Se de buenas fuentes que se llama "vacuno" por eso se presta a la confucion.
Sir Paul K Peyronel

Eduvigies dijo...

Queridísimo Don Kace:
Miocardio muy dolido sigue y seguira pero cuenta con que suocardio ayudará a posterioridad de esa exquisita y lujosísima cena que me tiene tan prometida.

Hai Tong Ho:
Le ruego sr no me espante pretendientes, ya que tanto desaire de Von Pazzz me hace ahora merecedora de enormes cantidades de amor, mas de lo que un solo chino latinoamericano puede otorgarme.

A todos aquellos que agradecidos estuvieron por mi devota labor al conseguir la grabación: lo sé queridos. Lo se.

Suya siempre
La Edu

Anónimo dijo...

Ailin con total indignacion y tristeza le hablo en este momento. Estuvo leyendo los comentarios del post anterior y vi que me tildo de tramposo. (si no se referia a mi avise). Aun no pude escucharlo a pistarino paciencia ya lo hare. Le quiero decir Ailin, que yo le tengo un gran aprecio, y lamnto que no sea reciproco. Pero no me diga tramposo que yo jugue con las reglas. Si no le gustan haga como Kace y Centauro y llore.
Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

¡Muy bien Martón! hizo del ataque su mejor defensa...y no solo destrozó a la hamburguesa en sí, sino a todo el "combo" ¡rotundo hasta el final!...en cuanto a Ludmila, bueh, este...como no existen límites ni restricciones de edad ni de ninguna otra naturaleza, me parece muy bien que haya hecho su intento, intento que ciertamente no alcanza...hubiese sido deseable y hasta propio que haga unos berrinches y desplantes contra el producto rival y no sólo que pondere el suyo, pero bueno, dirá como los médicos:"matando se aprende" y es bueno que se vaya acostumbrando.

Anónimo dijo...

Honolable Eduvigies

Usted solo pensal en Hai Tong Ho. Si necesital mas pletendientes y amol, Hai Tong Ho plomete hacelse clonal valias veces pala que solo quiela a Hai Tong Ho

PD: Chico Velde, va peldel

Ailin dijo...

¿de que habla peyronel?
ah, ya se
bueno mire, si ud se va a toamr todo en serio y decide ponerse a llorar cual niña que no puede ir a la calesita, le sugiero que se retire ya mismo del campionato, porque en la segunda ronda las cosas se pondrán mucho más duras.
Mi idea era explicarle a chicoverde por que hubo tantos menos votos. Ud ha declarado abiertamente tener sirvientes votadores. Yo lo recordé. En la ultima discusión no hube de eso, fue mas tranqui, no mas de 3, 4 votos cada uno.
Entonces, a no berrear que el aprecio pasa por otros lados.

Chester J. Lampwick dijo...

Aunque pensándolo bien, no tengo ninguna seguridad de que ludmilla sea una dulce niñita de 11 años. Capaz que es un tipo mostachón de 45 parecido a anibal fernandez que se hace pasar por una criatura como estrategia para generar ternura en algunos y ganar el campeonato gracias a los votos de los papás inocentes.

¡Eso no se hace Anibal!

Marchen un par de votos más a Marton

chicoverde dijo...

La balanza claramente está del lado de Martón, pero dejenme decir que la noble e hidalga Ludmila no solo cita la fuente si no que además abre toda una nueva corriente de discusiones bizantinas análoga a los pibes que en vez de hacer la tarea, hacen copy-paste de la encarta o, ahora, de la wikipedia (qué fácil debe ser hacer el primario ahora...).

Aliento los intentos de las nuevas generaciones, pero como miembro reaccionario de las viejas generaciones voy a votar a Martón.

Anónimo dijo...

Veo que algunos salamines se compadecen de la dulce niñita que se metió en camisa de once varas...

Totalmente de acuerdo con Ailín, salvo que los televisores no votan y las pandishas de adolescentes granujientos, sí. Algo tienen que hacer después de la matinee.

Chica Superpoderosa

Anónimo dijo...

Coman en mostaza esa si que es hamburguesa de carne de vaca, como dios manda.

El Predicador

cieguito dijo...

ludmila
golpeo en tu puerta
no se si estás despierta
aún
pero lo que sí sé es que no queríamos que nos leas el folleto que te dieron en macdonald
queriamos saber TU opinión al respecto, algo que te salga del corazón, o de la cabeza, el que mejor sepa escribir de los dos.

martón
casi sabiendo que iba a enftrentarse con un tríptico, se esforzó poco. unas enumeraciones, un par de chistes y a la lona. esperaba mas de vd.

para dar impulso a una nueva generación de discutidores, a los protohinchapelotas, a los bizantinos del futuro, que le cambiarán el pañal geriátrico a los que hoy ostentan títulos y medallas, a los que atosigarán a sus maestros con retórica incomprensible, a los que buscarán un poco más allá de la wikipedia. a los que llevan nombre de canción de spinetta.

van mis 8 votos para Ludmila

Chester J. Lampwick dijo...

no subestimen la capacidad de discutir de un televisor. A muchos la televisión los puede convencer de cualquier cosa.

Chica Superpoderosa : ¡yo no soy ningún salamín, rectifíquese salchichón con patas!

Anónimo dijo...

Ailin lo de llorar se lo dejo a otro. Hay varios aca que les sale bastante bien. Yo le estaba aclarando que estaba diciendo sandeces, ya que me mantuve dentro de las reglas. Preferiria que no me insulte injustamente. O aunque sea averigue de que esta hablando. Aclaracion yo me la banco con cualquier regla. Voy a hacer todo lo posible por ganar dentro de la ley.
Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Ratifico, Mr. lampwick, ratifico. El tren de su indignación trivial resbala sobre los rieles de mi indiferencia.

Chica Superpoderosa

Ailin dijo...

Ay Peyronel, ud está muy susceptible. Sepa que la regla es la falta de regla, mi expresión no tiene que tomarla ud tan a pecho. Pero sabe qué , como quiera. Ojalá nos encontremos en alguna discusión, ahí nos demostraremos aprecio.

Anónimo dijo...

¡¡¡SALCHICHÓN CON PATAS!!! ja-ja-ja
pero poderoso, ja-ja-ja

chicoverde dijo...

cómo viene pancho 95
y eso que the embers le saco un par de votos

Anónimo dijo...

Honolable chicovelde

Va a peldel ....

Anonimo

Anónimo dijo...

¡¡COMO ROMPE EL CHINO!! MATENLON URGENTE

chicoverde dijo...

sus vaticinios no me amedrentan mr. oriental


una pregunta: es usted pariente de Domin Choi?

Anónimo dijo...

No chico velde sel paliente amigo bolivaliano y latinoamelicano
Min Choi Do

Hai Tong Ho

Hooo anonimo enojalse ...

Anónimo dijo...

no, sel paliente de
Ke Cho Tosoy

Chester J. Lampwick dijo...

ay, que lindo que escribe chica superpoderosa. Me ha dejado completamente perturbado.

Mire, si le gusta dígame salamín o como el embutido que más placer le cause.

Anónimo dijo...

Hooooooooooo aninimo enojalse aun mas

Hai Tong HO

cieguito dijo...

la Asociación Nacional de Ciegos y el equipo de futbol campeón del mundo de futbol con cascabel 'Los Murciélagos'. apoyan la libre expresión del honorable chino, y desaprueban la conducta del anónimo intolerante, que aparte de gayina, no tiene sentido del humor.

Centauro dijo...

Ay, mi estimado Peyronel... ahora decir lo que uno piensa es llorar.
Lo que pasa es que usted es un agente de Pistarino dedicado a hacer el trabajo sucio en este blog, por eso ataca salvajemente a cualquiera que quiera protestar contra la tiranía y la corrupción que impera en este blog.
No podía seguir cubriéndolo, Peyronel, ¡tuve que decirlo!

Ailin dijo...

Centauro ¡La gloria será de los valientes!
¡Adelante Compañero!

Anónimo dijo...

revolución ya!
los bizantinos al poder!
rompan todo!

El Fantasma Comunista

Roberto Peturra dijo...

Muy buena defensa Don Martón mi voto para usted...
Fantasma comunitas no se mueva o llamo a los ghostbusters, paravan pan paran paravaravara (musiquita de la pelicula casfantazmas)...

chicoverde dijo...

"¡¡¡rompan todo!!!" dijo Billy Bond, mi viejo estuvo ese día



chica superpoderosa nos tiene enamorados a todos con sus dotes injuriadores

no veo la hora de apreciar su juego en los tableros bizantinos

chicoverde dijo...

Fantasma comunista: un día de estos pasese por la Sociedad de Fomento por una República de Males así firmamos el contrato.

Anónimo dijo...

A Cieguito y Don Kace: sus opiniones son siempre así o les duele algo?
Aguante Ludmila, es un buen esfuerzo para 11 años. Martón, me convenció con solo decir "hola", es de cir BB king!!!

Chester J. Lampwick dijo...

uy si se llega a activar la máquina de votar importada de jul bar a favor de ludmilla, marton la va a tener bien difícil

cieguito dijo...

apareció julbar!
la primer fraudulenta!

que dice vd.?
si me duele algo?
no le gustan mis comentarios?
pues los suyos son por leeeeejos, más incomprensibles (decir hola es decir bb king? eso con que se come?)

solo le digo que el cotur necesita una asesoría para ganar las próximas elecciones y vd es la persona indicada

Anónimo dijo...

Señor verde! que alegría encontrarlo por acá, digame la dirección de la citada sociedad y voy volando, atravesando edificios y puentes. salúdeme a la gemela que no es la suya.

Este Roberto Perfumo siempre mamenaza! que problema tiene conmigo sr? sepa que lo que más teme un fantasma es a Bill Murray y sus amigos, esa cancioncita me puso la piel de cordero asado

El Fantasma Comunista

Roberto Peturra dijo...

Y eso no es nada, a loq usted llama manguera azul en mi retrato, no solo es un sable laser , sino tambien un enema para espectros maleficos y cumulos energeticos del mas allá o mas acá...
Y el problema no es con usted sino con la sociedad del mal , a la cual pretende unirse.
Por otro lado Don verde le gusto el cuento de obi wan fernandez??

chicoverde dijo...

Sr. Fantasma: no dude en dirijirse a http://tuvistequedecirlo.blogspot.com/

Esta medio abandonado pero confiamos en que con el inicio del ciclo lectivo marchen de nuevo los engranes del mal.

Roberto Peturra dijo...

Don Verde deje el lado del mal, yo se q ama la sandia y en su proxima vida quiere ser piloto y salvar la tierra de una invasión alienigena, esta puede ser su otra vida!!!!
Pasese al lado de la Fuerza che!!!

Anónimo dijo...

Usted me confunde Don Perfumo, en primer lugar me dice que el problema no es conmigo sino con la sociedad que apadrina el Sr Verde (es el mismo de "Perros de la callle"?) pero a el le habla con respeto y admiración y a mi me tiene cortito como correa de perro entrenado. expliquesé Señor Roberto Perfumo.

E.F.C.

Anónimo dijo...

Centauro ud me esta confundiendo con otro. Yo no hago el trabajo sucio de nadie. Yo digo que ud llora porque efectivamente lo hace. Al decir esto no pretendo ofenderlo en lo mas minimo solo le sugeria a Ailin algo para hacer porque tiene un poco de resentimiento porque gane y me culpa de tramposo. Siga llorando que capaz logra algo.
Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

OIGA MINUSVALIDO VISUAL ¿COMO SUPO QUE ERA DE RIVER? Y TENGO SENTIDO DEL HUMOR, YA VERA COMO ME RIO CUANDO LO DESTRIPEN..

Centauro dijo...

No intente disimular conmigo, Peyronel, conozco toda la tramoya de Pistarino con usted y lo sé porque primero me quiso contactar a mí para ese trabajo, pero yo no acepté tal canallada.
¡Usted es el agente secreto de Pistarino!
Y para que lo sepa, la última vez que lloré fue cuando me enteré que los lapitas habían exterminado a todos los centauros... ¡Y A TODAS LAS CENTAURAS!
¡Qué tragedia tan aborrecible!
Tenga cuidado con lo que hace, lo estoy vigilando de cerca... bueno, no tan cerca, tenga en cuenta que estoy en Grecia, pero usted me entiende.

Ailin dijo...

Peyronel, ud aca se mete con uno y se está metiendo con varios. Que le sirva de lession.
A ver si para de hacer proselitismo el fantasma comunista, que aca no bajamos de la superestructura caramba.
El día que najemos las estructuras al podio bizantino, ¡ahí si que se arma quilombo!

Roberto Peturra dijo...

A don chico verde lo trato con respeto por q muy dentro pero bien allá por el fondo de la casa habita lo bondad y el bien...
Y don Fantasma no trate de entender una batalla q viene de mucho tiempo, q empezo con la gemela malvada y sus secuaces, enrtre los cuales esta green boy...

cieguito dijo...

mi estimadísimo anónimo. tiene vd un estupendo sentido del humor que le envidiaría cualquier matarife.
no creo en fantasmas, porque como dijo art tatum: "si no lo veo, no lo creo"... aparte los comunistas no creen en la reencarnación, asique para lo que a mí compete. usté no esiste.

Anónimo dijo...

Explicación a cieguito: no sé si vió usted Jerry Macguire, yo no, pero ví los Simpsons y la tomada de pelo de Homero(creo que Lampwick también los mira), seg⌂n parece, Tom Cruise se disponía a reconquistar a su mujer (en la peli) y da un largo discurso en medio de una reunión-logia de mujeres solteronas o divorciadas, ante lo cual la mujer le dice: "callate, me convenciste con solo decir hola", entonces, sr. cieguito,lo que escribí quiere decir que me convenció con una sola palabra (en este caso, con solo un nombre, BB King, que es un grande!!!) respecto de mis preferencias políticas, etc, la política no me importa, que el cotur haga lo que quiera, de todas formas, solo votantes cieguitos lo harían ganar. Es evidente que el sr, Lampwick no entendió ni "j", tampoco, porque mi voto favorece a Martón. Pero, en fin, a ambos o los que sean, no se enojen que yo sólo me estoy divirtiendo!!!!

Centauro dijo...

Acabo de escuchar la entrevista que le hicieron a Pistarino en la radio de Colombia. Usted es un grande, Adulfo, lo demuestra en cada momento. Incluso habló de mí y de la traición que me hicieron cuando me pusieron a mí a discutir en contra del psicoanálisis; debe ser que les pesó mucho haber tomado esa desición porque nombró ese caso como ejemplo paradigmático de adjudicar a alguien un tema con el cual usted sabe que está en contra.
Como dije antes, aún con toda mi admiración por usted, tengo cuatro patas para repartir entre usted, Von Pazzz (disculpe maestro, pero por loque me hizo se lo merece) y Fratttini a quien le puedo ofrecer la cuarta también.
Felicitaciones, Adulfo.

Chester J. Lampwick dijo...

Veo que la sra. jul bar se despertó con energía de la siesta.

Bien por usted jul bar, siga entrenando que la segunda ronda no va a ser nada sencilla. Y si le toca contra mí, mucho menos.

chicoverde dijo...

Peturra, me encantó la verdadera historia de obi wan.

Le conteste ahí mismo, pero ya no se donde dejarle mensajes, injurias e improperios varios.

¿Es pariente de Anibal?

cieguito dijo...

bb king es un grande, por lo menos en lo que a talle se refiere, debe ser extraextralarge.
no me enojo con usted, yo también me estoy divirtiendo.
que pase el que sigue.

Anónimo dijo...

definitivamente mi voto es para burger, no cabe discución, ningún argumento. Porque si uno va a comprar comida, que importa que bueno este el juguete? porque hay que comer esa porquería de cajita infeliz para conseguir un maldito juguete intercambiable!?
Por Dios (perdón por su nombre en vano) Escherichia Coli, y porque no pude poner bastardilla o subrayar, que esté en la materia fecal no justifica que le falten el respeto.
Gea

Ailin dijo...

Si si, todos nos divertimos. Pero no lo digan mucho porque después no vamos a poder cobrar la indemnización por daños y perjuicios cuando dentro de unos años la participación en el blog se note en nuestro rendimiento mental...

Anónimo dijo...

Estimada Gea

Dios me manda a decirle lo siguiente y le juro que yo no tengo nada que ver

"No te perdono"

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Don Muzza: le advierto, usted sabe como termina el mensajero. Por botón me hizo aumentar el diesmo, que barbaridad. Ya me habian dicho que opinar era caro, y que mi alma no tiene precio y esas cosas, pero rayos.....

Anónimo dijo...

Estimada/o

Yo tengo un servicio de mensajeria. Cualquier problema hable con mi jefe. Por otro lado le sugiero que deje ese camino errático que conduce hacia la nada. Hoy en dia hay una amplia variedad de religiones que exigen menos y dan mas. Hay nomás lo tiene a “Los adoradores de San Partuzza.” Todos los días son feriados religiosos y no se paga diezmo. Solo un copago que se abona una vez al año.-

Y con lo de opinar caro, lamento decirle que le hicieron el cuento del Tio. Por lo menos en este país opinar (y decir barbaridades) sale absolutamente gratis

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

don: después de leer sus recomendaciones ( y en un desesperado intento de prolongar el comienzo de la jornada laboral)me puse a investigar, y me vengo a desayunar, que hay gente a la cual incluso le pagan para opinar, estoy tan confundida.... todas esas personas, que yo pensaba que era millonaria para costearse el derecho a gritar a los cuatro vientos sus opiniones en tv, diarios, radio, estoy en shock. En cuanto al diesmo, lo voy a seguir pagando por las dudas, como el gimnasio, y barrido y limpieza.
Desde ya muchas gracias por la iluminación. Cuando venga mi jefe voy a poner en práctica eso de la opinión gratis, va a estar tan orgulloso de mi descubrimiento!

Anónimo dijo...

don: después de leer sus recomendaciones ( y en un desesperado intento de prolongar el comienzo de la jornada laboral)me puse a investigar, y me vengo a desayunar, que hay gente a la cual incluso le pagan para opinar, estoy tan confundida.... todas esas personas, que yo pensaba que era millonaria para costearse el derecho a gritar a los cuatro vientos sus opiniones en tv, diarios, radio, estoy en shock. En cuanto al diesmo, lo voy a seguir pagando por las dudas, como el gimnasio, y barrido y limpieza.
Desde ya muchas gracias por la iluminación. Cuando venga mi jefe voy a poner en práctica eso de la opinión gratis, va a estar tan orgulloso de mi descubrimiento!

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene GEA...

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Es el SI de los locos??!! para que me calle?! eh?! eh?!
Perdón pero cuesta abandonar el ánimo belicoso, y tengo tendencia a irme a las manos

Don Kace dijo...

Estimada Srta. J.B:

Sepa que un discutidor de ley no da concesiones a sus enemigos (a menos que se trate de un funcionario publico que tenga que concesionar alguna empresa pública) si vamos a tener en cuanta defectos personales para realizar mediciones condicionadas de la destreza del discutidor de turno.
Comenzamos por decir que se trata de una niña “que tendríamos que tener ese punto en cuenta” después tendríamos que tener presente que El Profe tiene un CI fronterizo, que el centauro parece un mostro, que la gemela malvada usa un parche en el ojo, que yo no salgo a la calle sin mis pañales de adultos o tambien que a Von Pazzz le gusta ser “dominado” en el sexo sadomasoquista por “Beto” el mecánico de camiones Scannia de la vuelta de su casa.
O directamente tendríamos que tener presente su calidad de mujer y tener contemplación de tal impedimento congénito.

Seamos Relistas… defendamos a Cisneros

Don Kace dijo...

señorita Gea Sepa que si es "propensa a irse a las manos" el MOA cuenta con cursos seminarios, clases teoricas y prácticas para que pueda sacar provecho (creo decir "sacar jugo" es demasiado) a tal patron conductal

DoctorAlcachofa dijo...

en GH al menos, de vez en cuando se ve un culo interesante...........

"mas de dos humonos con la misma armonica, es pa kilombo" (Little Walter)

Anónimo dijo...

Viejito Kace, aumente 10 mg. más de Stugeron inyectable; algo ya se le entiende de su gerigonza detestable..

Anónimo dijo...

Bueno,sr. don Kace, que ser niña esté incluido en la lista de defectos personales habla de los altos valores que usted atribuye a la ontología humana, a la cual usted también corresponde. Ser dominado en el sexo no parece tampoco ser un defecto, a no ser que Von Pazzz lo considere así. Por otro lado, ¿qué edad piensa que tengo?, al fin, no se alarme, creo que usted ha sabido comprender bien lo que quise decirle, no sé si deba sospechar de que se hace el otario o de que es decididamente mala leche.
Además, estimado, es momento de que revele que en realidad soy hombre y sigo con las tendencias sexuales que me ha marcado la naturaleza, yo le había dado a don Pistarino este dato, vió, pero se le traspapeló y como aparecí "srta. jul Bar", pensé bue... total, pero, mi estimado don Kace, si le sale el machismo de adentro,sepa que puede guardarseló en esta disputa y guarde las energías para "jugar" con sus amigos del M.O.A!!!!

Ailin dijo...

uh jul bar, pero camon, pongase un apodo menos femenino si no quiere pasar por mujer

yo lo daba por julia bárbara

rambonarda dijo...

Parece que la Ludmila se tomó muy a pecho la defensa del payaso Ronald, por eso mi voto va para Martón.
He dicho

Anónimo dijo...

Estimada Ailín, "Jul Bar" es un resumen de mi nombre!!!, de última, debería usted ponerle una queja a mis padres. Al fin, imagine las variantes, tal vez la más cercana a la que usted propone "julio Bárbaro", aunque es algo un poco extraño, Julio es uno de los primeros habitantes de Italia, hablaba latín, etc. por tanto no era bárbaro, siga pensando o utilice un pseudónimo no ofensivo si se prefiere!