15 febrero 2007

Una Macota sin discusión

Para que vean la mascota del mundial Alemania 2006 Gini Lima Limón de discusiones bizantinas y se inspiren…


El querido Cachen Von Discuten fue creado por la mente y el lapiz de Joe Grosznile Y fue premiado en distintos festivales de mascotas como por ejemplo, Casquín, el festival nacional de la mascota de Quequen, el Festimascota 2006 Tangamandapio – Mexico, Festival internacional de periodismo deportivo, donde gano la mención de honor a los logros periodísticos. Festivale italico di la mascota petitera. Donde gano el segundo premio quedando detrás de Berlusconi. Y muchos premios mas….

Atte. Adulfo Pistarino

13 comentarios:

chicoverde dijo...

Pistarino:
¿Cómo tenemos que tomar esto los que ya mandamos mascota?


Expliquese, mire que la marmota de peturra esta armada y mi mula muerde fiero (ni hablar de la pegada lingual del pelado de cieguito)

Roberto Peturra dijo...

Eso, eso yo no kiero decir nada pero marmotin tiene una causa en rio cuarto por gatillo facil...
No se si me explico...

Ailin dijo...

Bueno, que los que mandan despues de SEMEJANTE INSPIRACION tengan UN PUNTO MENOS en la votacion de mascotas

Pistarino Adulfo dijo...

Se lo tienen que tomar bien, como correpsonde hacerlo a dos diseñadores de mascotas para campeonatos vernaculos, la intencion no era molestarlos, sino mas bien directamente hacerlos ofender y protestar.
Igualmente sus mascotas estan muy bien posicionadas en la competencia por el galardon de mascota oficial y en cualquier momento se hara la votacion popular.
Atte. Adulfo Pistarino

Roberto Peturra dijo...

Don Pistarino, tape la marca gini en la foto de Cachen Von Discuten, o remplazela con una teem , no vaya a ser cosa q traiga problemas legales...

Yo siempre pienso en el blog vio...

chicoverde dijo...

Ah bueno, si era solo por ofender está plenamente justificado.

Les aclaro que la mula es la misma de la famosa pauta publicitaria de Telemovicomstar "La mula que hace mula". Como verán tiene gran experiencia en este campo laboral.

cieguito dijo...

bueno, me voy a esforzar mas con el illustrator

Ailin dijo...

Pistarino no haga la votacion aun, faltamos Don Kace y yo!!

Don Kace dijo...

no quiero se modesto, porque la modestia siempre es aparte, pero más allá del fin tazo del Lord Danés, el nombre tan comercial del muñecote se lo coloqué yo.

gracias a ese dato en mi CV conseguí laburo con Argulla y Bancetti

Don Kace dijo...

y simpre siendo tan creativo de mi parte, Don petardino, YA tenemos que iniciar la campaña para que Blogger vuelva a reconocer las Ñ y las Tildes, estoy cansado de leer cosas como: "Villa Luzuriaga – Actual Vicepresidente de La Saranda Fútbol club

Pistarino Adulfo dijo...

Muy bien Kace ya le pido al departamento de diseño que me haga un logo para la campaña NO DISCRIMINEN A LA EÑE. y DEJEN VIVIR A LOS ACENTOS
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

¡eso! baacabemos con la discriminación anglo-sajona contra la eñe

Ailin dijo...

Si che, pero que sea campaña con soglas movedizas, o por ejemplo que se le mueva el "sombrerito" a la ñ, asi atraemos un público moderno.