12 febrero 2007

Regreso indiscutible

Hola, por fin estoy e vuelta en mi querido lugar de trabajo, por fin han terminado esas horribles vacaciones donde lo único que hace la gente es dormir, comer y tomar cerveza a toda hora, no veía el momento de salir de Mar de las Cholgas y volver a esta ciudad repleta de gris concreto para trabajar nuevamente. Bueno en realidad no veía nada por que estuve todo mi periodo vacacional con una conjuntiva que me dejo tan ciego como un Ornitorrinco ciego, o como cualquier otro animal ciego. Por otro lado estuve toda la semana pasada tratando de que Eduvigies me devolviera el blog, ya que se lo quería quedar, decía que durante su reemplazo el blog revivió y que la gente la quería a ella y no a mi. Desesperado llame a Fratttini y Von Pazzz que todavía estaban de vacaciones y me dijeron que era problema mió, es mas, protagonizaron una mini discusión de la semana en conferencia telefónica sobre si debía retomar mis tareas.


Von Pazzz: Obviamente yo estoy en total acuerdo con que retorne Don Adulfo Pistarino a relizarar la moderación del blog, mas que nada por que Eduvigies me dejo muy dolorido por el abandono que le hizo a su puesto de secretaria personal mía. Y además por que soy un machista empedernido y considero que la mujer no debería trabajar, ni votar, y mucho menos gozar con el sexo, donde se ha visto!!!!


Fratttini: Yo prefiero que se quede Eduvigies, ya que tiene un encono particular con Von Pazzz, además revitalizo el blog en los días que estuvo a su cargo. Pero considero que Pistarino esta mas capacitado para moderar, así que estoy a favor de que vuelva. Ojo, que vuelva, pero con condiciones. Por ejemplo que nos pague los salarios adeudados, los aguinaldos, los ticket vinotera, y por sobre todas las cosas que pague la cuenta en el bar del negro Iso, por desayunos laborales, que ya me mandaron a apretar a casa por esa deuda.

Como los discutidores profesionales no quisieron meterse en el conflicto, tuve que tomar cartas en el asunto y me tocaron tres cuatros de copas, asi que me decidi a hablar con Eduvigies, luego de una larga y exhaustiva charla con la convencí de que me devolviera el empleo, las llaves de la oficina, los 30 pesos que había en la caja chica, un muñeco budu de mi persona, y cuatro calzoncillos míos, que no se por que razón tenia en su poder, claro que para llegar a un arreglo tuve que prometerle un nuevo puesto de trabajo, ya que se negaba a volver a trabajar de secretaria para Von Pazzz, por lo que en los próximos días veremos de que la hacemos trabajar.
Bien solucionado esto retomo mi sacra tarea de moderar estas discusiones y ya estamos en la recta final de espera para el campeonato, ya están llegando las opiniones y solo resta esperar a que comiencen las discusiones, que para eso estamos.
Gracias a todos por su apoyo, bueno en realidad nadie me apoyo, por lo que endevuelvamen las gracias, manga de traidores…


Atte. Adulfo Pistarino

12 comentarios:

Don Muzza dijo...

Trajo alfajores?

Anónimo dijo...

¡Bien retornado! en cuanto a Eduviejas ¿no sería mejor hacerla casar con el chino? no, mejor no, despues va a tener que mantenerlos a los dos, mejor no.

Pistarino Adulfo dijo...

Traia, pero me los chafalearon en el Condor, no en el ave propiamente, sino en el micro que lleva ese nombre.
una lastima por que tenia unos mini alfajores "sueños del mar" y unos conitos Sank-yu para convidarles que eran una delicia.
Atte. Adulfo Pistarino

Eduvigies dijo...

El profe vendepatria me quiere hacer casar con un oriental desvergonzado. Por favor, no le lleve la corriente, Adulfo. O perdería para siempre a esta fiel serviora.

Anónimo dijo...

¿Vende patria? ¡jamás! cuanto mucho "vende viejas".. pero sin comisión, por puro..amor al arte ¿vio?

Roberto Peturra dijo...

Bienvenido DonAdulfo se lo extrañaba, bue no tanto , la doña Edu venia hacioendo todo tan bien q nio se noto su ausencia,naaaaaaa, mentira si se notó, un poko...

chicoverde dijo...

Güelcom bac Adulfo.

Espero que no lo hayan picado muchas aguasvivas.

La verdad que Eduvigies se pasó, metió un montón de comentarios por día y eso que estamos en vacaciones.

chicoverde dijo...

Ah, Pistarino, ponganos en los links del costado el desafío bizantino veraniego que tuvimos con cieguito.

Roberto Peturra dijo...

no chico verde eso no fue oficial , fue solo pretemporada , o sea un amistoso de verano ... juajuajuaaaaaaaaa...

La Monstrua dijo...

buuuuu, Peturra mala onda!!
sumate al club peturra, que no le pongan links a nadie, que se ortive del todo Pistarino!

chicoverde dijo...

Peturra, usted no me quiere ver enojado.

Voy a ganar cuantas rondas sean necesarias en el torneo bizantino para llenarle de impresiones oliva la cara.

Qué pretemporada ni que ocho cuartos.

cieguito dijo...

bueno, no podriamos decir que fue un amistoso. porque ningun amigo te deja culoparriba. pero yo lo dejaria en manos del comité