26 febrero 2007

Interrupción discutida

LA TEEM lanza su campaña de promoción aprovechando el campeonato bizantino, y como sabrán la cara de sus productos carbonatados es Pampita. Aquí tiene el primer afiche de la campaña.




Continúen con la primera fecha del campeonato. Sepan que hoy se cierra la votación y mañana, una vez terminada la votación de los discutidores federados, se sabrán los resultados.

Atte. Adulfo Pistarino

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Che y de la marmota no saben nada???
El Chinito Volador

Don Kace dijo...

petardino ya lo había comentado alguna vez... pero esto es obseno hasta para hacerlo en joda.

tiene que replantearse el tema de los votos.
yo aquí renuncio a la discusión.
deselo por ganado a la Srta. y ahorrele los clik de ese mouse gastado

adios

Pistarino Adulfo dijo...

Estimado Sr. Kace, es ud. un discutidor muy temperamental, le aviso que no puede renunciar a la discusion, puesto que ya la hizo, ahora debera esperar el resultado como un señorito. Le advierto que todos juegan con las mismas reglas, y no esta bien discutirlas solo cuando le son adversas, Ademas aqui no hay obsenidad, salvo tal vez cuando Von Pazzz corre desnudo por paseos y plazas publicas. Por otro lado le recuerdo que falta ademas de la votacion popular, la votacion de los discutidores federados, y si aun asi ud. perdiera, recuerde que le queda la ronda de perdedores para recuperarse, asi que no ande gritando renuncio, como si fuera una niña del bachillerato, por que aun le queda muchas oportunidaddes para seguir en el campeonato.
Atte. Adulfo Pistarino

Don Kace dijo...

estimado pistarino:

es el derecho de todo argentino llorar como una quiceañera ante la adversidad lo dice el art. 14 tris de la constitución Nacional. justamente cuando el destino se define, no por meritos, sino por atilugios no tiene sentido. para qué tratar de ser original y gracioso (subrayo tratar) si alguien con solvencia tecnologia tendrá el as en la manga. y ud. sabe que he perdido en todas las instacias de la vida, pero así no tiene sentido competir.
sé que que ud nada tiene que ver con esto. pero de alguna manera hay que decir ¡basta! y lo hago no por mi, porque soy de los que piensa que cualquier renuncia es indeclinable, sino por el espiritu bizantino de mis compañeros.
quedo a disposicion del tribunal de disiplina de la FIDB para que se me aplique la sancion que merezca.

Ailin dijo...

Yo estoy con Don Kace. Llorar es un derecho inalienable y alienado está ud Pistarino si piensa que nos vamos a quedar muy tranquilos con esto.
Esto marcará un verdadero hito de la historia bizantina, nadie podrá no tomar partido, la dialéctica de los vencedores y los vencidos entra en una nueva etapa histórica.

¡Don Kace Mártir indiscutible!

Roberto Peturra dijo...

Como es la cosa???
O sea q Jul Bar no hizo ningún merito para ganar???
Sabe me decepciona mucho, cuando ganó no lo vi qejarse nunca, ni sikiera cuando le inventaron dos jueces, y ahora q ni si quiera terminó de perder abandona...
Sinceramente no se q pensar de usted hoy...

chicoverde dijo...

Vendetta!!!!

Nuestro remarcado Piernodoyunismo nos obliga a renegar contra este resultado y quemar las urnas peronistamente!

Repechaje para Don Kace (no se nos baje!) e investigación del extraño caso del voto entongado.

La sociedad de fomento del mal tomara cartas y dados en el asunto.

Anónimo dijo...

recién se silencia la artillería de esta combate y aparecen toda clase de repoches... esto me recuerda a algunas derrotas históricas de nuestro pasado reciente. Don Kace, jul bar discutió con altura y a la hora del sufragio tuvo exito. Nada de esto afecta su bien merecida fama!
PD: los de la TEEM se tomaron la campaña muy a pechos

Don Muzza dijo...

Estimadísimo Kace, conocedor usted de mi historial discuteril, me toco pasar por lo mismo en mi (o algo parecido no me acuerdo bien) primera discusión vino tinto contra vino blanco en la discusión contra mi gran Contrincante, perdida ahora en los mares de información de la internette de Faelin Joyce (http://cargueloamicuenta.blogspot.com/)y lo hice como corresponde a un buen discutidor bizantino llorando gritando rogando y con el mazzo dando, pero bueno hasta la victoria siempre.-

Por eso quiero darle todo mi apoyo y recordar como siempre que estas son discusiones bizantinas y lo esencial es invisible a los ojos y viva el tinto viva el blanco!!!

Y que si estamos todos acá es porque amamos discutir al pedo cuando estamos al pedo el el laburo, hogar, ciber café, o bajo una alfombra

Atte Don Muzza.-

La Gemela Malvada dijo...

Efectivamente, Chicoverde.
La Sociedad de Fomento para una República de Males ha decidido investigar a fondo este interesantísimo caso de sobrada y evidente maledicencia.
Jul Bar es un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, pero por sobre todas la cosas, es un enemigo indiscutible del eje del bien al cual pertenezco (Don Kace-GM-Don Muzza). Las contradicciones internas casi me absorben. Pero mi inquebrantable espíritu de lucha pugnará por la objetividad.

Roberto Peturra dijo...

Don Muzza tiene mucha razón , creo q aki hace falta una bien grande de muzza , para recordarnos quienes somos y para q estamos aca...

Ailin dijo...

¡Estamos acá para conquistar a La Gloria y La Victoria! Bueno yo en realidad no porque no me gustan las mujeres ¡pero Don Kace sí estaba para eso!

Anónimo dijo...

acá nadie tiene la razón, habráse visto! en una discusión Bizantina pretendiendo la razón, para eso está Cronica, Pagina 12 y otros medios. Aunque la GM está del tomate, me parece que estoy un poco de acuerdo, especialmente con las cosas que no dijo

Anónimo dijo...

me pasa el telefono de gloria y victoria?

El galan menso

Anónimo dijo...

son las hermanas Siempre, la Golria es linda, pero la Victoria está más fuerte

Anónimo dijo...

¿y si votamos levantando la mano?

Don Kace dijo...

muchachos no es para tanto, les comento a mis detractores que para que sepan (y ailin es testigo) que desde el lugar donde habitualmente escribo no puedo, no sólo no usar una maquina de votar sino que no puedo ni sufragar una vez.

no creo que la discusión de la Srta. sea mala, todo lo contrario muestra un nivel excelente, y tendría que pensar muy bien cual es superior, por no decir que quizas el de ella sea mejor, pero no es eso justamente lo que estoy dicustiendo.

todos uds. hermanas y hermanos bizantinos van a discutir y de alguna manera u de otra, querran saber feacihentemente cual es su capacidad discuteril.

encontrar 25 votos de diferencia en solo un minuto es asombroso (y algo obseno) y asi en varios momentos del día. Justamente creo que a Jul Bar le sobran meritos para ganarme y por eso quiero que me gane por derecha y no haciendo mula. (pobre mula de greenboy)

por ej. nadie duda del campeonato ganado por el Lord Danés. fue sin dudas el mejor discutir del torneo y nadie puede dudarlo.

pero cuando veo en los comentarios una cosa y en los votos otra completamente distinta algo está fallando.
o esta niña tiene 100 empeados a su orden o algo. y por eso sólo quiero y hago esto para que pistariono cambie la modalidad de votacion que refleje la capacidad retorica y discuteril de cada uno de nosotros y no la capacidad de hackeo. y quien discienta gustoso que discuta conmigo

chicoverde dijo...

que discuta pero sin votación ;)


totalmente de acuerdo, don kace
la única mula que quería en este campeonato llevaba protector bucal

¿no se puede sufragar por comentario?

imagino un enunciado con una morfologia ritualizada (sé que al menos una colaboradora subterranea de este blog conoce al señor J L Austin)

Por ejemplo, se establece que con el uso de la formula: "mediante el presente comentario hago uso de mi voto en favor de 'nombre de participante'" y se contabilizan al final. Así, como en el club de barrio.

No sé, algun tipo de convención deberíamos establecer. Para que el caradurismo se vea en las discusiones y no en las votaciones...

Tomeselo como un aporte sin perjuria lactea.

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja..¡como llora el viejito! habráse visto ¡que verguenza bizantina! hombre grande, tramposo como él solo, ignaro como la mayoría de sus acólitos y ahora reclamando ¡¿transparencia?! ja-ja-ja lo único que se debe pensar (en términos ajedrecísticos) es que "la dama le hizo jaque al rey" (rey de los bufones pero rey) por cualquier razón que hayan votado, si le gana ¡le ganó! y listo,a llorar al templo, no le pido más dignidad porque no tiene ni un poco para empezar..

Sergio Muzzio dijo...

Terminemos con esta pavada y pasemos directamente a la segunda discusión, donde hay 1 (una) exposición brillante que nadie debería dejar de votar por lo menos 4 (cuatro) veces.

Chester J. Lampwick dijo...

la verdad que 240 votos parece un poco mucho...

Eduvigies dijo...

Están demasiado inquietos, queridos.
¿Será hora de que yo misma meta mi perfecta naríz en estos asuntos?

Don Kace dijo...

Eduvugies Ud. es la Luz de iluminismo, el ideal del idealismo, la experiencia del empirismo, y el orden del monasterio (venga y ponga orden en este quilombo o al menos que cada quien se pague sus tragos, como la extraño Doña... haga un golpe al poder de este Blog y traiga el Orden y progreso, defensa y jsuticia, 7 y 48)

Don Kace dijo...

"perjuria Lactea" le puedo comprar los derechos de esa frase greenboy? tengo 1,30$ o un topolín que prefiere?

Anónimo dijo...

Hubiera empezado por ahí Kace, si necesitaba máquina de votar hubiera salido a buscar una antes de llegar a este desenlace. Porque 240 votos es un toco, pero si pensamos que el resultado fue 130 a 108, lo verdaderamente obsceno sería votar en bolas y haciendo gestos equívocos a la secretaria, o bien creer que los 108 votos suyos fueron todos genuinos y que los 130 de jul bar fueron hechos a máquina, ¿ud. solo acepta las reglas mientras le son favorables?
El quid de esta cuestión es si se permite o o se bloquea de alguna manera el voto a máquina, y eso lo debe resolver don Adulfo, eventualmente con la ayuda de Papalardo, Sanjurjo, Parrullo Papa, Frattini, Von Pazzz o Cacho Tirao sólo por dar algunos nombres.

Don Kace dijo...

le explico Don cartón, que la premisa que tiene el "eje del bien" y el M.O.A. a hora de competir es "lo importante a la hora de competir no es ganar, sino que fundamentalmente el otro pierda"

Anónimo dijo...

Eso! no importa si yo tengo o no la razón, lo que cuenta es que los demás están equivocados