14 febrero 2007

Indiscutible apurada

Sres. y Sras, ya casi estamos pisando el campeonato, así que por favor limpiesen los pieses que sino me le dejan mal olor, Por esta razón, no la limpiada de pies, sino mas bien la proximidad casi inexorable del campeonato, es que intimamos a los inscriptos que aun no han enviado sus opiniones, a que lo hagan, puesto que el perfecto funcionamiento de este blog pende de un hilo cuando uds. evaden las responsabilidades aceptadas con antelación, es decir, si siguen en esa postura picarona de decir: “Mira que banana que soy, la opinión te la mando tarde por que soy un piola bárbaro” no me van a dejar otra opción que… que... esperar y eso me pone muy nervioso.
Por otro lado, y para ir terminando de conocer a los participantes del campeonato les posteo los cuestionarios bizantinos de Mariel y el ecuatoriano Licenciado Barbaro Boboa Tonton.

Atte. Adulfo Pistarino
__________


Cuestionario Bizantino Mariel

Nombre:
Mariel

Edad:
23

Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
Ninguno en particular. Solo discutir...

Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
Rasputin

Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Ni la mas perra idea

Ud. Que prefiere?
Prefiero cualquier cosa que me convenga

Mate o Te?
Mate

Milanesa de pollo o de carne?
Soy vegetariana

Medialunas de grasa o de manteca?
No me gustan ninguna

Ortega o Gasset?
Cortazar

Cuanto tiempo le lleva peinarse?
No me peino

Tiene algún Hobby?
Coleccionar mapas

Le molesta contestar cuestionarios?
Si mucho

Cuéntenos algo sobre ud.? O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola?
Vine mas de 100 km manejando por ruta 9 sin frenos !!! Toda una experiencia !!! sobre todo a la hora de pasar camiones con acoplado !! Muy recomendable !!!
__________

Cuestionario Bizantino Lic. Barbaro Boboa Tonton


Nombre:
Lic. Bárbaro Boboa Tontón

Edad:
Los que aparento y unos dos más…

Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
Bueno… si de expectativas se trata... como expectativa, expectativa…. No muchas. Debido a que no expecto nada, salvo que me tome algún expectorante. Ahí si… Bien por los pulmones.

Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
Mmmmmm. Elegiría a Manolito con la asesoría de Mafalda. Que discusión sería esa. Magistral.

Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Aplicando la lógica Borgiana (Dr. Rodrigo Borja C., presidente de Ecuador, llamado en un buen tiempo “El Burro”, especialmente en su presidencia en 1988 – 1992) imagino que a gritos y si están muy lejos por teléfono pero con esto de la telefonía inalámbrica, los voip y todas esas vainas ya ha de estar más adelantadita la cosa, así que no ha de haber drama en la comunicación masiva en esa localidad. Para llamarse unos con otros, y sin ser discriminatorio ni sexista (por si acaso si me considero sexy, ah…) unas con otras.


Ud. Que prefiere?

Mate o Te?
mmmm. Eso está difícil. Porque el Mate siempre me ha gustado en el Ajedrez, muy especialmente cuando, quien va ganando soy yo. No me gusta perder. Allí se radica mi gusto por el Mate, lo malo es que hay que avisar cuando uno le va a dar Mate al enemigo.

Imaginénse lo aburrido que sería si eso se aplicara en el fulbo (argentinismo… ven que ya me estoy acoplando?????) ya no habría la animación del suspenso.
Y con respecto al té… lo tomo, con moderación, especialmente cuando como en exceso. Me gusta el Té para calmar el dolor de panza por comer demasiado. De allí que lo tenga como parte de mis costumbres… nop. Prefiero el Café, como unas 10 tazas al día… y no miento ah…

Milanesa de pollo o de carne?
Milanesas? Me encantan las milanesas, en especial las de carne. Conocí una morena de Milán: Alta, ojiverde, brasiere 33BB y qué carnes!!!!!!! Me di gusto con esos muslos, ubres y cuartos traseros.

Medialunas de grasa o de manteca?
Acá en la mitad del Mundo les decimos OREJITAS. Pero para no tomar partido en este punto: GRASA SON AL FINAL.

Ortega o Gasset?
¿Qué deseo morboso oculto tienen para hacer ese tipo de preguntas? Sé que es de mala educación contestar con una pregunta, pero hay cosas que se deben establecer desde el principio. No hay derecho.

Cuanto tiempo le lleva peinarse?
El mismo tiempo que le llevó a usted idear el cuestionario.

Tiene algún Hobby?
No. Actualmente no. Lo que pasa es que se me murió. Hace poco tuve que ir a un congreso internacional en Laos y dejé todo cerrado en casa, ya saben por seguridad, y dejé al hobit adentro. En el trayecto pensé que no le pasaría nada pues ya comía solo y tomaba agua de la llave (grifo) como cualquier enano respetable. Como ví que le gustaba el atún en lata y sólo pretendía comer eso le había dejado 200 latas de 1 kilo… lo malo es que no le enseñé a usar el abrelatas. En la autopsia le sacaron tres latas enteras de la panza. Probrecito el Hobit.

Pero estoy buscando otro, ya puse un anuncio en el diario local.

Le molesta contestar cuestionarios?
A mí no… por qué habría de molestarme? Yo no tengo nada que ocultar, así que no tengo porque molestarme… y porqué habría de hacerlo. No hay razón… mier…. coles… no tengo porqué molestarme. No insista. PERO QUÉ CARAJO???? QUÉ PARTE DEL “NO ME MOLESTA” NO ENTIENDE???????? NO ME MOLESTA…. PUT…… LA RE MIL PUT… QUE TE PAR... YA DIJE QUE NO ME MOLESTA. LA MIL PUT….. NO!!!!!. TOMÁTELA… YA TE DIJE QUE NO ME MOLESTA.

Cuéntenos algo sobre ud.? O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola?

Mmmm, es que no sé que contar. Mi vida no es muy interesante, sólo hasta que alguien se interesa (prefiero que sean mujeres, claro)

Bueno, diré unas cuantas anéKdotas que espero sea del agrado de la audiencia.

“Cuando era un empleado explotado y esclavizado en un diario local, siempre salía tarde de mi casa y tenía que tomar un taxi, entonces la rutina era decirle al conductor: Tome la derecha y entre al fondo al parqueadero. Le pagaba la tarifa de carrera corta (1 dólar) y salía corriendo para la reunión en la Sala de Redacción.

Bueno, cierto día pasó casi igual. Sólo que me llevó el chofer de una de las unidades móviles de cobertura del diario. Me senté atrás. Le dije lo mismo que le decía a los taxistas. Al final el conductor me miró asombrado cuando le di el dinero y salí en estampida hacia la reunión”

Moraleja: “No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor…” Rocío Durcal (+)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raros que son estos chicos

Por que hay gente tan rara participando en estas discuisiones

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

petardi ya le mande todo, asi que digale a sus matones a sueldo que me bajen de una vez!

Anónimo dijo...

El ecuatoriano promete. Mariel no tanto..., quizás sea buena amante; o de esas que te discuten hasta cuando les decís - Buenos días!

Ailin dijo...

Cuanta hostilidad, Marton, por favor. La chica es nueva caramba! Ademas, un simple cuestionario no demuestra nada, las mejores discusiones nunca se hicieron en forma de preguntas y respuestas.

Anónimo dijo...

No, nada de hostilidad... al contrario, tengo muchas expectativas, incluyendo a Mariel y a mi discutible oponente Ludmila Fuks, de la que no tengo la más mínima refrencia.

Anónimo dijo...

marton rima con jamon?

cieguito dijo...

la piba tiene un estilo sucinto, espartano, concreto, esquelar, sintético, recortado. no solo de largas peroratas vive el hombre. en la discusión bizantina original de la que he tomado parte en mi breve paso por la H. U. de Bizantium ganaba la discusión el que gritaba más fuerte, o el que descalificaba sardónicamente al oponente. casi nunca el contenido era lo importante, solo la forma.

Anónimo dijo...

en mi opinión, lo que califica a una discusión de Bizantina son básicamente tema y argumentación, ambos deben ser Bizantinos, es decir..., quiero decir que deben ser... este mmmmm, bueno... parecidos a..., o más bien semejantes a ehhh...
¡Ya sé! las boludeces que se discutían en Bizancio mientras el imperio se caía a pedazos, ¡eso!

PD: anónimo rima con homónimo y con boludísimo?

Anónimo dijo...

no

martón rima con trombon o rima con cancion o rima con condon

cieguito dijo...

todo rima con todo (gracias pancho)

Anónimo dijo...

todo rima con codo (gracias coco)

Anónimo dijo...

de nada

ahora devolveme la plata que debes hijo de puta

Anónimo dijo...

tranquilo..., te la voy a devolver cuando Von Pazzz me pague lo que le presté para la navidad del 2005 y el muy turro no me paga porque dice que Adulfo lo viene cagando con los aguinaldos

Anónimo dijo...

Señor coco esta usted muy excaltado!!!!

Cuide su lenguaque que hay menores leyendo

Dr. Frank N Furter

Roberto Peturra dijo...

Esto se está saliendo de sus casillas(Iker)...

cieguito dijo...

concuerdo con boby, serenensén...

Ailin dijo...

¿Que casillas?
Queridos, hay que renovar estructuras, no reciclar andamios viejos!!

cieguito dijo...

no se puede renovar la estructura sin destruir todo y empezar desde el cimiento

Ailin dijo...

Pero ud es un fatalista. Mire si uno va a estar rompiendo tanto ladrillo, si con bajar algunas paredes alcanza.

cieguito dijo...

pero usté quiere renovar la estructura o redecorar?

Ailin dijo...

pero escucheme, una cosa es querer renovar y otra cosa es desperdiciar lo que sirve... por mi pintamos sobre el revoque, que quiere que le diga

Centauro dijo...

Veo una chispa de amor entre Ailin y el cieguito. Lamento tener que interrumpir su coqueteo, pero me parece que se fueron de tema al discutir si iban a construir o redecorar su nidito de amor.

PD: Qué lindo es meter púa.

Roberto Peturra dijo...

Apoyo la mocion de Don Centauro jajajajaja...

chicoverde dijo...

-las estructuras a la calle, loco
-deme un kilo de rizoma, don



cantamos?

la mar estaba serena
serena estaba la mar
ailin tiraba los besos
y cieguito los iba a buscar

Anónimo dijo...

me parece que se fueron de mambo, ¿o este blog no es para discutir? qué me vienen con historias de amor entre Ailin y el cieguito, eso que lo ventilen en el blog de Roberto Galán. La cosa es que Von Pazzz me debe guita y él le hecha la culpa a Adulfo porque lo tiene sin recibo, le paga cuando se le canta y le debe aguinaldos desde hace años, más un aumento por decreto que dió Rodirguez Saa cuando fue presidente por un rato. A mi me reclama la guita coco, así que yo quiero que se discuta sobre tablas, si Von Pazzz debe cobrar o no lo adeudado (por otra parte Eduvigies está a punto de demandarlo por los malos tratos de los ultimos años y por el acoso del que fue víctima silenciosa y resignada).

cieguito dijo...

cáyense envidiosos, a ustedes porque nadie les tira ni un pedo.

que decir entonces de los que comentan sus deudas, o de los orientales libidinosos y sus propuestas indecentes

aquí con la señorita estamos intentando una discusión seria y por demás bizantina sobre si pintar arriba de la mancha de humedá o llamar a la topadora. y ustedes con su cochino cerebro solo encuentran segundas intenciones.

brase visto!

Ailin dijo...

De envidiosos nomás. Más de uno reclamaría como suyo mi amor, de lo más gustoso!!

Y con respecto a las deudas, mira a quién le prestás plata, Pancho, es culpa tuya por gil.

Anónimo dijo...

En este blog todos se deben gita a todos!!!

Espero no deberle nada a nadie

Que raro es todo esto

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Sí, esto es muy raro Furter. Nuestra unica discutidora femenina desata ataque77 de celos entre los opiniantes que ven con envidia como ella construye su nidito de amor con un cieguito. Entretanto, un tal Pancho, que dice haberle prestado dinero a Von Pazz, se queja porque un tal Coco le reclama a su vez el pago de una deuda; pero sucede que Pancho fue citado por el cieguito que le dió muestras de agradecimiento no sabemos por qué...
En fin esto es efectivamente muuuuy raro, y a todo esto Don Adulfo no ha dicho una palabra y Eduvigies, que hizo mutis por el foro, entabla demanda contra Von Pazzz. En el interin un tal anónimo se pone a hacer rimas y sugiere que soy un forro...
Verdaderamente raro Frank!

Anónimo dijo...

Estaba la pájara pinta
sentada en el verde limón
con el pico agarraba una paja
en la paja cargaba una flor

... nada de eso me rima con Marton

... pero en cambio si va con AMOR!

Anónimo dijo...

qué lindo esto último ché!