16 febrero 2007

Novedades discuteriles

Esta Confirmadísimo que el campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas auspiciado Teem lima limón, comenzara el 21-2, día internacional de la germinación del poroto. La FIDB. Autorizo y avalo la realización del mismo. El 21 tendremos la fiesta inaugural con la presencia de grandes personalidades de la discusión, y un desfile inaugural de los competidores. No se la pierdan, estamos tratando de cerrar un acuerdo con un canal de TV para que la transmita en vivo, pero lamentablemente se complica en trato, por que justo a la hora que iría la ceremonia tiene un programa de manualidades y como calculan que tendrá mas raiting que nosotros, quieren que cambiemos el horario al de las tres y media de la mañana, y Fratttini se negó por que a esa hora Pasea a su horrible gato Ruddamell.
En otras noticias, no esas no, otras… El trofeo Iberoamericano esta casi listo, recuerden que se lo mandamos a realizar al orfebre argentino Blas Armando Giunta, quien trabaja a puro golpe de empeine y botinazo, por lo que el trabajo es mas lento. Seguramente en la ceremonia de inauguración presentaremos el trofeo.

Ademas El Sr. Kace y la Srta. Ailiyin nos envían su propuesta de mascota.


Claro que si hay algo de lo que no se lo puede tildar al Sr. Chavez, es de mascota, pero bueno. Por otro lado, le repetimos a los que envían mail y a los de prensa de la empresa endemol, que no aceptamos a participantes de gran hermano 2007, ni de ningún otro año, como mascotas, por mas que sean baratos de contratar y que tengan la inteligencia de un hamster. Se entiende. Basta de insistir.

Mini discusión de la semana
Cuales son los mejores encendedores los de gas o los de bencina?

Von Pazzz: Es casi un despropósito que me pregunte eso, el mejor encendedor históricamente es el de bencina, ya que la bencina es un elemento mas noble que el gas, que traicionero y veleta pasa del estado liquido al gaseoso sin siquiera ponerse colorado, como algunos de los periodistas políticos de este país. Además el sabor que le impregna al cigarrillo es inconfundible. Y por sobre todo ud. Puede simplemente rellenar el encendedor y conservarlo, no como esos encendedores de colores que se tiran que al final terminan en alguna lata de la alacena como ataúd eterno a su inutilidad.

Fratttini: Los de gas son los mejores, son mas económicos, mas limpios, mas fáciles de usar, mas manuables y Mastroiani Marchelo era un actor esplendido, lastima que se murió en la flor de la vida. En el bar “la flor de la vida”, donde le estaba dando al garnacha a lo loco. Los de bencina le dejan un gusto asqueroso al cigarrillo, y uno, en vez de sentirle el gusto al tabaco, se temina fumando ese liquido infame.

Atte. Adulfo Pistarino

34 comentarios:

Ailin dijo...

Infamia.
Solo asi se puede calificar esa terrible versión de mi nombre.

Aquí correrá sangre bizantina.

Anónimo dijo...

Ay! lin no se ponga así...
El afiche está muy bueno, aunque no es precisamente una mascota, se aprecia un esfuerzo de producción de la p... madre

Anónimo dijo...

en cuanto al encendedor, apuesto a muerte por el de bencina y si todavía fumara, usaría el viejo y querido carusita, y si no, el cuadradito ese con tapa cromada y protección para viento que podés prenderte un faso en la playa de Claromecó un día ventoso cualquiera.

Anónimo dijo...

¿se murió Mastroiani? lo parió ché

Unknown dijo...

señores La mascota no es sino más, que un personaje que represente el espíritu de una competencía, chaves es el representante ideal del espiritu discutidor de una america reunida en Bizantinas Discusiones.

discutir es Salud

Don Kace dijo...

Es una falta de respeto...
sin dudas lo mas parecido a un Dicutidor Bizantino Sudaka es El Señor Chavez.

ps: Don Pestarino por qué no cambia la parte donde dice "posted by Pistarino Adulfo" por "Moderado por" ¿no?

Anónimo dijo...

ok, en todo caso es la mascota bizantina bolivariana de la américa latina unida que soñaron nuestros próceres

Ailin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ailin dijo...

Chavez no solo es un gran retórico, es un corajudo de la garn siete, y por eso queremos darle un lugar en el campeonato. Si no queda de mascota, Debería ser juez de honor o algo así.

Anónimo dijo...

Estimadisima Ailin Estimadisimo KACE una sola palabra

SOBERBIO!!!

Atte Don Muzza

Ailin dijo...

Lo que ninguno de uds sabía es quién modeló su mano para la insignia bizantina que desde el inicio nos acompaña

Anónimo dijo...

Bencina 100%, aun sin fumar, uno tiene la posibilidad de llevar uno de estos en el bolsillo, y cuando le piden fuego hacerse el galan abriendo el encendedor con dos dedos.
No al gas, si a la bencina creadora de amores a primera vista!

Roberto Peturra dijo...

Buuuuuuuuuuu a chavez , aguante marmotin, no es tan marmota como el intento de comunista de chavez pero bue...

La Monstrua dijo...

Uyuyuyuy ojo Peturra que esta entrando en terreno cenagoso

Anónimo dijo...

Peturra esta enarbolando el espiritu discuteril, realizando la famosa oposicion contraria discuteril, asi que no se le puede decir nada, salvo discutirle, que para eso estamos aca.

Roberto Peturra dijo...

Hasta la mula fea y el lengua de guante de box son mejores q chavez teem, buuuuuuuuu, seguro q teem no lo acepta como mascota, buuuuuu otra vez , aguante marmotin, o la mula , o vomita guante de box ...

Este es un mensaje de la PUMBMM...Por una mascota bizantina mas mejor.

cieguito dijo...

excelso trabajo.
mil puntos para chavez, abajo la marmota, abajo la mula, abajo el pelado boxeador (que de hecho tiene un contrato con TAB, asique no se que onda)

mis mas sinceras felicitaciones para aliiiyliyinin y el kc, se pasaron....

cieguito dijo...

el encendedor de bencina es un peligro. si lo cargas y lo guardas en el bolsiyo de adelante te deja toda la gamba roja, aparte se te acaba la bencina en el momento menos adecuado, por si esto fuera poco es caro y hay que comprarle repuestos, que la piedra, que la mecha, que la estopa se apelmazó, coincido con fratini en el gusto del cigarro, queda orrible.
y después tenés que comprar el tubito de bencina, que es un peligro inflamable en la casa. viva el bic, el cricket, el clipper (gran encendedor descartable) abajo los encendedores chinos transparentes, los zippos y el carusita.

Roberto Peturra dijo...

cieguito chupamedia, usted por q está enamorado de Ailin...

cieguito dijo...

viva chavez y la república bolivariana!

usté el del sable azul es un liberal, y con eso le digo todo. "intento de comunista"... seguro usté apoya a greenpeace...

Roberto Peturra dijo...

pero claro, si yo viaje en el guerrero del arcoiris a salvar ballenas, contra los japoneses y a mucha honra...
Lastima q los gomoncitos se dan vuelta de nada...

chicoverde dijo...

Me intimida la botellota que tiene Chávez. ¿Esa es la TEEM ejecutiva?



El que primero te compra Sancor, mañana TEEM y después se envicia y no para de comprar hasta que no tiene fotito con cada bebida sobre la faz de la tierra.

chicoverde dijo...

Uy sí, Mastroniani se murió en 2004, creo.

Qué mierda acordarse que no está.

Ailin dijo...

No es la Teem ejecutiva, es la familiar.

Me extraña, Chicoverde.

chicoverde dijo...

pero para una familia de conejos

encendedores de bencina, y si es posible con una fotito de la coca sarli

Anónimo dijo...

Esa teem no es la original , es una versión yanki.

Ailin dijo...

Lo original es el sabor, no el envase.

¡Da la cara, metepúa!

Anónimo dijo...

La Auténtica Teem no reconoce fronteras, todas son originales, porque todas saben bien, está la teem bolivariana, la versión para wall street, la de california, la brasileña, la cubana con ron, la shilena, pero siempre será teem, la reina de las gaseosas refrescantes.

Anónimo dijo...

AGUANTE GRAN HERMANO CARAJO!!!!!!!!

Roberto Peturra dijo...

No pasa naranja por aca hoy...

cieguito dijo...

los anonimous deberian estar prohibidos, asi uno puede insultar a alguien con nombre aunque se llamen zq87
y decirle, usté zq87 es un melifluo y un vacuo! porque si no se puede ofender el anonimous equivocado, que es justamente el que uno no queria insultar.

Roberto Peturra dijo...

Uste dele sin asco don no vidente...

cieguito dijo...

abajo greenpeace, nenes de mamá con arnés...

cieguito dijo...

si, don peturro tiene razon. todos los anonimous son unos zapallos y unos papafritas, ya sean el mismo, o varios. y merecen el vituperio generalizado.
hoy mas que nunca un william boo para ellos.....