02 febrero 2007

Desafío televidente

Buenos Días. Hoy es un día de emoción sin límites para mí, pues tendremos el primer desafio bizantino acogido en mi moderación. Esto es, para uds se den una idea, como mi bautismo de fuego. A modo de aclaración debo mencionarles que Adulfo tiene acceso exclusivo a su herramienta de votación, por lo que debí arreglármelas para encontrar otra, experimental. Lamento de antemano cualquier inconveniente que pueda haber, y por supuesto que no les garantizo la compatibilidad de esta urna con máquinas de votar de cualquier modelo. Y si no sale saben qué, votamo´ a mano alzada, que así se hace en una democracia de verdad y no esta vergüenza de viva la pepa que se usa en Occidente.

La discusión de hoy develará (o quizás no, dependiendo de la habilidad de nuestros discutidores) la respuesta a una pregunta tan vieja como la lucha de clases, el fútbol o la telefonía celular: ¿Está bien mirar dibujitos? ¿O mejor le hacía caso a mi mamá y me ponía a hacer la tarea?
Defendiendo que SI hay que mirar dibujitos está Chicoverde. Y por el NO se planta Cieguito. Los dejo con el fogozo debate.

Posición a favor de los dibujitos:
Antes que nada quiero dejar en claro que este desafío ya está ganado de antemano y sin que yo mueva un dedo, señores. Es evidente que sólo un individuo privado del sentido de la vista (probablemente más cegado aún por el rencor) puede acometer tal vilipendio hacia los dibujos animados. Sé que esto resulta una pérdida de tiempo para mí y para la audiencia, pero me someto a este round bizantino por miedo a que, si me niego a discutir con mi rival no vidente, la INADI me inicie acciones legales... Y la verdad es que mi asesor legal ya no da abasto (a lo sumo da a copa o a espada).
Se me ocurrió que con sólo enumerar algunos nombres como Tom y Jerry, Robotech, Candy Candy, Mazinger, Thundercats, Asterix y Obelix, Tortugas Ninjas y largo etcétera (estupenda serie), mi tarea iba a estar cubierta con creces. ¿Díganme si con tan sólo oír estos títulos no se les erizan los pelos de la nuca y les cosquillea el cuerpo de la alegría pasada? Pero yo no vendo coca-colas ni celulares así que no recurriré a esta argucia publicitaria tan en boga que es la enumeración. No señores, a partir de hoy, yo también soy un discutidor bizantino, así que voy a hacer lo justo por este deporte y de paso convencer a alguna madre moralista o padre que exige más actividad física (los peores) de que los dibujos animados no solamente son más indispensables para el correcto desarrollo de los bajitos que el Danonino, si no que además pueden ser exquisitos a los ojos de los adultos.

Primero (pragmatismo): a todos nos encanta la idea de tener niños y educarlos en la salubridad campestre que hemos leído en literatura clásica del siglo XIX o visto en noveletas pedorras protagonizadas por Andrea del Boca. Que salgan a correr por las praderas, se bañen en el río con sus amigos, corran a las gallinas y ese tipo de cosas. Claro que está bien que salgan a jugar a las plazas, vayan a lo de sus amigos y demás. Pero, lamentablemente, los niños no pueden pasar todo el tiempo fuera de casa puesto que la calle es peligrosa, así que cuando los pequeños Ingalls se tiran de los pelos y corretean desordenando por todo el monoambiente que, encima, acabamos de limpiar: "¡ma' sí! ¡que miren a los pitufos, que miren!”.

Segundo (moralismo e inteligentsia): Ahora, en cuanto a la televisión apuntada a los más pequeños. Señores padres ¿qué prefieren? ¿Qué sus retoños pasen la mañana pre-jardín y las chocolatadas post colegio frente a muñecas rubias de ojos celestes, afectadas por todo tipo de enfermedades mentales (de nombres muy alemanes todas ellas) que probablemente consiguieron el espacio en teve a cambio de favores sexuales a célebres lobbistas de los medios masivos de comunicación? ¿O acaso que pasen sus horas babeando delante de un dinosaurio violeta y verde que arguye vivir en sus mentes, transmitiendo un claro mensaje de dominación (y por qué no una finísima apología a las drogas)? ¿¡Eh!? ¿¡Eh!? ¡¡¡No!!! Tienen que mirar He-man, que además de disfrutar un mix de comedia y aventuras soberbio, lo van a tener a Orco al final explicándoles porque no vale la pena ser una Trilliza de oro ni meterse con sustancias ilegales.
Por otro lado ¿quien dijo que los dibujos animados son estupidizantes? Fue Bugs Bunny quien tradujo la sagacidad de Groucho Marx al lenguaje de los niños, fueron los Supercampeones quienes convirtieron al conejito Saviola en ídolo nipón, será El laboratorio de Dexter la primera influencia de los genios del futuro. ¿Quién conocía las casas astrales y la mitología griega antes de los Caballeros del Zodíaco? ¿Quién sabia de Cadillacs y Dinosaurios antes de De Cadillacs y Dinosaurios?

Tercero (descartesianismo): es una verdad indiscutida del mundo moderno que YA NO QUEDAN BUENOS ACTORES. Bueno, pónganle que siendo menos taxativos (y tomamos en vaxo) salvamos a Johnny Deep, Sean Penn, Kevin Spacey, Lito Cruz, Alfredo Alcón y hasta por ahí nomás. ¿Cuántos de ellos representan ocasionalmente papeles apuntados al público infantil? ¡Opa!...nos queda Johnny Deep ¿no?(por Piratas del caribe, Charlie y la fábrica de chocolates y otras yerbas). Bueno, quiero que sepan que esto no es casual siendo un actor fetiche de Tim Burton (si siguen leyendo comprenderán el porqué). A falta de buen entretenimiento de carne y hueso, “poné cartoon vieja”.

Cuarto (economía y episteme): ¡No sólo de los Simpsons vive el adulto! Cierto es que alrededor de esta serie que supo ser las delicias de varias generaciones (para una persona de entre 15 y 30 años es imposible mantener una conversación sin recurrir al menos a un chiste de los Simpsons, y esto último resulta fundamental para caerle simpático a un desconocido y gritar a los cuatro vientos “tenemos algo en comúúúúún!”) ..[un segundo che, que tomo aire].. Decía que alrededor de esta serie surgieron muchas otras similares en temática y público, pero tampoco ahí se acaba el universo del ciudadano hecho y derecho. Tenemos joyitas de la ciencia ficción como Aeon Flux o nuestra semi-nacional Cibersix, tenemos piezas históricas como Alexander (tomá Felipe Pigna!), el erotismo de la novísima creación del tano Milo Manara: City Hunter, tenemos la oscuridad y la crudeza de Spawn, tenemos las toneladas de series de ficción, intriga y romance que nos ofrecen los japoneses... ¿Qué? ¿Qué se creían? ¿Que sólo lavado y planchado? ¿Que nomás autos baratos y tecnología de primera? ¡No señor! Estos orientales levantaron el país después de la Segunda Guerra Mundial en buena parte gracias a la industria de la animación. Existen decenas de estudios de animación y cada uno saca centenares de series al año y las exportan a todo el mundo (¡todo un ejemplo peronista que deberíamos tener en cuenta!). Algunas: un desastre. Otras: verdaderas obras de arte como Cowboy Bebop y Evangelion, que tocan temáticas dentro del mundo de la filosofía, la teología, la psicología y la antropología. Claro que si eso no te va, “poné a Franchella”.

Quinto y último (dialéctica creacionista: el punto más importante y que hace inútiles y redundantes a los de arriba): los dibujos animados siempre permiten la trascendencia a imposiciones comunes del cine de la época (vemos a Astroboy volando, tirando rayos y le creemos más que a Christopher Reeves). Ese empuje hacia adelante de los dibujitos permite joyitas que mezclan el lenguaje de las películas con el de la animación. Y si hay alguien que dio cátedra con esa mezcla es Tim Burton (Pee wee, Beetlejuice, Edward manos de tijera, las Batman que vale la pena ver, El gran pez, etc...). Tim Burton, quien es, como todos sabemos, uno de los once elementos que utilizó Zeus para crear el universo. Es decir, sin dibujos animados no hay Tim Burton, sin Tim Burton no hay universo.
Ergo, sin dibujos animados no hay universo.
Ergo, gané la discusión.
¡Ergo, sentí el sabor de la derrota con tu sentido del gusto más desarrollado, ciego papanatas!
Ergo Proxy, es un dibujito japonés re jevi.
Egon, se llamaba uno de los cazafantasmas.
Zeus momentos antes de sazonar con Tim Burton al universo

Chicoverde

Posición en contra de los dibujitos:

si quieren un ejemplo de lo dañinos que pueden ser, ahí al costado
tienen el link del chico verde. pareceria que con eso está todo dicho.
pero no.
imaginate que este pibe en vez de ver dibujitos hubiera hecho algo
útil con su tiempo. podría haber ido a la plaza a jugar a la pelota,
por ahí habría domado sus pies izquierdos y hoy jugaría en primera,
quizás en la selección. podría haber dedicado esas horas a estudiar
trompeta, y hoy tendríamos un afamado trompetista con el feeling de
miles davis. podría haber leído libros, y eso mejoraría la calidad de
su blog, de su pensamiento en general y sobre todo tendría más ideas
para discutir. pero no, ahi frente a la tele viendo dibujitos...

piensen lo siguiente: nos están vendiendo espejitos de colores, igual
que hace quinientos años embaucaron a los indios con un cuadrito donde
los colores se movian. ahora es lo mismo pero mas sofisticado,
seguimos dando nuestro oro, como los pobres nativos a los españoles,
nosotros a los gringos y a los japoneses, comprándoles su estúpido
merchandáisin, por no decir que en las propagandas el bombardeo es
constante.

yo he visto pibes llorando por la calle al grito de "quiero una
pokebola, quiero una pokebola!" con la madre arrastrándolos de la
vidriera de la juguetería. por que? los pibes tienen que ser felices
inventando aventuras, no comprándolas hechas y sufriendo porque les
faltan tres caballeros del zodíaco para completar la colección.

los dibujitos no existen. son el invento de unos millonarios para ser
mas millonarios. cualquiera puede hacer dibujitos, puesto que todos
tenemos sueños, ideas graciosas, anécdotas divertidas, lo que no
tenemos son los millones para producirlos.
entonces resumo así, y quizás debería haber escrito esto solo:

dibujitos no, mejor juguemos a algo...

Cieguito
----

Para los que quieran vivir la experiencia de voto "a la Eduvigies":

Pulsa aquí para contestar una encuesta

Los que no, quédense ahí sentados sin hacer nada.

Saludos, queridos, y modérense.

54 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimadisimo chico Verde,

Acaba de ganarse un incondicional!!!!

Pongo a su dispocision mi maquina de Votar "La Muzza 2200 HPL"


Atte Don Muzza!!!

PD: Gloria eterna a Peter Chung!!!

Anónimo dijo...

Qué buen comienzo el de Chicoverde. Lo vamo a tener que votar.

Anónimo dijo...

Una congratulacion para chico verde. una muestra de elocuencia elocuente. No puedo mas que votar por que esas cosa de q el universo no exista no me gusta nada.
Sir Paul K Peyronel

Don Kace dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Don Kace dijo...

una gran retórica del chico verde, un gran poder de síntesis del no-bi-diente.

the greenboy, se ha traspasado por varios seudo-sectores de la filosofía, aunque en realidad ha tenido argumentos del sentido común o de un pragmatismo americano modelo.

me quedo con la filosofía neomarxista del ciego. "los dibujos animados son el opio de los infantes"

y sin lugar a dudas un nene de 8 años no puede entender la trama de Robotech.

asi que le digo si a los dibujos, pero le digo, no a los niños viendo dibujitos.

Eduvigies dijo...

Muy bien señores y señoras, la votación será cerrada el lunes por la mañana antes de que vuelva Pistarino.

gerund dijo...

Yo también banco al Chico Verde! No sólo es más extensa y bien argumentado su opinión, sino que, además, el Cieguito se agarra de cosa fáciles y, ala vez, fácilmente retrucables (si el nene jode con la pokebola, de seguro tengan más culpa los padres que la tele...).

Por otro lado, un saludo a la administración y felicitancias por tan simpático blog.

Subjuntivo dijo...

Está todo muy bien, pero si hablamos de dibujitos, hablamos de "aquellos" dibujitos; no me vengan conn que Pokepistola y Tanlkhjasuh y el nosequécuernos son dibujitos. A mí (y alos niños, por el bien de todos) más vale nos dejan con Tom y Jerry, Tex Avery, Friz Freleng y su pantera muda y el hombre blanco sin nombre, Morocco Topo, etc. Y entonces sí, a favor de ver dibus!!



Saludos,
S.

chicoverde dijo...

Fritz Feleng!
Cómo pude olvidar a la pantera rosa, el primer dibujito lisérgico!

Eso ya es arte de primera categoría!

chicoverde dijo...

Gracias a mis votantes, después arreglamos la comisión.

Papilas the greek dijo...

A mi me dió fiaca a la tercera línea de seguir leyendo, pero saben qué, sí loco!, si a no ver dibujitos o sí a ver, por que la cuestión intrínseca del revuelo espiritual que se mece en la siila turca y el hipotálamo de niños que están formando su carácter tiene que estar atento a los mensajes que reciben en su absorbente mentalidad. Y con esto no quiero decir que si He Man usaba zunga, el Hombre Plástico te tira la goma. Está clarísimo. Es más como para ir cerrando la idea, cuando Walt Disney vino a Bariloche a inspirarse para Bambi (seguro que se drogaba) Heidi se lo comia a Pedro, man.

Ailin dijo...

Eh?

cieguito dijo...

gracias a todos, los votos cosechados me los guardo en el corazón, a los injuriosos que me bardean con su ignorancia, los dejo nadando en ella.

Anónimo dijo...

Esto más que equilibrado está "compensado"...buen discurso (uno extenso, otro sintético)una lástima por los que tienen pereza para leer o para pensar. Si, también es divertido hacerlo.
Logicamente, al cieguito le tocó bailar con la más fea, claro que eso a los cieguitos no les importa, creo, así que despues de felicitar a Chico Verde paso a votar, más con el corazón que con la razón, por el cieguito.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de los dibujitos y el Chico Verde me dio más argumentos de los que pensé que existían!!!

cieguito dijo...

muchacho color de pasto: asterix es una historieta, no es dibujitos animados, exijo una rectificación. las peliculas que se hicieron con el noble galo son un desastre y traicionan el espíritu original de la historieta (un género como la gente)

Roberto Peturra dijo...

Chico verde , le voy a decir q cuando me toqe castigarlo por alguna malandrinada q haga con la Gemela malvada , le voy a dar con el sable laser mas suavecito, y hasta con algo de afecto como diciendo "es por tu bien pebete".
Usted tiene mucho potencial, para desperdiciarlo en el lado oscuro con la gemela malvada.
Como q me llamo Peturra q tratare de guiarlo por el buen camino , como hizo Don centauro conmigo...

Mi voto es para el chico verde , y creo q tiene razón al decir q la discusión la ganó antes de empezar...

Roberto Peturra dijo...

Doña Eduvigies , hay alguna manera de ver los porcentajes de la votacion?????

Atte. Roberto Peturra

La Monstrua dijo...

Pero callese Peturra, mire si ud va a llevar a Chiciverde al bien o a donde sea, si casi no se puede trasladar ud mismo de la plata a bs as. ¡Vaaamos!!

Roberto Peturra dijo...

La fuerza poderoza en el chico verde se siente...

Roberto Yoda Peturra Lic. en padawans.

La Monstrua dijo...

Y mira de dónde salió Darth Vader.

chicoverde dijo...

Pero por favor! No voy a ponerme a defender hoy la excelentísima calidad de las películas de Asterix y Obelix porque por hoy ya lo humillé demasiado (y además tendría que verlas...).
Para lo único que sirven esos ojos es para llorar!

Gracias Peturra, las quemaduras del último enfrentamiento todavía no desaparecen ¿cómo va esa mandibula torcida?

GM: Está bien que me diga Chiciverde en la intimidad del salón de la maldad, pero acá en el barcito de discusiones mantengamos la distancia, que si no somos villanos poco serios.

Roberto Peturra dijo...

Sepa don chico verde q la mandibula anda en excelente estado , son las ventajas del camino de la fuerza ...
Pienselo chico verde .
Por otraparte las peliculas en dibujitos animados de Asterix y Obelix son excelentes.

AAah y pasen por casos perdidos q pueden leer como entrena un discutidor denserio para el campeonato iberoamericano...

chicoverde dijo...

A mi me parece raro que nadie haya armado todavía un Prode bizantino... Yo lo haría, pero ya les comenté en la discusión mi problema legal.

La Monstrua dijo...

Gran idea Chicoverde. A mi vuelta ultimaremos detalles.

ce dijo...

chico verde, gracias a tus circunloquios, mi hijo de probeta será criado con he-man, los supercampeones, los caballeros del zodíaco y las tortugas ninjas,

como la madre.

Anónimo dijo...

EL NAVO Q ESCRIBIO QUE LOS PENDEJOS SIN DIBUJITOS NO PEDIRIAN COSAS EN LAS JUGETERIAS ES GEY O UN HUEVO DURO, SEGURO NO TIENE PENDEJOS, TENGO 3 Y ME QEMAN POR CUALQUIER COSA CON DIBUJITOS O SIN DIBUJITOS SIEMPRE PIDEN ALGO Y TE HACEN BARDO, AL MENOS CON LOS DIBUJOS SE CALMAN UN TOKE, ESO SI POR LA DUDAS NO LOS DEJO MIRAR POKEMON POR LA COSA DE LA EPILESIA VIO....

rambonarda dijo...

Probá con los libros, hay uno que viene directo desde Larousse, también trae fotitos y dibujitos (además de un plus compuesto por letras)
De nada.

chicoverde dijo...

los muñecos de He-man venían con libritos

Anónimo dijo...

Ver dibujitos animados: SI.
No ver dibujitos animados:...quien dijo esa patochada??? Merece hacerlo ver un maratón de Heidi o Kimba, el león blanco (en su defecto)

Yo pertenezco al M.B.M.D.A (Movimiento Bolchevique Moderno de Dibujos Animos ) creemos que habría que añadirlo como uno de los derechos del niño: Todo niño tiene derecho a ver por lo menos dos series animadas por día.

También estamos luchando porque se añadan a los derechos humanos, o al menos que se nos permitan a los adultos ver NO MOLESTAR sin ser criticados socialmente.

Ganó Greenboy, sin duda alguna, VOTO para él.

Anónimo dijo...

el nabo que escribió eso no se va a poner a tu altura porque se va a dar la cabeza contra el zócalo. tiene un hijo y no deja que la tele se lo críe, lo lleva a la plaza, al zoologico, al museo, al teatro, al cine, le lee libros, juega con el y se divierte mucho.

el nabo gey

chicoverde dijo...

¿Pero qué le pasa, nabo gey? ¿No se da cuenta que si lo cría así al nene cuando vaya al colegio y pregunte qué es un Transformer los nenes se le van a reir en la cara y le van a tirar con chupetines arquito al ojo?

Toda la vida va a estar con psicólogo y forever and ever le va a recriminar el haberlo aislado del contacto con los demás.

¡Sociabilidad!



No sean bolches al dope, por los pibes.

chicoverde dijo...

¿Pero qué le pasa, nabo gey? ¿No se da cuenta que si lo cría así al nene cuando vaya al colegio y pregunte qué es un Transformer los nenes se le van a reir en la cara y le van a tirar con chupetines arquito al ojo?

Toda la vida va a estar con psicólogo y forever and ever le va a recriminar el haberlo aislado del contacto con los demás.

¡Sociabilidad!



No sean bolches al dope, por los pibes.

chicoverde dijo...

¿Pero qué le pasa, nabo gey? ¿No se da cuenta que si lo cría así al nene cuando vaya al colegio y pregunte qué es un Transformer los nenes se le van a reir en la cara y le van a tirar con chupetines arquito al ojo?

Toda la vida va a estar con psicólogo y forever and ever le va a recriminar el haberlo aislado del contacto con los demás.

¡Sociabilidad!



No sean bolches al dope, por los pibes.

chicoverde dijo...

¿Pero qué le pasa, nabo gey? ¿No se da cuenta que si lo cría así al nene cuando vaya al colegio y pregunte qué es un Transformer los nenes se le van a reir en la cara y le van a tirar con chupetines arquito al ojo?

Toda la vida va a estar con psicólogo y forever and ever le va a recriminar el haberlo aislado del contacto con los demás.

¡Sociabilidad!



No sean bolches al dope, por los pibes.

chicoverde dijo...

¿Pero qué le pasa, nabo gey? ¿No se da cuenta que si lo cría así al nene cuando vaya al colegio y pregunte qué es un Transformer los nenes se le van a reir en la cara y le van a tirar con chupetines arquito al ojo?

Toda la vida va a estar con psicólogo y forever and ever le va a recriminar el haberlo aislado del contacto con los demás.

¡Sociabilidad!



No sean bolches al dope, por los pibes.

chicoverde dijo...

Bueno, no quise decirlo tantas veces, pero esto fallaba...

Anónimo dijo...

El vivir en la pefiferia de todo chicoverde eso pasa... NO A LA PERIFERIA, SI A LOS DIBUJOS ANIMADOS, SI A KIMBA EL LEON BLANCO Y SI AL CHICO VERDE. VOTO PARA EL.

Anónimo dijo...

FE de erratas:
El vivir en la periferia de todo chicoverde, eso pasa....

Anónimo dijo...

no va a preguntar que es un tranformer, les va a explicar como funciona.

el nabo gey

Anónimo dijo...

lo van a marginar lo mismo!

J la Rata dijo...

¿Vieron esa peli en la que la mina decia "No soy lesbiana. Pasa que a mi me gustan las personas. Y da la casualidad que todas las personas que me han gustado resultaron ser mujeres"?

¿No la vieron? (es la de la abeja en el ojo, boludo)

Bueno. A mi no me gustan los dibujitos, me gusta el arte para personas medianamente sanas. Y da la casualidad que todo lo actuado por "seres humanos" me parece para seres mononucleóticos, cristianos, cieguitos o gente que lee a Pigna O PEOR.

Verde, mi voto está con usté. Pero vaya una tirada de oreja... hombre, no ha respetado el criterio de longitud!!

-J.

PS1: No está bueno el voto eletrónico, no puedo ver como van los resultados, che.
PS2: Métanse astroboy y Tom&Jerry en el orto. Aguante Duckman, Dr Katz, Stressed Eric, Simpsons (primeros 2.500.000 capítulos),Space Ghost Coast to Coast, Family Guy, American Dad, Evangelion, Cowboy Bebop, South Park, Sealab 2021, Home Videos, Robot Chiken (ok, no es un dibujito), Aqua Teen Hunger Force, Birdman (attorney at law), Bob & Margaret (Si. Terminan por gustar a la fuerza), Venture Bros, The Oblongs, y todos los que se me escapen...

chicoverde dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dr. Katz!!!!!!!!!!
¿¿¿Cómo pude no nombrar Dr. Katz???

Es cierto que violé la máxima de la nueva teoría, pero hay que poner una excepción a la regla: "vale para todo menos cuando escribo yo".

Anónimo dijo...

Y...Ren & Stimpy?...loco...Greenboy!!! y Ren & Stimpy!?!?! Serie de culto total!!! El hombre tostadas en polvo y Tronco!!!! Consideremos que no se pueden nombrar todas las series animadas...pulcras (???)

Voto para CHICOVERDE, sin duda.

Anónimo dijo...

el navo gey ataca de nuevo.

no lo marginan ni lo van a marginar. no todos tienen que ser otro ladrillo en la pared para tener amigos. veo que algunos de tanto ver la tele ya tienen el cerebro cuadrado.

con no perder 116 a 0 ya me conformaba.

dr cieguito
oftalmólogo

chicoverde dijo...

En ningun momento incito a que se abandonen las otras actividades como lectura y deporte. Los dibujitos son parte del correcto desarrollo. Me lo dijo el doctorrrr en cuatrimotorrrr.

chicoverde dijo...

Cieguito:
"No te sientas vencido aún vencido" Almafuerte.

"Todavía podemos hacer otro gol" Oliver Atom.

J la Rata dijo...

"Los atraparé, aunque sea lo último que haga" Gárgamel.

Anónimo dijo...

Like the iPod shuffle introduced last year, the new models feature
buy cheap VIAGRA online

GoldenCasino.com - An incredible online casino experience offering blackjack, roulette, craps, slots, and video poker. Deposit now and get up to $555 FREE!

finest carved walnut bombe chest with drop front desk

blue car headlight covers

articles for against bovine colostrum
bovine colostrum and autoimmune

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO

URGENTE!!!!!


SE SUPO!!!

Atte Don Muzza.-

Eduvigies dijo...

Queridos: acabo de cerrar la votacion. Trataré de publicar YA.

Anónimo dijo...

El asesino de la ortografía, el tal nabo ¿es güey o es gay?

cieguito dijo...

nunca pude saber a que se referia con lo de gey.
empecé a firmar asi por lo gracioso que me pareció lo de navo con ve corta y gey (que pronunciandolo como está escrito es "jei")
para cerrar el tema no me extrañaría ningun comportamiento de parte de sus hijos, con esa "imagen paterna" no se necesita más para salir a destruir el mundo.

tus palabras me llenan de aliento, pibe de ferrocarriloeste...

saludos a todos los que me conocen y me despido así: chau

Anónimo dijo...

quiero votar, aun no entiendo como llegue hasta esta entrada, pero me vale para esgrimir mi derecho civil y votar democraticamente. Debo, desde lo profundo de mi corazon, decirte cuan equivocado estas cieguito. He crecido viendo dibujos animados, me he obligado a comprar la coleccion completa de los caballeros del zodiaco cuando era niña, trabajando con dedicacion por mi objetivo y estas cosas, entre otras, me han enseñado lo dedicada y tenaz que puedo ser. Hoy tengo 25 años estoy terminando mi tesis doctoral en historia, tengo cuentos, surgidos desde mi imaginacion, y premios por ellos, ademas de viajar una vez al año a Alemania a presentar ensayos sobre mis avances en la lectura del Capital. Soy una mujer bella, inteligente y divertida. Y me he pasado la vida (y lo seguire haciendo) viendo dibujos animados, si la vida me manda hijos los mantendre felices, como mis padres hicieron conmigo, frente al televisor viendo dibujos animados, confiando en que ellos, como yo, como cualquiera de los que votaron a chicoverde, pueden triunfar...Chicoverde estoy con vos hasta despues de la victoria o hasta la muerte!!
PD: Por favor con Pigna no, tendra sus hurtos y etc pero esta muy bien.
Un abrazo Luz