25 enero 2007

Sorteo iberoamericano indiscutible, irreprochable e incuestionable.

Llego el momento del sorteo del fixture del Primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, y para tan noble fin organizamos una fiesta sin precedentes, ya que los hermanos precedentes organizadores de mitines y convites generales de la FIDB fallecieron el año pasado, como decía organizamos una fiesta sin igual (les diré que estuve tentado de hablarles de Juan Carlos Igual pero me pareció un despropósito repetir el chiste) tiramos la casa por la ventana y alquilamos el salón de fiestas del hotel “Mis tres amores” de Mar chiquita, donde realizaremos esta estival fiesta con miles de invitados. Para relatar los acontecimientos contratamos a un hombre con mucha experiencia en eventos veraniegos, el Muñeco Juan Mateiko, quien enfundado en su traje marrón, por supuesto, con las mangas arremangadas, nos relatara el acto y a Tete Coustarot quien lo secundara

Mateiko: Hola amigos, estamos reunidos hoy aquí en las bonitas instalaciones del Hotel “Mis tres amores” propiedad de mi amigo personal Gustavo de las Marias Ruglio, también dueño de las viñedos Pico Rojo, para realizar el sorteo de las fechas y los temas del Campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas. Un acontecimiento único en la historia discuteril de la iberoamerica toda. No es así Tete?
Tete: Si Mateiko, una fiesta de gala para el deporte de la discusión, un momento para el festejo y para el recuerdo.
Mateiko: Bueno comencemos presentando a las personalidades que engalanan la fiesta.
Tete: En primer lugar están los miembros de la comisión directiva de Discusiones Bizantinas el Dr. Von Pazzz, El Lic. Fratttini, Adulfo Pistarino, considerado uno de los mejores moderados de discusiones de todo el continente.
Mateiko: También están el comisario Pappalardo, que si bien no forma parte activa de la comisión, siempre esta donde se puede garronear comida, Sanjurjo encargado de sistemas y haciendo su presentación en sociedad, esta la recientemente adquirida mascota de Fratttini, el gato Ruddamell, que por cierto es mas feo en persona.
Tete: Fiscalizando el acto esta el cadáver zombificado y ya casi momificado del escribano Prato Murfi, veedor oficial de Discusiones Bizantinas. Por otro lado tenemos a los invitados como por ejemplo el coro Kennedy, que interpretara las estrofas del himno bizantino, también tenemos presente al intendente de Lanus Manuel Quindimil, que no sabemos en calidad de que vino, es mas, no estaba invitado, pero se presento y a los custodios de la puerta les dio lastima el viejito y lo dejaron entrar.
Mateiko: esta el equipo completo de pelota al cesto del Club Unión de santa fe, que realizaran una demostración en el intervalo, también tenemos a Herminio Iglesias que cantara un tema luego de la ceremonia, claro que yo pedí que trajeran a Julio Iglesias pero no les alcanzo el dinero, por eso lo trajeron a Herminio
Tete: Bien comencemos con la fiesta.
Mateiko: Claro Tete, Comencemos con los festejos. De la mano de Adulfo Pistarino Quien leerá la lista de los 22 inscriptos al campeonato con la música de carrozas de fuego de fondo.
Pistarino: Los inscriptos al campeonato son:

Kace
Dr. Culiao Rivarola
Ailin
La Gemela Malvada
Don Muzza
Hai Tong Ho
Roberto Peturra
Chicoverde
Rambonarda
Dr. Alcachofa
Paréntesis Cero
Sir. Paul K. Peyronel
Mariel Faedo
Emanuel Paez
Sergio
jul bar
Centauro
Martín
Roman Bolasini
Roscoe
Joe Grozsnile
Ludmila Fuks

Tete:
todos fueron muy aplaudidos por la concurrencia.
Mateiko Ahora Eduvigies nos trae los bolilleros donde se depositan los nombres de los particípatenos y los temas.
Tete: Pistarino pone los nombres y los temas dentro
Mateiko: Que emoción!! En momentos sabremos como quedan conformados los duelos de la primera rueda del campeonato….
Tete: Ahora vemos como ponen las bolillas
Mateiko: Bien ya han puesto todas las bolillas y el bolillero comienza a girar, la emoción gira con el y también gira mi corazón loco, cual si fuera un carrousel de entusiasmo!!!
Tete: Bueno Juan, tampoco es para tanto… Caen las primeras bolillas, ya tenemos el primer duelo
Mateiko: Pistarino se acerca al micrófono y nos dirá los nombres
Pistarino: La primer pareja en discutir será… Kace vs. Jul Bar y el tema que discutirán será….Cuales son las mejores zapatillas las Adidas o las Topper? Kace a favor de Adidas Jul Bar Topper.
Tete: La concurrencia aplaude y saluda a la primer discusión del campeonato.
Mateiko: ya han caído las otras dos bolillas.
Pistarino: La segunda pareja será….Sergio Vs. Sir Paul K. Peyronel y discutirán cual es la mejor lima limón la 7up o la Sprite? Sergio a favor de la 7up, Peyronel en favor de la Sprite
Mateiko que alboroto!!, alguno se quejan diciendo que la mejor es la TEEM sponsor oficial del campeonato, pero al final se acallan las voces..
Pistarino: el tercer encuentro será… Centauro vs. Rambonarda quienes dirimirán el siguiente tema. Psicoanálisis a favor o en contra. Centauro estará en contra Rambonarda a favor.
Mateiko: Que vertiginoso sorteo no hay tiempo ni de comentar nada, ya Pistarino esta por decir la siguiente pareja…
Pistarino: la cuarta discusión será entre Marton y Ludmila Fuck y el tema Cual es la mejor casa de comida rápida Burguer King o Mcdonals?. Marton a favor de Burger King, Ludmila a favor de Mcdonals.
La quinta pareja será Roscoe contra Paréntesis Cero y el tema será cual es mejor el blanco o el negro. Roscoe defenderá al blanco, Paréntesis al Negro.
La sexta pareja en discutir por el campeonato será Joe Grosznile vs. Dr. Culiao Rivarola, el tema a dilucidar será Arriba o abajo, Grosznile a favor de arriba Rivarola abajo.
El séptimo duelo sera entre Ailin y Emanuel Paez y el tema, Mas vale solo o mal acompañado? Paez a favor de que es mejor estar solo, Ailin a favor de que es mejor estar mal acompañado
La octava fecha La Gemela Malvada vs. Dr. Alcachofa discutiran que es mejor los Supermercados o las almacenes, el Dr. Alcachofa a favor de los supermercados La gemela de las almacenes.
La novena discusión será entre Don Muzza y Mariel Faedo y les toco el siguiente tema. Cual es el mejor medio de transporte, la moto o el auto? Don Muzza a favor del automóvil, Mariel a favor de la motocicleta.
Decima fecha: Hai Tong Ho VS. Chicoverde. Tema: Cual es la mejor banda de la argentina Los redonditos de ricota o Soda Stereo? Chicoverde defenderá a Soda Stereo, Hai Tong Ho a los redondos.
La undecima y ultima discusión de la primer rueda del campeonato será entre Roberto Peturra y Roman Bolasini el tema a discutir: cual es la mejor las Monedas o los billetes. Roman a favor de los billetes Peturra de las monedas.

Mateiko: ya esta están las fechas y los temas solo nos falta saber cuando será el comienzo del campeonato
Tete: Es por eso que Pistarino ahira se acerca al microfo con un sobre lacrado lo abre y nos lee…
Pistarino: La fecha de inicio del primer campeonato Iberoamericano de discusión bizantinas será el día … 19 de febrero.
Tete: Ya tenemos la fecha de comienzo tenemos las discusiones esto esta listop.
Mateiko: Si Tete veamos como quedo el fixture

1º fecha: Kace vs. jul bar Tema Adidas o topper Kace adidas - Jul Bar Topper.

2º fecha: Sergio vs. Sir Paul K Peyronel Tema :7up o sprite Sergio 7up - Peyronel Sprite

3º fecha: Centauro vs. Rambonarda Tema: Psicoanálisis a favor o en contra. Centauro en contra - Rambonarda a favor.

4º fecha: Marton vs. Ludmila Fuks Tema Macdonalds o Burger king Marton a Burger King - Ludmila Mcdonals

5º fecha: Roscoe vs. Paréntesis Cero Tema blanco o negro Roscoe blanco - Paréntesis Negro

6º fecha: Joe Grosznile vs. Dr. Culiao Rivarola Tema Arriba o abajo Grosznile Arriba – Rivarola Abajo

7º fecha: Ailin vs. Emanuel Paez Tema Mas vale solo o mal acompañado? Paes a favor de solo – Ailin de mal acompañado

8º fecha: La Gemela Malvada vs. Dr. Alcachofa Tema Supermercados o almacenes, Dr. Alcachofa supermercados - gemela almacenes.

9º fecha: Don Muzza Vs. Mariel Faedo Tema: moto o auto Don Muzza auto - Mariel moto.

10º fecha: Hai Tong Ho Vs. Chicoverde. Tema: Los redondos o Soda Chicoverde Soda Stereo - Hai Tong Ho redondos.

11º fecha: Roberto Peturra y Roman Bolasini Tema Monedas o billetes. Roman billetes - Peturra monedas.

Mateiko: es todo desde aquí Tete, nos despedimos hasta la próxima gala bizantina.
Tete: Muy bien Juan, raramente esta gala termino sin incidente alguno contra los presentadores, será que tal vez les caemos bien a Von Pazzz y Fratttini?
Mateiko: No Tete es que ambos se están chamuyando a mi Mujer, Nanin Timoico. Es por eso que debemos terminar rápido, antes de que se den cuenta que fue todo una argucia para calmarlos.
Tete: apurémonos entonces…Mucha suerte para todos los participantes!!!
Mateiko: Bizantinas noches amigos!!!

80 comentarios:

Eduvigies dijo...

Como siempre ¡¡a mi no me llevaron!!

Anónimo dijo...

uy justo contra LA CANDIDATA me fue a tocar??? q yeta q yeta.. me toco el "cuco" del torneo...

Anónimo dijo...

Todas las discusiones prometen mucho... linds temas. Usted no se asuste, Emanuel, que acá mientras más altos son, más los despeina el viento... además, Ailin desde su cueva, refugio o lo que sea, ya no tiene idea del mundo...

Don Kace dijo...

pero qué honor abrir el campeonato... me recuerda a Italia 90... espero qu eno me vaya igual!!!

Ailin dijo...

Querido Grosznile: sabe dónde se puede meter su peinado? sí, ahí, donde le cabe. Ademas yo leo el diario, yo.

Por otro lado, viviendo aquí bajo la tierra con especímenes tanto o más raros que yo, me hice EXPERTA en malas compañías.

Igual, Emanuel, no me tema que no soy ninguna gran candidata, la verdad es que voy a tener que esmerarme tanto como ud, a menos que le pague a Pistarino la seña que me pidió, pero la veo difícil, ando muy corta de efectivo.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Que moco, che... Llegué tarde.
Pa' variar...

Centauro dijo...

¡Pero... esto es un despropósito! ¡Hacerme discutir a mi en contra del psicoanálisis!
¡Les via meter una patada en el toor a cada uno, y eso que tengo cuatro!
Una para Pistarino, otra para Fratttini, otra para Von Pazzz (perdón, maestro, pero la situación lo amerita) y la cuarta para... y bueno, que Fratttini ligue doble.
En fin, un discutidor discute lo que sea y voy a demostrar que ese Freud era un flor de ladrón así como toda la manga de ignorantes que lo sigue.
Y si Kace se ofende... que me lo discuta.

Don Kace dijo...

esta por comentar lo dificil que se la había puesto a ud. mi cuadrupedo enemigo... se enfrenta la su etica como psicoanalista y su etica como Bizantino Discutidor y la etilica botella de ginebra...

en todo caso hable mal de alguna rama que no le guste, como puede ser la psicologia del yo, o el psicoanalisis barato de Rolón o del Chanta de Bucay... realmente lo compadesco

Don Kace dijo...

eugivides ¿qué hace el viernes por la noche? ¿no se clavaría unos "superpanchos comletos" en el Morenito de plaza Moreno, aquí en mi ciudad?

ese rictus facil, de gas atravezado en el recto me resulta facinante

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

que jodido me la veo... sobre todo porque me olvidé los anteojos de ver de cerca.

el Lord Danes, campeón Sudamericano de DB, es el rival mas duro sin dudas, ya presenté una nota en la Haya, pero me dijieron "allá ud. no tenemos injerencia"

Anónimo dijo...

pobre lulet! bueno, si quiere colabore conmigo.. le va? je je

q triste ailin q crea q los diarios le van a mostrar como esta el mundo, a menos que lea la razon q le bate la posta...

Anónimo dijo...

22 inscriptos van a quedar en 11 clasificados... o sea que para la segunda ronda va a faltar uno... ¿quién será? ¿Von Pazzz? ¿Fratttini? ¿El mismísimo Pistarino? ¿Eduviges, quizá? ¿Le darán una chance de oro a Lulet? (no estaría mal, ella se lo merece por buena gente... Qué suspenso, qué apasionante comenzó todo... y Don Culiáo, más jodida me la veré yo, nunca le he ganado nada a un leguleyo... mi última esposa, Brunilda, con la ayuda del Dr. Garchensën, se me llevó hasta mi perro husky leproso...

Anónimo dijo...

¡Que linda estaba Teté! y todo muy correcto...por el momento. Don Quirón, para hablar mal del psicoanálisis solo tiene que describir la realidad y sus consecuentes engendros: la psicología y los "psicólocos"jua-jua ¡muerte por empalamiento para los tales!

Don Kace dijo...

lamento corrergirlo "Profe(?)" pero la psicología y el psicoanalisis son cosas bastantes diferentes, si va a despotricar desde la completa ignorancia, por lo menos apunte a los sujetos correspondientes.

sino mostrará una vez mas que los burocratas educativos son tan instruidos como los periodistas de Infobae

Sergio Muzzio dijo...

Esto sí que no me lo esperaba: ya hay un montón pidiendo la escupidera, "ay, señorita, qué difícil me tocó"...
Presenten la renuncia y mírenlo por televisión, alfeñiques.
Aguante Seven Up.

Eduvigies dijo...

Don Kace si ud paga comemos donde quiera cuando quiera y lo que ud quiera. ¿Le resulto fascinante? Es natural, eso provoco en todos, a uno que yo sé le pasó lo mismo 50 años atrás y me contrató como secretaria. Pero mi incondicional servicio no me ha traido un buen amor, por eso estoy dispuesta a empezar de nuevo... La semana entrante, sin Pistarino molstando, sacaré todos los trapitos sucios que uds, queridos, quieren conocer.

Don Kace dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Un alfeñique de 40 kgs. puede convertirse en Charles Atlas mediante el uso del método de tensión dinámica del mismisimo Charles Atlas, Sergio, así que ande con cuidado. Y yo no me quejo, cualquier tema es bueno para decir sandeces.

Don Kace dijo...

Ah! la historia de mi vida, siempre tengo que "garpar" para que coman lo que yo quiero...

Eduvigies dijo...

Pero qué vida placentera habrá tenido. Aunque nadie puede estar seguro de eso hasta no conocer a la Eduvigies.

Anónimo dijo...

ay ya salta el tal sergio, a usted solo le voy a decir: lo veo en la segunda ronda ¬¬

Anónimo dijo...

Emanuel la unica ronda q va a ver sergio es la que trabaja en el cabare de la esquina, cuando vaya llorando por la tunda q le voi a dar.
Sir Paul K. Peyronel

Anónimo dijo...

Opa, opa! Esto se pone bueno, provocaciones, amenazas, turbios vaticinios...

Anónimo dijo...

Jaja, tiene razon don Sir Paul! Brindemos con sprite.

Aparte Ailin es la mas pulenta, y por lo tanto, le tengo respeto, q no es lo mismo q miedo eh!

Ailin dijo...

ay bueno Emanuel, asi me gusta más, respetemé que eso es algo que no suele sucederme. en cambio muchos hombres me tienen terror, no seria original de su parte

Anónimo dijo...

El mas pulenta soy yo, asi que no me vengan con paparruchadas, les deseo mucha suerte a todos y felices discuciones carajo!!!
Von Pazzz
Pd: Eduvigies ojo con lo que cuenta, que le puedo descontar del sueldo un plus negativo por revelar secretos. Ojito, ademas dejese de pavadas y saque de una vez la basura que ya hasta las cucarachas se quejan.

Anónimo dijo...

Comparto la opinion sobre Ailin espero con ansias enfrentarla aunq siendo un caballero, la enfrentaria con delicadeza.
Sir Paul K. Peyronel

Eduvigies dijo...

Lo nuestro terminó Von Pazzz. Lamento tener que comunicárselo por este medio, pero ahora que Pistarino me dio trabajo renuncio a ser su secretaria. Y no trate de recuperarme con flores del jardín de Fratttini: ahora que ud no me importa puedo decir ¡¡Fratttini es el peor jardinero de la historia!!

Anónimo dijo...

Kace, por supuesto que son diferentes...¡¿en que momento dije que fueran iguales?! relacionadas sí, limpie sus anteojos que parecen fondos de botella y lea mejor, viejito necio..

chicoverde dijo...

Lo que nadie te contó de la gala en el Hotel “Mis tres amores”

Joven de traje verde ocre con rayas negras, sombrero negro de fieltro y medio entonado, junta espaditas de canapé y juega a tirarselas al generoso escote de una dama de cabellos negros como la noche. Esta, enojada, envía a un caballero de gallardía inigualable, que blandiendo una espada de luz que rompe las guindas con un continuo "zummmmmmm". Dicho caballero se acerca pronto a corregir al joven, pero en su trayectoria zigzagueante pierde el equilibrio preso de un temible fulgor báquico, cayendo sobre la mesa de dulces y cortando con su arma letal un bombón suizo como para chuparse los dedos. Mitad hombre mitad caballo ayudalo a levantarse.
Interrumpe la escena una escultural mujer solo ataviada con una challina y un par de guantes.

Luli Salazar: Disculpame, te vi de atrás ¿vos sos Chicoverde?
Chicoverde: Sí, ¿cómo me reconociste?
LS: En tu perfil hay una foto de tu nuca.
CV: Es inconfundible.
LS: Quería decirte que me encantan tus poemas, son mucho mejores que los de la forra esa de Julietita Prandi.
CV: Ah... bueno... estem... gracias.
LS: También quería decirte que me dejes de mirar las tetas.
CV: Imposible. Che, pensé que no habías arreglado para conducir el evento.
LS: No, al final me contrataron para sacar las bolillas, ahora tengo que pasar por aquella sala que Von Pazzz me dijo que me iba a dar una charla de motivación para hacerlo al 100%.
CV: (voz baja) ¿pero por allá estan los baños de caballeros...?
LS: Bueno, un placer Chicoverde.
CV: Igualmente Luli.

La dama se aleja mientras a su alrededor los hombres le echan miradas poco decorosas. Desde el escenario se escucha el dedo de J. A. Mateyko golpeteando un microfono destartalado.

"Un dos, un dos. Hola. Hola."

Centauro dijo...

No, Profe, a lo que se refiere Kace es que si yo hablo contra la psicología y los psicolocos, como usted sugiere, no estaría hablando del psicoanálisis como pide la consigna, por lo que Kace tiene razón y usted meó fuera del tarro. Lo menos que puede hacer es limpiar todo con un trapito.
Por otro lado, tanta virulencia contra la psicología en todas sus formas y contra sus practicantes deja ver cierto temor hacia la misma y los mismos.
Es como es racismo, un odio bajo el cual se lee claramente el temor hacia lo que es distinto a uno mismo.
Hay que ser un poco más abierto de mente, Profe; si usted no sale de la religión y la Biblia es claro que todo le va a parecer brujería y cosa ´e mandinga.

Anónimo dijo...

Eh nooo! primero me enfrento yo con Ailin, usted va a tener que esperar a otro torneo para hacerlo estimado Paul!

q complicado q esta esto hoy, hay como 20 conversaciones a la vez, y eso q solo hablaran unos 10 hoy.. je


y eso q no anda peturraaaa

Anónimo dijo...

Honolabe Eduvigies no quelel tenel cita lomantica hai tong ho

Sergio Muzzio dijo...

GROSZNILE: Ahí me gusta más.

EMANUEL: Primero pase del "cuco" que tanto teme.

SIR PAUL: Con usted hablo solamente arriba del ring.

CHINO DE ARRIBA: Aburrís.

Anónimo dijo...

Amigo Quirón, el que mea fuera del tarro es usted y se comprende.. porque por lo visto es más que medio caballo...bueh,al igual que a su colega Kace, le recomiendo que lea nuevamente lo anteriormente escrito, me refiero a "engendros" o consecuencias, porque el sondear en las profundidades del alma es desde siempre, sin necesidad de que nadie se haga del patrimonio exclusivo de este ejercicio tan sólo para recibir la guita y los honores por ello; si mi desprecio por esa jugarreta le parece miedo, bueno, entonces puede decir que estoy aterrado.

Sergio Muzzio dijo...

Contestelé, Mister Ed!

Roberto Peturra dijo...

Juas el chico verde tiene razón , el bombon suizo estaba para re chuparse los dedos, y q le vamos a hacer los ligamentos de la rodilla siguen alguito flojos...
otra cosa:
" y pegue y pegue y pegue don Centauro pegue"

Atte. Roberto Peturra

rambonarda dijo...

Tomaré la última parte del comentario de Centauro como defensa de mi tesis a favor del psicoanálisis.
Gracias, compañero.

Anónimo dijo...

Además haga como Mafalda:"una por hablar demás,otra por darle argumentos al enemigo, otra por..." ja-ja

Anónimo dijo...

¿Es necesario aclarar que mi último comentario estaba dirigido a Quirón? ahhh...bueno, entonces uno para el chico verde: ¿porqué será que las mujeres que ponen sus tetas a la vista de toooodo el mundo, pueden decir "también quería decirte que dejes de mirarme las tetas.." ?

Ailin dijo...

Porque solo lo hacen para ventilar.

Paréntesis dijo...

al finnnnn
que emocionnnnnn
todo con muchas nnnnnnnnnnn
No sè uds pero yo ya tengo un par de votos cantados, uno siempre tiene sus favoritos
Cambiando de tema, mi contrincante, es hombre o mujer???
disculpen la ignorancia pero ando medio Cyber-perdida

chicoverde dijo...

¿Lo dice por experiencia doña Ailín?
¿Sería ud esa dama de cabellos negros como la noche y de generosa delantera?

A Peturra no le pregunto porque ni se debe acordar... Todavía no se sabe dónde terminó la gala.

Centauro dijo...

¡No, Profe, no puede decirme eso!
Acuérdese de... Sí, Sergio M, ya le respondo, deme un segundito.
Dice que sondear el alma humana es solo para sacar guita y eso es una calamidad. Acuérdese de Sócrates, quien evaluó el alma humana de punta a punta y se horrorizaba ante quienes cobraban por hacer esto (los sofistas) a quienes llamaba "las prostitutas del saber".
Ahora sigo.

Centauro dijo...

Si toma como ejemplo la filosofía (palabra que significa amigo o amante de la sabiduría) comprenderá que sondear el alma humana es parte natural de la existencia, preguntarse de donde venimos, cuál es nuestro propósito, cómo apareció el universo, cómo debemos comportarnos en sociedad, etcétera son cuestiones que estuvieron siempre sobre el tapete desde que el hombre tiene conciencia de su propia existencia y, fundamentalmente, de su propia ignorancia.

Centauro dijo...

No ocurre lo mismo con las religiones, mi querido Profe, ya que, como se sabe, la religión es la muerte del pensar, porque en lugar de meditar acerca de estos eternos interrogantes taponan toda posibilidad de cuestionamiento con la respuesta Dios a todo lo que existe. Así las cosas, a toda pregunta trascendente responden que lo hizo Dios, que Dios lo sabe, que hay que obedecer a Dios sin discutir, etcétera.
Con lo cual se demuestra claramente porqué alguien que está metido en la religión, como es su caso, no se preocupa por este tipo de dudas existenciales ya que su pensar está muerto desde hace dos mil años.

Centauro dijo...

Si los motivos expuestos por usted para despreciar a los psicólogos fueran ciertos, si tuvieran aunque sea un poco de sentido, también debería estar en contra de los filósofos, los sociólogos, los economistas (no los que revisan números sino los que toman la economía como resultado de la interacción humana), los politólogos (idem anterior), y todas las profesiones que tuvieran que desentrañar los misterios de la naturaleza humana para avanzar en su conocimiento.

Centauro dijo...

Igual no se preocupe, Profe, yo sé que a usted le interesan estos temas, aunque a veces se despache con algunas patinadas que para qué le cuento.

Centauro dijo...

Che, está lindo el precalentamiento para el torneo, sirve de pretemporada.

Y, Rambonarda, le aconsejo que no revele a su rival la estrategia de discusión, puede que eso le juegue en contra.

La Monstrua dijo...

Centauro, está ud muy entusiasmado. Desde ya que si ud me ayuda a defender los almacenes yo le puedo tirar unas ideas contra los psicólogos.

Ya sabe que es mejor estar de mi lado "bueno" que seguir el camino de Peturra o Don Kace.

Sergio Muzzio dijo...

Eduvigies debería informarnos ahora en cuánto anda la sensación térmica del campeonato, a ver si es necesario agregar leña o si vamos bien.

Don Kace dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Don Kace dijo...

don Centurion no se gaste, el amigo Kant dijo una vez:
"nunca discutas con un estupido porque quizás la gente no pueda ver la diferencia"

Don Kace dijo...

y don burócrata educativo le digo:
si tiene obturado el pensamiento (el exceso de consumo bíblico puede dar tal resultado)
le recomiendo que consuma "Activia con vainas de mielina"
altamente recomendado para el transito neuronal lento.

Roberto Peturra dijo...

Uiiaa como están todos histericos...
el ambiente ideal para discutas...

Siga pegando Maistro , aguante el Don Centauro carancho...

La Monstrua dijo...

Ojo que la sobredosis de activia tiene consecuencias irreparables en el sistema cloacal

Roscoe dijo...

Como nos protegen a los que llegamos a las finales del mundial: nos toca con puros inexpertos.

En honor al fair play yo argumentaré de la forma más nefasta para darle ventajas a las nuevas generaciones de discutidores.

Ailin dijo...

Ojo que Parentesis se trae a toda la hinchada votadora, le sugiero Roscoe que no la subestime.

Paréntesis dijo...

roscoe:
nueva generacion??? yo? guauuuu ud si que juega sucio!! hasta yo lo voy a votar si usa esa estrategia...sabe cuanto hace que no se ligaba mi persona a la palabra "nueva" ??
Pero, lamento comunicarle que AIlin tien razòn, tengo mis adeptos, tanto como ellos me tiene a mi (incondicional, al decir de LuisMi)

Sergio Muzzio dijo...

¿Está organizada la compra-venta de votos o hay que arreglar como a uno le parezca?

Paréntesis dijo...

Sergio, remate, propongo remate al mejor postor. SI es necesario, contratmos a Sofovich

Paréntesis dijo...

tambien podrìa ser al menor postor...

Roberto Peturra dijo...

Adeptos o no adeptos, o depto chich. 4 amb. gararge. telef. intermediarios abstenerse...
No hay quien pueda con las makinas de votar, asi q esperemos q cambien el sistema, o sino ya mismo me contacto con Don Karajan Kerke...

Sergio Muzzio dijo...

¿No hay quien pueda? ¿O sea que ya lo intentó, Peturra???

Roberto Peturra dijo...

jejejeje, solo para q sepa Don sergio yo tengo una makina votadora similar al a de Don Kerke pero no tan potente, y dieron buenos resultados, yo no luche contra la makina votadora , me consegui una similar y listo el pollo, pero preguntele a los q tuvieron q enfrentarlas...

Testimonios desgarradores...bueno no tanto pero...

Anónimo dijo...

LLAME YÁ!!!
Consiga su propia VOTATION MACHINE , capaz de realizar muchos mas votos q los demas, y si llama ahora no solo le daremos esta maravillosa VOTATION MACHINE X2, tambien se hará acredor de un pack de 4 pilas recargables.

LLAME YÁ !!!

Sergio Muzzio dijo...

Y sí...me imagino que para Usted eso es más fácil que conseguir amigos que lo voten...

Roberto Peturra dijo...

LLAME YÁ!!!
Consiga su propia VOTATION MACHINE!!!!

Es Verdad yo compre la mia , y pude votar mas mejor!!!
Ya no tengo problemas para ir al baño, mi flora intestinal esta hecha un relojito.
Tambien pude darle de comer mas seguido a mi perro.

GRACIAS VOTATION MACHINE X2

Esta publicidad es exclusiva para Discusiones bizantinas inc.

Roberto Peturra dijo...

La verdad , la verdad no...
Si le pidiera a mis amigos q me voten seria mucho, muchisimo mas facil.
Usted no sabe como gasta la votation machine mini...

Anónimo dijo...

Ojo con Peturra, Sergio, que se la banca más de lo que parece.

Sergio botón!!

Anónimo dijo...

EEE, yo quiero una...como se consigue?
Me da fiaca leer, cuando van a inventar algo para que los comentarios se puedan escuchar? entras en la pagina y directamente te van tirando lo que dijieron cada uno sin necesidad de leer tanto, tipo asi como las peliculas, que para gente que no le gusta leer (como yo) evitamos tener que leer el libro y vamos directo a ver la pelicula....
Profe, maraca.....

Sergio Muzzio dijo...

¡¡¡Ailin ojal!!!!

Roberto Peturra dijo...

Ya q estamos todo insultativos , vamos a seguir la corriente...

Bolasini paparulo...

Pasenla y q no vuelva, no se vale contestar

Anónimo dijo...

La máquina de votar, posta, es de Van Karajan Kerke, al que hace tiempo, mucho, largo, demasiado, que no veo por este lugar. Mi fiel aliado.

Centauro dijo...

Ehhh... ah, bueno, Kace, muchas... ¿gracias? Es decir, agradezco su apoyo, pero me gustaría pensar que si discuto con un estúpido (no digo que el Profe lo sea), pero si discutiera con alguno me gustaría que la gente notara la diferencia.
Aunque, como dijo Nietzsche (y seguimos con las citas filosóficas): así como uno no toma por amigo a cualquiera, tampoco debe tomar por enemigo a cualquiera, porque de hacerlo uno se estaría poniendo a su mismo nivel y si se trata de alguien inferior a uno (en este caso, un estúpido) uno estaría siendo tan estúpido como él.
Así que si discuto con un estúpido yo también estoy siendo estúpido.

Anónimo dijo...

Me parece q este sergio si lo dejo hablar se hunde solo. Ya se la agarro con la señorita Ailin q tiene varios q la defienden. Me alegro. Ailin la invito a hacer una coalision para destruir sendos enemigos nuestros. Aunq no lo necesito las coalisiones siempren traen traiciones y a estas las encuentro apasionantes
Sir Paul k Peyronel

Anónimo dijo...

Me parece q al caballo le tocaron la cola. Habla para todos lados. Me olvide de saludarlo en su blog. Ya me paso por ahi
Sir Paul K Peyronel

Don Kace dijo...

Mi estimado Equino-Homínido.
tiene mucha razón en sus dicho. aunque mi cita hace referencia a que discutir con alguien que piensa que degradar a ciencia sin ningun fundamento (por malo que este sea) es caer en su nivel.

como esos que andan por la vida, diciendo "yo en lo psicologos no creo" (como si se tratara de una cuestion de Fe) pero no dudan en mirar el horoscopo.

cuando el profe venga con planteos epistemológicos, aunque sea tan pateticos como los de Bunge. ahi discutale. sino no vale la pena

Anónimo dijo...

Tal vez tenga suerte y todavía alguien lea y ENTIENDA esto...dije: "el sondear las profundidades del alma es desde siempre.." para decir que se hace desde que el hombre existe y que TODOS de alguna manera lo hacemos..¿y que se me entiende? que ese sondear (buscar, indagar)es un vil negocio, cuando yo dije que lo vil es que existan algunos que quieren tener la exclusividad de ese sondeo para su propio beneficio, actividad o "profesión"....bueno, por lo visto, no me dejo entender o quizá NO SE QUIERA entender, como dicen no hay peor ciego..etc sólo por si acaso, respecto a Kace, me abstengo de contestarle...(así le aplico su propia medicina..)

Lulet (Julia Mar) dijo...

Encantada, Emanuel.
Colaboro.