10 enero 2007

Sorteo Discutible

Muy bien llegamos al final del concurso bizantino, concurso que lleva como premio las las remeras Aguaviva , veamos, en la votación de opiniones hubo una clara ganadora que fue Ailin, por lo que la primer remera va para ella, muy bien Ailin, la felicitamos, y vaya eligiendo el modelo. Bien en realidad las remeras en juego eran cuatro, tres por votación y una por sorteo, los siguientes ganadores por posición en la votación fueron, Don Kace y Marton, quienes salieron segundo y tercero respectivamente, por lo que también deben elegir remera. Ahora bien, llego el momento del sorteo, para relatar esta emocionante ceremonia invitamos al famoso relator Alejandro Fantino, quien no pudo venir por que tenia turno en la cama solar junto con su amigo Bastia. Para reemplazarlo trajimos a Walter Nelson y Alejandro Fabri afamados relatores del fútbol argentino

Fabri: Buenas tardes Walter,
Nelson: Buenas tardes Fabri, como te va, hermosa tarde para presenciar este sorteo bizantino.
Fabri: Asi es Walter. Adelante pues con la presentación de la ceremonia.
Nelson: Este sorteo Bizantino es presentado por Remeras Aguaviva y Teem company para su Lima Limón Teem. Esta tarde se engalana con la presencia como veedor del cadáver putrefacto y zombificado del escribano Prato Murfi.
Fabri: Fijate Walter, que el escribano, a pesar de ya no tener dientes, trata infructuosamente de morder cada vez que se le acerca alguien como le va escribano?
Prato Murfi: cereeeeebrooooooo!!!!
Nelson: Gracias escribano …Además esta también el Sr. Martin Aguaviva, empresario textil y dueño de la marca de remeras que lleva su nombre, presenciando el acto, como asi también una gran numero de invitados especiales y figuras del quehacer nacional y provincial
Fabri: como por ejemplo Juan Carlos Wawanco, Dueño de los viñedos wawanco.

Nelson: También están Marcelo Polino y Alejandra Pradon, quienes luego de pasarse con las cirugías plásticas, terminaron tan parecidos que decidieron fusionarse y ser una sola. Nazarena Velez que entre escándalo y escándalo mediático, se hizo un ratito para venir y el Hermano de Lousiana Lopilato, que donde ve una reunión para garronear algo se queda.
Fabri: Una concurrencia ilustrada por lo que se ve, claro que además están las autoridades del Blog Discusiones Bizantinas, Pistarino, Von Pazzz y Fratttini..
Nelson: Hablando de ellos los excelentísimos discutidores Von Pazzz y Fratttini, seran lso encargados de poner los papelitos con los nombres de los que participan en el sorteo dentro de una bolsa de alpiyera para realizar el sorteo. Y luego, la modelo Dolores Barreiro, retirara el nombre del ganador.
Fabri: Vamos adelante con la ceremonia…
Nelson: Comienza el acto con la apertura musical a cargo de la orquesta municipal de tres de febrero, interpretando la novena sinfonía de Mastropiero.
Fabri ahora vemos a Pistarino que toma los papeles con los nombres de un recipiente de vidrio, Pistarino va a leer los nombres de los concursantes.
Pistarino: El Profe…
Nelson: A medida que lee, Pistarino le entrega los papeles a Von Pazzz y Fratttini para que los aboyen y los introduzcan en la bolsa.
Pistarino: Don Muzza…El chinito volador…. Pol…. Pablo Simonetti…Roberto Peturra….
Nelson: Vemos como los discutidores terminan de poner los papelitos y se retiran del estrado saludando con ambas manos.
Fabri: Aquí llega Dolores Barreiro, pero que linda es esta chica y que flaquita.
Nelson: Dolores mira la bolsa y se queja, y tiene razón… a quine se le habrá ocurrido poner una bolsa de alpiyera?
Fabri: No se, pero me parece una idea lamentable, con lo que pica la alpiyera, seguramente a Dolores le va a salir salpullido.
Nelson: Pistarino la convence y dolores mete la mano rápido y saca un papelito.
Fabri: se escucha un redoble de tambores que da un clima de suspenso al la cosa.
Nelson: Dolores entrega el papel a Pistarino quien se lo muestra al escribano que a su vez trata de sacarle un pedazo de mano, pero no lo logra. Pistarino se acerca al micrófono y ceremoniosamente abre el papelito mientras lee el nombre del feliz ganador….
Pistarino: el ganador de la remera es.. VON PAZZZ.. como?.... pero no puede ser?
Nelson: Como que Von Pazzz? Esto es una locura, Von Pazzz no puede participar del concurso, es mas su nombre no estaba entre los papeles.
Fabri: Acá hay una mano negra, bueno en realidad no es tan negra sino mas bien pálida, la mano de Von Pazzz, seguramente el rumano introdujo un papel con su nombre en la bolsa sin que nadie lo notara…
Nelson: pistarino consulta con el escribano y se acerca al micrófono.
Pistarino: Dado que ninguna persona de discusiones bizantinas podía participar del concurso este papelito que contiene el nombre de Von Pazzz, que por cierto, no pusimos nunca en la bolsa… no tiene validez, hay que sacar otro.
Nelson: Muy bien Pistarino, vuelve la transparencia a este sorteo.
Fabri: vean como Von Pazzz se queja gesticulando improperios para con todo el publico presente.
Nelson: Dolores se acerca nuevamente a la bolsa y saca otro papel, se lo entrega a Pistarino y este lee…
Pistarino: Ahora si, el ganador es… Fratttini…. Fratttini?
Fabri: Otra vez la mula…
Nelson: Esto es una vergüenza, no puede ser, ahora al parecer gano Fratttini…vean como Fratttini pone cara de sorprendido y festeja dando saltos.. un bochorno.
Pistarino: Por la mismas razones que el anterior, este papel tampoco tiene validez, sacaremos otro.
Nelson: Y allí va por tercera vez Dolores a sacar un nombre con el brazo totalmente colorado por el roce con la alpiyera.
Pistarino: El ganador es…. Parrullo Papa?
Nelson: Pistarino se pone rojo de furia, se abalanza sobre la bolsa y la da vuelta, los papelitos que aparecen son: muchos que dicen Von Pazzz, Fratttini alguno que dice Pappalardo, Sanjurjo. Toda gente que trabaja en el blog. Por lo que no tiene permitido participar…
Fabri: y los papeles de los reales concursantes donde están?.
Nelson: Seguramente Fratttini y Von Pazzz en una maniobra solapada han descartado estos papeles con el fin de ganar ellos la remera.
Von Pazzz: No voy a permitir que se me insulte sospechando de esta manera…
Fratttini: Ascuchame Fabri. Te voy a aplicar un estatequieto que no te van a quedar ganas de hablar pavadas, acá nadie metió la mula …
Fabri: Encima mírelos como nos insultan Nelson, pero uds. que se creen?
Nelson UNA VERGÜENZA, pero mejor Fabri corramos, por que se nos vienen al humo………

Pistarino Lamentablemente la ceremonia se nos fue de las manos, suspenderemos el acto en este momento, no sin antes decir que el ganador de la remera es… es.. No se, que se yo. pónganle Don Muzza. Felicidades. Y elija su remera.


Atte. Adulfo Pistarino



Todos los ganadores deberán comunicarse vía e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar





33 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!, Gracias a todos, gracias al vino gracias a la vida y gracias a la vida con vino y pizza

Atte Don Muzza.-


PD.: Y con el zombi que hicieron?

Don Kace dijo...

por fin un tiro para el lado de la justicia, don muzza con su remera!

no pueden hacer uno que diga "eje del bien" y en el dibujo sean dosn personas dandole masa a un profesor?

Ailin dijo...

¡¡Felicidades Don Muzza!! ¡Felicidades a todos! ¡Fiesta de remeras bizantinas, YA!

Centauro dijo...

Felicitaciones a los ganadores, ya sea por elección popular o por sorteo.
Ahora, esto es impresentable, como todo aquello donde está Fratttini. Suerte que estaba Von Pazzz para que no terminara peor de lo que terminó.
¡Grande Maestro!

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionado, el último premio que gané(salí segundo bah) fue en primero superior cuando la Srta. Inés me distinguió por mi composición sobre la vaquita de San Antonio. Quiero agradecer especialmente a Don Adulfo Pistarino y a Remeras Aguaviva que hicieron posible este evento. También quiero dedicarle unas palabras a Argentores, a La Saranda FC, a Mirta Legrand y a Roberto Giordano. Por último, a la Asociación Obrera Textil, a Hugo Moyano y a la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú. Tampoco puedo dejar de mancionar a Raul Castells, al piquetero D´Elía, a la Asociación de críticos del arte y el espectáculo de Cañada de Gómez y a nuestra primera dama la Sra. Fernández de Kirchner. Asimismo quiero felicitar a los dignos contendientes con quienes quisiera compartir este logro que también es de ellos. Para terminar, este éxito es para vos vieja, que desde algún lugar me estarás mirando emocionada.

Don Kace dijo...

y pensar que mi vieja me dijo que discutiendo no iba a llegar a nada...

¡VISTE MAMÁ, LLEGUÉ A TENER UN REMERA! ¿!QUIÉN ES EL FRACASADO AHORA¡?

gracias a Don agua viva, y a los bizantinos de turno

Ailin dijo...

Yo también quiero agradecer, a Parrullo Papa que me habrá hecho lobby con el SEÑOR después de que yo abonara las caridades correspondientes al santo de turno.

Anónimo dijo...

Sres. quiero desmentir que yo haya puesto un papelito con mi nombre en la bolsa, eso es una total falacia, fue la providencia, quien discpuso que saliera mi nombre en el sorteo, y soy el ganador, lo que es una verguenza es que despues de semejante milagro no acepten la realidad
DR. VON PAZZZ
Pd: Pistarino ya que no me da remeras podria abonar el aguinaldo adeudado del año 1985.

Anónimo dijo...

Igualmente que les aprovechen los premios a los ganadores, ojala que las remeras les produzcan un picor insoportable en la espalda que no se lo puedan sacar ni rascándose con un tenedor. de onda se los digo.
Von Pazzz "el legitimo ganador por derecho divino"

Ailin dijo...

Mejor si eso sucede, nos convertiremos en mátires bizantinos y por siempre adorados seremos por sacrificar valientemente las espaldas. Parrullo nos bendecirá.

Anónimo dijo...

Honolable Von Pazzz legitmo ganadol sel yo Hai Tong Ho pol Izquieldo divino

Hai Tong Ho

Roberto Peturra dijo...

Che Von Pazzz largue el ferné q le hace mal hombre , ma q derecho divino ni nada , lo unico q hizo fue ensuciar el nombre del benemerito Don Fratttini...

Anónimo dijo...

Desde estas lineas quiero saludar
al Exelentisimo y Estimadisimo Kace y a la Bella y estimadisima Ailin, por su bien merecido puesto

Atte Don Muzza.-

Roberto Peturra dijo...

Me olvidaba de algo, es verdad q se hizo justicia, felicitaciones Don Muzza por la casaca , despues cuenteme cual elije ...

Atte. Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Che aca hay tongo, y nadie dice nada, que se haga de vuelta el sorteo o al menos que me den un calzoncillo de premio consuelo.
El chinito volador.

Anónimo dijo...

¡Eso! como será la ca**** que se mandaron, que hasta el chino dejó de serlo para pedir algo racional: ¡calzoncillos para todos! jua-jua
grande Von Pazzz...

Anónimo dijo...

moises en lemonte sinai vs la rueda magica de fito paez

Centauro dijo...

Yo le daría una remerita a Von Pazzz, si no es porque se la merece al menos para que deje de joder, nomás.

Anónimo dijo...

hace tiempo que no paso por aca y veo que estan sorteando unas remeras, que de por si son de lo mas mas raras. Como todos los de este blog. Son gente muy muy rara. Igual felicitaciones a los raros que ganaron remeras raras en un sorteo de lo mas raro en un blog mas que rarisimo .....

que raro esta todo ...

Dr. Frank N. Furter

Paréntesis dijo...

"raro" como sinonimo de gay???

Anónimo dijo...

raro sinomimo de Gay???

que raro eso que usted dice

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

claro Frank, para algunos, cuando dicen "medio rarito" y meneando la cabeza, quieren decir que el quia parece trolo

Anónimo dijo...

Algunos dicen eso!!!???????

que raros ....

Dr. Frank N. Furter

Paréntesis dijo...

mmm para mi es raro que algunos no sepan que significado y que connotacion tiene la palabra raro...eso quiere decir que, definitivamente, es raro en sus dos acepciones...re-raro, digamos.

Anónimo dijo...

si le parece raro que algunos no sepan que significado y que connotacion tiene la palabra raro, es porque ellos no se creen raros, raro seria encontrar gente asi aunque si todos son raros el raro pasaria a ser el normal

Dr. Frank N Furter

Roberto Peturra dijo...

Holaaa Dr Fuerter tanto tiempo, como dice q le va????
Sigue todo tan raro como siempre????

Centauro dijo...

Muy interesantes sus palabras, Furter, lo mejor de todo es que estoy de acuerdo con usted.

DoctorAlcachofa dijo...

por mi, no hay inconveniente.
no uso remeras, suelo vestir de elegante sport, salvo cuando ceno que sigo cumpliendo el rito del frac y el mayodormo tunecino que me sirve mi sopita de tortuga tibia.

ahora, si por un simple remera (iba a decir pedorra, pero me frené)andan a los tackles mas que raros me suenan a los que salen con cacerolas cuando le tocan los morlaccos.

A, acariciando a su infiel gato Morris Schmetterling ( en honor a la "Malakhites, opus 35 para quince instrumentos de metal, voz humana y percusión, versionada por el New Brass Ensamble of Michigan State University at East Lansing, Iglesia de San Quintin de Champigny, sabado 19 de Diciembre de 1960, a las 20 hs 45 minutos.)

Anónimo dijo...

Lic. Peturra, yo paso cada tanto sabe, a mi me austa la genta rara ...

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Pala todos quedal sin lemelas yo vendel exclusivas lemelas "Hai Tong Ho" con cala de palullo que tlatan pala culo

No deje complal lemelas Hai Tong Ho Palullo!!!

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

el ambiente se ha enrarecido... toca otra vez esa melodía Frank, para el Dr. Alcachofa que sabe apreciar la buena música por lo visto

Anónimo dijo...

le tengo un hambre a Parrullo . . .

Roberto Peturra dijo...

Yo tambien tengo hambre, hace como tres dias q no almuerzo...:(
Ya lo miro con cariño a Parrullito papa q tal estara a la parilla don Tongo????