18 enero 2007

Noticias indiscutibles y mas presentaciones

Ya esta en marcha la preparación de la gala del sorteo del fixture del primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas, para la cual en pocos días tendremos una megaultrasuper fiesta donde las personalidad mas personales del ambiente discuteril se darán cita para presenciar el sorteo de las zonas y de los temas del campeonato. Por otro lado, seguimos presentando a los participantes, en esta oportunidad les presentamos a Chico Verde quien regentea el blog que lleva su nombre y al Dr. Alcachofa quien escribe en mezcla de esclavos. Conózcanlos.

___________

Cuestionario Bizantino Chico Verde

Nombre:
Chicoverde

Edad:
19 ciclos solares

¿Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
Espero que la competencia se mantenga dentro de los niveles de irrespeto, desidia, inclemencia, calumnia, violencia de todo tipo, injuria, latrocinio, ultraje y exhasperación que el público reclama. Lo mejor sería que termine en un baño de sangre donde sólo los más fuertes tengan una mínima chance de sobrevivir y entre ellos se juegue una final electrizante. Algo así como el Apertura 2006, diría yo.

¿Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
Creo que el desafío máximo para cualquier discutidor bizantino es Fidel Castro. Es algo así como el Shang Tsung de este oficio, todos sabemos que está al final de la columna. Imagino una discusión puramente digresiva que duraría días, o tal vez meses. En esa misma línea pero más aburguesada y nacional también me encantaría medirme con Lucio V. Mansilla (es más, creo que el trofeo de la Federación Nacional de Discutidores Bizantinos debería llevar su nombre en honor a un verdadero precedente del discutidor bizantino contemporáneo). En otro orden de cosas, si tuviera que estar fuera de la mesa, me encantaría presenciar un embate entre Eva Duarte de Perón e Isabel Martinez de Perón, luchando por el amor del General.
¿Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Marcando 03446 delante del número telefónico en cuestión.

¿Ud. qué prefiere?
¿Qué de qué?

¿Mate o Té?
Ah, de esto!... Mate, ¿por qué se creen que me dicen Chicoverde?

¿Medialunas de grasa o de manteca?
De manteca, ¿por qué se creen que me dicen Chicoverde?

¿Milanesa de pollo o de carne?
De pollo (al menos para mí, esa es la verdad de la milanesa).

¿Ortega o Gasset?
No hay como la gambeta de Ortega, hasta le banco el cabezazo a Van der Saar por los goles que metió. Passet, en cambio, era un arquero de segunda que sólo logró salir campeón con el San Lorenzo de Veira en un campeonato regalado por Gimnasia Esgrima de La Plata.

¿Cuanto tiempo le lleva peinarse?
1,7 segundos (lo que tarda mi mano derecha en llegar de mi frente a mi nuca)

¿Tiene algún hobby?
Mirar mujeres, jugar al tetris, escuchar conversaciones ajenas en el transporte público, cocinar crepas, ordenar la biblioteca, idear planes malvados, mejorar mi risa malvada, morderme la parte interior del labio, el abandonware y buscar libros, historietas y revistas bizarras.

¿Le molesta contestar cuestionarios?
No, podría seguir hablando de mí todo el día.

Cuéntenos algo sobre ud. O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola.
Quiere dejar en claro que detesto hablar por teléfono, siempre uso bidet, me gustaría jugar bien al ajedrez, gané mi viaje de egresados en un programa de televisión, sé muy bien que necesito más aumento en los lentes pero no los cambio, me encanta el pelo largo en las mujeres, me considero un muy buen conductor, soy muy mal perdedor, nunca estoy conforme con mi corte de pelo, a veces toco la flauta, en mi proxima vida quiero ser aviador y una vez probé el jerez (me gustó mucho).

___________

Cuestionario Bizantino Dr. Alcachofa

Nombre :
Tolentino (Dr. Alcachofa)

Edad:
41 años

Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
En primera instancia, discutir, insultar, blasfemar, hacer acuerdos ilícitos a espaldas de todos, traicionar y quizás “alguna puñaladita por la espalda”. Después, hacer las paces, escabiar en pubs e irnos todos de putas. (juro que no miro Gran Hermano, cualquier coincidencia con la realidad, es mera casualidad)

Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
Nietzsche.

Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Los “próximos muertos”

Ud. Que prefiere?

Mate o Te? .
Mate Amargo.....(con chucker o azúcar es de trolos).

Milanesa de pollo o de carne?
De carne y a la napolitana con papas a caballo y yogurt diet saborizado a la menta.

Medialunas de grasa o de manteca?
Me da lo mesmo, por cuestión de principios éticos nunca jamás “un vigilante” (me dan asquito)

Ortega o Gasset? .
Antonio Gasset , el presentador de cine español, cuando dice muy sueltito de rabo que “Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.”

Cuanto tiempo le lleva peinarse?
Depende. Si Rolo Villar aparece justo en ese momento con unos de sus “chistes” en la radio, se me complica hacerlo mientras contengo las arcadas.

Tiene algún Hobby?
Molestar a los vecinos, escribir cosas que no publico y filosofar a la intemperie.

Le molesta contestar cuestionarios?
No, me encantan. Sobre todo los que me hacen en los supermercados, donde falseo los datos y doy la dirección y teléfonos de todos mis vecinos

Cuéntenos algo sobre ud.? O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola?
Diría Antonio Porchia: “toda persona anónima es perfecta”

No me considero interesante, al menos no en los estándares actuales.
Vivo encerrado leyendo todo el tiempo, lo que no garantiza nada, solo asfixia y aislamiento. Hace años que no miro TV, no leo diarios, ni voy a reuniones sociales. No tengo amigos, no doy consejos (ni los tomo), no doy asiento a los ancianos, ni ayudo a cruzar a los ciegos. No pago impuestos, no voto, no festejos cumpleaños (ni propios ni ajenos), no voy a misa, no manejo con prudencia, no respeto señales de no fumar, etc.
Me gusta la música negra, fundamentalmente el jazz y el blues. Y no tengo la menor idea de quien es Calamaro ni Luis Miguel ni quien es el autor del bombón asesino.

___________


Atte. Adulfo Pistarino

12 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Sigo tomando notas, todos son posibles adversarios ...

rambonarda dijo...

Cocinar crepas?
Y eso que es?

Roberto Peturra dijo...

Esto debe ser una tactica lo de no aparecer casi nadie en los comments asi yo no tomo notas seguro...

Centauro dijo...

Dice que eso de endulzar el mate es de trolos, pero después dice que toma yogurt diet saborizado a la menta. Usted se come la galletita, Dr. Alcachofa, blanquéelo de una buena vez.
Me pareció excelente eso de discutir con Nietszche, pero creo que a uno le terminaría explotando la cabeza... o se terminaría haciendo discípulo (esto último es lo más factible).

cieguito dijo...

endulzar el mate es de gaucho pobre, ahora el yogur lái.... mmmmmm.... quequerequetediga.... no sé.... machos, machos eran los de antes, y putos... putos también eran los de antes....

las crepas creo que son panqueques. pero no estoy seguro, también puede ser una comida para termita hecha con papel crepe.

la musica negra? la musica no tiene color, es como que te dijera que me gusta la pintura en la bemol.
por lo pronto sabés que existe calamaro y que es un músico, ya es más que la menor idea. luis miguel es el hijo menor de lorenzo miguel y hermano de george michael y compusieron el tema "michelle ma belle"

cieguito dijo...

endulzar el mate es de gaucho pobre, ahora el yogur lái.... mmmmmm.... quequerequetediga.... no sé.... machos, machos eran los de antes, y putos... putos también eran los de antes....

las crepas creo que son panqueques. pero no estoy seguro, también puede ser una comida para termita hecha con papel crepe.

la musica negra? la musica no tiene color, es como que te dijera que me gusta la pintura en la bemol.
por lo pronto sabés que existe calamaro y que es un músico, ya es más que la menor idea. luis miguel es el hijo menor de lorenzo miguel y hermano de george michael y compusieron el tema "michelle ma belle"

Sergio Muzzio dijo...

Siguiendo com mi postura, voy a insultar solamente a Peturra, que se la bancó muy bien.
Peturra, el láser ese te va a servir para cauterizarte el tujes.
O sea.

chicoverde dijo...

Las crepas son los panqueques sin dulce de leche o los canelones sin verdura.


Yo veo en Dr. Alcachofa un rival para temer, no sé ustedes. Además recuerdo que comentó haber ido a ver a Patti Smith al BUE, como yo, por tanto me cae bien, aunque eso del yogur lait...





Mate amargo o muerte (por diabetes).

Ailin dijo...

¡Piscuises!

cieguito dijo...

piscuí yo?
y vos sos un biscuit

Anónimo dijo...

Tenés razón... sos un biscuit, y te van a comer en dos panes en este campeonato... esto no es para no iniciados.

Roscoe dijo...

yo consumo café
tome café!
Discuta con sus amigos