19 enero 2007

Noticias iberoamericanas

El campeonato ya tiene el aval de la federación internacional de discutidores bizantinos (FIDB) quienes mediante una carta documentada nos han hecho llegar la autorización para realizarlo, además estamos en tratativas para que personalidades del mundillo bloguero y discuteril hagan de jueces invitados, por lo que habrá muchas sorpresas. También hemos encargado la confección del trofeo iberoamericano al gran orfebre Blas Armando Giunta, quien a golpes de empeine y patadas voladoras moldea la plata y el metal como nadies. Cuando tengamos el trofeo se hará la presentación oficial y todos podrán visitarlo en nuestras oficinas y en de mientras traer escones y tomarse un tesito con Von Pazzz y Fratttini.

Mini discusión de la semana

Cual es el mejor mes para ir de vacaciones Enero o Febrero?.

Fratttini: yo me inclino mas por enero, mayormente por que el clima en Enero siempre es mejor, además por que a uno le han pagado el aguinaldo y esta mas dulce como para afrontar los gastos del periodo vacacional, o del alquiler del bungalow en mar chiquita. Febrero es para los viejos y para los que los compañeros de trabajo le ganaron de mano y pidieron enero.

Von Pazzz: Febrero es el mejor mes por que hay menos gente que en Enero entonces uno no tiene que andar haciendo cola para comprar churros o sacarse una foto con la toninas muerta que aparecio en la playa de Claromeco, además como febrero es mas cortito el pago del próximo sueldo llega mas rápido y uno se puede reponer mejor de lo flaco de las finanzas luego de gastar un dineral en bronceador Sapolan Ferrini y barquilos playeros.

Por otro lado seguimos presentando a los participantes del campeonato, en esta oportunidad conozcan a Ailin residente del
refugio subterráneo y a Sergio Muzzio, quien puede ser visto en el blog la timidez y otras cosas


Cuestionario Bizantino Ailin

Nombre
Ailin

Edad
A veces 20, a veces 5, a veces 42

Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
Ninguna. Sorprendanmén.

Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
A Julio Verne. Hay que hablar un poquito de lo que es vivir bajo la tierra.

Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Gualeguaychinos o, para los excéntricos, gualeguaycholes.

Ud. Que prefiere?
Una milanesa napolitana con fritas y cerveza negra.

Mate o Te?
Mate, y en grupos grandes, de cebadora (uno para mi, uno para los demás y así sucesivamente)

Milanesa de pollo o de carne?
De carrrrrrrrrrne, querido!! ¿Hasta cuando estas preguntas impertinentes?

Medialunas de grasa o de manteca?
De las dos. Una docena de cada una. Lo más pronto posible, todavía no desayuné.

Ortega o Gasset?
Gasset parece un buen chico, pero suena algo flatulento. Me quedo con Ortega.

Cuanto tiempo le lleva peinarse?
2 minutos.

Tiene algún Hobby?
Solía tener muchísimos hobbies, pero al trasladarme al Refugio Subterrráneo, mi actual morada, solo puedo continuar con las clases virtuales de macramé y pintura sobre rocas.

Le molesta contestar cuestionarios?
No, pero prefiero cuestionar contestaciones.

Cuéntenos algo sobre ud. O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola.
Ayer justamente me estaba acordando de un bello episodio de mi niñez. Resulta que tenía yo alrededor de 5 años cuando, presionada por los precoces afanes estéticos de mis niñas compañeras de jardín, decidí hacer algo con mi imagen porque el infantil descuido que de ella hacía parecía no dar para más. Pero por supuesto no iba a resignarme a los moños rosas y labiales perfumados que cualquier niña hubiera utilizado. No. Yo siempre reivindiqué, por encima de todo, mi originalidad. Por lo tanto, en vez de peinados estrafalarios y tacos grandes y ridículos, opté por realizarme…. Una buena afeitada. Si señores, una afeitada hecha y derecha, como dios y las buenas costumbres mandan. Lamentablemente carecía tanto de barba como de pulso para manejar la maquinita, por lo que terminé tan rápido como comencé y con una bochornosa herida en la mejilla derecha que fue el centro de mis vergüenzas por unos días (hasta que hubo algo mejor). Nunca más, por supuesto, volví a afeitarme, y de hecho, por alguna razón, la barba es hoy en día mi primer fetiche en cuanto a la masculinidad. ¡Alabados sean los barbudos! ¡Alabadas sean las discusiones bizantinas!

___________


Cuestionario Bizantino Sergio Muzzio


Nombre
Sergio Muzzio

Edad
42

Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
Ninguna, todas mis expectativas están centradas en el Monobingo

Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
A Bernardo, el sordomudo del Zorro

Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Por teléfono?

Ud. Que prefiere?
Prefiero morochas pulposas, pero puedo adaptarme

Mate o Te?
Mate

Milanesa de pollo o de carne?
De carne

Medialunas de grasa o de manteca?
De grasa

Ortega o Gasset?
Palito, a full

Cuanto tiempo le lleva peinarse?
Entre 2 minutos y 35 días

Tiene algún Hobby?
No, todo lo hago con la esperanza de ganar guita

Le molesta contestar cuestionarios?
Muchísimo

Cuéntenos algo sobre ud.? O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola?
Tengo una vecina que me tira las revistas Atalaya y Despertad! por debajo de la puerta. Todavía no descubrí quién es, pero ya preparé el látigo de cuero y una colección de vibradores que incluye al matafuegos del edificio con carga completa para cuando la agarre.

___________

Atte. Adulfo Pistarino

21 comentarios:

chicoverde dijo...

Don Sergio ¿cómo sabe que es una vecina y no un vecino?
Por lo demás el servicio, además de particular, ¿es continuo?

Ailín: Yo a los 5 años me corte el pelo por mi cuenta, escondido debajo de una mesa. Cuando la gente preguntaba por el autor de mi raro peinado nuevo yo contestaba: "Cacho", probablemente mi primer heterónimo.
Cuando quiera nos tomamos una antares en algún bar porteño y le dejo apreciar mi barba (la dejaría afeitarla para que se saque el gusto, pero su prontuario no me estimula).

En un orden de cosas más Juan Carlos Calabrenses (más discuteriles) y menos Fernando Niembrescas (menos comentaristas) no puedo dejar de no faltar a la opinión de fratttini (porque llego tarde); recién llegado de la costa le digo: enero es insoportable! Está lleno de pendex que se llevan materias y gente garca acomodada que consigue las vacaciones cuando las pide. Febrero es mes de dobles vacaciones, porque uno descansa de su trabajo y de los boludos que ya están de vuelta para ese mes y sólo quieren mostrarle fotos de sus quince días haciéndose el brasilero en Florianópolis (que ya es colonia argentina!), del perrito que llevó a la playa con pullover y que le tenía miedo al mar o las típicas instantaneas cabalgando el mentado lobo marino de la rambla (para colmo siempre el derecho, nunca nunca el izquierdo).

Eso sí, hay que tomarse la primer quincena, tampoco hay que ser gil.

Ailin dijo...

Su propuesta me tienta hasta el alma, Chicoverde, pero mientras mi estadía en el refugio dure, seguiré enclaustrándome.

Ailin dijo...

Ah, y Chicoverde, yo también me cortaba el pelo. Pero en mi caso no me preguntaban, mi cara de vergüenza lo decía sin hablar.
Emprendimientos así he tenido muchos.

Roberto Peturra dijo...

Idooooolo Fratttini, creo q esta discusión no tiene mas razón de ser, Fratttini tiene la razón , el clarin, y el diario el día tambien...

Roberto Peturra

Ps. Sigo tomando notas ...

Centauro dijo...

Ustedes no entienden nada, el mejor mes para las vacaciones es Marzo, porque hay muy poca gente que te rompa las guindas, los precios ya están bajando, la gente tiene mejor buena onda ya que no tiene que soportar a los estúpidos que van a la playa en multitud. Además uno pasa en el laburo Enero y Febrero en los cuales no pasa nada y se va en Marzo cuando vuelve a empezar el despelote.

PD: La respuesta de Ailin a si le molesta responder cuestionarios es espectacular, claramente el producto de una GRANDE.

Sergio Muzzio dijo...

CHICOVERDE: Es que vivo en un pequeño edificio donde todas son viejas. Hubo un matrimonio hasta hace poco, pero se mudaron. Y de las viejas, todas son candidatas a leer esas revistas. Me mantengo en alerta Naranja y le informo.

PETURRA: En ésta se salva.

AILIN: ¿tiene barba???

chicoverde dijo...

Doña, no le digo de bajar porque seguro la luz de ahí abajo no me beneficia y la verdad es que soy muy coqueto (si no pregúntele a su gemela malvada).

Es cierto Centauro, pero hizo mal Ailín siendo tan sagaz, y peor usted señalandolo, porque ahora avivó giles (Peturra no es el único que toma nota). De haber un grupo de la muerte, seguro lo conformará ella, recuerden que es la ganadora del concurso bizantino y lleva no-sé-cuantos desafíos bizantinos ganados.

¿Es favorita? Bueno, lo mismo decían de Brasil y después terminaron jugando como los negros pechofríos e infelices que son.
Habrá que ver si no hay algún tapado...

Anónimo dijo...

Comencé a dejarme la barba. (No apunte eso, Peturra).

Anónimo dijo...

AHHH ASI Q USTEDES FUERON LOS QUE HACEN QUE GIUNTA ESTE HACIENDO CUALQUIER COSA, MENOS LO Q TIENE QUE HACER? OSEA: SACAR CAMPEON A MI QUERIDO ALMIRANTE BROWN?

YA SE A DONDE MANDAR A LA CULTA HINCHADA DE LA MATANZA A PROTESTAR...

Anónimo dijo...

EN CUANTO A LO DEMAS, AHORA ME PONGO A LEER LO DE TODOS LOS COMPAÑERITOS, PERO SIN GANAS, PORQ POR LO QUE VEO , LAS SEÑORITAS LLAMADAS LUDMILA Y MARIEL, NO APARECEN! ASI NO VA!

Roberto Peturra dijo...

Don sergio yo no me salvo, yo intento salvar a los demas, por q mi perfil da para "intento de Heroe"...

Sergio Muzzio dijo...

Bueno, usted se la busca, viejo. Parece el cazador de orangutanes del cuento de Ruggieri (chan!)

rambonarda dijo...

Esto no es un buen presagio, aca hay tongo (no hablo de usted, oriental).
No supimos si existe papanuel.
No supimos si es mejor Serrat o Sabina.
¿Como podemos confiar en que realmente sabremos quien será el ganador?
Bué, si lo más probable es que gane yo, pero quiero transparencia muchachos.
CON LAS MANOS LIMPIAS!!!

Anónimo dijo...

Rambonarda aca hay gente muy muy rara, por lo cual todo es muy muy raro yo que usted me prepararia para lo peor

Dr. Frank N Furter

La Monstrua dijo...

Se rumorea que el 1º premio del campionato es una cena con todo el Dream-team de la FIDB, en la cual se servirá mate, medialinas, sanguches de mila y cuestionarios varios para todo el mundo. Atentos que yo por un poco de comida gratis soy capaz de cualquier cosa!!

Anónimo dijo...

Ther campeonaten ser puajjjjjjjjjjjjjen

Otto W.

Paréntesis dijo...

Voto Ailìn (aunque sus respuestas podrìan haber sido mejor) porque tiene tiempo de mejorar, cosa que Sergio no... (ademas me voto en contra!!)

este era el campeonato, el cuestinario, no...??
(uhh.. como estamos hoy, eh!!)
descompriman, descompriman!

Don Kace dijo...

he vuelto, Bizantinos amigos! en claromencó me lo cruzé a Fratttini, en realidad le cruzé un zurdazo en su rodilla en el fobal playero... pero es otra historia.

pero a lo que venía... dos cosas:

Petardino, ´onde stá mi remera?
y lo second.. ´onde stá mi reportaje... que me molestó en mi vacaciones pa´no publicarlo... será de Dio´
por último... Don Centurión he visto que en su reportaje ha escrito "vien" nunca más me podrá correjir nada

Roscoe dijo...

No sea polémico Kace, que para eso está lo competencia.

Por mientras las nenas manden fotos en disfraz de gatúbela, profesora o enfermera
Atte
Roscoe

Sergio Muzzio dijo...

PARENTESIS: ¿No me había reivindicado? En fin, siga escupiendo para arriba y ya va a ver...

Ailin dijo...

Paréntesis: esto "Voto Ailìn (aunque sus respuestas podrìan haber sido mejor)" se lo mete bien en el bolsillo. Cobarde. ¿Y ud por qué no se anotó?