05 enero 2007

Misceláneas indiscutibles.

No queríamos dejar pasar la oportunidad para desearles una feliz semana del enemigo. A todos, y esperemos que hayan saludado a los suyos como se merecen, Por ejemplo Von Pazzz le envío de regalo a Fratttini dos kilos de miel, envasada directamente en un panal de abejas asesinas de Taimir, en cambio Fratttini le regalo la colección completa de libros de Paulo Cohelo, el ultimo disco de Miranda, y tres kilos de cianuro, decorados en forma de un bonito pastel.

Por otro lado la votación del concurso de las remeras Aguaviva., que por cierto esta realmente emocionante, o tal vez yo este muy sensible y me emocione fácil. Se extiende hasta el día lunes 8 de enero, momento en el que sabremos quienes ganaron el voto popular.


Vayan revisando el catalogo de remeras para saber cual quieren.

Pueden seguir eligiendo al ganador de la remera solo presionando el link.

VOTAR OPINIONES

Mini discusión de la semana

A favor o en contra de que la gente de Gualeguaychu corte la salida de los ferrys a Uruguay

Von Pazzz: Completamente en contra, como esta gente va a decidir lo que los demás pueden hacer. Si hay gente que quiere ir al Uruguay debe hacerlo, particularmente al Uruguay yo no voy, voy, por que temo naufragar, pero que me vengan a decir “No Von Pazzz ud. no va por que Evangelina Carroso no lo deja” me parece una locura. Miren si vienen los muchachos de Falta y Resto y le piquetean el carnaval, a ver si les gusta a los gualeguachutenses. ( o como soronga sea el gentilicio de esa ciudad.)

Fratttini: A favor, la ecología por sobre todas las cosas, para conseguir que no maten el río hay que hacer lo que sea, como mandar una mina en pelotas a una cumbre de presidentes, sentarse en la reposera en la ruta, o cortarle el río a los Buquebus, lo que si, me parece que seria mejor que se compren botes inflables, y que se pongan directamente sobre el río de la plata, a la altura del semáforo 3 . Claro que esta medida, no, esa no, esta. Puede ser un poco autoritaria y demuestra mucha indiferencia sobre los intereses de los demás, me parece que los asambleístas ya tienen las mismas políticas que el gobierno uruguayo ante los deseos del prójimo.


Atte. Adulfo Pistarino

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿los dos opinaron en contra?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Von Pazzz, todos con libertad de ir donde se quiera ¡si, señor! por ejemplo yo no me opondría que kace y muzza se fueran para el c****o..

Anónimo dijo...

De acuerdo con Fratttini, pero a ver, no se, me pregunto, aca algunos comentaristas se creen que son pijas loco?
Metete conmigo se te la aguantas, te espero, feliz dia del enemigo idiota veni que se te puede pudrir todo viejita....
Esto es para ese muchacho que se hace llamar "el profe" anda, quien te crees que sos? Laport? con razon, ahora entiendo porque estas en contra de los cortes a buquebus!

Ailin dijo...

Yo creo que si cortan el Río de La Plata tendrá que ser en forma de comparsa acuática, vestidos de sirenas y tritones al ritmo de una murga carnavalera.

Bajen un cambio, uds, con esa hostilidad. No ven que se desvirtúa la bizantinez?
Adulfo, tendrá que tomar medidas drásticas. Ninguna remera para los hostiles, aunque se voten 1000 veces!!!

Ailin dijo...

Pero Adulfo, como elegir el diseño? no hay diseño bizantino?? ¡Que tenga el logo de la FIDB!

Pistarino Adulfo dijo...

Tiene razón Ailin a ver si paramos un poco con la agresión, por otro lado por ahora no esta el diseño e las remeras bizantinas que como será un diseño impresionante va a llevar tiempo, por lo que para el concurso serán las remeras del catalogo, que igualmente son muy interesantes.
vayan eligiendo.
Atte. Adulfo Pistarino

Roberto Peturra dijo...

Don marcos me veo obligado a decirle q apague la fogata q se le suben los humos,si bien el profe es molesto cuando tiene ganas, tiene mucho renombre aki , y merece respeto de parte suya (mia no), como dice doña Ailin baje un cambio, o se lo bajo a bastonazos...

Atte. Roberto Peturra lic. disciplinario

Ailin dijo...

No vale, no vale, diseño bizantino!!!

Anónimo dijo...

¿Acaso no es la semana del enemigo? ... ahí tienen al comandante Marcos pretendiendo crear confusión y desestabilizar este blog.
Me parece que con la amenaza de cortes en Buquebus, los gualeguaychuenses (mal llamados ambientalistas) ganan a lo Pirro, porque no se van a animar contra la prefectura que peló unos bastones y todo el grupo albatros como si fueran a acombatir a Ben Laden; si embargo salen en el diario y tienen temblando a todos los turistas que ven peligrar sus merecidas vacaciones en el este. También gana el Gobierno que hizo un despiegue como diciendo: -Ahora sí vamo a poner orden, vamo a poner y acá mando yo ché y no se atrevan con Puerto Madero que los cagamo a palos. Y los porteños contentos, como debe ser...

Anónimo dijo...

NO A LAS PAPELERAS - NI A LOS CORTES - NI A BUQUEBUS - NI A BUSTI - NI A LA CARROZO - NI A MARCOS

Anónimo dijo...

Por ahi me pase con algunas palabras pero sostengo mis dichos contra ese tal profe, y si vamos a entrar en lo bizantino lo reto a un duelo personal, con todos ustedes de testigos a ver quien es el que se merece respeto.
Yo llevo barra brava, la del club ciudad, no seran muchos, pero son malisimos.
Suerte y espero que no se tire para atras.
Feliz semana del enemigo.

Don Kace dijo...

Son Sub.comadante marcos, en mi nombre le doy la bienvenida a "eje del bien" que lucha sin tensón contra la virtual figura de un burocráta educativo.
El "señor" profesor a sido derrotado en todos y cada uno de los duelos que su autonoma boca lo han llevado...
dele nomás que es mas facil que meterle 7 goles a "ginasia"

me olvidaba para todos mios filos triperitos que tengan un muy feliz 0-7

Anónimo dijo...

Muy bien Marcos un verdadero discutidor no se arrepiente nunca de los que dice, salvo yo, que me arrepiento aun hoy, de haberle dicho que si a Eduvigies aquella fatidica noche del 2 de setiembre.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Marcos,Marcos...rima con "narcos" y de narcos debe ser la banda que lo respalda....bueno, para empezar, no me gustaría discutir con alguien que tiene apelativo de objeto pero como un desafío no se desestima jamás ¡ACEPTO! terrorista fluvial (que verguenza, tener que discutir con un sub-comandante, por lo menos hubiese sido Fidel, en fin...)

Anónimo dijo...

y profe rima con bofe y no digo nada y ademas no vas a esperar que un comandante venga a discutir con vos!!!!
Aguante el "eje del bien"
Quisiera saber quienes son los demas integrantes te semejante organizacion.

La Monstrua dijo...

Yo, yo integro el eje del bien!!!!

Roberto Peturra dijo...

Y yo , no integro el eje del "bien" , pero todos saben muy bien q a los del eje del "bien" les limo el buje a bastonazos, por otro lado Subzero marcos, cuidado q lo ando vigilando si se junta con el vejete Impio de Kace, y la gemela malvada q escucha "31 minutos"...

Queda advertido...

Atte.Roberto Peturra Lic. justiciero...

Anónimo dijo...

Ja-ja,hay que reconocer que "el muchacho" marcos es astuto, mirá que "colgarse de mi bofe" (como se cuelgan de las tetas del "monumento a la vulgaridad" las vedetillas incipientes..)ja-ja hasta parece un redivivo "maricotas" luego de un tiempito en el psiquiátrico.

Anónimo dijo...

Si, me parece que hubo una alta equivocada y lo dejaron salir antes de tiempo, ¡si sólo le falta decirme "Podeti"! ja-ja ¡Qué bestia!

Anónimo dijo...

Bue, lo tuyo no es muy bueno tampoco, porque demostraste ser bastante maricotas vos tambien, igual lo que digas me tiene sin cuidado porque voy a destrozarte en cuanto te tenga en frente mio.
Como dicen, mnuchos pueden hablar, pero en la cancha se ven los pingos.

Ailin dijo...

¿carrera de caballos o lucha de gallos? ¿cuál será mejor?

rambonarda dijo...

Al final existe papanuel?
Eso solo, gracias.

Anónimo dijo...

¡eso! ¿existe papanuel o no existe papanuel?

Ailin dijo...

¿Desde cuando se saca un a conclusión de una discusión bizantina? ¡Sres, un poco de seriedad!

Anónimo dijo...

che, profe...y para cuando? que pasa? te agarro miedito?
De cualquier cosa te discuto, dale, tiren ideas, la que quieran!

Ailin dijo...

marcos, mandelé un mail a pistarino, esas cosas no se arreglan por aca

Anónimo dijo...

aaa, ok, gracias, esto de ser nuevito aca viste no es tan facil.
Y aqui un cantico de la hinchada propia:
"me parece que el profe se tiro para atras, me parece que el profe se tiro para atras, tiene miedo, tiene miedo de verdad"

Anónimo dijo...

y bueno Ailin, no será muy bizantino pero le había pedido a Papa Noel una remera aguaviva y no me la trajo, después lo intenté con los reyes magos y nada... finalmente usté nos apabulló con la votación por la remera. Ni los monos votadores de don Kace pudieron con su estrategia electoral, usté está para mucho más, llegó la hora de reconocer su exito en la contienda.

Ailin dijo...

jaja, la verdad Martón, le agradezco el reconocimiento, yo debo decir que esta es una de las elecciones en las que menos me voté a mi misma así que debo agradecer a los que sí lo hicieron, mis maravillosos votantes anónimos, mis incoloros electores descamisados (por el calor, estimo), a uds esta pre-victoria.Igual Martón, no se apabulle porque esto al final no era para las remeras bizantinas, así que ud tendrá otra oportunidad. Igual en esta época del año, más que remera tendían que sortear la sunga bizantina, y la bikini.